Tarjeta wizink moeve/cepsa

Alfons4400
ForoCoches: Miembro
Buenos días. He intentado solicitar la nueva tarjeta de Bankinter, pero en el proceso de petición online llego a un punto en el que me piden la entidad bancaria y usuario y contraseña de mi entidad bancaria. En este punto me salgo y al poco me llega correo de que faltan esos datos para seguir completando la petición. Mi pregunta es ¿os piden a vosotros el usuario y contraseña de vuestra cuenta?. ¿Le habéis dado esos datos?.

Gracias
RaFiYa
【★】
Cita de Alfons4400
Buenos días. He intentado solicitar la nueva tarjeta de Bankinter, pero en el proceso de petición online llego a un punto en el que me piden la entidad bancaria y usuario y contraseña de mi entidad bancaria. En este punto me salgo y al poco me llega correo de que faltan esos datos para seguir completando la petición. Mi pregunta es ¿os piden a vosotros el usuario y contraseña de vuestra cuenta?. ¿Le habéis dado esos datos?.

Gracias

Buenas si te los pide si seleccionas la parte corta para que te la den antes, yo los di pero a la hora de unos códigos de mi banco fallo o algo y hice la otra y al final se ve que funciono la anterior y en 2 días me han dado la tarjeta, tambien te digo que hable con ellos por teléfono ya que se me colgó desde el pc y la chica me paso el enlace para seguir y me dijo que si era fiable lo de las claves y por cierto que el registro esta echo para hacerlo desde el móvil no pc como intente yo
Alfons4400
Cita de RaFiYa
Buenas si te los pide si seleccionas la parte corta para que te la den antes, yo los di pero a la hora de unos códigos de mi banco fallo o algo y hice la otra y al final se ve que funciono la anterior y en 2 días me han dado la tarjeta, tambien te digo que hable con ellos por teléfono ya que se me colgó desde el pc y la chica me paso el enlace para seguir y me dijo que si era fiable lo de las claves y por cierto que el registro esta echo para hacerlo desde el móvil no pc como intente yo
Yo no me fío de dar el usuario y contraseña de mi cuenta a nadie, no puedes saber en manos de quién va a caer y qué uso van a hacer de ellos.
Filósofoenparo
Cita de Alfons4400

Gracias
Si te fijas, hay otra opción que es más "lenta" donde te pedirán que introduzcas una cuenta bancaria de la que seas titular. Es decir, no es obligatoria la opción de darles acceso a tus credenciales de otro banco.
Alfons4400
Cita de Filósofoenparo
Si te fijas, hay otra opción que es más "lenta" donde te pedirán que introduzcas una cuenta bancaria de la que seas titular. Es decir, no es obligatoria la opción de darles acceso a tus credenciales de otro banco.
Gracias. Probaré a ver.
rubikaz
Cita de Alfons4400
Yo no me fío de dar el usuario y contraseña de mi cuenta a nadie, no puedes saber en manos de quién va a caer y qué uso van a hacer de ellos.
Es de fiar, lo hacen a través de una plataforma que se dedica a ello, la contraseña la usan en ese momento y no la guardan en ningún sitio, pero si no te fías siempre puedes usar el otro método.

También puedes hacer otra cosa, cambias tu contraseña, les das acceso (solo se conectan una vez) y luego vuelves a cambiar la contraseña.
RaFiYa
【★】
Cita de Alfons4400

Todo la razón, yo me arepenti luego y he cambiado hasta las claves
brengsm
Cita de brengsm
¡Anda pues que bien entonces!

Yo en Naturgy solo tengo luz, así que entiendo que son 10+10 y supongo que Carrefour aparte.

La verdad que está muy bien.

Muchas gracias por la información, shur!
Hoy me han hecho un descuento de 0,15 euros/litro con descuento de Moeve+ tarjeta Bankinter + luz en Naturgy. En primer lugar he pasado la de Carrefour por lo que quizá por eso no ha sumado la parte de la luz creo. Es decir, yo pensé que iban a ser 0,15 de Moeve + 0.05 de Naturgy (confirmo que tengo la promoción de Naturgy porque me he pasado saldo promocional de Moeve a la factura de la luz)

El próximo día probaré a pasar la de Carrefour después del QR de Moeve.

