Me he comprado el Ioniq 6

Dorsobox
ForoCoches: Miembro
A disfrutarlo hamijo!
Motorilo
Cita de FiatStilo
Con oferta de este mes + moves (sin entregar vehiculo) me queda por 29.000 (a lo que hay que redtar 3.000 de deducciones de hacienda del año que viene). He cogido el acabado base con bateria de 53 KW (la de 77 eran 20.000 más y se me iba completamente), 430km de autonomia WLTP. Llantas de 18’ (el modelo superior monta de 20’)

Que opinais shurs? Es una buena compra o algo corto de autonomia? El año pasado lo miré estaba por 50.000€ y se iba de presupuesto totalmente..

Algunas fotos (es este que he pillado, en blanco):

Te has comprado el equivalente a una berlina gasolina con un deposito de 18 l.Y te has gastado 30.000 euros.
Tú sabrás el uso que le vas a dar, pero en 10 años ese coche no te va hacer más de 200 kmt y va a tener una reventa de mierda, si consigues venderlo siquiera, porque lo tendrás que regalar para quitártelo de encima.
Nicasia
Cita de Motorilo
Te has comprado el equivalente a una berlina gasolina con un deposito de 18 l.Y te has gastado 30.000 euros.
Tú sabrás el uso que le vas a dar, pero en 10 años ese coche no te va hacer más de 200 kmt y va a tener una reventa de mierda, si consigues venderlo siquiera, porque lo tendrás que regalar para quitártelo de encima.
Creo que lo estás enfocando bastante mal
Khirs
Cita de FiatStilo
Con oferta de este mes + moves (sin entregar vehiculo) me queda por 29.000 (a lo que hay que redtar 3.000 de deducciones de hacienda del año que viene). He cogido el acabado base con bateria de 53 KW (la de 77 eran 20.000 más y se me iba completamente), 430km de autonomia WLTP. Llantas de 18’ (el modelo superior monta de 20’)

Que opinais shurs? Es una buena compra o algo corto de autonomia? El año pasado lo miré estaba por 50.000€ y se iba de presupuesto totalmente..

Cual es el precio sin ayudas y fue al contado o financiado?
McMillan
Miembro enhiesto
Demasiado justo de autonomía.
Quitale un 30% y tienes una estimación real en autovía (pero del 100% al 0%, que no es una situación que puedas llevar a la práctica). Unos 300kms.Si vas de viaje tendrás que estar recargando cada 200/250 kms.

Para uso urbano genial. Ahí sí te va a dar 350 kms.
Elementary
Enhorabuena, donde vivo hay uno y la verdad que no pasa desapercibido. Pienso que en persona gana muchísimo y tiene mucha personalidad.

¡Ya harás review cuando lo tengas!
SOADd
Que viva led zeppelin!!!
Si tú crees que es un chollo pagar casi 30 k por un hyundai que no tiene ni 60 kW d batería …. Y que llegará justo a los 300 km de autonomía , no se yo Shur ! Si a ti te gusta genial pero el chollo no lo veo por ningún lado , más caro que un model 3 con menos autonomía y menos extras
NobitaNobi
50.220,00 € acabo de ver en la web con una bateria de 53kWh con 151cv y es un chollo?
Pensaba que el Honda E de los primeros era el peor coche en cuanto a precio/calidad, pero veo que este se lleva el primer premio.

Pero si hay mas de 6 marcas/modelos de coches que tiene batería igual o mas por menos de 35.000€... estos de Hyundai junto con Honda se han fumado un porro con los precios.

Tesla model 3 y BYD Seal le da mil vueltas en todo a este Hyundai en cuanto a capacidad de bateria, calidad, todo.

Estos dos cuesta 10.000€ menos. (SIN AYUDAS)
Pero ahora si solo lo has comprado porque te entra por los ojos y estas enamorado de ese coche independiente de lo que tenga el coche, pues disfrutalo.
test69
ForoCoches: Usuario
Que lo disfrutes y vayas contando cómo va saliendo, que espero sean cosas buenas y pocas malas.
Hombre de paja
Cita de NobitaNobi
50.220,00 € acabo de ver en la web con una bateria de 53kWh con 151cv y es un chollo?
Pensaba que el Honda E de los primeros era el peor coche en cuanto a precio/calidad, pero veo que este se lleva el primer premio.

Pero si hay mas de 6 marcas/modelos de coches que tiene batería igual o mas por menos de 35.000€... estos de Hyundai junto con Honda se han fumado un porro con los precios.

Tesla model 3 y BYD Seal le da mil vueltas en todo a este Hyundai en cuanto a capacidad de bateria, calidad, todo.

