Que tal está el Battlefield 2042?

Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Una verdadera lástima porque parecía que iba a ser muy revolucionario.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Kwandao
Está a 2'99€ en la app de EA hasta el 10 de julio para PC. No sé si comprarlo.
si si, como tal es un shooter entretenido rapido frenetico con las clases, vehiculos etc

ya no es el de inicio, que salio rotisimo, desbalanceado y mal, y obvio no es el mejor battlefield, pero no por ello es malo, si quieres pegar un par de tiros...adelante, por 3 euros vas a tener toneladas de contenido

a muchos nos duele como salio y como ya puse, no me gusta los mapas tan planos, ahora...lo juego y me gusta, ya esta, no busco un juego de leyenda o tener los feelings de battlefield 3, busco un shooter que tenga quemado y pegar tiros, pium pium, y en eso...cumple de sobra

Pakiyopgd
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
si si, como tal es un shooter entretenido rapido frenetico con las clases, vehiculos etc

ya no es el de inicio, que salio rotisimo, desbalanceado y mal, y obvio no es el mejor battlefield, pero no por ello es malo, si quieres pegar un par de tiros...adelante, por 3 euros vas a tener toneladas de contenido

a muchos nos duele como salio y como ya puse, no me gusta los mapas tan planos, ahora...lo juego y me gusta, ya esta, no busco un juego de leyenda o tener los feelings de battlefield 3, busco un shooter que tenga quemado y pegar tiros, pium pium, y en eso...cumple de sobra

¿Como está el juego en el tema de chetos? recuerdo probarlo ya hace algunos años y las partidas eran "raras"
Morgect
Tempus fugit
Cita de Pakiyopgd
¿Como está el juego en el tema de chetos? recuerdo probarlo ya hace algunos años y las partidas eran "raras"
Bueno Battlefield tiene el tema spoteo eh y si lo usas como yo. Sea pulsando la Q o usando gagdets ayuda y mucho

Muchas gente te llama cheto cuando estás media hora jugando como spoter. Muchos no saben cómo marcar enemigos...

En fin. Para que te quedes más tranquilo. Chetos hay en todos lados. En todo juego. En todo momento y lugar... En tu vida diaria. Tú novia es una cheto. Hasta nuestros padres son hackers. Y tú. Todos. Chetos.
Pakiyopgd
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
Bueno Battlefield tiene el tema spoteo eh y si lo usas como yo. Sea pulsando la Q o usando gagdets ayuda y mucho

Muchas gente te llama cheto cuando estás media hora jugando como spoter. Muchos no saben cómo marcar enemigos...

En fin. Para que te quedes más tranquilo. Chetos hay en todos lados. En todo juego. En todo momento y lugar... En tu vida diaria. Tú novia es una cheto. Hasta nuestros padres son hackers. Y tú. Todos. Chetos.
Tío, que tengo ya una edad y pasaba fuera el battle royale o el modo normal, de jugar con cuidado y pasar cosas rarisimas y para 4 ratos que tiene uno para ponerse pues quiero jugar tranquilo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Pakiyopgd
Tío, que tengo ya una edad y pasaba fuera el battle royale o el modo normal, de jugar con cuidado y pasar cosas rarisimas y para 4 ratos que tiene uno para ponerse pues quiero jugar tranquilo.
Entoces te vas a emparanoiar más este juego que tiene mil sistemas de spoteo

En fin no se que decirte. Yo entro y juego total es un arcade tampoco me como mucho la cabeza. Muero...revivo

El counter strike si que está roto ves y en ese si jode más que maten. En este si hay chetos vamos disparando a través de paredes sin cortarse. O smurfs (gente muy buena que se hace una cuenta nueva para jugar contra gente más mala. Sea por creerse guay o jugar con amigos)

En fin al Battlefield si dale y no te comas la cabeza

El counter en 2025 no lo recomiendo. Hasta yo que llevo más de 20 años en esta saga estoy quemado por la situación del juego
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Morgect

Lo bueno es que tiene algunos mapas de Battlefield 3 y 4, como Canales de Noshar y Frontera del Caspio. Por contra, el estilo lo veo parecido al Delta Force, he jugado una puñetera partida solamente, ni me acuerdo de que lo tengo instalado, fíjate si me gustó. También veo que es muy dinámico, va demasiado rápido. El Battlefield 1 es más realista en ese sentido, con armas pesadas no puedes moverte así ni de coña. Otro juego en el que el personaje se mueve muy rápido es el Battlefield 4.
← A Videojuegos