Os parece tan difícil el Bloodborne?
05-jul-2025 09:51
|
0 guías en mi primera vuelta, elden ring es un paseo, lo digo por que es así,no como "forma de hablar"
Cuando empecé me dedique a recorrer todo el mapa posible y antes de llegar al castillo estaba ya sobreleveado y con armas que hacían instakill prácticamente. Ahora me dirás como yan me han dicho varias veces que en un juego en el que explorar el malo soy yo por recorrer mapa y que (manda huevos) hay que usar guías para hacer las cosas bien. Precisamente para el que no uso guías y disfruto del juego fue un paseo |
05-jul-2025 10:25
|
Es el único juego de From Software que he terminado (también es cierto que antes de ese sólo había jugado al Dark Souls).
Tuve una suerte monumental, el juego es más fácil que otros del estudio o la jugabilidad encajó conmigo al 100% porque me ventilé casi todos los jefes a la primera y como mucho otros al segundo o tercer intento, sólo recuerdo que la vicaria Amelia me costó un poco más. Todo esto hablando de la historia principal, sin contar retos adicionales ni DLC. Sólo he jugado al Dark Souls, Bloodborne y Elden Ring, pero el Bloodborne sigue siendo el único que me pasé y platiné en la primera semana de su salida. ![]() |
05-jul-2025 12:01
![]() Quisiera volver a jugarlo porque me gustó, pero esta vez en PC (lo jugué en Series X en su momento, compra conjunta con un amigo). A ver si mejoramos esa comprensión lectora, nunca dije que Bloodborne fuera mi primer juego de From Software, el primero fue Dark Souls (el cual nunca terminé), luego Bloodborne (que lo platiné en su primera o segunda semana de lanzamiento) y finalmente Elden Ring, que se quedó a medias. |
Editado: 05-jul-2025 12:57 -
05-jul-2025 12:09
|
Voy a matizar lo que comenté antes. No es el Souls más fácil realmente pero si es el más adictivo y el que tiene mayor curva de dificultad al principio. El Souls más fácill, pero también el que es muy dado a abandonarse, es el Elden Ring. Pero realmente todos, en cuanto los dominas, te ofrecen una experiencia genial. En mi opinión, y quedándome con lo que he jugado de todos, en cuestión de dificultad y ciñéndome a la curva de aprendizaje de cada uno, de difícil a fácil: 1-Bloodborne (la entrada es dura) 2-Dark Souls 3-Demons Souls 4-Elden Ring |
05-jul-2025 13:01
|
Voy a matizar lo que comenté antes.
No es el Souls más fácil realmente pero si es el más adictivo y el que tiene mayor curva de dificultad al principio. El Souls más fácill, pero también el que es muy dado a abandonarse, es el Elden Ring. Pero realmente todos, en cuanto los dominas, te ofrecen una experiencia genial. En mi opinión, y quedándome con lo que he jugado de todos, en cuestión de dificultad y ciñéndome a la curva de aprendizaje de cada uno, de difícil a fácil: 1-Bloodborne (la entrada es dura) 2-Dark Souls 3-Demons Souls 4-Elden Ring ![]() Del resto no puedo opinar porque sólo he jugado al Elden Ring en tiempos recientes, el cual también me pareció mucho más complicado que mi recuerdo del Bloodborne, aunque entiendo que no rasqué ni la superficie de las posibilidades y formas de afrontar la situación, ni tengo la misma edad que cuando salió Bloodborne. |
05-jul-2025 15:12
|
Para que un manazas como yo haya podido pasarse casi todos los jefes a la primera en el Bloodborne con sólo el antecedente del Dark Souls (que me pareció difícil de narices), o la jugabilidad y el enfoque más ofensivo hizo clic conmigo inmediatamente o ni de coña Bloodborne es más fácil que Dark Souls.
![]() Del resto no puedo opinar porque sólo he jugado al Elden Ring en tiempos recientes, el cual también me pareció mucho más complicado que mi recuerdo del Bloodborne, aunque entiendo que no rasqué ni la superficie de las posibilidades y formas de afrontar la situación, ni tengo la misma edad que cuando salió Bloodborne. Bloodborne es “fácil” en cuanto te haces a jugar totalmente a la ofensiva pero el inicio es muy duro. Hasta que te pasas la Bestia Sedienta de Sangre es durillo. |
05-jul-2025 16:29
| El inicio es duro si juegas modo kamikaze, curiosamente lo que piden las mecánicas del juego. Si el inicio lo haces "táctico", es muy asequible (lo digo yendo a ciegas la primera vez, no sabiendo dónde está cada enemigo). |
05-jul-2025 17:24
| Todo juego con un diseño de niveles.confuso donde no te dice prácticamente qué hacer me parece difícil, muy difícil. Me oriento mal y no uso guías (si no es por atasco extremo) |
05-jul-2025 21:03
|
Me lo he pasao por segunda vez para platinearlo, me parece bastante fácil. La mayoría de los bosses a la primera, el resto como mucho a la tercera.
