Puzzles que te hicieron abandonar un juego

Louiss01
ForoCoches: Miembro
No es un puzzle, pero yo nací en la época de la Nintendo DS, y con 8 años me dio por jugar en la gameboy color de mi hermano mayor al pokémon rojo. Comparado con los juegos de ahora complicado saber por donde entrar, meterte o continuar sin conocer las mecánicas.

Aunque esto es en general. Un juego de la época de los 2000 o 1990 es más difícil que un juego actual solo por el diseño.

Eso sí, igualmente llegué a pasármelo y disfrutarlo como gorrino en barro. La sensación de avanzar de un sitio que no sabes si se puede avanzar, encontrar pokemons o caminos raros sin guía solamente probando... Uf... una gozada. Duro, pero gozada.
The Good Waifu
Cita de sinergia
También el puto mono manivela de monkey island 2.
Mitico, lo saque creo probando todo, pero el que tuve que mirar fue el "coger perro", un perro que es mas grande que tu y lo cogias como item.
sanandreas
Jak 1 con algunas baterías coñazo, el 2 con el matatopos de daxter, gow con los puzzles de lanzar el puto hacha, Uncharted , ratchet and clank de ps5...que te joden y cortan el ritmo... No los dejé por Cabezón pero vaya, deberían o quitarlos o replantearnos.
Kaitxo
Parasite eve 2 el del motel cuando tienes que pulsar una caja registradora sacando info de cuadros con fechas que no están escritos al 100% y tienes que intuir. 3033, aún me acuerdo.

Lo que mas me alucinó es que igual me pasé 6 meses o un año dejando el juego, cada 2x3 entrando a dar vueltas en el juego y saque el numero sin guía, algo que fue uno de los momentos en términos de videojuegos mas satisfactorios que he tenido jamás.
Terio
El que hay a la media hora de empezar Scorn. No se a qué viene esa basura de puzzle en un juego de terror así.
← A Videojuegos