Estos dos cuesta 10.000€ menos. (SIN AYUDAS)
Pero ahora si solo lo has comprado porque te entra por los ojos y estas enamorado de ese coche independiente de lo que tenga el coche, pues disfrutalo.
El OP se lo ha comprado por 33.500€, no por 50K.
NobitaNobi
Cita de Hombre de paja
El OP se lo ha comprado por 33.500€, no por 50K.
Con AYUDAS y con financiacion, pero no deja de ser un coche CARISIMO para el precio recomendado.
Hombre de paja
Cita de NobitaNobi
Con AYUDAS y con financiacion, pero no deja de ser un coche CARISIMO para el precio recomendado.
Con ayudas 29.000€, lo pone en el primer post. Que el precio es financiando no lo veo en ningún sitio.
NobitaNobi
Cita de Hombre de paja
Con ayudas 29.000€, lo pone en el primer post. Que el precio es financiando no lo veo en ningún sitio.

Precio final estimado válido para vehículos disponibles en Península y Baleares matriculados hasta fin de mes, que incluyen IVA, impuesto de matriculación, transporte y acciones promocionales, Plan Renove de Hyundai aplicable por la entrega de un vehículo usado bajo titularidad del comprador durante al menos los 6 meses previos a la fecha de compra de un vehículo Hyundai), para vehículos EV y PHEV Plan MOVES III del Gobierno (para más información visita www.idae.es), para vehículos EV incluye CAE (más información en https://www.boe.es/boe/dias/2024/07/...2024-14816.pdf). Oferta aplicable para clientes particulares que financien cumpliendo con las condiciones del producto Hyundai Financiación Flexible a través de Banco Cetelem S.A.U. No incluye: gastos de gestoría, matriculación, ni los gastos asociados a la financiación (Comisiones, Intereses o Programas de Seguro) que pueden consultarse en la web www.hyundai.com/es/es.html/. Oferta válida hasta final de mes.
gullwing2776
Aunque tenga poca autonomía, es una bestia cargando, ya que es una arquitectura de 800v, ojo con eso, recuperas km en 10 min y a tirar, aún así 58 kwh de batería y 151 cv es reírse del cliente
wayway
Como va el bicho?
No lo conocía y la verdad que me gusta mucho el diseño, me gusta más que el tesla m3
Bolindre
Copia barata del Citroën tiburon
elchosko
A ver si @FiatStilo nos cuenta cómo va
FiatStilo
Cita de wayway
Como va el bicho?
No lo conocía y la verdad que me gusta mucho el diseño, me gusta más que el tesla m3
Una pasada shur, te lo digo sin tirarme el piste, no sé por qué no se ven mas en españa no lo logro entender. Es un coche enorme y espacioso, carga rapidisimo, potente, y muy suave en la conducción. Por el precio que ha tenido estos ultmos meses deberia haberse vendido como churros, tiene un diseño mucho más premium que el model 3. Ademas fue coche del año en 2023 (y creo que 2024). Yo estoy encantado la verdad
FiatStilo
Cita de Bariko11
Coche diferente al resto, o te gusta o lo odias.

Respecto a la autonomía, nadie se cree los 430km. Para ello tendría que tener un consumo de 12kWh/100km. Más realista son 300km.
Pues shur, llevo una media de 13kwh/100km. Creo que es el coche eléctrico mas eficiente que he visto. Creo que es por el coeficiente aerodinámico que es buenisimo debido al diseño.
HitMaker
VIP ⭐️
Menos de 70kWh en esa berlina me parece justo de narices shur, a mi el coche me parece una pasada pero su posicionamiento por parte de Hyundai está fuera de mercado.

Aunque cargue rápida no te quita el salir a cargar en viaje que pierdes igualmente tiempo. Son 50kWh útiles y la autonomía en clima frío es mala por lo que leo, no tiene bomba de calor?
Sharpnoso
Ah?
Cita de FiatStilo
Una pasada shur, te lo digo sin tirarme el piste, no sé por qué no se ven mas en españa no lo logro entender. Es un coche enorme y espacioso, carga rapidisimo, potente, y muy suave en la conducción. Por el precio que ha tenido estos ultmos meses deberia haberse vendido como churros, tiene un diseño mucho más premium que el model 3. Ademas fue coche del año en 2023 (y creo que 2024). Yo estoy encantado la verdad
No se ven más por culpa única y exclusivamente de hiunday.

El precio que salió no tenía sentido, viendo que el model 3, su competidor directo, era MUCHO más barato. Al final de su vida útil (porque hay restyling en 2026)e bajaron el precio pero el daño ya estaba hecho.

Si de inicio hubiera salido a 40k, hubiera tenido mucha mejor venta.