El Elden Ring y el Lies of P me hicieron sudar la gota gorda...pero el Bloodborne? Me sorprende que hay gente de la comunidad souls que lo califica como el souls más difícil. Por cierto, os parece más difícil el Bloodborne que el Dark Souls 3? el Bloodborne es un videojuego espectacular por cierto, ojalá lo remastericen, sería la hostia... |
05-jul-2025 22:02
|
No tengo paciencia para souls. |
05-jul-2025 22:27
|
Pero tanto por jugabilidad (una vez te haces a ella) como por ambientación, sonido, apartado artístico, Lore…es el mejor Souls y diría que de largo. |
06-jul-2025 09:17
| Para mí al revés, el más difícil junto con el 2. El más fácil me parece el Demon Souls. |
06-jul-2025 09:32
|
He jugado Dark Souls, Bloodborne, Sekiro, y un poco Elden Ring. Solo he acabado Dark souls porque me cuesta mucho jugar un juego largo en sobremesa y éste me lo pasé en Switch, los demás los he dejado a medias sin quedarme encallado. Bloodborne es el que más fácil me pareció (jugué hasta que te meten en una cárcel). Si me pillo una deck me prometo pasármelo que ahí se puede jugar completo emulado. |
06-jul-2025 11:30
|
El que viene nuevo a ese juego, no tiene ni idea de lo que comentas. El juego es difícil para un jugador casual salvo que le dediques horas o vengas de otros Souls. |
06-jul-2025 12:02
|
En BB el boss más difícil es Gascoine, y ya ves en qué momento aparece. Pero bueno, son opiniones. (Solo hablo del juego base sin dlcs.) |
06-jul-2025 12:08
|
Jaja madre mía pensamos al revés en todo. Demon's es el que más penaliza de todos. Mueres, y te tienes que patear doscientos kms para llegar al boss. Eso supone una tensión terrible. No hay margen para el fallo. Por no hablar del boss final (no haré spoiler)
En BB el boss más difícil es Gascoine, y ya ves en qué momento aparece. Pero bueno, son opiniones. (Solo hablo del juego base sin dlcs.) |
06-jul-2025 14:05
|
Jaja madre mía pensamos al revés en todo. Demon's es el que más penaliza de todos. Mueres, y te tienes que patear doscientos kms para llegar al boss. Eso supone una tensión terrible. No hay margen para el fallo. Por no hablar del boss final (no haré spoiler)
En BB el boss más difícil es Gascoine, y ya ves en qué momento aparece. Pero bueno, son opiniones. (Solo hablo del juego base sin dlcs.) El de BB gascoine y el perro me parecen los más difíciles y son los dos primeros
|
07-jul-2025 08:28
|
En BB el boss más difícil es Gascoine, y ya ves en qué momento aparece. Pero bueno, son opiniones. (Solo hablo del juego base sin dlcs.) A mí el bloodborne se me hizo más fácil por su sistema de combate mucho menos táctico y pausado, pero es que precisamente tiene algunos de los bosses que son con diferencia los más difíciles de la saga souls. Y gascoigne no está ni entre los 3 primeros, aunque se entiende que al ser el comienzo de la aventura se haga complicado. Pero vamos ya solo el huérfano de kos, o logarius se meriendan a cualquier Boss del resto de souls es que no veo ni discusión posible en ese aspecto. |
07-jul-2025 11:31
|
Joder que en BB el Boss más difícil es gascoigne dice, nos ha jodido que aquí la gente piense que es mas difícil el elden ring o el ds1.
A mí el bloodborne se me hizo más fácil por su sistema de combate mucho menos táctico y pausado, pero es que precisamente tiene algunos de los bosses que son con diferencia los más difíciles de la saga souls. Y gascoigne no está ni entre los 3 primeros, aunque se entiende que al ser el comienzo de la aventura se haga complicado. Pero vamos ya solo el huérfano de kos, o logarius se meriendan a cualquier Boss del resto de souls es que no veo ni discusión posible en ese aspecto. Yo los he pasado en orden según han ido saliendo (salvo Demon's que lo jugué tras el 1). Dark Souls el más difícil en cuanto a bosses con diferencia, Demon's el más desesperante (por lo de las hogeras). Bloodborne fue un paseo salvo por ese Gascoine en el que FS te decía, eh, espabila que esto ya no va solo de rodar. Esa hostia que te mete nada más empezar puede hacer huir a más de uno. Luego depende también la experiencia de cada uno, si llegas muy chetado, si tienes un golpe de suerte en tu combate... Un saludo. |