Mafia: The Old Country - Gameplay de 9 minutos
08-jul-2025 21:16
|
La gente llora por todo Sale un triple a genérico de 50000 millones de ubisoft pero muy bien trabajado en animaciones faciales. Jugabilidad etc Lloro Sale un juego más doble a. Divertido sin más pretensión pero más cutron Lloro Sale una secuela Lloro Sale una precuela Lloro Sale un indie 2d Lloro Sale un triple a majo Lloro Sale un juego roto Lloro Sale un juego de Nintendo Lloro No sale un juego de Nintendo Lloro Sale un juego de Microsoft Lloro No sale un juego de Microsoft Sale un exclusivo Lloro No sale un exclusivo Lloro Sale un remake Lloro Sale un remaster Lloro Sale una recopilación con extras Lloro Sale un juego de rockstar roto/mal Port en pc Alabanzas. Alegría. Goty. Para mí que solo rockstar debería sacar juegos para evitar a las lloronas |
08-jul-2025 21:34
| Al menos, los chicos de Hangar 13 nos tienen en cuenta a los usuarios de PC, y nos entregan el juego el mismo día que lo estrenan para las consolas. Ya podían aprender los cabrones de Rockstar Games, que siempre nos tiene esperando 1 año para todo. Y GTA 6 no será la excepción, lamentablemente. |
08-jul-2025 22:03
|
Mafia 1 salió en pc en el 2002 y era un juego que pocos podian tirar xD era muy bestia en tema requisitos y eso Luego salieron port a consola que estában mal hechos Creo que GTA 3 no fue tan famoso aunque es de locos que en 2001 hiciera ese mundo 3d. Diría incluso que the getaway fue más popular en ese intervalo. Y ya el vice city si lo rompió |
08-jul-2025 22:29
|
El 8 de agosto. Yo soy gran fan de la saga Mafia desde que jugué al 2 y este old contry me parece cutrisimo y muy desfasado…esperare hasta que lo vea por 20 |
08-jul-2025 22:39
| Prefiero comprar 3 o 4 cosas en las rebajas Steam, y esperar que esté a mitad de precio, no me ha gustado mucho lo visto. |
Editado: 08-jul-2025 23:23 -
08-jul-2025 22:50
|
No os voy a engañar creo que pinta regulero al menos para mi , la que respalda el proyecto es take two y le va a dar el 90% a gta vi . Y se nota no solo por los graficos y animaciones, si no por que seguro que la historia sera cortita y sera solo de disparo con poca opciones de misiones secundaria, han invertido lo minimo. Ojala les salga bien , pero se van a dar un tiro en el pie.. |
08-jul-2025 22:56
| Cuánto crítica, madre mía. Algunos, hasta pidiendo reembolso solo por un gameplay que no se ve nada mal. Ni que fuera Mindseye. |
09-jul-2025 08:30
|
Tenía una lista de ellos (incompleta), ahora no la encuentro. Por Reddit y otros foros hay varias, pero también están incompletas. Cada pocos meses me arrepiento de no haber juntado todo y colgarlo aunque sea en pastebin porque tu pregunta es bastante habitual. |
09-jul-2025 08:37
|
A ver yo con mi mensaje de ayer me referia a lo siguiente, sabeis quien respalda el juego? Take two , sabeis donde esta , esta vez el 99% de la inversion? En GTA VI , mirar sus graficos sus animaciones , la apuesta a su mayor videojuego boom para no lanzar un nuevo gta hasta dentro de 15 años? Y a este le habran dado un respaldo de 10% si llega . Todos los mafias son genericos, si he jugado a todos pero le han puesto innovación en cada uno de ellos (gracias a take two ) hasta el 3 era innovador respecto al 2 y tenia animaciones tochas y buena historia , aunque se pasaron con los territorios , este lo sacan a precio reducido , con lo cual no ayuda con mi teoria de que le han dado el minimo presupuesto, va a ser un pasillero de tiroteo y una historia cortita y de verme a por pan o fruta aqui o alla , aparte de que los graficos y animaciones son bastante simple, pero la culpa es de take two como comente por apostar solo por GTA VI. Lo malo de todo esto? Que como sea una mierda en ventas sera el fin de mafia. Yo lo comprare por apoyarlo , pero ya veréis que no voy desencaminado La historia me da a mi que va a durar 8h y poco mas.. Tampoco ayuda la poca visibilidad que le estan dando y lo poco que estan mostrando ( con lo cual tambien puede corroborar mi teoria ) En los anteriores juegos mostraban de todo antes de lanzarlo .. Pues eso.. |
