"El hardware de XBOX está MUERTO". Una fundadora de Xbox critica la nueva dirección
01-jul-2025 23:41
|
No es que esté muerto, es que no pueden competir con Sony y Nintendo. Que hagan lo que saben hacer, ser la mayor distribuidora de juegos del mundo. Con eso ya tienen de sobras. |
01-jul-2025 23:47
|
lo demostraron con xbox y xbox360, autenticos consolones con una maravilla de catalogo. microsoft va casi por 10 años de software "pesimo" , destruyendo cada IP que vuelven a tocar. se cargaron fable, halo, etc.. y las cambiaron por Ip's pauperrimas con juegos de calidad justita. |
01-jul-2025 23:53
| Todas si pudieran matarían el hardware y solo recogerían el beneficio del software. Microsoft es la primera que lo va a intentar a lo grande, veremos que tal le sale. |
01-jul-2025 23:59
|
pueden competir de sobra, simplemente no tienen el talento necesario.
lo demostraron con xbox y xbox360, autenticos consolones con una maravilla de catalogo. microsoft va casi por 10 años de software "pesimo" , destruyendo cada IP que vuelven a tocar. se cargaron fable, halo, etc.. y las cambiaron por Ip's pauperrimas con juegos de calidad justita. |
02-jul-2025 00:04
|
Tuve Xbox, Xbox 360 edición Halo 3, Xbox 360 Slim E, Xbox One + Kinect, Xbox One X y hasta ahí.
Si tuviera exclusivos y la hubieran seguido enfocando la marca, como los primeros tres quartos de X360 se hubiera merendado a toda consola rival. Pero querían el “allinone” tvtv, sports, television, callofdury, etc. y no tuvieron paciencia. Quieren que sea una suscripción y se cargaron el formato físico. Querían atar al usuario y que no pudieras prestar juegos con la conexión permanente. Ya te digo yo que si hubieran sacado un Conker II, un Ninja Gaiden exclusivo, un Gears nuevo como la trilogía, un Halo sin que dejasen irse a Bungie, un Fable 4 como el primero pero más fino, etc. y tanto que la hubiera comprado una consola de Microsoft. Pero pasaron de sacar dos consoladas como la primera Xbox y Xbox 360, a sacar buenas consolas sin juegos propios ni que aportasen valor alguno. Me encantó el nuevo Killer Instinct, me encantó Sunset Overdrive, me encantó Ryse Son of Rome que aunque simple tenía graficazos y la jugabilidad cumplía. No supieron continuar con lo que les hacía grandes. Ahora les pueden dar bien por culo, que no pienso comprarles nada nunca más, se lo cargaron todo teniendo todo de su lado y habiendo hecho lo más difícil. Que sabrás tú de si compraría algo o no. Y qué cojones tiene ahora Microsoft tal y como está como para ofrecer al usuario para que vaya con ellos. Nintendo se diferencia, PC es potencia y multi, PS5 cada vez es más mierder sobretodo en esta generación, pero por lo menos, tiene algún exclusivo y no saldrán en Xbox aunque saquen casi todo en PC y para mí han perdido toda la gracia. Pero es que en Xbox salen en PC y saldrá todo en PS5. Por tanto a parte de pagar un gamepass que no me interesa porque soy amante de lo físico, no hay juegos exclusivos ni nada de peso para querer tener la plataforma. Para tener todo digital me voy a PC y lo compro digital o lo pirateo ya que no deja de ser aire que no es de mi propiedad |
02-jul-2025 00:06
|
Si hubieran sacado juegazos exclusivos como en Xbox clásica, como en Xbox 360, yo no me iría a PC ni loco. Pero tal como está todo… |
02-jul-2025 00:11
|
Lo mismo asi empiezas a entenderlo |
Editado: 02-jul-2025 00:15 -
02-jul-2025 00:19
|
Pero es que pc es su plataforma, es su so no ya de xbox sino de microsoft, es su plataforma principal. No se van a pegar un tiro en el pie principal, si no lo quieres entender no lo entiendas, abre el mensajito que lo mismo te ha llegado el codigo del gears reloaded para el dia 1 4k 120fps de gratis y a lo mejor ni tenias pc cuando lo compraste. En la de los exclusivos espera sentado que te va a llegar el remaster de este que te has pillado y ahora sale en pc el ...
