Os parece tan difícil el Bloodborne?

Dark84
ForoCoches: Miembro
Cita de blufo
Me lo he pasao por segunda vez para platinearlo, me parece bastante fácil. La mayoría de los bosses a la primera, el resto como mucho a la tercera.

El Elden Ring y el Lies of P me hicieron sudar la gota gorda...pero el Bloodborne?

Me sorprende que hay gente de la comunidad souls que lo califica como el souls más difícil.

Por cierto, os parece más difícil el Bloodborne que el Dark Souls 3?

el Bloodborne es un videojuego espectacular por cierto, ojalá lo remastericen, sería la hostia...
Elden ring difícil? Pero si el final boss me lo pase a la segunda, malenia menos de 10 intentos...

Es, de lejos, el souls mas fácil...
marquinez
Cita de Dark84
Elden ring difícil? Pero si el final boss me lo pase a la segunda, malenia menos de 10 intentos...

Es, de lejos, el souls mas fácil...
Para mi es el mas difícil con diferencia Elden Ring, sobre todo el DLC.

Pero con este juego pasa que la experiencia cambia mucho entre un jugador y otro dependiendo de invocaciones, builds, farmeo, cenizas de guerra...
KobaFC
ForoCoches: Usuario
Igual por ser mi primer "souls", pero Sekiro me pareció con diferencia el más difícil de todos. Y el que está entre mi top de videojuegos favoritos

Bloodborne, siendo un juegazo, no me gustó tanto por lo excesivamente lúgubre que es la ambientación.
Holocuentista
Cita de Youseebiggirl
Quitando el rendimiento (no es culpa del juego en sí, si no del sistema donde está atrapado) no se me ocurre nada, tras 10 años jugándolo y analizándolo, que no le haga merecedor de el juego perfecto.

Es que nada
El online que es basura infecta y nació roto.

Con lo top que hubiese sido un buen competitivo en este juego…
Thedoomcryer
Quitando al Ludwig que es un dolor por culpa de la camara y al Padre Gascoigne, el juego es un paseo.
Evolve
Gravel is for big boys.
Intenté jugarlo, vi que solo se puede jugar saltando y farmeando durante horas para pasar una zona con el boss, decidí que no es para mi. Que es básicamente lo único que haces en el juego, repetir 288 veces hasta pasar el boss, andar un poco y volver a hacerlo, supongo que quedará guay decir en RRSS que te lo has pasado, porque no entiendo qué otra cosa puede tener de divertido.
Binguero1960
A mi me parece el más fácil y, además, con mejor jugabilidad.
Antes me había pasado el Demons de PS3 y el Dark Souls además de haberle echado unas 90 horas al Elden Ring.
Tapatio
No, es un poco cabrón... y como sea tu primer "souls" pues vas a sentir esa curva de dificultad que no tienen otros juego.
pacotaku
A mí se me atragantó en una parte y se me hizo repetitivo. Era una iglesia y un jefe que si me daba me metía veneno y de un golpe muerto. Pasé de farmear. En cambio el elden ring me lo pasé. Ayuda no tener que perder el tiempo para llegar a bosses, eso se me hace insoportable en los souls
ChuckH8
es el ultimo que jugue y me parecio el mas dificil de todos, no lo disfrute, encima si mueres ponte a farmear viales
Doc MBrown
Doblador de tubos
El primer souls al que juegas suele ser el mas chungo, luego te adaptas. Te tiene que hacer "click" para pasartelo, sino se te hace muy cuesta arriba. Para mi el mejor juego que ha parido From, totalmente balanceado en todos sus aspectos.
Morgect
Tempus fugit
Creía que la moda del flipado de

X souls es fácil me lo pasé con los pies

Ya había pasado
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de blufo
Me lo he pasao por segunda vez para platinearlo, me parece bastante fácil. La mayoría de los bosses a la primera, el resto como mucho a la tercera.

El Elden Ring y el Lies of P me hicieron sudar la gota gorda...pero el Bloodborne?

