Nueva promo BBVA "Premiamos tu ahorro"
01-jul-2025 08:10
| Y para hacerlo manual hasta qué día será, por ver si me lo hacen automáticamente o no antes de hacer lo del euro y pasarlo a manual. |
Editado: 01-jul-2025 22:04 -
02-jul-2025 12:36
| Me apartaron de la extra pero no de la nómina normal. Tampoco he cobrado nada aún |
02-jul-2025 23:43
| Cobré el 30 nómina y extra. Hoy me han metido en el apartado 335 y otros 335 (la regla era con esa cifra). Una vez me ingresen los 20, ¿puedo sacarlo de ese "apartado" al saldo normal o tengo que esperar a que pasen los tres meses? |
03-jul-2025 00:14
| Ahora si que me lo han apartado, ahora a esperar |
Editado: 03-jul-2025 00:52 -
03-jul-2025 13:11
| ¿Funcionará hacer transferencia de +800 euros a la cuenta desde otra cuenta y hacer aportación manual? |
03-jul-2025 20:44
|
Lo del "apartado" es muy loco. El 30 de junio recibo paga normal y extra. El 2 de julio se ejecutó la orden de ahorro de 335 en cada una, pero ahora no se refleja en el "apartado" más que 335. En los movimientos del apartado salen los dos pero en la suma del día solo 335. Y hay debajo del apartado otro de "retención" con 335. El saldo total está bien y el saldo disponible es el total-670. He llamado y dicen que han tenido incidencias con movimientos que han quedado como retenciones por error. Me da que con esto de la app nueva y nuevos algoritmos como este del ahorro están fallando más que una escopeta de feria. Al loro con que el saldo esté bien con estos movimientos. |
04-jul-2025 00:29
|
Cobré el dia 1 de julio y ya esta noche se me han pasado los 335€ al “apartado” Posteare de nuevo cuando me pasen los 20€ de la promo. |
04-jul-2025 07:02
|
Encima queda poco reflejado lo que te mueven. En los movimientos de saldo no sale nada, y solo en los movimientos del apartado me salen los dos movimientos de 335 pero en el total de ese día solo uno (pongo fotos de todo). ![]()
|
Editado: 04-jul-2025 07:07 -
04-jul-2025 21:04
|
Y en el apartado te sale todo sumado? A mí me han quitado 335 de la normal y 335 de la extra, pero en el apartado solo sale 335 y los otros 335 están en una retención que ya me tiene mosqueado. Llamé y que debe ser un error blablabla pero ahí siguen. Lo único es el que el saldo total de la cuenta está bien.
Encima queda poco reflejado lo que te mueven. En los movimientos de saldo no sale nada, y solo en los movimientos del apartado me salen los dos movimientos de 335 pero en el total de ese día solo uno (pongo fotos de todo). ![]() ![]() |
04-jul-2025 21:35
| He vuelto a llamar y ya una operadora avanzada ha visto el tema, flipado y ha puesto una incidencia. Es un bug brutal del BBVA, supongo que relacionado con el cambio de app etc |
05-jul-2025 12:19
| Pues q suerte. Ayer ya pusieron una incidencia después de intentar que me conformase que era normal, que ellos lo veían bien todo. Y ya cuando les hice comprender que hay 335 que yo no puedo devolver a mi saldo pusieron una incidencia, pero no descarto que no hagan nada y tenga que ir a una oficina. Qué coñazo. |
05-jul-2025 14:18
|
Por lo que he leído en este hilo si se puede sacar, y en las condiciones que ellos envían en la promo lo que ponen es que si tienes menos dinero ahí a final de mes que el día 1 de mes no te gratifican ese 6% con tope de 20 euros, te lo marco en el pantallazo de las condiciones que envían, y si puedes dejar menos saldo es que lo puedes retirar. Y no tendría sentido tampoco que estuviera el botón de "devolver dinero" (en el otro pantallazo que adjunto). Vamos, yo lo veo como una hucha donde puedes sacar o meter dinero. Que me corrijan los otros shures si me equivoco. Por último, una de las pruebas que hizo ayer la agente que me atendió para comprobar el error que me da es que le diese al botón de "devolver dinero" a ver si salía 335 o 670, y así lo hice. Salía 335 y debajo un recuadro para poner tu la cantidad que quieras devolver al saldo disponoble sobre el total del apartado... ![]()
|
Editado: 05-jul-2025 14:49 -
05-jul-2025 16:32
|
Por lo que he leído en este hilo si se puede sacar, y en las condiciones que ellos envían en la promo lo que ponen es que si tienes menos dinero ahí a final de mes que el día 1 de mes no te gratifican ese 6% con tope de 20 euros, te lo marco en el pantallazo de las condiciones que envían, y si puedes dejar menos saldo es que lo puedes retirar. Y no tendría sentido tampoco que estuviera el botón de "devolver dinero" (en el otro pantallazo que adjunto). Vamos, yo lo veo como una hucha donde puedes sacar o meter dinero. Que me corrijan los otros shures si me equivoco.
Por último, una de las pruebas que hizo ayer la agente que me atendió para comprobar el error que me da es que le diese al botón de "devolver dinero" a ver si salía 335 o 670, y así lo hice. Salía 335 y debajo un recuadro para poner tu la cantidad que quieras devolver al saldo disponoble sobre el total del apartado... ![]() ![]() , me refería en el sentido que si lo sacas, pierdes la promoción al mes siguiente.Al menos eso entendí yo. Según lo que pones entiendo que lo puedes sacar casi todo el mes pero luego tendrías que tener lo apartado el mes 1 + lo que apartes el mes 2, o perderías la promoción. Por eso yo prefiero dejarlo y no complicarme |
05-jul-2025 16:36
|
"Si el saldo a fin de mes del apartado es inferior al saldo a inicio de mes, ese mes no se obtendrá ninguna bonificación" Sacar claro que se puede
, me refería en el sentido que si lo sacas, pierdes la promoción al mes siguiente.Al menos eso entendí yo. Según lo que pones entiendo que lo puedes sacar casi todo el mes pero luego tendrías que tener lo apartado el mes 1 + lo que apartes el mes 2, o perderías la promoción. Por eso yo prefiero dejarlo y no complicarme |
05-jul-2025 16:40
| Ahora he visto que me han retenido de las dos también. Eso sí, los 20 € todavía nada |
05-jul-2025 20:12
|
Pero te salen las dos cifras sumadas en el.apartado? A mí solo me sale una y la otra retenida al parecer por error. Los 20 no sé lo que tardan. En las bases ponen que a finales de mes comprueban que no hay menos saldo que a principios de mes |
06-jul-2025 07:23
| Gracias shur. A mí me ha tocado la lotería, a ver si me lo solucionan sin que desaparezca la pasta. |

, me refería en el sentido que si lo sacas, pierdes la promoción al mes siguiente.