Lo mismo asi empiezas a entenderlo En PC jugaré en Steam y Microsoft por mucho Windows que ponga pocos duros verá. Aunque eso no me preocupa, simplemente me gustaban las consolas y sus juegos donde solo los podías jugar ahí. Ahora sale en todos lados, por tanto no tienen un valor propio, por tanto piratearé más. Puedes buscarle tres pies al gato, que te veo muy defensor de Microsoft, y a mí las marquitas me la sudan soberanamente. Ya he explicado mi trayectoria, la gente ya lo lee o lo leerá e ya. |
02-jul-2025 00:20
|
No soy yo quién no quiere entenderlo.
En PC jugaré en Steam y Microsoft por mucho Windows que ponga pocos duros verá. Aunque eso no me preocupa, simplemente me gustaban las consolas y sus juegos donde solo los podías jugar ahí. Ahora sale en todos lados, por tanto no tienen un valor propio, por tanto piratearé más. Puedes buscarle tres pies al gato, que te veo muy defensor de Microsoft, y a mí las marquitas me la sudan soberanamente. Ya he explicado mi trayectoria, la gente ya lo lee o lo leerá e ya. |
02-jul-2025 00:24
|
A veces no entiendo a la gente, tienes xbox que es la comodidad de la consola y la competencia de juegos del pc. Saludos. |
02-jul-2025 00:25
| ¿Para qué le dais bola a los multicuenters nuncajueguistas con edad mental de 10 años? |
02-jul-2025 00:51
|
En 2025, es de verguenza ajena. La siguiente edicion coleccionista del ghost of yotei sin disco. Y el paronama no es que pinte muy esperanzador. |
02-jul-2025 01:00
|
Hay gente obsesionadisima con lo de los juegos fisicos, hasta tal punto que hay 2 versiones diferentes del days gone en disco que no son ni las ultimas, pues vendiendo su version 1.0.0 para comprar la version 1.1.13 porque tiene menos bugs y asi pueden jugar una version mejor para cuando desactiven internet.
En 2025, es de verguenza ajena. La siguiente edicion coleccionista del ghost of yotei sin disco. Y el paronama no es que pinte muy esperanzador. Saludos. |
02-jul-2025 01:08
|
Series X es un gran centro multimedia y de juegos, de eso no cabe duda pero si sus juegos salen en ps5 también, no hay razón para comprarla en vez de esta última, que está completa de exclusivos de la propia marca más los de microsoft ahora |
02-jul-2025 01:20
|
02-jul-2025 01:35
|
Ahora encima tambien te va a servir para cuando te de por pillar una consola, ya sea una xbox o una steam machine de lenovo o de la propia valve vete a saber. |
Editado: 02-jul-2025 01:41 -
02-jul-2025 01:49
|
Si ya no me aportan eso las consolas, entonces para qué quiero una Xbox? Para jugar en digital me compro una steam deck o incluso una PS5 que tendrá más juegos. |
Editado: 02-jul-2025 01:52 -
02-jul-2025 01:50
|
Pueden sacar absolutamente todo lo suyo en playstation, switch, android y playdate que salvo giro de los acontecimientos drástico en la próxima generación yo me vuelvo a pillar una Xbox como plataforma principal. Son unas máquinas cojonudas llenas de ventajas y tienen un ecosistema montado de puta madre. También es cierto que de 32 juegos que he acabado en lo que va de año solo dos son exclusivos (de playstation y que están en PC sin crossbuy) y que salvo death stranding 2 no tengo ningún exclusivo a la vista que me llame mínimamente la atención (de cualquier plataforma). |
02-jul-2025 01:55
|
Porque me gusta tener mis juegos en físico, y porque así los puedo tener dentro de 20 años sin depender de que la compañía quiera seguir manteniendo el juego en sus servidores.
