¿TAPIZAR TU VOLANTE? Entra aquí:

mihi
ForoCoches: Usuario
Cita de Dabero
Es posible reducir el diámetro del volante? Quiero un volante mas pequeño para un toyota mr2 del 2004 y que pase desapercibido para los amigos de la recaudación
Sí, hoy justo acabo de hacer uno de un Mazda reduciendo el diámetro y con aspecto OEM
Dabero
ForoCoches: Miembro
Cita de mihi
Sí, hoy justo acabo de hacer uno de un Mazda reduciendo el diámetro y con aspecto OEM

Que precio tiene?
mihi
Cita de Dabero
Que precio tiene?
Depende del volante y de cuánto se quiere rebajar, pero +- 350€
mitokondria
mosca cojonera
@mihi, tengo una duda, ¿la alcantara se desgasta o se pone fea mucho antes que el cuero? Es que en breves quiero retapizar, pero me estoy planteando lo de la alcantara, no llevo anillos y no suelo tener las uñas largas.

Gracias por adelantado
mihi
Cita de mitokondria
@mihi, tengo una duda, ¿la alcantara se desgasta o se pone fea mucho antes que el cuero? Es que en breves quiero retapizar, pero me estoy planteando lo de la alcantara, no llevo anillos y no suelo tener las uñas largas.

Gracias por adelantado
Se desgasta mucho antes que el cuero 100%, ya depende del cliente cuánto le dura, si más o menos…

Tengo clientes que en 6 meses la tienen asquerosa de no limpiarla nunca, y otros que en 3-4 años parece nueva.

Si la limpieza no es tu fuerte, usa cuero. Mi recomendación.

Lo de los anillos es más problemático en cuero que en alcantara.
mitokondria
mosca cojonera
Cita de mihi
Se desgasta mucho antes que el cuero 100%, ya depende del cliente cuánto le dura, si más o menos…

Tengo clientes que en 6 meses la tienen asquerosa de no limpiarla nunca, y otros que en 3-4 años parece nueva.

Si la limpieza no es tu fuerte, usa cuero. Mi recomendación.

Lo de los anillos es más problemático en cuero que en alcantara.
Mil gracias
PeLu JNP
Cita de mihi
Yo soy el dueño del volante de NC reducido diámetro del aro, engordado y añadido de apoya pulgares. Acabo de recibir el volante de vuelta y el resultado y acabado es espectacular. El trato con Mihai ha sido de 10 y para recibir el volante de vuelta super rápido y bien embalado. Tengo más coches y sin duda repetiré con él.

Subiría fotos pero soy un negado con el móvil.
mihi
Cita de PeLu JNP
Yo soy el dueño del volante de NC reducido diámetro del aro, engordado y añadido de apoya pulgares. Acabo de recibir el volante de vuelta y el resultado y acabado es espectacular. El trato con Mihai ha sido de 10 y para recibir el volante de vuelta super rápido y bien embalado. Tengo más coches y sin duda repetiré con él.

Subiría fotos pero soy un negado con el móvil.

Dejo yo la foto por aquí! Gracias por su feedback en el hilo! A disfrutarlo!!
Payson
Cita de Boxsitef
Pongo aquí el gran trabajo que nuestro compañero Mihi me ha hecho esta semana.
Se trata de rehacer un pomo del cambio de un BMW e30, con la misma estética que el original. Buen trabajo, muy fino los remates, calidad del cuero y rapidez. Gracias.

Antes :

En el taller :

En el coche :

La verdad que muy bueno el resultado, los pomos retapizados siempre suelen quedar fatal y este está muy conseguido.
A mi cuando me preguntan siempre digo que no retapicen, que lo pongan nuevo, pero en este caso está fenomenal.
Payson
Me podrías orientar en precio para hacer el volante de un M3 e46 con piel vuelta tipo la que usa Porsche ultimamente?
Parecida a la de la foto de tu primer post diría yo. Con el cosido tricolor a ser posible.
mihi
Cita de Payson
La verdad que muy bueno el resultado, los pomos retapizados siempre suelen quedar fatal y este está muy conseguido.
A mi cuando me preguntan siempre digo que no retapicen, que lo pongan nuevo, pero en este caso está fenomenal.
Gracias!!
mihi
Cita de Payson
Me podrías orientar en precio para hacer el volante de un M3 e46 con piel vuelta tipo la que usa Porsche ultimamente?
Parecida a la de la foto de tu primer post diría yo. Con el cosido tricolor a ser posible.
Entero en alcantara multilayer (especifica para volantes) sale en 180€ + envios shur
mihi
Up
Domyos
Segundo volante que le voy a mandar a Mihai. 😀
elcoyan
PUXA ASTURIAS
Decir que Mihi es un fenómeno del tapizado,el mio lo dejó de 10