Editado: 09-jul-2025 08:48 -
09-jul-2025 08:55
|
Si mal no recuerdo: - Se han cargado la mayoría de los semáforos (esto va a gustos) - En general es mas fácil aun en modo Clasico - Han sacado las misiones de Bertone de la historia principal - Han eliminado el modo Freeride extremo - También hay algunos cambios en la historia pero hace demasiado tiempo y no los recuerdo. |
09-jul-2025 13:30
| El remake no está mal en absoluto. El problema es que el original es una obra maestra. Le pega mil vueltas al GTA3 mismamente. |
09-jul-2025 14:34
| +1 Es bonito el ambiente de la toscana y esa Italia añeja, pero el gameplay me ha dejado frío frío. Me esperaba otra cosa, yo me bajo de este juego, hay mucho para elegir. |
09-jul-2025 15:07
El primer Mafia que jugué fue el 2 y quedé enamorado de esa saga la ambientación es brutal, la ciudad, la ropa, la música de la radio, los carteles en la ciudad, los mil detalles que tiene como al nieve, la lluvia el juego comienza en los años 40 y tenía una música de la época de los años 40 cuando avanzas en la historia y llegas a los años 50 la música cambia a la época de los años 50 fue un detalle que en esa época me dejó loco.Luego cuando salió el 3 me lo compré y joder que bajón dió ese juego no estaba mal pero no tenía nada que ver con el 2 para mí fue un paso atrás.El mafia 1 original no lo jugué porque tenía 3 añitos cuando salió, luego cuando salió el remake gráficamente me sorprendió lo bien que estaba hecho, a nivel jugable sin más y las misiones me gustaron. Este Mafia lo tengo reservado y me gusta lo veo bien lo único que me tira para atrás es que no hay ciudades como por ejemplo empire bay o Lost Heaven, esté mafia es todo campo y algún pueblo pero por lo general por 49,99 euros está bien |
09-jul-2025 15:31
|
Es pronto para decir que es una mierda pero yo no veo una evolución frente al remake en gráficos por ejemplo. Luego es más de lo mismo. El sigilo-tirapiedras de siempre y habran reciclado la forma de conducir para no comerse la cabeza. Para mi el mejor es el 2 con ese cambio de época que lo cambia todo (fuera a parte de la historia que es sublime) pero bueno , habrá que catarlo para dar una opinión al 100% aunque viendo el Mafia 3... no me fio ni un pelo. Yo ya no me hago emociones con ningún juego. El Mindeyes me llamaba la atención , la peña haciéndose pajas como si fuera un GTA y su streamer de confianza jugándolo por 30K haciendo promoción diciendo que era muy bueno. Una vez acabado el juego y la promoción pues claro , digo que es una basura. |
09-jul-2025 16:14
|
Habrá que ver si la historia está a la altura o no. Es de las pocas sagas a las que le perdono tener un gameplay más genérico (como el que hemos visto hasta ahora) si la historia es de nivel alto. A mi lo que sí me ha dejado muy frío es que se puedan omitir los viajes en coche. Vamos, que pinta a que la conducción será anecdótica, cuando siempre ha sido un emblema de la saga. |
10-jul-2025 01:09
| No creo que tan pronto. En fin, yo lo precompré hace tiempo. Aunque, también te digo que precompré Mindseye. Gracias a Dios, pude pedir el reembolso incluso antes de descargarlo, al ver el desastre que estaba siendo. Espero que este Mafia esté a la altura. Queda un mes, y aún hay margen para pulir algunas cosas. |
14-jul-2025 23:08
|
Es pronto para decir que es una mierda pero yo no veo una evolución frente al remake en gráficos por ejemplo.
