Os parece tan difícil el Bloodborne?

Badbuni
Sinluz
Cita de xxxavi
0 guías en mi primera vuelta, elden ring es un paseo, lo digo por que es así,no como "forma de hablar"

Cuando empecé me dedique a recorrer todo el mapa posible y antes de llegar al castillo estaba ya sobreleveado y con armas que hacían instakill prácticamente.

Ahora me dirás como yan me han dicho varias veces que en un juego en el que explorar el malo soy yo por recorrer mapa y que (manda huevos) hay que usar guías para hacer las cosas bien.

Precisamente para el que no uso guías y disfruto del juego fue un paseo
blablabla, que ya te conozco y hemos hablado del tema, tienes mas royo que Phil Spencer
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Merkurio 92
Es el único juego de From Software que he terminado (también es cierto que antes de ese sólo había jugado al Dark Souls).

Tuve una suerte monumental, el juego es más fácil que otros del estudio o la jugabilidad encajó conmigo al 100% porque me ventilé casi todos los jefes a la primera y como mucho otros al segundo o tercer intento, sólo recuerdo que la vicaria Amelia me costó un poco más.

Todo esto hablando de la historia principal, sin contar retos adicionales ni DLC.

Sólo he jugado al Dark Souls, Bloodborne y Elden Ring, pero el Bloodborne sigue siendo el único que me pasé y platiné en la primera semana de su salida.
Si claro tú primerita vez en from y a la primera todos pero no puedes con elden ring
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Cita de Clembutelol
Si claro tú primerita vez en from y a la primera todos pero no puedes con elden ring
Con Elden Ring no es que no pudiera, es que lo abandoné a la mitad.

Quisiera volver a jugarlo porque me gustó, pero esta vez en PC (lo jugué en Series X en su momento, compra conjunta con un amigo).

A ver si mejoramos esa comprensión lectora, nunca dije que Bloodborne fuera mi primer juego de From Software, el primero fue Dark Souls (el cual nunca terminé), luego Bloodborne (que lo platiné en su primera o segunda semana de lanzamiento) y finalmente Elden Ring, que se quedó a medias.
Binguero1960
ForoCoches: Usuario
Voy a matizar lo que comenté antes.

No es el Souls más fácil realmente pero si es el más adictivo y el que tiene mayor curva de dificultad al principio. El Souls más fácill, pero también el que es muy dado a abandonarse, es el Elden Ring.

Pero realmente todos, en cuanto los dominas, te ofrecen una experiencia genial.

En mi opinión, y quedándome con lo que he jugado de todos, en cuestión de dificultad y ciñéndome a la curva de aprendizaje de cada uno, de difícil a fácil:

1-Bloodborne (la entrada es dura)
2-Dark Souls
3-Demons Souls
4-Elden Ring
Merkurio 92
Cita de Binguero1960
Voy a matizar lo que comenté antes.

No es el Souls más fácil realmente pero si es el más adictivo y el que tiene mayor curva de dificultad al principio. El Souls más fácill, pero también el que es muy dado a abandonarse, es el Elden Ring.

Pero realmente todos, en cuanto los dominas, te ofrecen una experiencia genial.

En mi opinión, y quedándome con lo que he jugado de todos, en cuestión de dificultad y ciñéndome a la curva de aprendizaje de cada uno, de difícil a fácil:

1-Bloodborne (la entrada es dura)
2-Dark Souls
3-Demons Souls
4-Elden Ring
Para que un manazas como yo haya podido pasarse casi todos los jefes a la primera en el Bloodborne con sólo el antecedente del Dark Souls (que me pareció difícil de narices), o la jugabilidad y el enfoque más ofensivo hizo clic conmigo inmediatamente o ni de coña Bloodborne es más fácil que Dark Souls.

