Mejor Tarjeta cashback???

MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de Mr Bender
Yo ahora me he hecho Trade republic con su plan saveback del 1% que te lo Dan como inversión

Si hay otra, escucho opciones
Las hay pero no tan versátiles (el resto están restringidas a ciertos establecimientos etc)
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de MenKato.
Las hay pero no tan versátiles (el resto están restringidas a ciertos establecimientos etc)
Me podrías decir algunos ejemplos?
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de Mr Bender
Pues las típicas de Waylet, la de las cryptos... Yo de momento solo veo cosas más restringidas.
lifesucks
ForoCoches: Usuario
Cita de juaniillo
Ah pues bastante buena opcion ahora que no está ya Bkswipe. Pensé que te daban el 01% hasta 999€ y despues de ahi el 1% pero veo entonces que si pasas lo 1000€ te dan el 1% de todo. Hay referidos shur? si hay pasame link!!

Yo también había entendido como tú, pero no. El único tema es que hay que gastar 1000€ al mes. Además la app dice que no hay límite de cashback. Veremos lo que dura…

Lo que no hay es referido shur
Toxa45
Cita de Mr Bender
Yo uso traderepublic para pagar impuestos y seguros que las otras tarjetas no dan.

Con mayor cashback tienes bleap 2% que es fácil de usar a pesar de ser criptos ya que te pagan en usd y es fácilmente intercambiable por eur que van a la tarjeta.

También está trading212 con 1,5% con más facilidad que trade republic ya que no te obliga a invertir 50€, solo inverte el cashback que generas.

BBVA. unicaja, openbank tienen ahora promos puntuales con la tarjeta de crédito.
Pedro-B
Cita de Mr Bender
SumUp pay dan en 0,5% en todo y creo que sin limite.

Bleap que da el 2% hasta 500 euros de gasto al mes, luego nada. Es crypto pero paga el cashback en dólares qué conviertes en la aplicación como explica bien el compañero anterior.
Batistuta
Cita de lifesucks
Yo también había entendido como tú, pero no. El único tema es que hay que gastar 1000€ al mes. Además la app dice que no hay límite de cashback. Veremos lo que dura…

Y se sabe si es de fiar? En la AppStore tiene malas reseñas. ¿Qué tal va la app?
Kurtd84
Algún shur sabe que obligaciones fiscales genera la tarjeta de cash back bleap? Al ser crypto puede ser que tengas algún lío con hacienda?
lifesucks
Cita de Pedro-B

Bleap que da el 2% hasta 500 euros de gasto al mes, luego nada. Es crypto pero paga el cashback en dólares qué conviertes en la aplicación como explica bien el compañero anterior.
SumUp Pay tiene un límite de 10€ al mes. Así que una vez que gastas 2000€ ya no puedes optar a más de esos 10€ mensuales.
Mr Bender
Cita de Pedro-B

Cita de Toxa45
Yo uso traderepublic para pagar impuestos y seguros que las otras tarjetas no dan.

Con mayor cashback tienes bleap 2% que es fácil de usar a pesar de ser criptos ya que te pagan en usd y es fácilmente intercambiable por eur que van a la tarjeta.

También está trading212 con 1,5% con más facilidad que trade republic ya que no te obliga a invertir 50€, solo inverte el cashback que generas.

BBVA. unicaja, openbank tienen ahora promos puntuales con la tarjeta de crédito.
Cita de MenKato.
Pues las típicas de Waylet, la de las cryptos... Yo de momento solo veo cosas más restringidas.
Muchas gracias por el momento Trade republic la mejor
lifesucks
Cita de Batistuta
Y se sabe si es de fiar? En la AppStore tiene malas reseñas. ¿Qué tal va la app?
Si es de fiar no lo sé porque hay muy poca información en internet. Es una tarjeta “mondero” así que he saltado al vacío. La voy recargando y gastando poco a poco.

La app va muy bien aunque hay muchas partes que no toco porque usar otras divisas cuesta dinero, tener la tarjeta física cuesta dinero… así que me limito a usar lo gratuito, como por ejemplo la recarga, que lo hago a través de transferencias desde Revolut en EUR, porque tiene un IBAN de GB, y porque recargar con tarjeta cuesta dinero.

La app también tiene cosas mal traducidas. Por ejemplo crear una tarjeta le llama “Crear nuevo mapa”. No entiendo por qué. Igual es que algo se me escapa.

