Mis acciones especulativas
01-jul-2025 10:42
| Tiene pinta de volatil. Con una capitalizacion de amenas 150M, estos movimientos se pueden deber a pura especulacion. Yo como norma no invierto en acciones con capitalizacion menores de 1000M, para evitar que puedan ser manipuladas por un reducido grupo de personas. Esto me limita en algunos casos, pero me aporta seguridad a las inversiones |
04-jul-2025 19:44
| Añadida nueva empresa para tener en cuenta su posible subida el 27 de agosto: Outlook Therapeutics (OTLK) |
05-jul-2025 22:18
|
Me interesa esto, suelo ir viendo pequeñas empresas con productos que puedan dispararse. Con qué capital soléis entrar en estas empresas? |
06-jul-2025 10:51
| Pues es algo muy particular, dado que son empresas de mucho riesgo y cada uno sabe cuanto dinero está dispuesto a arriesgar. Yo personalmente entre el 1-3% de mi cartera. Dentro de esos numeros, a cada empresa especulativa le doy mas o menos peso dependiendo de la confianza que me transmita y los resultados que vaya obteniendo. |
06-jul-2025 15:40
|
Tiene pinta de volatil. Con una capitalizacion de amenas 150M, estos movimientos se pueden deber a pura especulacion. Yo como norma no invierto en acciones con capitalizacion menores de 1000M, para evitar que puedan ser manipuladas por un reducido grupo de personas. Esto me limita en algunos casos, pero me aporta seguridad a las inversiones
Pues es algo muy particular, dado que son empresas de mucho riesgo y cada uno sabe cuanto dinero está dispuesto a arriesgar. Yo personalmente entre el 1-3% de mi cartera. Dentro de esos numeros, a cada empresa especulativa le doy mas o menos peso dependiendo de la confianza que me transmita y los resultados que vaya obteniendo.
Si tuvieras que elegir en el corto plazo, solo una acción de las que has puesto, ¿cuál sería la candidata? |
06-jul-2025 16:29
| Todas las que he puesto son empresas con hitos importantes en el corto plazo. La más confiable es Rocket Lab, pero la única a largo plazo. Creo que TSSI y ASPN están rindiendo bien, y que subirán al presentar datos en el Q2, pero no subidas tan grandes. A nivel especulativo, tengo confianza en KALV y OTLK. Si sale bien podrian ser acciones que marquen un x5-x10. |
07-jul-2025 12:39
|
Buenas noticias para KALV. Pre apertura+15% "La FDA aprueba EKTERLY, tratamiento oral de KalVista para HAE" https://es.investing.com/news/assort...-432SI-3205534 |
Editado: 07-jul-2025 12:43 -
07-jul-2025 12:59
|
Buenas noticias para KALV. Pre apertura+15%
"La FDA aprueba EKTERLY, tratamiento oral de KalVista para HAE" https://es.investing.com/news/assort...-432SI-3205534
|
07-jul-2025 14:40
|
buenas noticias para kalv. Pre apertura+15%
"la fda aprueba ekterly, tratamiento oral de kalvista para hae" https://es.investing.com/news/assort...-432si-3205534 |
07-jul-2025 23:46
|
A nvax la jodió el hijo de puta de Fauci retrasando su vacuna y dejando salir la basura de Pfzier y Moderna. Rklb acabo de vender hoy, para volver a entrar en cuanto corrija un poco. Le veo MUCHO potencial, pero tengo miedo de que lancen AKs aprovechando la subida de cotización. |
08-jul-2025 06:28
|
Toda la razón con NVAX, suerte que la tengo a 0% prácticamente. Aún así le espero una subida continua desde agosto. Con Rocket Lab también pensé en vender con la subida de ayer, pero al final la experiencia me dice que si no voy a realizar operaciones intradía, mejor dejarla sin tocar para largo tiempo que ir vendiendo y tratando de comprar en bajadas. En todo caso haré aportaciones si veo correcciones. |
08-jul-2025 06:31
| Esperemos que vaya bien! A mi desde que compré posición me está yendo bien, pero espero subida a partir del tercer trimestre del año. |
08-jul-2025 12:49
| Nada mal KalVista que pensáis que de que mañana se presenten la publicación de finanzas |
08-jul-2025 13:36
|
Ayer entré en kalv que la tengo hoy en 12%Y en OTLK que la tengo hoy en 1,24% gracias shur |
08-jul-2025 17:55
|
Solo por eso ya merece la pena que a la empresa le vaya bien! El dinero es secundario. (Pero si encima de servir a los enfermos nos da unas perras extra, mejor para todos) |
08-jul-2025 17:57
|
Me alegro! En teoría son dos empresas que por las noticias de este año deberían ir poco a poco subiendo sus acciones. KALV ya la ponen muchos entre 25 y 35USD, habrá que ver la aceptación que vayan teniendo los acuerdos con diferentes países. |
08-jul-2025 19:08
| la verdad que ojala funcione y ojala venga a EU, porque se momento solo nos dan acido tranexamico que tampoco es realmente efectivo |
08-jul-2025 21:29
| Puesto que aún están sus principales trabajos en fase de investigación y producción, no creo que las cuentas supongan una subida grande. De todas formas se espera que los gastos hayan disminuido respecto a los trimestres pasados, lo que se interpretaría como algo positivo y produciría una subida de acciones. En mi opinión, lo que más podría subir las acciones sería comentarios positivos sobre los otros dos medicamentos que tienen en fase de investigación, presentando informes que lo confirmen. |
09-jul-2025 16:48
| Buen hilo tio! me mola la verdad, solo conocia RKLB el resto no, pero les echare un ojo, te dejo una aquí con buena proyección IBRX (Immunitybio Inc ) |
09-jul-2025 17:06
| No he leído en ningún lado que sea hoy cuando se publican resultados. En algún sitio me pareció ver que día 10, pero no he encontrado nada oficial. Si me entero ya lo dejaré puesto aquí shur |
09-jul-2025 19:03
|
Gracias! A partir de este mes es cuando, en caso de ir todo bien, se debería de empezar a ver subidas en las que he puesto. Le echaré un vistazo a IBRX aver qué tal!! |
09-jul-2025 20:47
| Bueno, pues dentro de OTLK con unas pocas. A ver si le puedo sacar unos eurillos para las cervezas de este verano. |