Del resto no puedo opinar porque sólo he jugado al Elden Ring en tiempos recientes, el cual también me pareció mucho más complicado que mi recuerdo del Bloodborne, aunque entiendo que no rasqué ni la superficie de las posibilidades y formas de afrontar la situación, ni tengo la misma edad que cuando salió Bloodborne.
Binguero1960
Cita de Merkurio 92
Para que un manazas como yo haya podido pasarse casi todos los jefes a la primera en el Bloodborne con sólo el antecedente del Dark Souls (que me pareció difícil de narices), o la jugabilidad y el enfoque más ofensivo hizo clic conmigo inmediatamente o ni de coña Bloodborne es más fácil que Dark Souls.

Del resto no puedo opinar porque sólo he jugado al Elden Ring en tiempos recientes, el cual también me pareció mucho más complicado que mi recuerdo del Bloodborne, aunque entiendo que no rasqué ni la superficie de las posibilidades y formas de afrontar la situación, ni tengo la misma edad que cuando salió Bloodborne.
De difícil a fácil he puesto.

Bloodborne es “fácil” en cuanto te haces a jugar totalmente a la ofensiva pero el inicio es muy duro.

Hasta que te pasas la Bestia Sedienta de Sangre es durillo.
reyox
Cita de Binguero1960

Bloodborne es “fácil” en cuanto te haces a jugar totalmente a la ofensiva pero el inicio es muy duro.

El inicio es duro si juegas modo kamikaze, curiosamente lo que piden las mecánicas del juego. Si el inicio lo haces "táctico", es muy asequible (lo digo yendo a ciegas la primera vez, no sabiendo dónde está cada enemigo).
Ignis_z
Todo juego con un diseño de niveles.confuso donde no te dice prácticamente qué hacer me parece difícil, muy difícil. Me oriento mal y no uso guías (si no es por atasco extremo)
GatoMarko
El mas dificil casi siempre es el primero
Camavinga
Cita de blufo
Me lo he pasao por segunda vez para platinearlo, me parece bastante fácil. La mayoría de los bosses a la primera, el resto como mucho a la tercera.

El Elden Ring y el Lies of P me hicieron sudar la gota gorda...pero el Bloodborne?

Me sorprende que hay gente de la comunidad souls que lo califica como el souls más difícil.

Por cierto, os parece más difícil el Bloodborne que el Dark Souls 3?

el Bloodborne es un videojuego espectacular por cierto, ojalá lo remastericen, sería la hostia...
Es el Souls más fácil junto con el 2.
Finalfantasy
Cita de Binguero1960

Yo lo empecé en el primer poblado, y lo dejé porque me atacan 7-8 aldeanos al mismo tiempo. No conseguí ir de 1 en 1. Al sexto intento, fuera.

No tengo paciencia para souls.
Binguero1960
Cita de Finalfantasy
Yo lo empecé en el primer poblado, y lo dejé porque me atacan 7-8 aldeanos al mismo tiempo. No conseguí ir de 1 en 1. Al sexto intento, fuera.

Es que hasta que te pasas los dos, tres primeros bosses el juego es complicado.

Pero tanto por jugabilidad (una vez te haces a ella) como por ambientación, sonido, apartado artístico, Lore…es el mejor Souls y diría que de largo.
fallingrat
Cita de Finalfantasy

En esa zona es mejor pasar de largo.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Camavinga
Es el Souls más fácil junto con el 2.
Para mí al revés, el más difícil junto con el 2. El más fácil me parece el Demon Souls.
dexus
He jugado Dark Souls, Bloodborne, Sekiro, y un poco Elden Ring.
Solo he acabado Dark souls porque me cuesta mucho jugar un juego largo en sobremesa y éste me lo pasé en Switch, los demás los he dejado a medias sin quedarme encallado.
Bloodborne es el que más fácil me pareció (jugué hasta que te meten en una cárcel).
Si me pillo una deck me prometo pasármelo que ahí se puede jugar completo emulado.
by-xtreme
Miembro premium
Cita de Tablas
Para nada.

Es bastante fácil y si te haces una build de fuerza y stamina puedes atacar y esquivar casi durante todo un combate.

