Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter

M5.
ForoCoches: Miembro
Cita de coroneta
Yo llame y me dijeron lo mismo que espere....pero en la app ya indica que desde el 11 no se va a poder acceder a la app ni web....cualquiera se fia....me he creado una cuenta en openbank y traspasado casi todo el dinero y la semana que viene como no solucionen para el miercoles cambio la nomina,recibos y muevo el poco dinero que he dejado.
Osea después del día 11 se desistala la app de evo??? Ya la cierran no??? Bankinter creo que tiene la misma cuenta remunerada.
neled
hago chas
Cita de Velascus
Y la cuenta inteligente que podía ser compartida para los gastos en pareja, se mantendrá o desaparece también?
Hola shur, perdona que reflote tu mensaje.
Pudiste averiguar esto?
Nosotros tenemos 2 cuentas inteligentes (una para cada uno) y una base común para los gastos comunes. Seguirá igual?
boole
Forocoches: Miembro
La cuenta se puede cerrar hasta el día 11 llamando a Evo sin que ya te hayan pasado a BK?
Estoy esperando una devolución que me tienen que hacer de un pequeño recibo y no llega, qué oportuno
RaceTec
Nos vamos de carreras!
El viernes 11 de julio dejará de funcionar la aplicación de Evo y hasta el lunes 14 no se va a poder acceder a Bankinter.

El fin de semana sin poder entrar ni en una ni en otra... A alguno le va a dar un parrenque echando espuma por la boca
0603
Cita de RaceTec
El viernes 11 de julio dejará de funcionar la aplicación de Evo y hasta el lunes 14 no se va a poder acceder a Bankinter.

El fin de semana sin poder entrar ni en una ni en otra... A alguno le va a dar un parrenque echando espuma por la boca
Llevaba en Evo desde que su inicio, cuando aún tenía hasta oficinas.

He tenido con ellos depósitos, Bizum, he viajado por medio mundo usando su tarjeta funcionando genial, con una aplicación fantástica.

Ahora en su integración en Bankinter se tiró unos días que no funcionaba, la aplicación de Bankinter parece sacada directamente de otra época.
Ya he tenido que ir a la oficina dos veces porque sale un aviso de confirmar mis datos o bloquean mi cuenta, y dice que hay un error para hacerlo desde su aplicación.

Pues nada, ya hace semanas que migramos mi dinero y yo a BBVA online con la oferta que tienen y tan contento.

Vaya forma de perder clientes.

Sólo Wizink me parece aún peores.
Anfepawen
ForoCoches: Usuario
Cita de 0603
Llevaba en Evo desde que su inicio, cuando aún tenía hasta oficinas.

He tenido con ellos depósitos, Bizum, he viajado por medio mundo usando su tarjeta funcionando genial, con una aplicación fantástica.

Ahora en su integración en Bankinter se tiró unos días que no funcionaba, la aplicación de Bankinter parece sacada directamente de otra época.
Ya he tenido que ir a la oficina dos veces porque sale un aviso de confirmar mis datos o bloquean mi cuenta, y dice que hay un error para hacerlo desde su aplicación.

Pues nada, ya hace semanas que migramos mi dinero y yo a BBVA online con la oferta que tienen y tan contento.

Vaya forma de perder clientes.

Sólo Wizink me parece aún peores.

Yo también he estado en EVO durante 3-4 años. Justo antes de pasar a Bankinter pasé todos mis ahorros a ING y me di de baja, Bankinter no me convence. Tengo compañeros ahí y tienen muchos problemas con la app cada nada tienen que ir a la oficina para cualquier chorrada.
Velascus
Bleed green
Cita de neled
Hola shur, perdona que reflote tu mensaje.
Pudiste averiguar esto?
Nosotros tenemos 2 cuentas inteligentes (una para cada uno) y una base común para los gastos comunes. Seguirá igual?
Hola shur,

La verdad es que no he investigado mucho. A ver qué pasa con el cambio y ya veré si tengo que cerrar la cuenta y buscar alternativas.
Morgana
♩♪♫♬
En mi caso es sólo una cuenta de gastos comunes, tengo algún recibo domiciliado, pero poco más, la cuestión es que me va a pillar en pleno viaje. Así que nada, llevaré bastante suelto y la tarjeta de mi otra cuenta. No me fio... veremos.
toallín
En mi caso tengo cuente tanto en Bankinter (cuenta nómina y digital) como en Evo Banco la remunerada.

Tengo que hacer algo?
Cuando se haga la migración, mantendrán las condiciones de la remunerada de Evo Banco en Bankinter?
coroneta
Yo ya tengo claro que la cierro, no me fio un pelo después de como están actuando y sin dar info, tenia allí nomina y todos los recibos.

El plan que llevo es cuenta en openbank que durante 6 meses remunera al 2,27% hasta 100.000€ y abrir otra en ING que dan 250€ por ingresar cada mes 700€( no tiene porque ser nomina) durante 6 meses seguidos.

