[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
02-jul-2025 21:35
| Se puede operar ya sin problemas en Coinstore? Tengo que meterle los 100 leuros mensuales de rigor |
03-jul-2025 00:31
|
Pero es cierto que coinstore ha sido un verdadero desastre de Exchange. Solo queda esperar que no pongan trabas el día que toque sacar de ahí todo (algunos nos quedamos pillados previo bloqueo del token en coinstore antes de mandar q cold wallet) |
03-jul-2025 19:43
|
Shures, una pregunta un poco off-topic. He entrado al trezor, que hacía tiempo no entraba, y en las carteras dondé dejé algo de POL (tengo txt + centimos de POL por si algún día hay que mover algo), y me marca en todas ellas transacciones de entrada que son SPAM/timo. Me salen en borroso. En el mvl no se ve nada, pero en escritorio se puede leer, y en todas pone Airdrop, y como se te hubieran ingresado algo (+4.025PAWS, +750USDT,+8.000.000 SHIB, etc....) En escritorio hay una opción que pone ocultar transacciones sospechosas (que entonces no las muestra), y si pasas el ratón por encima te indica que ojo, que si vas a una dirección nosequé patatim patatam. En la del mvl directamente no se lee que es cada una, pero sale el símbolo de advertencia Están las carteras con todo correcto, y en las criptos en sí no he visto nada raro, solo en POL, pero me ha escamado un poco. Entiendo que si no toco nada no corro ningún riesgo, y que si las oculto, pues como si no estuvieran, pero no me ha molado. No se si poner en una cartera suelta todo el POL y nada más, y a tomar por el culo. En Trustwallet, que es donde primero tuve txt quedó algo de POL, y allí no me sale nada. Os sale también a los que teneis POL en Trezor/Ledger? Sabe alguien a qué puede deberse y cómo solucionarlo? Así como si puede ser peligroso/ o recomendable no gener junto los tokens de POL con el resto? A muy malas solo podria afectar a los tokens de esa red no? Por ejemplo en una hidden wallet tengo POL, txt y btc |
Editado: 03-jul-2025 19:55 -
04-jul-2025 07:31
|
Yo me crearía una cartera nueva shur, al menos de Polygon. A mí me pasó en phantom, que tengo 4 perras y es lo que hice. |
04-jul-2025 08:20
|
Shures, una pregunta un poco off-topic.
He entrado al trezor, que hacía tiempo no entraba, y en las carteras dondé dejé algo de POL (tengo txt + centimos de POL por si algún día hay que mover algo), y me marca en todas ellas transacciones de entrada que son SPAM/timo. Me salen en borroso. En el mvl no se ve nada, pero en escritorio se puede leer, y en todas pone Airdrop, y como se te hubieran ingresado algo (+4.025PAWS, +750USDT,+8.000.000 SHIB, etc....) En escritorio hay una opción que pone ocultar transacciones sospechosas (que entonces no las muestra), y si pasas el ratón por encima te indica que ojo, que si vas a una dirección nosequé patatim patatam. En la del mvl directamente no se lee que es cada una, pero sale el símbolo de advertencia Están las carteras con todo correcto, y en las criptos en sí no he visto nada raro, solo en POL, pero me ha escamado un poco. Entiendo que si no toco nada no corro ningún riesgo, y que si las oculto, pues como si no estuvieran, pero no me ha molado. No se si poner en una cartera suelta todo el POL y nada más, y a tomar por el culo. En Trustwallet, que es donde primero tuve txt quedó algo de POL, y allí no me sale nada. Os sale también a los que teneis POL en Trezor/Ledger? Sabe alguien a qué puede deberse y cómo solucionarlo? Así como si puede ser peligroso/ o recomendable no gener junto los tokens de POL con el resto? A muy malas solo podria afectar a los tokens de esa red no? Por ejemplo en una hidden wallet tengo POL, txt y btc
En su momento vi un vídeo de trezor que explicaban esto o algo similar y eran bastante claros en cuanto a la forma de evitar el riesgo: Copia siempre la dirección del dispositivo, NO de nuestro historial de transacciones de una dirección desde la que supuestamente hemos recibido fondos. Con algo tan sencillo se soluciona. Creo recordar que era este: https://trezor.io/support/troublesho...soning-attacks Realmente lo que tú comentas creo que se llama dusting attack, pero el concepto es análogo y las buenas prácticas son las mismas. |
04-jul-2025 08:25
|