El Parry con las armas de fuego está demasiado roto, hay veces que disparo por disparar y le hago Parry a un Boss.
Te contradices.

El que viene nuevo a ese juego, no tiene ni idea de lo que comentas. El juego es difícil para un jugador casual salvo que le dediques horas o vengas de otros Souls.
Camavinga
Cita de TheSanguinor
Para mí al revés, el más difícil junto con el 2. El más fácil me parece el Demon Souls.
Jaja madre mía pensamos al revés en todo. Demon's es el que más penaliza de todos. Mueres, y te tienes que patear doscientos kms para llegar al boss. Eso supone una tensión terrible. No hay margen para el fallo. Por no hablar del boss final (no haré spoiler)

En BB el boss más difícil es Gascoine, y ya ves en qué momento aparece.

Pero bueno, son opiniones. (Solo hablo del juego base sin dlcs.)
Binguero1960
Cita de Camavinga
Jaja madre mía pensamos al revés en todo. Demon's es el que más penaliza de todos. Mueres, y te tienes que patear doscientos kms para llegar al boss. Eso supone una tensión terrible. No hay margen para el fallo. Por no hablar del boss final (no haré spoiler)

Bestia Sedienta de Sangre, Bestia Oscura o Mártir Logarius son MUCHO más difíciles que Gascoigne (que no sé el por qué y siendo un manco yo, me lo pase a la primera)
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Camavinga

También es que fue el último que jugué. Y no sé si morí un par de veces y ir tan subido jugando precavido me permitió pasarlo más fácil. Imagino que si lo juegas el primero es como tú dices, el que más hay que patear para el Boss. Pero es en el que los patrones de los enemigos más lentos y sencillos son, no habrá margen para el fallo pero es que no hay mucho fallo posible. El Boss final no es difícil pero es una hijoputez aquello.

El de BB gascoine y el perro me parecen los más difíciles y son los dos primeros
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Camavinga

Joder que en BB el Boss más difícil es gascoigne dice, nos ha jodido que aquí la gente piense que es mas difícil el elden ring o el ds1.

A mí el bloodborne se me hizo más fácil por su sistema de combate mucho menos táctico y pausado, pero es que precisamente tiene algunos de los bosses que son con diferencia los más difíciles de la saga souls.

Y gascoigne no está ni entre los 3 primeros, aunque se entiende que al ser el comienzo de la aventura se haga complicado.

Pero vamos ya solo el huérfano de kos, o logarius se meriendan a cualquier Boss del resto de souls es que no veo ni discusión posible en ese aspecto.
Camavinga
Cita de Jesse_Pinkman
Joder que en BB el Boss más difícil es gascoigne dice, nos ha jodido que aquí la gente piense que es mas difícil el elden ring o el ds1.

A mí el bloodborne se me hizo más fácil por su sistema de combate mucho menos táctico y pausado, pero es que precisamente tiene algunos de los bosses que son con diferencia los más difíciles de la saga souls.

Y gascoigne no está ni entre los 3 primeros, aunque se entiende que al ser el comienzo de la aventura se haga complicado.

Pero vamos ya solo el huérfano de kos, o logarius se meriendan a cualquier Boss del resto de souls es que no veo ni discusión posible en ese aspecto.
Es posible que afecte también en qué orden se ha jugado.

Yo los he pasado en orden según han ido saliendo (salvo Demon's que lo jugué tras el 1). Dark Souls el más difícil en cuanto a bosses con diferencia, Demon's el más desesperante (por lo de las hogeras).

Bloodborne fue un paseo salvo por ese Gascoine en el que FS te decía, eh, espabila que esto ya no va solo de rodar. Esa hostia que te mete nada más empezar puede hacer huir a más de uno.

Luego depende también la experiencia de cada uno, si llegas muy chetado, si tienes un golpe de suerte en tu combate...

Un saludo.
M432
Lo único que he abandonado de From Software es el Sekiro y los DLC de DS3
← A Videojuegos