Dentro de 6 meses cuando acaben las promos ya veré donde muevo los ahorros.

Lo que ya no se es a cual me llevare nomina y recibos, si a openbank o ing, el miércoles a mas tardar decidiré.
Bamargera
Buenas shurs,alguien sabe si la tarjeta de evo seguirá funcionando?
zeitgeist2018
Cita de Bamargera
Buenas shurs,alguien sabe si la tarjeta de evo seguirá funcionando?
Según ellos, sí.
Yo tendré pasta preparada en otro banco por si falla algo el finde de la migración y no funciona la tarjeta o algo.
Shaolin
Hola!

Alguien sabe si el IBAN de Evobanco lo mantendremos en Bankinter? O darán uno nuevo?

Llevo toda la mañana llamando a atención al cliente pero no me lo cogen..
diegozx
STUP
Cita de Shaolin
Hola!

Alguien sabe si el IBAN de Evobanco lo mantendremos en Bankinter? O darán uno nuevo?

Llevo toda la mañana llamando a atención al cliente pero no me lo cogen..
Pone que darán uno nuevo pero el viejo seguirá funcionando redirigiendo los recibos y transferencias del antiguo al nuevo
TradinG JusO
Miembro Premium
vaya truño de banco y de atención al cliente, todavía sin recibir las claves de la nueva cuenta en bankinter..
ferrercanedo
Yo ya movi bizum a otra cuenta que el fin de semana lo apagan. A ver como arranca bankinter que me da pereza mover recibos y nomina, pero no empiezan bien
Black Label
menuda puta mierda de bankinter , cuando acabe todo esto se van a la mierda

os funciona la web a mi se me queda en el tutorial de como funciona?
boole
El último día para cerrar la cuenta en Evo y no irse a la puta mierda de BK es mañana?
Scorrista
Y yo con la hipoteca en Evo…
boole
He llamado para cerrar la cuenta y sorpresa: me dice la locución que ya no se puede porque “mañana” Evo chapa. Mis dieses, si es mañana es mañana. Al intentar pasarme con un agente a los 10 minutos se corta la llamada, normal estará todo el mundo cagándose en sus putos muertos.
Alguno de vosotros no puede entrar en BK porque le dice que está la contraseña de Evo bloqueada siendo mentira?
boole
En BK te van a tratar como a un rey shur…

Cita de Scorrista
Y yo con la hipoteca en Evo…
Luigis
Treinta minutos a la espera y me cortan sin atenderme. Su FAQ es una basura, la información de la migración también basura. Así no se hacen las cosas.

Espero en menos de una semana sacar todo y no tener nada que ver con Bankinter.

EDIT:estoy intentando cargar mi cuenta de revolut con la tarjeta EVO y ya NO FUNCIONA. Con dos cojones. ¿No decían que las operaciones con tarjeta seguirían funcionando durante la migración???
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Morgana
En mi caso es sólo una cuenta de gastos comunes, tengo algún recibo domiciliado, pero poco más, la cuestión es que me va a pillar en pleno viaje. Así que nada, llevaré bastante suelto y la tarjeta de mi otra cuenta. No me fio... veremos.
Estoy en tu misma situación y no me había enterado de nada

Tenemos simplemente unos ahorrillos ahí porque daban algo...

A donde os estáis mudando?
G.Bravo
¡¡Ojo!!
Todo este fin de semana estará fuera de servicio, tanto la web como la apk de Bankinter, para hacer la transición.
Morgana
♩♪♫♬
No he tenido problemas para el uso de la tarjeta, pero no puedo ver nada, espero mañana poder tener mis datos y decidir.
Gigi D'Agostino
Guetta? Quien es Guetta?
Acabo de probar Bankinter y la App es malísima. Tengo BBVA para las cosas serias y EVO para las "tonterias" y ahora con Bankinter ya me han dado ganas de quitar la cuenta, faltan una barbaridad de opciones y varias me dan error. Me da que mañana mismo daré de baja esta cuenta de Bankinter y me voy a otro.
Black Label
Que basura de app dios, voy a ir mirando otros bancos
keitaro
a mi no me daja obtener las claves, falla cosa mala, tras varios intentos lo dejo para más tarde, pero ya podrían haberlo tramitado mejor...en cuanto pruebe bankinter decido si quedarme o mudarme, pero tiene mala pinta.
OrcoSiffredi
que banco recomendais? Llevo años con EVO y Bankinter no me convence, ING quizás?
Lumatima
Cita de boole
He llamado para cerrar la cuenta y sorpresa: me dice la locución que ya no se puede porque “mañana” Evo chapa. Mis dieses, si es mañana es mañana. Al intentar pasarme con un agente a los 10 minutos se corta la llamada, normal estará todo el mundo cagándose en sus putos muertos.
Alguno de vosotros no puede entrar en BK porque le dice que está la contraseña de Evo bloqueada siendo mentira?

A me me pasó lo mismo la pasada semana. Hoy he podido entrar sin problemas generando claves nuevas.
← A InverForo