¿Curso de Trading? +serio
11-jun-2025 21:57
|
Voy a hacer un up, hay un chico que, para mi, es bastante bueno y transparente, tiene un curso gratuito bastante bueno y el suyo de pago es básicamente el gratuito pero atendiendo a dudas y demás.
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad |
11-jun-2025 23:11
|
Buenas! Yo personalmente hice uno de JFPartners, que a parte tiene comunidad y vas teniendo actualización diaria de situación de mercado y también te van lanzando ideas y la verdad que muy contento con el. Yo lo pillé por 2021 y es de dos chavales, Javier del Valle y fernando.rdv por si quieres echar un vistazo a su contenido antes de nada. Es mi primer mensaje espero que no parezca que spameo, pero échale un ojo que vale la pena |
11-jun-2025 23:46
|
Voy a hacer un up, hay un chico que, para mi, es bastante bueno y transparente, tiene un curso gratuito bastante bueno y el suyo de pago es básicamente el gratuito pero atendiendo a dudas y demás.
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad |
12-jun-2025 07:54
|
17-jun-2025 19:31
|
Bien, vengo a explicar tras muchos años de trading el primer fallo de cualquiera que está empezando en este mundo. ¿Sabéis por qué no se llega a la rentabilidad? Por un simple hecho; no hay base ninguna. Me explico; Queréis tratar de ser cirujanos sin saber anatomía. Se pretende saber hacer una intervención única todos los días, pero no se contempla el que pueden existir malformaciones, que cada paciente es diferente y puede no verse claramente una cosa que en otro si. En resumen; el ser un “practicon”. Ir de curso en curso no te sirve de nada. ¿Quieres aprender trading? Pues tienes que entender: - Análisis fundamental del mercado en el que estés; acciones, índices, forex… -Análisis técnico; ¿cómo lees el gráfico? ¿Usas SMC, retail, CRT, order flow? -Contexto global; ¿entiendes el sentimiento general por un activo? Por ejemplo, ahora todos vemos que Bitcoin puede estar alcista y llama la atención. Hace un tiempo parecía que había muerto. Todo este tipo de cosas son las que te impiden avanzar. El estar solo, no tener con quien compartir ideas, dudas, errores y victorias hace que este camino se haga largo. Hablo desde la experiencia de mucho tiempo. Ahora parece que veo resultados, sin embargo, me falta mucho camino. Estoy aprendiendo metodologías nuevas. Cierto es que busco páginas donde resuben cursos más baratos porque no se puede ir a golpe de 1.000€ cada vez que quieras información. PARA TERMINAR; Si quieres avanzar más rápido en este mundo, búscate a alguien que se encuentre en la misma situación que tú. Tiene que haber un interés común, si buscas mentores siempre, el interés será que adquieras su curso y de ahí en adelante estáis en desigualdad de condiciones. Si hay alguien comprometido con esto y que realmente quiera avanzar, ponte en contacto y avanzamos juntos. |
18-jun-2025 05:08
|
Es increible como pasan meses y años y la gente no escarmienta, comprando churros una y otra y otra vez.
Luego están las modas: hace tiempo era "La Paca" la churrera que triunfaba. Después el Josef Ajram. Mas tarde el que posiblemente es el más golfo de todos y más churros ha vendido y sigue vendiendo, kike Moris. Luego tenemos a los de las señales, como el Javi y amigos. Y por ûltimo los cuñados todologos, como el otro Javi, que lo mismo te hablan de inmobiliaria que de indexados que de lo que quieras. Son expertólogos todo terreno y te lo cuentan desde su chaletazo alquilado en Andorra, porque todos se expatrían y no tienen nada a su nombre para no pagar impuestos, aunque su vida social sea cero fuera de las redes sociales. Pero algo tienen en común y no es su formación financiera: formación en márketing. Todos son excelentes vendedores. En el trading como en la vida en general, no hay milagros; hay que trabajar mucho, mucho, mucho. Y fallar muchas veces también. Y además tener una personalidad apropiada para ello. La información está TODA en Internet y es completamente gratis. Recomiendas algo en particular así de primeras? |
18-jun-2025 10:08
|
|
18-jun-2025 10:27
|
Coge un curso “X”. Busca alguien que lo haga a la par que tú o gente en el ámbito. Podrás preguntar dudas y todo suma. Si estás interesado podemos hacer algún grupo para ir aportando ideas. |
18-jun-2025 10:36
|
Si tienes mas aportes que ayude para comenzar siempre es bienvenido!! ![]() Yo por ejemplo lo que hice es un cursillo tonto de conceptos básicos en la inversión y de finanzas personales que esta bastante bien, pero no educa nada sobre trading, https://www.bestinver.es/inversion/bestinver-educatio/ lo dejo por aquí por si a alguien le sirve |
18-jun-2025 13:16
| Es algo que siempre he pensado. Que si alguien es realmente bueno en lo que hace y tiene un conocimiento profundo y una metodología propia que ha desarrollado a lo largo de su experiencia no se dedica a comunicárselo a los demás dando cursos. La información que da el que se ofrece a impartir cursos es genérica, lo que puedes encontrarte en los libros, lo que esta a disposición del común de los mortales, que tampoco estamal porque al final hay que tener conocimientos, pero hay que poner las cosas en perspectiva. |
25-jun-2025 20:47
|
Yo hice ese curso hace dos o tres años, y la verdad que si lo recomiendo. Se me hizo ameno, el contenido se notaba bastante moderno, y el profesor explicaba de forma muy clara. De hecho me ha servido para poder llevar +100% de rentabilidad en los dos últimos años. Podéis buscar el perfil público, con la rentabilidad publicada. Nada de humo, como leo a algunos shurs de aquí. En Etoro, CesarVB. Así que la respuesta categórica es si, es un gran curso, y a mí personalmente me ha ayudado mucho. Dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo: https://www.cef.es/curso/curso-practico-trading |
Editado: 25-jun-2025 20:51 -
01-jul-2025 08:56
|
01-jul-2025 09:18
|
01-jul-2025 09:44
|
Yo estoy viendo a Scottfdx y todo lo que he aprendido ha sido gratis, todos los dias opera en directo y explica todo, además tienen un telegram el y Zcoin (otro youtuber) que tienen gratis 150 videos por lo menos y no tienes que pagar nada, luego hay un curso de pago que en un futuro seguramente cercano puede que me lo mire creo que vale 100 euros o algo así, no he comprado un curso en mi vida pero veo que estoy aprendiendo una barbaridad y sin pagar... No sé si los shurs tienen alguna opinión al respecto pero por mi parte bastante bien |
24-ago-2025 14:54
|