Dime que juegos has desinstalado al poco de jugarlos ?

Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Cita de PotaLinda
hombre, mas que basura de juegos es que no te molan los competitivos

Al OP: De los que mas esperaba y no dure ni 2 horas, el Avowed
El FIFA me gusta y el Forza Horizon
vigor
ForoCoches: Usuario
raft, me parecia decente de primeras pero ya está en fin de desarrollo y tampoco es que tenga mucho contenido. Un minecraft más maritimo pero le falta mucha chica en todos los sentidos.
CID Abascal
Cita de ZFair
Atomic Heart al poco de llegar a la zona abierta y Sonic Colors.
Cita de Omegaman
Yo lo dejé aún poniéndolo en fácil al rato de salir al exterior y enfrentarme a un jefe. Era un coñazo estar todo el tiempo pendiente de que no te capten las cámaras, los drones por otro lado.
Todo el mundo dice lo mismo

Y vaya cagada, la ambientación esa de retrofuturo soviético me parece una puta maravilla
PotaLinda
Cita de Dir. Pasnake
El FIFA me gusta y el Forza Horizon
bueno, pues lo shooters y mobas jajajaj. El Fornite es muy buen juego y Epic Games es una compañia de la ostia, y eso que yo no soy mucho de battle royales
Cafeinado
Cita de CID Abascal
Todo el mundo dice lo mismo

Y vaya cagada, la ambientación esa de retrofuturo soviético me parece una puta maravilla
Para mi el juego pintaba a top de la generacion si no fuese por el mundo abierto, una especie de bioshock llevado al siguiente nivel grafico.

Llegue al mundo abierto, camaras, enemigos saliendo de dios sabe donde, alarmas infinitas.

Ahí me quede.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Los Read Dead Redemption, son los 2 igual soporíferos.
CliffBooth
Kingdom come deliverance 1. No tiene parche para quitarle la limitación de fotogramas en ps5 y un juego en primera persona a 30 fps se me hace infumable a estas alturas de la película
frass
Expedition 33
Radu
Cita de GatoMarko
Aliens Dark descent, mira que me gustan las peliculas y el estilo X-COM pero se me atragantó de mala manera, en un tiempo volveré a por el
Me pasó lo mismo.

Jugué las primeras 2 o 3 misiones hasta que me di cuenta que no es mi tipo de juego.

En mi caso, dudo que lo retome más adelante. Tengo muchísimos juegos por delante mucho más apetecibles.
DerPorts
God of War Ragnarok.

Intenté forzarlo pero a la vez 500 en la que Atreus dice "creo que tienes que darle a ese botón" a los 5s de meterme a un puzzle tuve que dejarlo por salud mental. Creo que aguanté 2-3h.
StackOverFlood
El último, dragón age veilguard.
Tok
Τroll
Alien Isolation, se me hizo muy lento, me pasé algunas fases y lo desinstalé.
tresco
Bayoneta
Kitamanias
Sonic Frontiers, no porque fuera mal juego sino porque me esperaba un generations y no fue así
Sergio75
The Witcher 3
The Outer Worlds
AC Unity
God of War
Catherine
Persona 5 Royal
Little Big Planet 3
Borderlans 1, 2 y 3
Hotline Miami
Shyvan
Los 3 Read Dead
Calitry
El blackdesert ahora mismo.
heisenberbb
Hogwarts Legacy
Judiodas
Dramae Dramaticae
El Last Epoch.

Una especie de Diablo. Fantasía genérica de magias dioses y eso. A su favor, un sistema de habilidades muy bueno donde cada habilidad tiene su propio árbol de mejoras, modificándolas de formas muy curiosas.

La historia no suele ser el punto fuerte de estos juegos. En este caso es la típica fantasía medieval con magia, dioses, monstruos... Le dan un giro con viajes en el tiempo y guiños a Chrono Trigger pero se queda en algo bastante mehh.

Creo que lo que me aburrió y me hizo desinstalar sin terminar la campaña fue la nula dificultad. Al final era muy tedioso ir simplemente del punto A al B y luego al C y D... De nada sirve personalizar todas esas habilidades si ya de entrada arrollad con todo.

Supongo que como la mayoría de estos juegos la cosa está en el endgame, pero una vez perdido el interés, pensar en seguir echándole horas para llegar a ese endgame me dió pereza absoluta y lo desinstalé.
Rollo
☢️
Avowed
edyeditoedin
Stray y Sifu
cuartoymitad
That's what she said
Death Stranding jugué el prólogo y dije, hostia puta qué pasada, lo desinstalé, y nunca más.
Rey snorky
Read Dead Redemption 2
BurgalesdePro
Cita de barbacoaman
bayoneta, menos mal que lo pillé solo por 5€ en steam, no llegué a la hora
-- +1
105TDI
Mi TOP 1 indiscutible es Death Stranding, y mira que me gustan algunos juegos para jugar tranquilo sin nada de acción, pero s que es sopífero.
Arthasx
Friki
Returnal, souls hackers 2
Tibbersakus
No Man's Sky

Me pareció muy incómodo el inicio, creo que si le hubiese tirado más horas tal vez me hubiese enganchado... No sé...
← A Videojuegos