PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Carmona88
<li class="link">Os comento situación, hace como 6 meses contrate con ellos, cobertura rara vez a tope, la fibra deja mucho que desear. Total que opto por cambiarme los moviles que no tienen permanencia y me sueltan que me puedo quitar los moviles pero voy a seguir PAGANDOLOS que es un “pack” cuando en la factura cada cosa tiene un numero de contrato. Desde cuando se ha visto eso? Tengo rebaja de fibra? Vale. Súbeme algo el precio de fibra porque tengo permanencia pero no me vaciles diciendo que me quito los moviles pero pago por todo. QUE CLASE DE ESTAFA ES ESTA? Esta tarde he enviado un mensaje privado pero como no contesta, recurro a ponerlo por aqui. Hace 2-3 meses ya les dije que fallaba mucho el internet. Dudo recomendarlo la verdad
Disculpa shur, a las 10 de la noche ya estábamos cerrados. De todas formas, si te hemos respondido por WhatsApp y el último mensaje fue de nuestra parte, tras lo que te dijimos, no volviste a comentar nada.

A ver si no nos hemos sabido explicar bien. Tienes unos descuentos aplicados que puedes ver en tu factura, y esos descuentos vienen por el hecho de que es un pack.

Si tienes problemas de cobertura, no hay problema en hablarlo y ver qué está pasando, pero ayer me dijiste que te cambiabas para tener datos ilimitados. En ningún momento mencionaste problemas de cobertura.

No entiendo muy bien tu mensaje. Cuando leo el WhatsApp veo algo diferente. ¿Estoy equivocado o hay algo que se me ha escapado?

Pd: Acabo de responder a tu MP, el cual enviaste antes de este mensaje público, y lo que me cuentas ahí no tiene nada que ver con lo que dices aquí. ¿Por qué en público hablas de problemas de cobertura y en privado solo mencionas que te quieres cambiar para tener datos ilimitados?

Soy muy comprensivo y siempre trato de ayudar a todos los clientes. ¡Quedo a la espera de tu respuesta!
Serre7
ForoCoches: Miembro
La verdad que la oferta que me han propuesto es muy buena.

La pena es que sólo dura 12 meses y no puedes renovarla... tienes que cambiar de operadora sí o sí...

Siendo así creo que no voy a poder trabajar con vosotros, una pena... pero cambiar cada 12 meses todo es un jaleo.

Gracias
0bliv
V.I.P
Hola me interesa una tarifa de fibra 600mb/1gb + tv (netflix max y disney) gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Serre7
La verdad que la oferta que me han propuesto es muy buena.

La pena es que sólo dura 12 meses y no puedes renovarla... tienes que cambiar de operadora sí o sí...

Siendo así creo que no voy a poder trabajar con vosotros, una pena... pero cambiar cada 12 meses todo es un jaleo.

Gracias
Hay ofertas que tienen una duración de 12 meses y otras que si es precio fijo, dependiendo de lo que busques te damos la oferta que mas se adapta
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de 0bliv
Hola me interesa una tarifa de fibra 600mb/1gb + tv (netflix max y disney) gracias
Te mando Mp!
chanopoker
ForoCoches: Usuario
Buenas!

Tengo fibra 600MB + 3 líneas de móvil (2 de ellas con datos ilimitados) y en un futuro tendré una cuarta + jazztel tv, además de estar pagando un dispositivo a plazos (5€ al mes, quedan 12 meses aún), todo por unos 75€. No sé si sería posible buscar una oferta que además incluya todo el fútbol, ya que con jazztel lo ofrecen a través de orange pero en total se pone en unos 115€.

Gracias!
Serre7
Cita de PhoneGest
Hay ofertas que tienen una duración de 12 meses y otras que si es precio fijo, dependiendo de lo que busques te damos la oferta que mas se adapta
Entiendo,
El asunto es que todas las compañías ofrezcan lo mismo que Movistar.

Haciendo portabilidad de una linea para amagar no se puede prolongar?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de chanopoker
Buenas!

Tengo fibra 600MB + 3 líneas de móvil (2 de ellas con datos ilimitados) y en un futuro tendré una cuarta + jazztel tv, además de estar pagando un dispositivo a plazos (5€ al mes, quedan 12 meses aún), todo por unos 75€. No sé si sería posible buscar una oferta que además incluya todo el fútbol, ya que con jazztel lo ofrecen a través de orange pero en total se pone en unos 115€.