Un saludo
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
A alguien mas le pasa que le acumula mas saldo del que debería? La anterior vez me acumuló muchisimo y lo achaqué a alguna promocion por ser la primera vez, pero acabo de repostar de nuevo y me ha acumulado unos 21 cent/litro cuando deberían ser 15
superbit
.......
A mí madre le han denegado la tarjeta sin dar explicaciones... (No tiene ningún préstamo y 2k de pensión más renta de alquiler...).

Estoy valorando reactivar la del círculo (fui socio hace tiempo y dejo de usarla cuando dejo de ser compatible con carrefour). Sabéis cómo está la cosa ahora en moeve con el círculo? Si es compatible con carrefour o con otra cosa...
IronmanScott
Desde ayer me da fallo la aplicación por un error interno, alguien más?
rubikaz
Cita de brengsm
Hoy me han hecho un descuento de 0,15 euros/litro con descuento de Moeve+ tarjeta Bankinter + luz en Naturgy. En primer lugar he pasado la de Carrefour por lo que quizá por eso no ha sumado la parte de la luz creo. Es decir, yo pensé que iban a ser 0,15 de Moeve + 0.05 de Naturgy (confirmo que tengo la promoción de Naturgy porque me he pasado saldo promocional de Moeve a la factura de la luz)

El próximo día probaré a pasar la de Carrefour después del QR de Moeve.

Un saludo
No son compatibles, ya lo habíamos comentado por aquí, da igual lo que escanees primero. Es más, incluso en el contrato de lo de multienergy viene especificado claramente, que es compatible con lo de bankinter, pero no con lo de carrefour. Pero bueno, aunque tengas solo la luz viene bien para usar el saldo para luz y no para gasolina (porque en la gasolina consigues saldo y en la luz no).
rubikaz
Cita de superbit
A mí madre le han denegado la tarjeta sin dar explicaciones... (No tiene ningún préstamo y 2k de pensión más renta de alquiler...).

Estoy valorando reactivar la del círculo (fui socio hace tiempo y dejo de usarla cuando dejo de ser compatible con carrefour). Sabéis cómo está la cosa ahora en moeve con el círculo? Si es compatible con carrefour o con otra cosa...
Puede ser por edad. Creo que la tarjeta la deniegan de forma automática a partir de los 75 años.
ferrercanedo
Cita de superbit

La del circulo con gow no es comaptible. Te deja pasarla pero no acumula nada. Con carrefour no lo sé

Lo de denegar sin decir nada ni dar oportunidad de replica me parece increible
DanielCraig
ForoCoches: Usuario
Yo llevo desde el 4 de mayo con la tarjeta pedida y aprobada pero no llega. Ya van varias llamadas etc, y no hay manera.
Que hay mucha demanda dicen.
Alguien en mi situación?
cachocode
Bueno, pues tarjeta Moeve gow Bankinter recepcionada. Han tardado 1 día en dármela electrónicamente y 9 más en formato físico.
Lo comento por si a alguien le aporta algo.
rubikaz
Cita de DanielCraig
Yo llevo desde el 4 de mayo con la tarjeta pedida y aprobada pero no llega. Ya van varias llamadas etc, y no hay manera.
Que hay mucha demanda dicen.
Alguien en mi situación?
Pero ¿no puedes usarla electrónicamente? Lo tuyo es raro. Yo la pedí el 17 de mayo y me llegó 16 de junio, pero sin avisarme antes de que estaba aprobada ni nada. Eso sí, no me pidieron nada por medio, ni nómina ni nada, es que no me dijeron nada.

El jueves pasado pedí la de supermercados también a bankintercard, el viernes me dijeron por teléfono que estaba aprobada y que en unos días me llegaría el sms para la app y tal, pero no me llegó el sms, aunque claro, la app la tenía ya de moeve, el lunes me aparecía la tarjeta en la app pero sin posibilidad de hacer nada y ayer ya me dejó activarla y usarla. Todavía no la tengo en físico (la de supermercados, la moeve la tengo, sí) pero ya la he usado. Por eso te digo que mires a ver si de alguna forma puedes instalar la app y lo mismo te sale ahí. Supongo que con tu email de solicitud podrás acceder a las claves al intentar acceder a la app (bankintercard y está en la play store de google).
rubikaz
Incidencia de la tarjeta Aliexpress Wizink y la antigua tarjeta moeve de Wizink

Lo pongo por aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo. En wizink vi que estaba la tarjeta aliexpress con cashback del 1% (hasta 4 euros mensuales de cashback) y para compras aliexpress hasta un 10% (aunque puede haber incompatibilidades con otras ofertas, no sé si era hasta 5 euros mensuales o por ahí). Pensé en pillármela, que la bankinter solo da un 0.3% y la de carrefour que también tengo en muchos sitios no da nada. Pero me la denegaban al momento y en ningún sitio se explicaba el motivo.

