Solo me carga a 10kw cargadores de 22kw
02-jul-2025 11:02
|
No he tenido ningún mínimo interés porque no necesito cargar en cargadores fuera de supercargadores.
Pero como en este subforo siempre decís que solo se puede 1 comprar un tesla, porque el resto es basura, habia supuesto que cargaría al máximo de las estaciones que instalan. Pero ya veo que er mejoh coche mundiá y comprarte otra marca es tirar el dinero no era del todo cierto. Hasta cosas de 50€ que compro me fijo en sus especificaciones, imagina en 36000+.... hasta la textura de las alfombrillas. Bueno, que es un Y LR, ya no hablamos de 36000 sino de 45+. FLIPO. Si en FC te dicen que te tires de un puente te tiras, claro. Verás cuando intentes cargar en un sitio de 360kw y te cargue a 150... |
Editado: 02-jul-2025 11:14 -
02-jul-2025 11:10
|
A ver, si ya viene de serie pues bien, pero no me gastaría 1500 como extra a no ser que todos los días puedas cargar a esa velocidad o sea mi única manera de carga (mercadona por ejemplo) En mi caso, puedo cargar a 22kw, pero sólo lo he usado en un Lidl (gratis, y que ahora lo han cambiado a 11) y en un viaje que hice a la montaña. Fuera de casa puedes cargar en AC (postes pequeños o cargadores de pared, normalmente en supermercados, máximo 22kw si tu coche lo permite) o en CC (postes gordos) |
02-jul-2025 14:07
|
Vuelvo a reptetir, el fallo es tuyo por no informarte de qué te gastas 36000€ o más, no del coche y ni mucho menos de los 5 fanáticos de Tesla del Foro.
Hasta cosas de 50€ que compro me fijo en sus especificaciones, imagina en 36000+.... hasta la textura de las alfombrillas. Bueno, que es un Y LR, ya no hablamos de 36000 sino de 45+. FLIPO. Si en FC te dicen que te tires de un puente te tiras, claro. Verás cuando intentes cargar en un sitio de 360kw y te cargue a 150... Me la suda a que velocidad carga con un tipo 2. No me afecta, 0. He preguntado el concepto por curiosidad, sin más... El que puede pagar +45 sin despeinarse puede darse el lujo de no saber ciertas cosas, campeón. Más si no tengo planeado cargar en ese tipo de cargadores. Efectivamente lo que si me interesó es saber en supercargador. |
02-jul-2025 14:26
|
Vuelvo a reptetir, el fallo es tuyo por no informarte de qué te gastas 36000€ o más, no del coche y ni mucho menos de los 5 fanáticos de Tesla del Foro.
Hasta cosas de 50€ que compro me fijo en sus especificaciones, imagina en 36000+.... hasta la textura de las alfombrillas. Bueno, que es un Y LR, ya no hablamos de 36000 sino de 45+. FLIPO. Si en FC te dicen que te tires de un puente te tiras, claro. Verás cuando intentes cargar en un sitio de 360kw y te cargue a 150... Relájate tio, que no todos vamos tan caninos ni tenemos tanto tiempo como tu para estar mirando las específicaciones de cada mierda que compramos. Aunque a ti te parezca todo mucho dinero y que cambiarte el coche por uno nuevo de 40.000 sería el hito de tu vida, hay otra gente que solo se compra el coche para ir de A a B y tiene otras mil cosas en la cabeza. 40.000 es un precio normal hoy en día, tampoco es tanto dinero aunque sea duro admitirlo |
02-jul-2025 15:39
| To tengo por escrito en el WhatsApp por el comercial de Cupra que en trifásico un Born cargaba a 22kW... Cuando era 11. De hace 2 años y medio. |
02-jul-2025 18:18
|
Vaya comentarios de subnormales creyéndose algo por gastarse 40.000 euros en un puto coche, que mucho decir que me la suda porque supercargadores patatín y patatán, pero viene a preguntar directo de cargar en el mercadona de mierda. Lo de ser un lujo no tener un conocimiento ya para mear y no echar gota. Y éste es el nivel mientras nos preguntamos cómo hemos llegado a cómo estamos. El problema es que la lista de ignorados solo funciona en el foro, fuera de él hay que vivir esquivando a todos estos imbéciles. |
02-jul-2025 20:56
|
Voy a aprovechar este hilo para preguntar algo y así se relaja el ambiente. Yo me acabo de gastar un pastón y sigo teniendo dudas jajaja. A disfrutar de lo comprado, sea lo que sea. El caso es que se me presenta la duda de los viajes largos. En caso de tener que hacer alguno, ¿qué haríais vosotros? ¿Cargar en CC hasta el 100% sabiendo que a partir del 80% disminuye notablemente la velocidad de carga y con el estrés que supone para la batería y la pérdida de tiempo o cargar hasta el 80 y asumir una parada más, de darse el caso? En mi caso la carga máxima en CC es 135 |
02-jul-2025 21:08
|
Pero retrasado, no ves que me la suda?