Gracias!
Te mando Mp!
TestigoDelHODL
Muy buenas, tengo Pepephone 600mb fibra + 2 lineas 60gb + netflix + prime por 50€

Estoy buscando alguna tarifa apañada con 1gb y el resto de características igual con mejor precio, un saludo!!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de TestigoDelHODL
Muy buenas, tengo Pepephone 600mb fibra + 2 lineas 60gb + netflix + prime por 50€

Estoy buscando alguna tarifa apañada con 1gb y el resto de características igual con mejor precio, un saludo!!
Te mando Mp!
Mister Poppler
Buenas,

Me interesaría info sobre paquetes con futbol. Actualmente estoy con Movistar 1Gb, 2 lineas, series y futbol por unos 85€ tenéis algo que mejore ese precio?
nolose1
Un mero espectador
Cita de derinlami
¿La promo de 17,9 fibra 300 + movil 40gb sigue disponible? ¿A qué compañía me portais?(movistar,vodafone...o es phonegest la compañía como tal) ¿da igual de la que venga actualmente?
buenas tambien interesado en esta oferta, esta disponible para contratar?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Mister Poppler
Buenas,

Me interesaría info sobre paquetes con futbol. Actualmente estoy con Movistar 1Gb, 2 lineas, series y futbol por unos 85€ tenéis algo que mejore ese precio?
Te mando Mp!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de nolose1
buenas tambien interesado en esta oferta, esta disponible para contratar?
Te mando Mp y vemos las opciones actuales.
Picks Gratis
Buenas quiero contratar fibra + TV , a buen precio
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Picks Gratis
Buenas quiero contratar fibra + TV , a buen precio
Te mando Mp!
tatekieto
Buenas quiero una línea de cobertura orange

Dame precios porfa

Tienes volte?
Alecosro
Buenas. Que oferta hay para fibra+movil mas futbol?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de tatekieto
Buenas quiero una línea de cobertura orange

Dame precios porfa

Tienes volte?
Cita de Alecosro
Buenas. Que oferta hay para fibra+movil mas futbol?
Os mando MP!
ricardovk
Buenas, tengo línea móvil en Digi, estoy buscando fibra 600 o 1000 mb más ilimitada de móvil y todo el fútbol
PhoneGest
Cuenta Oficial
Up
Pinillos
Buenas,

Me interesaría info sobre paquetes con futbol. Actualmente estoy con Movistar 1Gb, 2 lineas,televisión y Netflix por unos 70€ tenéis algo que mejore ese precio?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Pinillos
Buenas,

Me interesaría info sobre paquetes con futbol. Actualmente estoy con Movistar 1Gb, 2 lineas,televisión y Netflix por unos 70€ tenéis algo que mejore ese precio?
Te mando Mp!
ricardovk
Cita de ricardovk
Buenas, tengo línea móvil en Digi, estoy buscando fibra 600 o 1000 mb más ilimitada de móvil y todo el fútbol
Cuando puedas
Jorgeche
Envío mp, me interesa la promo de fibra 600+linea 100gb y toda la TV por 34€
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Jorgeche
Envío mp, me interesa la promo de fibra 600+linea 100gb y toda la TV por 34€
Cita de ricardovk
Cuando puedas
Os mando Mp!
vivalaspalmas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He contratado lo de la linea por 5 euros, funciona bien la cobertura? En Asturias.
Golfcharly
¿Alguna buena oferta de datos y llamadas ilimitados y iPhone16/pro/e?

No me interesa fibra ni TV. Solo móvil y dispositivo. Gracias
Drazen2003
Hola, si puedes darme opciones por privado:

Tengo Orange 1GB con 2 líneas móviles ilimitadas, tele y fútbol, netflix, amazon prime y disney plus.

Quisiera mantener la fibra 1 GB, las 2 líneas móviles y el fútbol (Netflix y Amazon prime serían un extra).

Gracias
Paquiro
Mas aquí que allí
Buenas, me interesa fibra, 2 líneas móviles y el fútbol con Movistar
← A Compra - Venta General