Voge 300 rally

En Jaume I
ForoCoches: Usuario
A ver si sacan ya la Lieju y bajan aún más de precio las Voge 300 Rally
DrTSI
ForoCoches: Miembro
Cita de En Jaume I
A ver si sacan ya la Lieju y bajan aún más de precio las Voge 300 Rally
Me temo que no, que sinceramente la rieju una vez la prueben van a darse cuenta que es la mismo que la voge.
En Jaume I
Cita de DrTSI
Me temo que no, que sinceramente la rieju una vez la prueben van a darse cuenta que es la mismo que la voge.
La misma no es. De hecho Voge ha bajado el precio para cazar a alguno que quisiera esperar por la Lieju así aun diferenciarse más en el precio.

Lo que espero es que con la lanzamiento y entregas la Voge baje algo más de cara a final de año.
DrTSI
Que fue del barco?
Lagoon
Me gusta el vino
la suzuki salio carísima aún así habrá que probarla
DrTSI
Entregan en abril
Luego mayo
Luego el barco en junio
Ahora finales de julio
Tal vez principios de Agosto

.......
lukumberri
Poca información hay en la web del modelo euro 5+ que trae led y indicador de gasolina.
Jaymzx
What is lol?
Lo único que he encontrado de la 300 renovada es este vídeo, donde se aprecia el nuevo faro y color.

lukumberri
Cita de Jaymzx
Lo único que he encontrado de la 300 renovada es este vídeo, donde se aprecia el nuevo faro y color.

No tiene mala pinta,el color no me hace mucha gracia la verdad.
Jaymzx
What is lol?
Más vídeos

lukumberri
Ayer la vi en persona.
Los led frontales tienen buena pinta y el indicador de combustible está integrado en la misma pantalla que usaban.
Me llamó la atención cuando la arrancaron que la moto sonaba bastante menos que las que no son euro5+.
El caso es que espero que no haya perdido más prestaciones con esa euro5+.
Me dio por buscar a escapes específicos en aliexpres o similares y no encontré nada!
lukumberri
Hoy la he probado,Euro 5+.
La moto la he notado muy rígida de dirección delante,es alta y en camino roto las suspensiones van muy bien.
Ahora el motor me ha parecido muy muy tapado y en muchas ocasiones hasta perezoso.
Se lo que son 25 cv,pero sinceramente no me ha gustado.Una pena por qué tienen en stock una azul y tenía pensado comprarla.
Probare la Honda que dicen que el
Motor va más suelto y si no el plan c intentar pillar un Ktm adventure de stock de las que quitan ahora,pero la w.
Jaymzx
What is lol?
Cita de lukumberri
Ayer la vi en persona.
Los led frontales tienen buena pinta y el indicador de combustible está integrado en la misma pantalla que usaban.
Me llamó la atención cuando la arrancaron que la moto sonaba bastante menos que las que no son euro5+.
El caso es que espero que no haya perdido más prestaciones con esa euro5+.
Me dio por buscar a escapes específicos en aliexpres o similares y no encontré nada!
No debería haber cambios en potencia, la Euro 5+ añade una sonda después del catalizador.
lukumberri
Cita de Jaymzx
No debería haber cambios en potencia, la Euro 5+ añade una sonda después del catalizador.
Solo con una sonda homologan euro5+?
En Jaume I
Cita de lukumberri
Solo con una sonda homologan euro5+?
normativa, homologar y prohibir, ese es el negocio.
Jaymzx
What is lol?
Han puesto fotos del modelo actual por fin en la web.

https://vogespain.es/modelos/300-rally/

Altramuces
Trobador d la nocturnidad
El viernes compré una, modelo euro5+ con led etc. En cuanto me la matriculen y entreguen os cuento.

Vengo de una 990 Adventure, iba a estar una temporada sin trail pero no he podido. Asi que por el precio y ligereza, ha caido la Voge. Veremos!
brakepad
Cita de Altramuces
El viernes compré una, modelo euro5+ con led etc. En cuanto me la matriculen y entreguen os cuento.

Vengo de una 990 Adventure, iba a estar una temporada sin trail pero no he podido. Asi que por el precio y ligereza, ha caido la Voge. Veremos!
¿Para el modelo nuevo conservan el precio de 3792€ que aparece en la web?

