Me pillé una ps4 pro 11.00 y tremendo consolón
08-jul-2025 08:13
![]() Muchas gracias por tu comentario
|
08-jul-2025 09:23
|
Ahora bien, tampoco llega ni de coña a velocidades del disco de ps5 que eso ya es otro nivel |
08-jul-2025 09:51
|
Ya, como la PS5 no me imagino que sea jijiji, más que nada porque llevará NVME, el bus será mejor etc etc, pero también te digo que si me va a ahorrar 10 segundos pues paso de comprarlo, no obstante miraré si tengo algun SSD viejo por casa con buen almacenamiento como me dijo el otro shur y así lo aprovecho que aunque no se note casi, mejor que el HDD irá |
08-jul-2025 09:57
|
Ya, como la PS5 no me imagino que sea jijiji, más que nada porque llevará NVME, el bus será mejor etc etc, pero también te digo que si me va a ahorrar 10 segundos pues paso de comprarlo, no obstante miraré si tengo algun SSD viejo por casa con buen almacenamiento como me dijo el otro shur y así lo aprovecho que aunque no se note casi, mejor que el HDD irá
|
Editado: 08-jul-2025 10:04 -
08-jul-2025 09:59
| yo igual con una slim que la tengo pirateada desde hace un año o algo mas y genial, juego a lo que quiero y yo que no soy exigente con los ftps y las resoluciones, del carajo |
08-jul-2025 10:59
|
La mayor gracia de una ps4 juankeada más allá de jugar a los exclusivos de ps4 es jugar a los juegos con denuvo que no puedes juankear en pc. Lo mismo para switch y ps5. Pendrive. Yo tengo 4 discos duros llenos de pkg, y los tengo clasificados en un Excel.
Busco el juego, cojo el disco, lo pincho a la consola y lo instalo, actualizaciones incluidas. Aun existiendo tiendas (que en PS4 juraría que no existen...), tengo malas experiencias con ellas en otras consolas que si las tienen, como Switch, Vita o PS3: tardan la misma vida, se cortan las descargas a la mitad... Prefiero tener mis juegos en discos duros, me descargo los que quiero y punto. |
Editado: 08-jul-2025 11:12 -
08-jul-2025 11:48
|
La mayor gracia de una ps4 juankeada más allá de jugar a los exclusivos de ps4 es jugar a los juegos con denuvo que no puedes juankear en pc. Lo mismo para switch y ps5.
Pkgj va perfecto en vita y ps3 aunque en ps3 solo están los juegos que salieron también en digital así que puede faltar como un tercio de los juegos. Está limitado por el bus usb, especialmente el modelo fat, es más rápido que un hdd normal pero no llega al nivel de un pc. En la pro se nota más que en la fat aunque hay juegos en donde el ssd te quita 30 segundos en la fat como en el gta v. Muchas gracias por el video, está muy bien la comparación |
08-jul-2025 14:50
|
La mayor gracia de una ps4 juankeada más allá de jugar a los exclusivos de ps4 es jugar a los juegos con denuvo que no puedes juankear en pc. Lo mismo para switch y ps5.
Pkgj va perfecto en vita y ps3 aunque en ps3 solo están los juegos que salieron también en digital así que puede faltar como un tercio de los juegos. Está limitado por el bus usb, especialmente el modelo fat, es más rápido que un hdd normal pero no llega al nivel de un pc. En la pro se nota más que en la fat aunque hay juegos en donde el ssd te quita 30 segundos en la fat como en el gta v. |
08-jul-2025 19:40
|
Cuando la vendí y pasé a la 5 le monté ese mismo SSD a la ONE X porque ya me fallaba y se me colgaba, y más de lo mismo, arranca un pelín más rápido, va un poco más suave pero tampoco es la segunda bajada de Cristo. |
08-jul-2025 21:54
|
Hoygan! Tengo una pro por casa. No la enciendo desde hace siglos y no sé qué versión es. El tema es, qué tal va para temas de emulación? podría con Saturn o Ps2? |
11-nov-2025 15:33
|
Refloto el jailo, he visto que las PS4 están en wallapop bastante baratas, alguna he visto por 70-80 euros, el tema es, con jailbreak le puedo meter no se.. un disco duro externo de varios TB con un batocera, retroarch, o similar, lleno de roms de forma sencilla? Me refiero que sea rollo la enciendo, y a jugar. Creo recordad que había algo que se llamaba GoldHen o algo así pero había que entrar en menús y ejecutar exploits. Es que con la potencia que tiene la PS4 además de jugar a juegazos sería la consola retro definitiva. |
11-nov-2025 15:42
|
Refloto el jailo, he visto que las PS4 están en wallapop bastante baratas, alguna he visto por 70-80 euros, el tema es, con jailbreak le puedo meter no se.. un disco duro externo de varios TB con un batocera, retroarch, o similar, lleno de roms de forma sencilla?
Me refiero que sea rollo la enciendo, y a jugar. Creo recordad que había algo que se llamaba GoldHen o algo así pero había que entrar en menús y ejecutar exploits. Es que con la potencia que tiene la PS4 además de jugar a juegazos sería la consola retro definitiva. https://www.reddit.com/r/ps4homebrew...on_the_ps4_is/ |
11-nov-2025 15:48
|
Puedes meterle linux y jugar gamecube, ahora que no sé como de estable será. Dentro de lo que es ps4 tienes emulador interno de ps1, ps2 y psp, con retroarch puedes tirar dreamcast pero va bastante mal y creo que n64 lo tira mal.
https://www.reddit.com/r/ps4homebrew...on_the_ps4_is/ |
11-nov-2025 15:55
| Si con linux tiene potencia para tirar gamecube es simplemente que muy poca gente la tenía pirateada y había poco interés en sacarle cosas. |
Editado: 11-nov-2025 15:57 -
11-nov-2025 17:39
| No pirateo nunca pero solo por los tiempos de cargas preferiria pagar los juegos los tienes de segunda mano en 15/20€ esos dos que dices. |