Luego es más de lo mismo. El sigilo-tirapiedras de siempre y habran reciclado la forma de conducir para no comerse la cabeza. Para mi el mejor es el 2 con ese cambio de época que lo cambia todo (fuera a parte de la historia que es sublime) pero bueno , habrá que catarlo para dar una opinión al 100% aunque viendo el Mafia 3... no me fio ni un pelo. Yo ya no me hago emociones con ningún juego. El Mindeyes me llamaba la atención , la peña haciéndose pajas como si fuera un GTA y su streamer de confianza jugándolo por 30K haciendo promoción diciendo que era muy bueno. Una vez acabado el juego y la promoción pues claro , digo que es una basura. |
14-jul-2025 23:21
|
Yo soy follamafias desde que jugué a Mafia1 hace casi 25 años. Incluso no me disgustó Mafia 3 al que le metí 50 horas o más. Pero por favor los gameplays que hemos visto no hay por donde cogerlos. Quizá es sólo una mala sensación de los videos y luego una vez lo juegas mejora. Pero cada cosa que sale es peor que la anterior.
Pero viendo esto... - Cogiendo la pistola a distancia - Tiene que aparecer un personaje por una esquina para una conversación y se queda clavado como un muñeco - Espero que esté en fácil porque la IA... - La explosión del 7:26 ni mueve el coche, ni da la sensación de impacto y te está reventando al lado, ni siquiera mata a la gente de forma decente.- Lo del cuchillo del 8:20 va en serio? - La conversación en el 4:30 no está ni cuidada y eso que es doblaje original. El tio agachando la cabeza, moviéndose etc y no cambia la cadencia de la voz ni el tono ni nada, además de que parece que está leyendo tal cual. Espero que narrativamente esté al nivel de la saga porque es bastante cutre todo lo demás. Lo peor es que hay cosas que es cuestión de mimo, no de dinero, y si no tienes mimo en algo tan principal... ![]() Si mal no recuerdo:
- Se han cargado la mayoría de los semáforos (esto va a gustos) - En general es mas fácil aun en modo Clasico - Han sacado las misiones de Bertone de la historia principal - Han eliminado el modo Freeride extremo - También hay algunos cambios en la historia pero hace demasiado tiempo y no los recuerdo. No poder apuntar libre mientras conduces (para disparar a ruedas de enemigos) Todos los combates más encorsetados Saltarse semáforos ni lo han implementado Y algunos cambios narrativos pero en algunos casos a mejor y en otros a peor. A alguien nuevo le recomendaría el Remake y a los que jugaron el clásico que lo prueben que tiene cosas interesantes... pero objetivamente es peor juego, solo supera en tecnología como es obvio, y aún así tiene peros como que hace más de 20 años pudieses apuntar a las ruedas y ahora no |
Editado: 14-jul-2025 23:33 -
15-jul-2025 19:29
| En los últimos gameplays que han salido luce mejor, pero me parece que del mundo abierto nos despedimos. |
15-jul-2025 20:46
|
Mafia I está en mi TOP 5 de juegos, siempre tenía la ilusión de ver un Remake, cuando se anunció lo reservé, cosa que no he hecho nunca, me encantó como el original. El II es otro de mis juegos preferidos, me encantó. No quiero ser hater con este nuevo mafia, pero sinceramente me ha dejado muy frío como a la gran mayoría. |
A mí me sigue gustando lo que veo, me recuerda mucho al remaster del 1 con sus cosas buenas y malas, todo dependerá de lo buena o mala que sea la historia.