Me he comprado el Ioniq 6
02-jul-2025 14:14
|
Con oferta de este mes + moves (sin entregar vehiculo) me queda por 29.000 (a lo que hay que redtar 3.000 de deducciones de hacienda del año que viene). He cogido el acabado base con bateria de 53 KW (la de 77 eran 20.000 más y se me iba completamente), 430km de autonomia WLTP. Llantas de 18’ (el modelo superior monta de 20’)
Que opinais shurs? Es una buena compra o algo corto de autonomia? El año pasado lo miré estaba por 50.000€ y se iba de presupuesto totalmente.. Algunas fotos (es este que he pillado, en blanco): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tú sabrás el uso que le vas a dar, pero en 10 años ese coche no te va hacer más de 200 kmt y va a tener una reventa de mierda, si consigues venderlo siquiera, porque lo tendrás que regalar para quitártelo de encima. |
02-jul-2025 15:08
|
Te has comprado el equivalente a una berlina gasolina con un deposito de 18 l.Y te has gastado 30.000 euros.
Tú sabrás el uso que le vas a dar, pero en 10 años ese coche no te va hacer más de 200 kmt y va a tener una reventa de mierda, si consigues venderlo siquiera, porque lo tendrás que regalar para quitártelo de encima. |
02-jul-2025 16:15
|
Con oferta de este mes + moves (sin entregar vehiculo) me queda por 29.000 (a lo que hay que redtar 3.000 de deducciones de hacienda del año que viene). He cogido el acabado base con bateria de 53 KW (la de 77 eran 20.000 más y se me iba completamente), 430km de autonomia WLTP. Llantas de 18’ (el modelo superior monta de 20’)
Que opinais shurs? Es una buena compra o algo corto de autonomia? El año pasado lo miré estaba por 50.000€ y se iba de presupuesto totalmente.. Algunas fotos (es este que he pillado, en blanco): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
03-jul-2025 18:36
|
Demasiado justo de autonomía. Quitale un 30% y tienes una estimación real en autovía (pero del 100% al 0%, que no es una situación que puedas llevar a la práctica). Unos 300kms.Si vas de viaje tendrás que estar recargando cada 200/250 kms. Para uso urbano genial. Ahí sí te va a dar 350 kms. |
04-jul-2025 07:54
|
Enhorabuena, donde vivo hay uno y la verdad que no pasa desapercibido. Pienso que en persona gana muchísimo y tiene mucha personalidad. ¡Ya harás review cuando lo tengas! |
04-jul-2025 15:21
| Si tú crees que es un chollo pagar casi 30 k por un hyundai que no tiene ni 60 kW d batería …. Y que llegará justo a los 300 km de autonomía , no se yo Shur ! Si a ti te gusta genial pero el chollo no lo veo por ningún lado , más caro que un model 3 con menos autonomía y menos extras |
04-jul-2025 16:08
50.220,00 € acabo de ver en la web con una bateria de 53kWh con 151cv y es un chollo? ![]() Pensaba que el Honda E de los primeros era el peor coche en cuanto a precio/calidad, pero veo que este se lleva el primer premio. ![]() Pero si hay mas de 6 marcas/modelos de coches que tiene batería igual o mas por menos de 35.000€... estos de Hyundai junto con Honda se han fumado un porro con los precios. Tesla model 3 y BYD Seal le da mil vueltas en todo a este Hyundai en cuanto a capacidad de bateria, calidad, todo. Estos dos cuesta 10.000€ menos. (SIN AYUDAS) Pero ahora si solo lo has comprado porque te entra por los ojos y estas enamorado de ese coche independiente de lo que tenga el coche, pues disfrutalo. |
Editado: 04-jul-2025 16:13 -
04-jul-2025 16:35
| Que lo disfrutes y vayas contando cómo va saliendo, que espero sean cosas buenas y pocas malas. |
04-jul-2025 20:36
|
50.220,00 € acabo de ver en la web con una bateria de 53kWh con 151cv y es un chollo?
![]() Pensaba que el Honda E de los primeros era el peor coche en cuanto a precio/calidad, pero veo que este se lleva el primer premio. ![]() Pero si hay mas de 6 marcas/modelos de coches que tiene batería igual o mas por menos de 35.000€... estos de Hyundai junto con Honda se han fumado un porro con los precios. Tesla model 3 y BYD Seal le da mil vueltas en todo a este Hyundai en cuanto a capacidad de bateria, calidad, todo. Estos dos cuesta 10.000€ menos. (SIN AYUDAS) Pero ahora si solo lo has comprado porque te entra por los ojos y estas enamorado de ese coche independiente de lo que tenga el coche, pues disfrutalo. |
04-jul-2025 22:30
| Con AYUDAS y con financiacion, pero no deja de ser un coche CARISIMO para el precio recomendado. |
04-jul-2025 22:33
| Con ayudas 29.000€, lo pone en el primer post. Que el precio es financiando no lo veo en ningún sitio. |
04-jul-2025 22:48
![]() Precio final estimado válido para vehículos disponibles en Península y Baleares matriculados hasta fin de mes, que incluyen IVA, impuesto de matriculación, transporte y acciones promocionales, Plan Renove de Hyundai aplicable por la entrega de un vehículo usado bajo titularidad del comprador durante al menos los 6 meses previos a la fecha de compra de un vehículo Hyundai), para vehículos EV y PHEV Plan MOVES III del Gobierno (para más información visita www.idae.es), para vehículos EV incluye CAE (más información en https://www.boe.es/boe/dias/2024/07/...2024-14816.pdf). Oferta aplicable para clientes particulares que financien cumpliendo con las condiciones del producto Hyundai Financiación Flexible a través de Banco Cetelem S.A.U. No incluye: gastos de gestoría, matriculación, ni los gastos asociados a la financiación (Comisiones, Intereses o Programas de Seguro) que pueden consultarse en la web www.hyundai.com/es/es.html/. Oferta válida hasta final de mes.