Me sorprende que hay gente de la comunidad souls que lo califica como el souls más difícil.

el Bloodborne es un videojuego espectacular por cierto, ojalá lo remastericen, sería la hostia...
Me parece el más difícil de los souls de FS. Por el Boss del principio del perro que si vas de nuevas sin guia ni nada como yo pienso que hay que jugarlos la primera partida, ese perro es un suplicio de ataques. Y luego ya cierta no marioneta y en el DLC los cazadores creo que me costaron, pero también la primera vez del DLC estaba ya en ng3
Ignis_z
Cita de blufo

Depende, por su diseño de niveles? Si lo veo difícil. Por sus bosses, también pero no recuerdo ninguno en especial, las mazmorras del cáliz si son también un reto. Te ataste porque se te pasó algún camino o algo? Esa es la dificultad también para mí. Tuviste que usar una guía o algo, a veces los caminos están un poco ocultos. Yo soy un paquete y un despistado también...
Ignis_z
Cita de TheSanguinor
Me parece el más difícil de los souls de FS. Por el Boss del principio del perro que si vas de nuevas sin guia ni nada como yo pienso que hay que jugarlos la primera partida, ese perro es un suplicio de ataques. Y luego ya cierta no marioneta y en el DLC los cazadores creo que me costaron, pero también la primera vez del DLC estaba ya en ng3
Yo también intento jugar sin guía los de from. Bueno todos los juegos pero DS1 que era mi primer souls mire algunas cosas pq no sabía que hacer, el DS3 no si una cosa, has hecho DS3? No recuerdo bien si tuve que buscar cierto objeto...
Binguero1960
Jugar sin guía es perderte el 60 % de las cosas secretas que tienen los Souls.
Zacone
Es un souls, y como en los souls, es más una cuestión de adaparte a las mecánicas.

No puedes jugar a un souls como si fuera un hack and slash.

Bloodborne es de mis favoritos de los souls por el tema de la ambientación gótica y el tema lovecraft.
solo extremo
Cita de blufo

3K al mes , quad en la puerta rubia en la cama
solo extremo
Cita de Binguero1960
Jugar sin guía es perderte el 60 % de las cosas secretas que tienen los Souls.
Espero que nunca te lo pases con guía en la primera run.
Binguero1960
Cita de solo extremo
Espero que nunca te lo pases con guía en la primera run.
Me refiero a llegar a localizaciones secretas. Sin guía es imposible que sepas como llegar.
Tetsu
Let's Fire!!!
no avancé mucho, eso de repetir todo un montón de veces es un bajón, si hubiera mas hogueras...
solo extremo
Cita de Binguero1960
Me refiero a llegar a localizaciones secretas. Sin guía es imposible que sepas como llegar.
Obviamente, pero lo bonito cuando te encuentras una que?

La guia es cuando ya has hecho un par de runs, para mí pierde la magia al contrario.
Grumo
Debo ser al único que no le gusta?
Rakanishuu
Bueno, tiene el platino más sencillo de los souls
Ignis_z
Cita de solo extremo
Obviamente, pero lo bonito cuando te encuentras una que?

La guia es cuando ya has hecho un par de runs, para mí pierde la magia al contrario.
Claro yo salvo que me atasque y no sepa por dónde avanzar durante un buen rato y como último recurso miras ese punto en cuestión. NO?
xxxavi
Cita de blufo

Elden ring sudar?

Algo no hiciste bien cuando es un paseo por el campo literalmente
Brafen3
La dificultad está en el puto farmeo de viales, que coñazo.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
No es el más difícil, si es el mejor souls.

Para mí el más difícil es el Sekiro
Badbuni
Sinluz
Cita de xxxavi
Elden ring sudar?

Algo no hiciste bien cuando es un paseo por el campo literalmente
Que la mayoría rompais el juego con guias no es culpa nuestra
xxxavi
Cita de Badbuni
Que la mayoría rompais el juego con guias no es culpa nuestra
0 guías en mi primera vuelta, elden ring es un paseo, lo digo por que es así,no como "forma de hablar"

Cuando empecé me dedique a recorrer todo el mapa posible y antes de llegar al castillo estaba ya sobreleveado y con armas que hacían instakill prácticamente.

Ahora me dirás como yan me han dicho varias veces que en un juego en el que explorar el malo soy yo por recorrer mapa y que (manda huevos) hay que usar guías para hacer las cosas bien.

Precisamente para el que no uso guías y disfruto del juego fue un paseo
← A Videojuegos