Bueno chicos, retiros y depositos reanudados. RECOMENDACION: NO DEPOSITEIS UN SOLO CENTIMO MAS EN COINSTORE Y SACAD LA PASTA DE AHI. El lunes firmo el contrato de Bingx, por lo que en las siguientes 3/4 semanas deberia de estar el listing preparado ya, segun lo que me dice Bingx. Habra marketing previo las 3 semanas previas al listing y luego el bombazo del dia del listado. Dia como tal aun no tengo, estos son todos los detalles que poseo al respecto, segun vaya teniendo mas detalles, os ire contando. Paso a contaros el drama de Coinstore. Editare el post El dia 20 de junio hubo, como bien sabeis una subida muy grande del precio hasta los 0.058$ como tope. ![]() Si os fijais, viene precedido de un "sin mas" apagon en el Market maker y posterior pepinazo de la cotizacion. Que es lo que seria de esperar en esa situacion? Intercambios de TXT y USDT, correcto? Pues cual es mi sorpresa cuando veo los balances y no solo tenemos entorno a 400k TXT menos si no 8k USDT menos. Joder, como es posible? Si teniamos el orderbook con mas de 10.000$ en ordenes hacia arriba como para que no solo no tengamos +10k si no que tenemos 8k menos! Reclamo a Coinstore que paralice los depositos y retiradas y que se realice una investigacion. Hago un exhaustivo analisis de todo el mercado de esos dias, pido un volcado de los datos para ver uno a uno (y son miles de trades) cada una de las operaciones que sucedieron ese dia. Tras pasra bastante tiempo mirando y analizando y comparando datos, veo que algo no cuadra. Como no tengo por el momento datos suficientes como para saber exactamente quien puede ser el culpable, si coinstore, el MM o algun otro cliente, lo primero que hago, por el bien de todos, fue paralizar los depositos y retiradas en cuanto pude. Que es lo que detecto? Los muy canallas de Coinstore tienen una cuenta en "modo-dios" capaz de no seguir la logica principal de cualquier orderbook de ofrecer siempre el primer precio disponible, es decir si el precio esta en 0,018 y hay una orden puesta a 0.019 y otra a 0.025, la orden de 0.019 se ejecutara antes de que se ejecute la de 0.025, correcto, no? Pues bien, en este caso los tipos han conseguido hacer trades a 0.058 pasandose por el forro todo el orderbook. Que es lo siguiente que detecto a los dias siguientes? Borrado de datos y candles del chart, algo que grabe en el movil porque sabia perfectamente que se iba a perder ya que esta gentuza manipula los datos a su antojo y que os cuelgo el video para que veais como los timestamps de las candles (chart de 15 mins) pasan, justo en el momento donde ocurre la "accion", a volverse locas, el precio dispararse y el volumen sin mas, desaparecer. Que casualidad todo oiga!! Este video lo he entregado como prueba de manipulacion de mercado y borrado de datos ya que el caso esta denunciado al Monetary Authority of Singapore, a la policia de Singapore y al Commercial Affairs de Singapore, ya que ademas, en mi investigacion, Coinstore esta operando actualmente sin ningun tipo de licnecia, algo que es de obligado cumplimiento para todas las empresas con base en Singapore. Cuando voy con todo esto a Coinstore, lo primero que hace es responder con chuleria y culpar a la estrategia del Market maker... y yo, "vamos a ver gamburrianes, que no soy imbecil, como va un MM a cometer borrado de datos, borrado de candles y robo de fondos cuando estan absolutamente limitados por todos lados y unicamente tienen potestad para comprar/vender??" La contestacion que recibo por su parte es chulesca por parte de "Samuel | Deputy Director" (cuenta de telegram: @Samuel_coinstore). Dejando patente que para empezar tienen desconocimiento de que lo que han hecho, es prueba irrefutable de manipulacion de mercado, que lo que han hecho al borrar datos esta penado y que el robo de fondos, tambien esta penado como es logico. Los tipos estan denunciados y, a ver, sinceramente tengo bajas esperanzas de que la justicia haga algo pero de pasar, esta gentuza aparte de enfrentarse a unas multas millonarias, se juegan hasta 5 anos de carcel por esto. Dicho esto, la cuenta afectada por el robo es unicamente la nuestra, no la de ninguno de los clientes ![]() ![]() ![]() Video: https://imgur.com/gZIgoKN |
Editado: 04-jul-2025 09:06 -
04-jul-2025 08:48
|
Yo ya he cerrado la cuenta y todo en coinstore, tampoco tenia pensado Comprar más. |
04-jul-2025 08:59
|
Dicho lo anterior. Vamos a exponer a Coinstore no solo ante las autoridades (que ya veremos lo que pasa ahi, tengo poca fe, la verdad) si no de manera publica en los entornos de Founders, de otras redes de exchanges, kols, y todo aquel al que, gracias a FD Labs (que se han implicado bastante tambien y les doy las gracias) podamos llegar para ver si con suerte, se les hunde el scam ese que tienen por negocio. De hecho coincidiremos probablemente en persona en los eventos, y se la pienso liar publicamente. Por mi parte, centrado en seguir hacia adelante y en el listado de Bingx... porque menudo dramita esta gentuza. |
04-jul-2025 09:08
|