|
Editado: 04-jul-2025 22:51 -
05-jul-2025 21:50
| Aunque tenga poca autonomía, es una bestia cargando, ya que es una arquitectura de 800v, ojo con eso, recuperas km en 10 min y a tirar, aún así 58 kwh de batería y 151 cv es reírse del cliente |
Editado: 05-jul-2025 21:53 -
28-nov-2025 23:21
|
Como va el bicho? No lo conocía y la verdad que me gusta mucho el diseño, me gusta más que el tesla m3 |
29-nov-2025 09:51
| Una pasada shur, te lo digo sin tirarme el piste, no sé por qué no se ven mas en españa no lo logro entender. Es un coche enorme y espacioso, carga rapidisimo, potente, y muy suave en la conducción. Por el precio que ha tenido estos ultmos meses deberia haberse vendido como churros, tiene un diseño mucho más premium que el model 3. Ademas fue coche del año en 2023 (y creo que 2024). Yo estoy encantado la verdad |
29-nov-2025 09:55
| Pues shur, llevo una media de 13kwh/100km. Creo que es el coche eléctrico mas eficiente que he visto. Creo que es por el coeficiente aerodinámico que es buenisimo debido al diseño. |
29-nov-2025 11:08
|
Menos de 70kWh en esa berlina me parece justo de narices shur, a mi el coche me parece una pasada pero su posicionamiento por parte de Hyundai está fuera de mercado. Aunque cargue rápida no te quita el salir a cargar en viaje que pierdes igualmente tiempo. Son 50kWh útiles y la autonomía en clima frío es mala por lo que leo, no tiene bomba de calor? |
Editado: 29-nov-2025 11:11 -
29-nov-2025 17:52
|
Una pasada shur, te lo digo sin tirarme el piste, no sé por qué no se ven mas en españa no lo logro entender. Es un coche enorme y espacioso, carga rapidisimo, potente, y muy suave en la conducción. Por el precio que ha tenido estos ultmos meses deberia haberse vendido como churros, tiene un diseño mucho más premium que el model 3. Ademas fue coche del año en 2023 (y creo que 2024). Yo estoy encantado la verdad
El precio que salió no tenía sentido, viendo que el model 3, su competidor directo, era MUCHO más barato. Al final de su vida útil (porque hay restyling en 2026)e bajaron el precio pero el daño ya estaba hecho. Si de inicio hubiera salido a 40k, hubiera tenido mucha mejor venta. Y el restyling ya veremos, como salga por encima de los 40, va a ser otro fracaso (viendo las alternativas que hay como el mazda6e o el byd seal). |
29-nov-2025 22:42
|
No se ven más por culpa única y exclusivamente de hiunday.
El precio que salió no tenía sentido, viendo que el model 3, su competidor directo, era MUCHO más barato. Al final de su vida útil (porque hay restyling en 2026)e bajaron el precio pero el daño ya estaba hecho. Si de inicio hubiera salido a 40k, hubiera tenido mucha mejor venta. Y el restyling ya veremos, como salga por encima de los 40, va a ser otro fracaso (viendo las alternativas que hay como el mazda6e o el byd seal). |
29-nov-2025 22:44
|
Menos de 70kWh en esa berlina me parece justo de narices shur, a mi el coche me parece una pasada pero su posicionamiento por parte de Hyundai está fuera de mercado.
Aunque cargue rápida no te quita el salir a cargar en viaje que pierdes igualmente tiempo. Son 50kWh útiles y la autonomía en clima frío es mala por lo que leo, no tiene bomba de calor? Lo de la bomba de calor creo que lleva resitencia, sí que creo que consume mas que labomba de calor, pero para el dia a dia no veo me falte autonomia la vdd… |
29-nov-2025 22:46
|
Que opinais shurs? Es una buena compra o algo corto de autonomia? El año pasado lo miré estaba por 50.000€ y se iba de presupuesto totalmente.. Algunas fotos (es este que he pillado, en blanco): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29-nov-2025 22:53
|
Dejo una foto del coche por aqui para los que me la pedían sacándolo del concesionario y otro luego: ![]()
|
29-nov-2025 23:11
| Esta guapisimo shur, disfrutalo. Los que dicen que para viajes se queda corto es mentira, yo tengo un MY con 58kwh de bateria y he viajado por toda España sin problema, el tuyo carga aun mas rapido que el mio asi que aun iras mejor. |
30-nov-2025 09:55
|
30-nov-2025 11:03
|
La verdad que llevo 5 meses con el y ya lehe hecho 7.000 kilometros, no siento que me falte autonomia oara mada (hago unos 100 al dia). Es cierto que no hago viajes suoer largos, tengo otros de combustión para ello, pero si tuviera que hacer un bcn mad, con un par de paradas de 12’ cada una lo hago, no lo veo tan problema. En casa lo que cargo en mi garaje privado
Lo de la bomba de calor creo que lleva resitencia, sí que creo que consume mas que labomba de calor, pero para el dia a dia no veo me falte autonomia la vdd… Pero a mí me encanta, es diferente al resto |
30-nov-2025 11:12
|
¿Batería NMC? Si es así, opino que mala compra la verdad. Me hubiese ido a BYD Seal o Sealion 7. En cualquier caso, a disfrutarlo |
30-nov-2025 11:31
|
Y no hagas caso a la gente que con la aerodinamica que tiene con esa batería harás más kilómetros que suv con baterías más grandes. A disfrutarlo. |

---/twitter