Gracias
mihi
Cita de Domyos
Segundo volante que le voy a mandar a Mihai.
Cita de elcoyan
Decir que Mihi es un fenómeno del tapizado,el mio lo dejó de 10

Gracias

Gracias shurs!!!
siwi
Me acaba de llegar el volante, y ha quedado tan bien, que si no fuera porque lo ha hecho exactamente como lo pedí, hubiera pensado que era uno completamente nuevo

Ah, y el fuelle del cambio y del freno de mano también!

En cuanto lo ponga en el coche le echo alguna foto mas!

Ya te lo he dicho, pero 10/10 @mihi. Tanto en acabados como en comunicación y velocidad.
perezosillo
@mihi

Tapizar este volante respetando las zonas de madera?

Gracias

perezosillo
@mihi

Y el reposa brazos de la guantera central? A juego con el volante.

Gracias.

mihi
Cita de perezosillo
@mihi

Tapizar este volante respetando las zonas de madera?

Gracias

Cita de perezosillo
@mihi

Y el reposa brazos de la guantera central? A juego con el volante.

Gracias.

Hola shur, volante en 150€, y reposabrazos necesitaría una foto que se vea más en detalle pero échale que entre 50-80€ dependiendo de tamaño, formas, materiales…
mihi
Cita de siwi
Me acaba de llegar el volante, y ha quedado tan bien, que si no fuera porque lo ha hecho exactamente como lo pedí, hubiera pensado que era uno completamente nuevo

Ah, y el fuelle del cambio y del freno de mano también!

En cuanto lo ponga en el coche le echo alguna foto mas!

Ya te lo he dicho, pero 10/10 @mihi. Tanto en acabados como en comunicación y velocidad.

Mil gracias shur!! Ahora queda lo mejor, a disfrutarlo!!
mihi
Up!
Sr. Presidente
Pillo sitio.

Nunca sabes cuando vas a necesitar un buen neurocirujano, o un tapicero de volantes 🤣 🤣 🤣
mihi
Cita de Sr. Presidente
Pillo sitio.

Nunca sabes cuando vas a necesitar un buen neurocirujano, o un tapicero de volantes 🤣 🤣 🤣
Puestos a elegir más vale que si tienes que llamar a alguno de los dos, sea al tapicero 😂

Gracias shur!
Zroshen
Precio tapiz
Zroshen
Precio tapizado básico para un volante de dacia sandero?
mihi
Cita de zroshen
precio tapizado básico para un volante de dacia sandero?
150€
Saso1988
Hola shur, pásame precio para tapizar un volante de Jeep cherokee xj 1997 de los que llevan airbag. No tengo foto ahora, la parte de arriba le falta un poco de espuma así que tendrás que rellenar algo. Mándame mp y me dices todo, tema envío y demás. Gracias
0_M
Bueno pues hago un Up y de paso subo el trabajo hecho por el shur @mihi.

Después de ver que hacía también algún que otro pomo y viendo lo bien que quedaba me puse en contacto con él.

En tema pomos y fundas de estas muchas veces es más fácil directamente buscarlos ya por internet y fuera, pero viendo que el original es un sablazo, los de desguace originales estando más trillados de lo que estaba el mío a precios no precisamente económicos y que los recambios "genericos" a la que querías que se pareciese un poco al original ya se subía un poco el precio y poniendo en duda la calidad al paso de los años (al final el pomo en un vehículo manual es un elemento que estas tocando todo el rato con las manos)......

La elección fue clara

Antes

Después

Se nota que el cuero es de calidad solo con ver las fotos así que en persona al tacto es tal y como lo esperas.

Un último detalle es que en los pomos genéricos la mayoría por no decir todos, tienen el grabado de las velocidades en 2D y el original es en 3D, igual es una tontería para muchos pero también le quita calidad al pomo.

Lo dicho, experiencia totalmente recomendable .
Sekio
Me quedo por aquí para un futuro
← A Compra - Venta Motor