Gracias @Sr.Botones por explicarnos qué ha pasado. Así de mal verás el panorama para recomendarnos no meter ni un céntimo más en Coinstore, teniendo en cuenta que afecta directamente a la inversión en el proyecto, pues ahora mismo es la única vía de inversión. Espero que no estés en lo cierto y que la ley actúe contra ellos. Si se van de rositas tan sólo va a ocasionar que esto mismo lo hagan con otros proyectos, pues se van a sentir invulnerables, y quizá esos otros proyectos no noten este tipo de manipulaciones y robos. |
04-jul-2025 09:11
|
También me pasó, y estuve investigando. Por lo visto, es algo bastante común en redes como Polygon (POL) y otras. Los que se dedican a este tipo de estafas hacen lo siguiente:
En su momento vi un vídeo de trezor que explicaban esto o algo similar y eran bastante claros en cuanto a la forma de evitar el riesgo: Copia siempre la dirección del dispositivo, NO de nuestro historial de transacciones de una dirección desde la que supuestamente hemos recibido fondos. Con algo tan sencillo se soluciona. Creo recordar que era este: https://trezor.io/support/troublesho...soning-attacks Realmente lo que tú comentas creo que se llama dusting attack, pero el concepto es análogo y las buenas prácticas son las mismas. |
04-jul-2025 09:25
|
Gracias @Sr.Botones por explicarnos qué ha pasado. Así de mal verás el panorama para recomendarnos no meter ni un céntimo más en Coinstore, teniendo en cuenta que afecta directamente a la inversión en el proyecto, pues ahora mismo es la única vía de inversión.
Espero que no estés en lo cierto y que la ley actúe contra ellos. Si se van de rositas tan sólo va a ocasionar que esto mismo lo hagan con otros proyectos, pues se van a sentir invulnerables, y quizá esos otros proyectos no noten este tipo de manipulaciones y robos. En cualquier caso, quien quiera comprar que me contacte via MP y lo arreglamos P2P. Proximamente estaremos ya en Bingx ya y a ver si por lo menos puedo respirar tranquilo porque de verdad que han sido 2 semanas de puro drama. |
04-jul-2025 10:55
Esperar a que alguien compre al precio que has marcado, como ocurre en todos lados
|
04-jul-2025 11:31
|
Hostia vaya impresentables los de coinstore... Ojo el muro de venta que hay en 0.018, viendo el volumen que hay, si no lo pones por debajo no creo que consigas vender. |
04-jul-2025 11:37
|
Ya he vendido y enviado a Binanace. A ver si llega y lo he hecho bien... Gracias! |
04-jul-2025 13:10
@Sr.Botones estoy alucinando... Mira que yo tenía claro que Coinstore estaba manipulando este mercado, que lo he dicho muchas veces en el hilo, pero no me esperaba para nada lo de que pudieran saltarse ordenes en el orderbook para ir a las que les interesa. Eso es muy muy . Ya no es ni siquiera jugar con las cartas marcadas, esto ya es un nivel superior...Espero que consigas que les caiga un buen puro. Gracias por compartirlo. |
04-jul-2025 15:05
|
@Sr.Botones estoy alucinando... Mira que yo tenía claro que Coinstore estaba manipulando este mercado, que lo he dicho muchas veces en el hilo, pero no me esperaba para nada lo de que pudieran saltarse ordenes en el orderbook para ir a las que les interesa. Eso es muy muy
. Ya no es ni siquiera jugar con las cartas marcadas, esto ya es un nivel superior...Espero que consigas que les caiga un buen puro. Gracias por compartirlo. |
04-jul-2025 15:07
|
@Sr.Botones estoy alucinando... Mira que yo tenía claro que Coinstore estaba manipulando este mercado, que lo he dicho muchas veces en el hilo, pero no me esperaba para nada lo de que pudieran saltarse ordenes en el orderbook para ir a las que les interesa. Eso es muy muy
. Ya no es ni siquiera jugar con las cartas marcadas, esto ya es un nivel superior...Espero que consigas que les caiga un buen puro. Gracias por compartirlo. Como dato por si alguno se lo pregunta, durante este tiempo he estado "sin contar nada" porque les estaba proponiendo una solución en la cual, NDA mediante, me devolvieran la pasta y yo no escalaba la situación, pero al parecer el tipo este, que es un chorizo, ha elegido ir de prepotente... Pues bueno, a este tipo de gentuza en cuanto tenga un poquito de poder les pienso dar muchísima cera en cualquier situación, ya sea en eventos, tertulias o redes sociales, que se les caiga la cara de vergüenza. De verdad que es de alucinar... Y estos están los 28 de coinmarketcap la última vez que mire... Para flipar |
04-jul-2025 15:57
|
Es que esta es la clase de situaciones que expulsan a mucha gente del mercado de las cryptos. Te sales de los 5 o 6 exchanges más conocidos y es una selva. Deslistados, bloqueos, manipulación, interfaces que no se entienden. Por eso a mí el proyecto de Botones me parece tan interesante, bien hecho hay muchísimo nicho de mercado. |
04-jul-2025 16:02
|
Es que esta es la clase de situaciones que expulsan a mucha gente del mercado de las cryptos. Te sales de los 5 o 6 exchanges más conocidos y es una selva. Deslistados, bloqueos, manipulación, interfaces que no se entienden.