Hoy por fin me han contestado a un correo que les mandé (por teléfono nadie se aclaraba). Hay una incidencia de esta tarjeta con los que tenemos o hemos tenido la moeve de Wizink, pero que debería de estar resuelta para el 15 de Julio. Me han dicho que pruebe a partir de esa fecha. Así que por aquí lo dejo por si a alguno se la habían rechazado que sepa que es posible que pronto pueda pedirla. Yo no sé si la pediré que mientras esperaba me he pillado alguna otra.
dakaiz
o0
Shurs, alguno con Naturgy ha echado números con el mantenimiento del gas?

Tengo con ellos el gas, con lo cual me hacen 20 cents/litro, pero si contrato el mantenimiento, entiendo que subiría a 25 cents

Alguien sabe cuanto cuesta el mantenimiento anual?
rubikaz
Cita de dakaiz
Shurs, alguno con Naturgy ha echado números con el mantenimiento del gas?

Tengo con ellos el gas, con lo cual me hacen 20 cents/litro, pero si contrato el mantenimiento, entiendo que subiría a 25 cents

Alguien sabe cuanto cuesta el mantenimiento anual?
Si tienes solo el gas ya te aviso que mejor que los 20 céntimos el litro es usar lo de carrefour, que son 15 céntimos + 7 para carrefour.

El mantenimiento del gas yo lo he tenido contratado, depende de si tienes calentador, caldera o qué puede ser más o menos caro. Y al menos en mi caso el mantenimiento solo me ha servido para que me hicieran una revisión gratuita anual para decirme todo está bien y nada más. Si cuando te toque la revisión obligatoria lo tienes contratado 5 años, esta te sale gratis, si lo tienes menos tiempo la tienes que pagar igualmente. En fin, que lo cancelé porque no me traía cuenta. Tengo luz y gas con lo que volver a contratarlo me lo subiría de 20 a 30 céntimos el litro, pero a mí al menos no me trae cuenta. Ahora si usas mucho el coche en tu caso podría ser distinto, pero mira por otro lado si la promoción tiene límite de litros o algo.
Filósofoenparo
Por cierto, si algún autónomo está pensando en pedirla, parece ser que es un motivo de denegación de la tarjeta (aunque nunca te explican el motivo). Anteayer en una gasolinera me confirmaron que un montón de taxistas están cabreados porque se rechaza su petición.

Sigo sin entender cómo Moeve (Cepsa) ha llegado un acuerdo con Bankinter sin antes asegurarse de que este banco les va a ayudar a "crecer", y la realidad es la contraria ya que un montón de gente que tenía la Visa/ Mastercard Cepsa/Moeve desde hace la tira de años (cuando la emitía Citibank) ven con estupor cómo su petición es rechazada por los motivos más variopintos (son demasiado "mayores", son autónomos, etc.).
alpripe
Cita de Filósofoenparo
Por cierto, si algún autónomo está pensando en pedirla, parece ser que es un motivo de denegación de la tarjeta (aunque nunca te explican el motivo). Anteayer en una gasolinera me confirmaron que un montón de taxistas están cabreados porque se rechaza su petición.

Sigo sin entender cómo Moeve (Cepsa) ha llegado un acuerdo con Bankinter sin antes asegurarse de que este banco les va a ayudar a "crecer", y la realidad es la contraria ya que un montón de gente que tenía la Visa/ Mastercard Cepsa/Moeve desde hace la tira de años (cuando la emitía Citibank) ven con estupor cómo su petición es rechazada por los motivos más variopintos (son demasiado "mayores", son autónomos, etc.).
Seguro que les terminarán pegando un tirón de orejas. Los de las gasolineras tienen que estar contentos, entre el cambio de una marca comercial como CEPSA por Moeve, y ahora los líos con el cambio de entidad de crédito y que no aceptan a autónomos y jubilados. Van a perder mercado por cojone
Matamal
Cita de Tete Cohete
Ahi te la dejo

[email protected] nce.com

Tardaron 3 días en contestarme, mas o menos, pero al menos me contestaron bien y lo pude arreglar (salio mal la videoidentificación del DNI y el selfi)