Por lo demás me limito a usarla para conseguir el cashback. Y por ahora ha cumplido seguiré informando.
juaniillo
Cita de lifesucks

Gracias shur!!
Pablusss
Yo uso traderepublic
Fermax
Con cualquier cuenta remunerada y una tarjeta de crédito que no cobre nada y tenga opción de pago total a fin de mes ya tienes Cashback del interés que te dé la cuenta.
Tan solo tienes que dejar el dinero de la nomina en la cuenta remunerada y usar la tarjeta de crédito para todo.

La cuenta contigo de Renault bank ahora mismo da un dos por ciento y en bankintercard o Wizink hay opciónes para sacarse tarjetas.
Es una mierda si,pero es Cashback 😂
Coxmos
Otro más con traderepublic por aquí
Mr Bender
Cita de Fermax
Con cualquier cuenta remunerada y una tarjeta de crédito que no cobre nada y tenga opción de pago total a fin de mes ya tienes Cashback del interés que te dé la cuenta.
Tan solo tienes que dejar el dinero de la nomina en la cuenta remunerada y usar la tarjeta de crédito para todo.

La cuenta contigo de Renault bank ahora mismo da un dos por ciento y en bankintercard o Wizink hay opciónes para sacarse tarjetas.
Es una mierda si,pero es Cashback
Claro pero es un cashback de 2% en 12, y por tanto muy inferior a ese 1%
Fermax
Cita de Mr Bender
Claro pero es un cashback de 2% en 12, y por tanto muy inferior a ese 1%
Ya lo he dicho,es una mierda pero es algo que no cuesta nada hacer y algo le sacas.
Lo suyo es hacerlo con una tarjeta de Cashback para meterle un poco más.
Mico
Alguien ha probado de escalar hasta el nivel 7 de la tarjeta de Bit2me? cashback hasta el 7%
Kurtd84
Cita de Pedro-B

Supongo que después en la declaración de renta tienes que declarar las crypto, que te ha dado bleap, no?
Pedro-B
Cita de Kurtd84
Supongo que después en la declaración de renta tienes que declarar las crypto, que te ha dado bleap, no?
Ahí me pillas. Lo desconozco.
lifesucks
Buenas. Por seguir con mi testeo, Bilder me ha ingresado 36,62€. El mes pasado gasté 3662,10€ con la tarjeta. Todo bien!
juaniillo
Cita de lifesucks
Buenas. Por seguir con mi testeo, Bilder me ha ingresado 36,62€. El mes pasado gasté 3662,10€ con la tarjeta. Todo bien!

Hola Shur! Una consulta, me animé a abrir la cuenta el Sábado. Envíe toda la doc, que piden y ahora me envían un email para que envíe un CV actualizado…a ti te pidieron esto? Me parece bastante random la petición
lifesucks
Cita de juaniillo
Hola Shur! Una consulta, me animé a abrir la cuenta el Sábado. Envíe toda la doc, que piden y ahora me envían un email para que envíe un CV actualizado…a ti te pidieron esto? Me parece bastante random la petición
A mi nada de CV. ¡Es raro sí!
Khazard
Yo estoy con la de TradeRepublic y contento
Weyland
Cita de Khazard
Yo estoy con la de TradeRepublic y contento
Que condiciones tiene?
Khazard
Cita de Weyland
Que condiciones tiene?
Tienes que tener un plan de inversión con ellos de al menos 50€ al mes, yo lo tengo en un indice del SP 500.
El gasto que hagas durante el mes actual te lo meten directamente al plan el mes siguiente, no te entra en cuenta como cash, osea es saveback pero para inversión con ellos.

Te dan 1% de las compras hasta 15€ al mes.

Tengo la tarjeta virtual que es gratuita y pago con el movil directamente a través de Google Wallet en los sitios para que vaya acumulando.
Sarunsi
Cuál es esa de bilder? No la encuentro y qué condiciones tiene?
lifesucks
Han sacado referido en Bilder.

Dejo aquí mi enlace para conseguir 10€ y tarjeta gratis:

Lo comparto por MP

Pone que hay un máximo de 5 referidos. Así que avisaré si se me acaban.
Catusa
Cita de lifesucks
Han sacado referido en Bilder.

Dejo aquí mi enlace para conseguir 10€ y tarjeta gratis: [m8gp6g[/url]
Cuidado que dan tu. Nombre completo J.T.R...
lifesucks
Cita de Catusa
Cuidado que dan tu. Nombre completo J.T.R...
Gracias. He quitado el enlace. Si alguien lo quiere que me lo pida por MP
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día