Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre
02-may-2025 02:36
|
Si alguien quiere el LEGO® Star Wars™ — The Complete Saga que me escriba MP y le envío el código que yo ya lo tengo en Steam Ya lo he dado |
Editado: 02-may-2025 14:57 -
02-may-2025 14:55
Y también dan unos juegos en Luna para jugar en streaming durante un mes
esto puede ser interesante para el que tenga consolas portátiles chinas de 100 euros voy a probar el Death Stranding a ver qué tal |
Editado: 02-may-2025 14:57 -
02-may-2025 15:20
| Solo con el Galactic Battlegrounds Saga me han colmado este mes y los siguientes. |
02-may-2025 22:32
Hostias, llevo fácilmente casi una década pagando el prime y ahora me entero que dan juegos
|
13-may-2025 22:18
| No me entero. Llevo muchos años fuera del mundo de los videojuegos, pero ahora he visto esto de Amazon y, aprovechando que tengo el Prime, acabo de entrar. Y he visto el Wolfestein II Deluxe Edition y he intentado descargármelo, pero me dio un código que tuve que canjear en microsoft. Vale, hasta aquí bien. Ahora intento descargármelo, pero no me deja. Me obliga a instalarlo online a través de Xbox en Mi pc, pero no lo hace, no se instala ¿qué hago mal? Y tampoco es esto lo que quiero. Quiero descargármelo e instalarlo libremente más adelante, porque la gráfica que tengo ahora creo que no podrá con él. |
13-may-2025 22:33
|
No me entero. Llevo muchos años fuera del mundo de los videojuegos, pero ahora he visto esto de Amazon y, aprovechando que tengo el Prime, acabo de entrar. Y he visto el Wolfestein II Deluxe Edition y he intentado descargármelo, pero me dio un código que tuve que canjear en microsoft. Vale, hasta aquí bien. Ahora intento descargármelo, pero no me deja. Me obliga a instalarlo online a través de Xbox en Mi pc, pero no lo hace, no se instala ¿qué hago mal? Y tampoco es esto lo que quiero. Quiero descargármelo e instalarlo libremente más adelante, porque la gráfica que tengo ahora creo que no podrá con él.
|
13-may-2025 22:39
|
No me entero. Llevo muchos años fuera del mundo de los videojuegos, pero ahora he visto esto de Amazon y, aprovechando que tengo el Prime, acabo de entrar. Y he visto el Wolfestein II Deluxe Edition y he intentado descargármelo, pero me dio un código que tuve que canjear en microsoft. Vale, hasta aquí bien. Ahora intento descargármelo, pero no me deja. Me obliga a instalarlo online a través de Xbox en Mi pc, pero no lo hace, no se instala ¿qué hago mal? Y tampoco es esto lo que quiero. Quiero descargármelo e instalarlo libremente más adelante, porque la gráfica que tengo ahora creo que no podrá con él.
Una vez canjeado en tu cuenta de Microsoft se añade a tu cuenta para que lo descargues cuando quieras Ahora para descargarlo tienes 2 opciones (al fin y al cabo es la misma ya que los juegos de la app de Xbox se bajan a traves de la Microsoft Store Opción 1: Buscar el juego e instalarlo o mirar en tu biblioteca de Microsoft Store ![]() Opcion 2: Desde la app de Xbox bajarte el juego. Lo puedes encontrar en tu biblioteca
|
14-may-2025 00:52
|
Muchas Gracias! Mañana lo vuelvo a intentar a ver si soy capaz. De momento lo veo igual que en la captura que has subido. Entiendo que una vez está ahí puedo instalarlo cuando quiera y en el ordenador que quiera, o ¿tiene caducidad? |
05-jun-2025 19:29
Pues bastante flojucho este mes. Espero que se guarden algo para los Prime Days de Julio![]() Ya disponibles Mordheim: City of the Damned (GOG Code) The Abandoned Planet (Amazon Games App) 12 de Junio Station to Station (Amazon Games App) Death Squared (GOG Code) 19 de Junio Dark Envoy (GOG Code) FATE: Undiscovered Realms (GOG Code) 26 de Junio Thief: Deadly Shadows (GOG Code) Jupiter Hell (GOG Code) Gallery of Things: Reveries (Legacy Games Code) |
05-jun-2025 22:47
| Cómo funciona esto? Llevo años pagando en Prime y no sabía que regalaban juegos |
06-jun-2025 00:09
|
A mí me ha pasado antes. Si estás desde el móvil prueba a ver si te va en modo escritorio. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-jun-2025 01:29
|
Pues bastante flojucho este mes. Espero que se guarden algo para los Prime Days de Julio
![]() Ya disponibles Mordheim: City of the Damned (GOG Code) The Abandoned Planet (Amazon Games App) 12 de Junio Station to Station (Amazon Games App) Death Squared (GOG Code) 19 de Junio Dark Envoy (GOG Code) FATE: Undiscovered Realms (GOG Code) 26 de Junio Thief: Deadly Shadows (GOG Code) Jupiter Hell (GOG Code) Gallery of Things: Reveries (Legacy Games Code) ¿Alguno que recomendáis? Habiendo tenido los mafia hace nada, me esperaba algo mejor. A ver qué tal en julio. |
06-jun-2025 10:29
|