Me la suda a que velocidad carga con un tipo 2. No me afecta, 0. He preguntado el concepto por curiosidad, sin más... El que puede pagar +45 sin despeinarse puede darse el lujo de no saber ciertas cosas, campeón. Más si no tengo planeado cargar en ese tipo de cargadores. Efectivamente lo que si me interesó es saber en supercargador. ![]() Relájate tio, que no todos vamos tan caninos ni tenemos tanto tiempo como tu para estar mirando las específicaciones de cada mierda que compramos. Aunque a ti te parezca todo mucho dinero y que cambiarte el coche por uno nuevo de 40.000 sería el hito de tu vida, hay otra gente que solo se compra el coche para ir de A a B y tiene otras mil cosas en la cabeza. 40.000 es un precio normal hoy en día, tampoco es tanto dinero aunque sea duro admitirlo
|
02-jul-2025 21:10
|
Voy a aprovechar este hilo para preguntar algo y así se relaja el ambiente. Yo me acabo de gastar un pastón y sigo teniendo dudas jajaja. A disfrutar de lo comprado, sea lo que sea.
El caso es que se me presenta la duda de los viajes largos. En caso de tener que hacer alguno, ¿qué haríais vosotros? ¿Cargar en CC hasta el 100% sabiendo que a partir del 80% disminuye notablemente la velocidad de carga y con el estrés que supone para la batería y la pérdida de tiempo o cargar hasta el 80 y asumir una parada más, de darse el caso? En mi caso la carga máxima en CC es 135 |
02-jul-2025 21:11
|
Voy a aprovechar este hilo para preguntar algo y así se relaja el ambiente. Yo me acabo de gastar un pastón y sigo teniendo dudas jajaja. A disfrutar de lo comprado, sea lo que sea.
El caso es que se me presenta la duda de los viajes largos. En caso de tener que hacer alguno, ¿qué haríais vosotros? ¿Cargar en CC hasta el 100% sabiendo que a partir del 80% disminuye notablemente la velocidad de carga y con el estrés que supone para la batería y la pérdida de tiempo o cargar hasta el 80 y asumir una parada más, de darse el caso? En mi caso la carga máxima en CC es 135 |
02-jul-2025 21:23
|
|
02-jul-2025 22:43
|
Además encima el servicio de venta de tesla es una basura, saludos al comercial de tesla de Alcobendas, que lo mismo podría estar vendiendo aspiradoras que coches de 40k. Debe ser el hijo enchufado del concesionario. |
03-jul-2025 07:52
|
Tengo que insultar, al igual que me han insultado en el hilo, poco menos que llamarme subnormal por asumir y no preguntar algo que no necesito, dado que tesla es lo mejor de lo mejor de lo mejor. Si quieres refloto 100 hilos de peña diciendo que comprarse un eléctrico que no sea tesla es tirar el dinero.
Además encima el servicio de venta de tesla es una basura, saludos al comercial de tesla de Alcobendas, que lo mismo podría estar vendiendo aspiradoras que coches de 40k. Debe ser el hijo enchufado del concesionario. |
10-jul-2025 22:31
| En según qué casos personales cargar a 22kw marca mucho la diferencia, todo depende. Es un dato más y hay que tenerlo en cuenta. |