¿Por cuanto te ha salido si no es indiscreción?
Altramuces
Cita de brakepad
¿Para el modelo nuevo conservan el precio de 3792€ que aparece en la web?

¿Por cuanto te ha salido si no es indiscreción?
Si shur. 3792 + 250 de matriculacion. Total 4042€ y un año de seguro de regalo.
brakepad
Cita de Altramuces
Pues no es mal precio para nada, menos que ciertas 125. Disfrútala con salud y ya nos contarás impresiones.
El_Motorizado
Cita de Altramuces
Soy anti chinas, pero por este precio, me parece que merece la pena el riesgo.
Altramuces
Cita de El_Motorizado
Soy anti chinas, pero por este precio, me parece que merece la pena el riesgo.
Cita de brakepad
Pues no es mal precio para nada, menos que ciertas 125. Disfrútala con salud y ya nos contarás impresiones.
Ya os contaré, despues de la 990 solo queria una moto ligera y barata de.comprar / mantener. Mi idea era comprarme un hierro viejo para quitarme el mono, pero es que esos hierros estan en 1500-2000 euros, del año 90 y pico, y voy a tener que dedicarle tiempo y dinero seguramente. Y entonces vi la voge, la probé, y joder, 5 años de garantía, ycumple todo lo mencionado anteriormente. Hebleido muchisimo, entré en el telegram etc etc.

Creo que me va a cumplir de sobra.
eduy1985
Cita de Altramuces
Ya os contaré, despues de la 990 solo queria una moto ligera y barata de.comprar / mantener. Mi idea era comprarme un hierro viejo para quitarme el mono, pero es que esos hierros estan en 1500-2000 euros, del año 90 y pico, y voy a tener que dedicarle tiempo y dinero seguramente. Y entonces vi la voge, la probé, y joder, 5 años de garantía, ycumple todo lo mencionado anteriormente. Hebleido muchisimo, entré en el telegram etc etc.

O 2500€, o 3000€...
brakepad
Cita de Altramuces

Shur, ¿ya la tienes?

Si es así, pon alguna foto y cuéntanos impresiones, por favor. Estoy pensando en comprar una moto no muy cara para recados/ida y vuelta al trabajo y paseos de corto alcance para no tener que ir arriba y abajo con los 247 kg de mi VStrom 1050 XT y esta es firme candidata, ya he mirado videos y tal, pero se agradecen fotos e impresiones de primera mano del modelo 2025.

Paradójicamente he visitado concesionarios en mi zona y lo que tienen en stock es aún el modelo antiguo con óptica halógena, no he podido ver ni u a sola unidad con la especificación MY2025.
brakepad
Coño...¿Nadie con la Voge modelo de 2025?
valhons
Me llama mucho la atención como moto para uso diario, le pones un baúl y tienes moto para todo.
alejoblb
Cita de valhons
Me llama mucho la atención como moto para uso diario, le pones un baúl y tienes moto para todo.
Si haces autovía te puedes morir de asco con ella, también es un poco alta y grande para moto de hacer recados.Yo la disfruto mucho por el campo, pero como daily no la usaría
brakepad
Cita de alejoblb
Si haces autovía te puedes morir de asco con ella, también es un poco alta y grande para moto de hacer recados.Yo la disfruto mucho por el campo, pero como daily no la usaría
¿Es por el desarrollo corto? Hay muchos que ponen una corona más pequeña para alargarlo y que vaya mejor en carretera, ¿no?
alejoblb
Cita de brakepad
¿Es por el desarrollo corto? Hay muchos que ponen una corona más pequeña para alargarlo y que vaya mejor en carretera, ¿no?
Si, diría que es para hacer cruceros a 95-100, mas de ahí es muy alta de vueltas.Yo paso de tocar desarrollo, como he dicho arriba, mi uso es 95% off, paso de perder fuerza.
alejoblb
Cita de brakepad
Coño...¿Nadie con la Voge modelo de 2025?
Hay un grupo de telegram "Voge 300 Rally España" ahí hay gente que la tiene
← A Motos