Desde el arreglo hasta hoy exactamente, en una semana resuelto, la tengo ya activada en el movil y me queda recibirla físicamente.
Envié email el 3 de julio explicando que aún no tenía noticias de ellos tras haber hecho todos los trámites el 12 de mayo.No me han respondido al email.
Hoy he contactado por tfno con Bankinter 900811311 (me ha costado muchas llamadas varios días) y me dicen que el video no estaba bien, que envie un email al mismo sitio.
Me han respondido al email en media hora. Que me envían un SMS para grabar de nuevo el vídeo.
En 5 minutos resuelto, ya veremos...
vieitos
Una pregunta, ¿ Alguien fue capaz de pagar con la app de Moeve?
Yo siempre que genero el QR en la app para pagar, indico que lo quiero hacer con la tarjeta vinculada , cuando me leen el QR siempre me indican en la gasolinera que no vale, y tengo que hacer el pago de forma manual con la tarjeta.
faniko
Cita de vieitos
Yo siempre que genero el QR en la app para pagar, indico que lo quiero hacer con la tarjeta vinculada , cuando me leen el QR siempre me indican en la gasolinera que no vale, y tengo que hacer el pago de forma manual con la tarjeta.
En una ocasión, creo que me dijeron que para pagar con la app de Moeve directamente, hay que seleccionar el número de surtidor de la gasolinera antes de descolgar la manguera a través de la propia app.

Yo no lo he probado, porque luego no me fío de que se acumulen todas las promociones correctamente. Directamente en caja he pagado siempre y así me aseguro de que paso bien el QR.

Un saludo.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de vieitos
Lo mismo me pasó a mi. El tema es que yo tenía la tarjeta de Bankinter, multi energy de Naturgy y la del club Carrefour y no pasaba el QR. Después leí que no eran compatibles y la desvincule ya que compro poco en el Carrefour. El otro día probé a usar la app y pagar desde el surtidor y perfecto. Va rápido y cuando terminas de repostar mail instantáneo con el ticket y saldo acumulado. Además te evitas esperar colas.

Salu2
HiguaiiN48
¡ReaL Madrid!
Me podéis explicar un poco el resumen de como se usa la tarjeta?

Es decir nos dan x cantidad de dinero para pagar con esa tarjeta, vamos pagando con dicha tarjeta y el ultimo día del mes se paga lo que has gastado?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de HiguaiiN48
Me podéis explicar un poco el resumen de como se usa la tarjeta?

Es decir nos dan x cantidad de dinero para pagar con esa tarjeta, vamos pagando con dicha tarjeta y el ultimo día del mes se paga lo que has gastado?
Una tarjeta de crédito normal, asocias en la app o web tu cuenta de carrefour y cuando vas a repostar enseñas el QR de la tarjeta y pagas con ella, te acumula 15cent/litro en moeve y 7cent/litro en carrefour. Si la tarjeta la has configurado como pago a fin de mes, cuando sea el día de cierre, te mandan el balance del mes donde vendrá el día de cobro y listo. No pagas intereses mientras lo tengas así, ni superes el limite de crédito.
Tete Cohete
Cita de Matamal
Envié email el 3 de julio explicando que aún no tenía noticias de ellos tras haber hecho todos los trámites el 12 de mayo.No me han respondido al email.
Hoy he contactado por tfno con Bankinter 900811311 (me ha costado muchas llamadas varios días) y me dicen que el video no estaba bien, que envie un email al mismo sitio.
Me han respondido al email en media hora. Que me envían un SMS para grabar de nuevo el vídeo.
En 5 minutos resuelto, ya veremos...
Mismo problema tuve yo con el tema del video, y nada, fue hacerlo y en 4 días todo activado.

Aun tengo que probar a repostar con la nueva tarjeta+app, a ver que tal la experiencia.
Tete Cohete
Por cierto, los que teníais la tarjeta Wizink Cepsa, ¿os han hecho el traspaso a la Wizink Click?

Porque en su día lei de todo, gente que le llegó el correo diciendo que cancelaban la tarjeta completa y otros como a mi que cancelaban el contrato con Cepsa pero que mi tarjeta seguiría.

Vamos, yo lo único que he tenido ha sido cambio de tarjeta (de momento solo me he podido bajar la virtual, no me ha llegado física) y el riesgo sigue exáctamente igual que con la de Cepsa.

Asi que de momento la mantendré.
← A InverForo