Si ya no me aportan eso las consolas, entonces para qué quiero una Xbox? Para jugar en digital me compro una steam deck. Si, cierran los servidores, te lo bajas de internet y lo juegas donde quieras, tanto en su plataforma original como en una “tostadora”. La steam deck es una consola portátil que poco o nada tiene que ver con xbox, y eso sin hablar de que sufre los peores problemas de la plataforma de pc. Saludos. |
02-jul-2025 08:19
|
Y lo de los exclusivos ya no cuela, que así a bote pronto en 2025 te puedo nombrar Indiana Jones, Doom, Stalker 2 (acaban de poner soporte para mods en Xbox). Y de lanzamiento en Gamepass el Expedición y el The Alters. En el mismo mes. Y los exclusivos de PS, pues caerán la próxima generación cuando me pille la consola de segunda mano, ya ves tú el problemón. Pero en el día a día, la maldita Xbox es que no tiene competidor con todo lo que está ofreciendo. |
02-jul-2025 08:45
| Me alegro de que les pase lo que les está pasando. Querían monopolizar el mundo de los videojuegos, y se han comido una puta mierda |
02-jul-2025 09:18
|
02-jul-2025 09:29
| De hecho, Sony está esperando a que Xbox desaparezca y tener ellos el monopolio para empezar a regalarnos juegos a todos. |
02-jul-2025 10:39
|
En cambio, Microsoft sí que lo ha intentado. De hecho, creo recordar que en 2021 quisieron casi duplicar el precio del entonces Xbox Live Gold, reculando el mismo día del anuncio porque la comunidad gamer (medios y jugadores) se les echaron encima. No hizo mas que oler las mieles del éxito, y ya asomó las orejitas demostranto sus intenciones. Por no mencionar la subida de precio injustificada de su consola tras la salida de SW2. Al final tenemos suerte de que sean tan torpes, si no quizá otro gallo cantaría |
02-jul-2025 11:30
|
No he dicho que sean hermanitas de la caridad. Siempre ha estado el pc para hacerles competencia (steam, epic games, gog...), por lo que tienen su mercado bien definido, no pueden hacer lo que les salga de las narices.
En cambio, Microsoft sí que lo ha intentado. De hecho, creo recordar que en 2021 quisieron casi duplicar el precio del entonces Xbox Live Gold, reculando el mismo día del anuncio porque la comunidad gamer (medios y jugadores) se les echaron encima. No hizo mas que oler las mieles del éxito, y ya asomó las orejitas demostranto sus intenciones. Por no mencionar la subida de precio injustificada de su consola tras la salida de SW2. Al final tenemos suerte de que sean tan torpes, si no quizá otro gallo cantaría Y también la reculada de Sony queriendo imponer una cuenta de psnow en sus juegos en pc porque los jugadores no pasaron por el aro y le llovieron críticas y devoluciones. Cosas de la memoria selectiva supongo. |
02-jul-2025 11:53
|
No he dicho que sean hermanitas de la caridad. Siempre ha estado el pc para hacerles competencia (steam, epic games, gog...), por lo que tienen su mercado bien definido, no pueden hacer lo que les salga de las narices.
En cambio, Microsoft sí que lo ha intentado. De hecho, creo recordar que en 2021 quisieron casi duplicar el precio del entonces Xbox Live Gold, reculando el mismo día del anuncio porque la comunidad gamer (medios y jugadores) se les echaron encima. No hizo mas que oler las mieles del éxito, y ya asomó las orejitas demostranto sus intenciones. Por no mencionar la subida de precio injustificada de su consola tras la salida de SW2. Al final tenemos suerte de que sean tan torpes, si no quizá otro gallo cantaría |
02-jul-2025 12:06
|
En cambio, Microsoft sí que lo ha intentado. De hecho, creo recordar que en 2021 quisieron casi duplicar el precio del entonces Xbox Live Gold, reculando el mismo día del anuncio porque la comunidad gamer (medios y jugadores) se les echaron encima. No hizo mas que oler las mieles del éxito, y ya asomó las orejitas demostranto sus intenciones. Por no mencionar la subida de precio injustificada de su consola tras la salida de SW2. Al final tenemos suerte de que sean tan torpes, si no quizá otro gallo cantaría Sony se cargó a la SEGA y casi se carga a la Xbox a base de talonario. Me estás diciendo que Xbox es un monopolio por duplicar el precio de un servicio que solo afecta a sus jugadores... No me entra en la definición de monopolio... |
Polafro no mas