Para mi de este mes Station to Station es lo único potable Con tu cuenta de Amazon te logueas aqui https://gaming.amazon.com/home ye reclamas los juegos. Son todos para PC |
06-jun-2025 22:47
|
Para mi de este mes Station to Station es lo único potable
Con tu cuenta de Amazon te logueas aqui https://gaming.amazon.com/home ye reclamas los juegos. Son todos para PC |
17-jun-2025 17:10
|
Pues por sorpresa hoy han metido una buena tanda más Dungeon of the Endless: Definitive Edition (Amazon Games App) Saints Row 2 (GOG Code) Saints Row IV: Re-Elected (GOG Code) Star Wars: Rebellion (GOG Code) TOEM (GOG Code) Tomb Raider I-III Remastered (GOG Code) |
18-jun-2025 13:37
| ¿Alguien conoce el "Star Wars: Rebellion"? Por las imágenes que he visto parece el típico juego que se podía jugar en cualquier PC hace 20 años durante el verano |
18-jun-2025 13:56
| Juegazo de estrategia pero si es del 98, a veces regalan este tipo de juegos clásico de gog, lo jugaré de nuevo. |
18-jun-2025 13:59
|
Y también dan unos juegos en Luna para jugar en streaming durante un mes
esto puede ser interesante para el que tenga consolas portátiles chinas de 100 euros voy a probar el Death Stranding a ver qué tal Probé el star wars pinball, se ve de lujo pero tenía un poco de lag que para, este tipo de juegos donde priman los reflejos lk hacían injugable. Tengo 600 de fibra y un buen ping. |
18-jun-2025 16:51
|
el mes pasado estuve jugando al death stranding y aunque tenía algo de lag se podía jugar bien (y eso que iba por wifi) pero este mes me sale un error indicando que "no se ha podido aprovisionar el juego" debe ser algo del dispositivo, porque en el PC usando el explorador me va bien. pero vamos, como conclusión me parece que está cojonudo siendo gratis con el prime para juegos tranquilos que no afecte mucho el imputlag. te permite jugar en pórtatiles de 120 euros a juegos que requieren mucha potencia. Estuve jugando en la Powkiddy X28
|
08-jul-2025 10:49
Más juegos añadidos hoy![]() STAR WARS™ Jedi Knight: Dark Forces II [GOG] Amnesia: The Dark Descent [Epic Games Store] Marvel’s Midnight Suns [Epic Games Store] Football Manager 2024 [Epic Games Store] |
08-jul-2025 12:23
|
June 6 - June 13, 2024: Marvel's Midnight Suns Sep 05 - Sep 12, 2024: Football Manager 2024, Sniper Ghost Warrior Contracts Se han lucido con los juegos de epic, los 3 han sido dados directamente por la tienda ![]() Que primero lo den con el Prime y después acabe 100% gratis tiene un sentido, pero lo contrario.... |
07-ago-2025 22:38
|
August 7: Sid Meier’s Civilization III Complete [GOG Code] August 7: THIEF: Definitive Edition [GOG Code] August 7: The Academy: The First Riddle [Amazon Games App] August 14: FATE: The Traitor Soul [GOG Code] August 14: Filthy Animals | Heist Simulator [Epic Games Store] August 14: Tin Hearts [GOG Code] August 14: Necroking [GOG Code] August 21: Labyrinth City: Pierre the Maze Detective [Amazon Games App] August 21: Silver Box Classics [GOG Code] August 28: Heroes of Loot 2 [GOG Code] August 28: Fantasy Empires [GOG Code] August 28: City Legends: The Ghost of Misty Hill Collector’s Edition [Legacy Games Code] |
11-ago-2025 17:25
|
August 7: Sid Meier’s Civilization III Complete [GOG Code]
August 7: THIEF: Definitive Edition [GOG Code] August 7: The Academy: The First Riddle [Amazon Games App] August 14: FATE: The Traitor Soul [GOG Code] August 14: Filthy Animals | Heist Simulator [Epic Games Store] August 14: Tin Hearts [GOG Code] August 14: Necroking [GOG Code] August 21: Labyrinth City: Pierre the Maze Detective [Amazon Games App] August 21: Silver Box Classics [GOG Code] August 28: Heroes of Loot 2 [GOG Code] August 28: Fantasy Empires [GOG Code] August 28: City Legends: The Ghost of Misty Hill Collector’s Edition [Legacy Games Code] |
13-ago-2025 10:12
|
Jugué hace bastantes años al Thief y recuerdo que me moló, tengo flashes como recuerdos: era en primera persona, podías teletransporte y/o escalar, había verticalidad, podías ir full sigilo así que si te molan los juegos de sigilo probablemente te mole. Lo que hace poco le di el tiento a pasarlo de nuevo porque creo que regalaron el 2 en Epic y... tengo muchos juegos pendientes nuevos como para meterme en antiguos |
14-ago-2025 00:27
|
Jugué hace bastantes años al Thief y recuerdo que me moló, tengo flashes como recuerdos: era en primera persona, podías teletransporte y/o escalar, había verticalidad, podías ir full sigilo así que si te molan los juegos de sigilo probablemente te mole.
Lo que hace poco le di el tiento a pasarlo de nuevo porque creo que regalaron el 2 en Epic y... tengo muchos juegos pendientes nuevos como para meterme en antiguos |