Y el restyling ya veremos, como salga por encima de los 40, va a ser otro fracaso (viendo las alternativas que hay como el mazda6e o el byd seal).
FiatStilo
Cita de Sharpnoso
No se ven más por culpa única y exclusivamente de hiunday.

El precio que salió no tenía sentido, viendo que el model 3, su competidor directo, era MUCHO más barato. Al final de su vida útil (porque hay restyling en 2026)e bajaron el precio pero el daño ya estaba hecho.

Si de inicio hubiera salido a 40k, hubiera tenido mucha mejor venta.

Y el restyling ya veremos, como salga por encima de los 40, va a ser otro fracaso (viendo las alternativas que hay como el mazda6e o el byd seal).
Si… en esos tienes razon, el precio original era de locos, no tenia sentido 50.000 la version estandard, pero por 32k que es lo que me costo a mi, a li que hay que restar moves (4.500 o 7.000) y deduccion de hacienda (3.000 aunque luego tributa) me parece que era para que mucha mas gente se lo cogiese pero no se….
FiatStilo
Cita de HitMaker
Menos de 70kWh en esa berlina me parece justo de narices shur, a mi el coche me parece una pasada pero su posicionamiento por parte de Hyundai está fuera de mercado.

Aunque cargue rápida no te quita el salir a cargar en viaje que pierdes igualmente tiempo. Son 50kWh útiles y la autonomía en clima frío es mala por lo que leo, no tiene bomba de calor?
La verdad que llevo 5 meses con el y ya lehe hecho 7.000 kilometros, no siento que me falte autonomia oara mada (hago unos 100 al dia). Es cierto que no hago viajes suoer largos, tengo otros de combustión para ello, pero si tuviera que hacer un bcn mad, con un par de paradas de 12’ cada una lo hago, no lo veo tan problema. En casa lo que cargo en mi garaje privado

Lo de la bomba de calor creo que lleva resitencia, sí que creo que consume mas que labomba de calor, pero para el dia a dia no veo me falte autonomia la vdd…
Lolomege
Cita de FiatStilo

Muy guapo shur, con 53kwh vas a ir bien para el dia a dia, haras de 0 a 100 unos 340kms.
FiatStilo
Cita de Lolomege
Muy guapo shur, con 53kwh vas a ir bien para el dia a dia, haras de 0 a 100 unos 340kms.
Exacto shur, es justo lo que comentaba en un comentario anterior.

Dejo una foto del coche por aqui para los que me la pedían sacándolo del concesionario y otro luego:

Lolomege
Cita de FiatStilo
Exacto shur, es justo lo que comentaba en un comentario anterior.

Dejo una foto del coche por aqui para los que me la pedían sacándolo del concesionario y otro luego:

Esta guapisimo shur, disfrutalo. Los que dicen que para viajes se queda corto es mentira, yo tengo un MY con 58kwh de bateria y he viajado por toda España sin problema, el tuyo carga aun mas rapido que el mio asi que aun iras mejor.
FiatStilo
Cita de Lolomege
Esta guapisimo shur, disfrutalo. Los que dicen que para viajes se queda corto es mentira, yo tengo un MY con 58kwh de bateria y he viajado por toda España sin problema, el tuyo carga aun mas rapido que el mio asi que aun iras mejor.
Me alegro de oir eso shur! Sí es cierto que es lo que mas cosa da pero hasta ahora no me ha dado la sensación de que haya a ser un problema real, cuando haga un viaje largo os cuento
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de FiatStilo
La verdad que llevo 5 meses con el y ya lehe hecho 7.000 kilometros, no siento que me falte autonomia oara mada (hago unos 100 al dia). Es cierto que no hago viajes suoer largos, tengo otros de combustión para ello, pero si tuviera que hacer un bcn mad, con un par de paradas de 12’ cada una lo hago, no lo veo tan problema. En casa lo que cargo en mi garaje privado

Lo de la bomba de calor creo que lleva resitencia, sí que creo que consume mas que labomba de calor, pero para el dia a dia no veo me falte autonomia la vdd…
Pues igual lo suyo hubiese sido un PHEV de autonomía grande, sobre todo por el precio del Ioniq6 digo shur.

Pero a mí me encanta, es diferente al resto
Shangri-La
¿Batería NMC? Si es así, opino que mala compra la verdad. Me hubiese ido a BYD Seal o Sealion 7.

En cualquier caso, a disfrutarlo
20seh
Cita de FiatStilo
Por el precio que ha tenido estos ultmos meses deberia haberse vendido como churros,
Hyundai tampoco es que haya gastado mucho en marketing para que la gente conzca el coche.

Y no hagas caso a la gente que con la aerodinamica que tiene con esa batería harás más kilómetros que suv con baterías más grandes.

A disfrutarlo.
← A Eléctricos