Por eso a mí el proyecto de Botones me parece tan interesante, bien hecho hay muchísimo nicho de mercado. |
04-jul-2025 16:56
|
Ojalá y les caiga un buen puro porque encima está gente juega con la gente que tiene proyectos pequeños, gente que tiene recursos limitados.... En fin, bueno y si os colgase las conversaciones, os caeis de culo.
Como dato por si alguno se lo pregunta, durante este tiempo he estado "sin contar nada" porque les estaba proponiendo una solución en la cual, NDA mediante, me devolvieran la pasta y yo no escalaba la situación, pero al parecer el tipo este, que es un chorizo, ha elegido ir de prepotente... Pues bueno, a este tipo de gentuza en cuanto tenga un poquito de poder les pienso dar muchísima cera en cualquier situación, ya sea en eventos, tertulias o redes sociales, que se les caiga la cara de vergüenza. De verdad que es de alucinar... Y estos están los 28 de coinmarketcap la última vez que mire... Para flipar Decirte que me ha dado rabia ir leyéndote pero al mismo tiempo he terminado teniendo incluso esperanza: si un exchange no tan desconocido como Coinstore es capaz de cometer ilegalidades de tal calibre, de una manera tan burda (hay que ser cutre e imbécil para jugársela por un puñado de dólares), quiere decir que si sigues haciendo tú las cosas tan bien como hasta ahora te vas a comer a la p*** mayoría de exchanges del mundo. Cada día esto va a mejor! Es recopilar hechos que van ocurriendo y cada vez lo tengo más claro. Ya no solo por todo el mérito y la culminación del esfuerzo de tantísimos años y tiempo de un equipo dedicado(que también); sino por la ineptitud, la desidia, la codicia y la falta de ganas de otros actores en un mundo tecnológico al que ya le iba correspondiendo un cambio en condiciones. Yo en tu lugar esperaría no meses, sino años a vengarme después de seguir recopilando toda la info posible para dar el golpe de gracia a empresas y gentuza así, hacerles el mayor daño posible en su peor momento.... Nos vamos a forrar, y aquí alguno parece que no se ha enterado
|
04-jul-2025 18:01
| Eres un grande Botones, el futuro azote de los exchanges corruptos, mis dies por la info y la claridad. |
04-jul-2025 18:09
|
Ojalá y les caiga un buen puro porque encima está gente juega con la gente que tiene proyectos pequeños, gente que tiene recursos limitados.... En fin, bueno y si os colgase las conversaciones, os caeis de culo.
Como dato por si alguno se lo pregunta, durante este tiempo he estado "sin contar nada" porque les estaba proponiendo una solución en la cual, NDA mediante, me devolvieran la pasta y yo no escalaba la situación, pero al parecer el tipo este, que es un chorizo, ha elegido ir de prepotente... Pues bueno, a este tipo de gentuza en cuanto tenga un poquito de poder les pienso dar muchísima cera en cualquier situación, ya sea en eventos, tertulias o redes sociales, que se les caiga la cara de vergüenza. De verdad que es de alucinar... Y estos están los 28 de coinmarketcap la última vez que mire... Para flipar Ánimo, fuerza y determinación Carlos, ¡estamos contigo! |
Editado: 04-jul-2025 18:12 -
05-jul-2025 04:53
| Estoy mirando para incorporar Uniswap via Solana, ya que es permission less, lo podemos incorporar sin dramas (en teoría), se supone que la semana que viene me pondré con ello |

. Ya no es ni siquiera jugar con las cartas marcadas, esto ya es un nivel superior...