BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

Chirivía
ForoCoches: Miembro
Terio
Primera vez que voy a carta alta y he hecho mi record (e13). Comodin quemado, Plano, Fotografía policroma, Ballot, Baron y Mimo. Bastantes Reyes en la baraja y ha salido solo. Me han faltado sellos rojos y tener más reyes con acero. Probaré más veces con esto.
Chirivía
Cita de Seick
Acabo de comprarlo para móvil y he podido jugar un par de partidas cayendo en la ronda 7 o 8. Algún consejo básico para principiantes?
Los comodines se van desbloqueando de formas muy locas. Ya llegarás a tenerlos todos, tranquilo.

Y los azules y rojos de: +x si CONTIENE, significa que si al menos tienes eso, funciona, no es excluyente.

Por ejemplo si tienes el de pareja y trio, si juegas trio, eso te activa porque tienes pareja, 2 cartas iguales, y tríos, 3 cartas iguales.

Por eso la mejor mano es o poker para activar también los de doble pareja, o full o repoker.
Ermengol
Me compré el balatro para android hace una semana. Se me acaba de actualizar el mobil (samsung) y el juego se ha roto. Stuttering cada 10 segundos, un drama. Leo que es cosa de la actualizacion y que de momento no hay solucion. Puta bida.
Thopter
Miembro
Cita de Potensiador
No se como le dais duro a carta alta, yo si no es pareja o color imposible hacer algo
Es una estrategia que siempre vas a tener esa mano y no te afecta el descarte , por lo que todo lo que pasa a depender de descartes es bueno o lo que te quita los descartes y te da 3 manos extra.

Luego está el tema que la idea es ir agotando manos y aprovecharte de cartas como supernova y similares que te van a dar un multi brutal. Luego un Stunman o cosas que den fichas y fuera. Vas mejorando la mano con planetas.

Es la estrategia más fácil para pasarte casi todo el juego.
ccontreras
ForoCoches: Staff
Cita de Luiskar009
Que precio tiene? En steam no sale
Si tienes la switch esta a 6eur en la store de sudafrica
MysticHaze
Alguna estrategia para pasárselo? Llego hasta la ciega de 40mil ya de ahí no se pasar
Almonzant
Cita de MysticHaze
Alguna estrategia para pasárselo? Llego hasta la ciega de 40mil ya de ahí no se pasar
Lo mas facil es fotografia ballot, y a jugar
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Cita de MysticHaze
Papel perforado + cualquier mierda.
cptscott
Lo tengo en movil ahora… esto es peor que la droga.

Ayer desbloquee un joker que no tenía en pc al pasarme el juego sin un color, llevaba 70h en pc y sigo desbloqueando cosas que no sabía.
Pizzicato
Caos ordenado
Cita de Almonzant
Lo mas facil es fotografia ballot, y a jugar
A esto venía. Combina con todo lo que vaya saliendo: Color que lleve una figura, carta más alta de suerte que da o 20multi o 20$...

Cuando hago una run sobre baraja fantasma no dudo en enganchar el hex a uno de esos dos comodines, mal se tiene que dar para perder
Potensiador
DEL CHINGADERO
Para sacar a yorick comodin legendario cual recomendais para que salga la carta alma?
Mr.Anónimo
Una pregunta, hay alguna página para saber como desbloquear ciertas cartas?Ejemplo: Lluvia de ideas--> descartando una escalera real de color
siege
Socio
Cita de Potensiador
Para sacar a yorick comodin legendario cual recomendais para que salga la carta alma?
solo te pueden salir de sobres arcana o spectral, estás haciendo gold stickers, barajas, o algo? o solo es para desbloquearlo?

Cita de Mr.Anónimo
Una pregunta, hay alguna página para saber como desbloquear ciertas cartas?Ejemplo: Lluvia de ideas--> descartando una escalera real de color
https://balatrogame.fandom.com/wiki/Jokers
Terio
Cita de MysticHaze
Paciencia shur, las primeras horas es algo lioso. Centrate en poner multiplicadores a la derecha porque la activación de los comodines es de izquierda a derecha siempre.
Potensiador
DEL CHINGADERO
Cita de siege
solo te pueden salir de sobres arcana o spectral, estás haciendo gold stickers, barajas, o algo? o solo es para desbloquearlo?

https://balatrogame.fandom.com/wiki/Jokers

Solo busco desbloquearlo, por eso preguntaba cual era la mejor baraja o forma de sacarlo
siege
Socio
Cita de Potensiador
Solo busco desbloquearlo, por eso preguntaba cual era la mejor baraja o forma de sacarlo
anaglyph para double tags y cuando te salgan arcana/spectral en las ciegas haz skip y a ver si tienes suerte
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Llevaba tiempo son jugar, y cuando regreso me encuentro esta partida

Pizzicato
Caos ordenado
Cita de Dr.Ogas
Llevaba tiempo son jugar, y cuando regreso me encuentro esta partida

Me da TOC ver a Canio con un X8 fuera y no en la posición del Cavendish, E USTÉ UN PSICÓPATA
Dr.Ogas
Cita de Pizzicato
Me da TOC ver a Canio con un X8 fuera y no en la posición del Cavendish, E USTÉ UN PSICÓPATA
Luego lo he corregido

Y encima me ha salido el ADN después
Palahniuk
Se sabe algo más concreto de la expansión?
Dr.Ogas
Pues otra sinergia rica Estoy teniendo una potra enorme

Me he suicidado voluntariamente usando a Perkeo para obtener muchas cartas del tarot de "destruye 2 cartas"

Ahora se me antoja jugar una partida a carta alta. pero no se me da bien
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
El mod "cryptid" esta en apk en castellano?, lo he conseguido en ingles, pero al haber tantas cartas nuevas...
.pivo
No consigo pasar de la ronda 10 o como mucho la 12. Es buen juego y lo tengo amortizado para lo que me ha costado pero a la vez es desesperante y muy frustrante.

Voy a dobles parejas que lo tengo subido al nivel 16 y como comodines que van multiplicando a saco pero cuando ha llegado una ciega de casi 11 millones a morder el polvo. Yo no se como lo hacéis.
Luis_GTi
Gatito gatito
Pregunta de novato novato…cuando pierdo empiezo de nuevo pero los comodines y demás cartas desbloqueadas no se pueden volver a usar?
Sidewinder
Shuttle!
Cita de Luis_GTi
Pregunta de novato novato…cuando pierdo empiezo de nuevo pero los comodines y demás cartas desbloqueadas no se pueden volver a usar?
Si, te irán saliendo otra vez, cada partida es aleatoria
Criptico
Cita de .pivo
No consigo pasar de la ronda 10 o como mucho la 12. Es buen juego y lo tengo amortizado para lo que me ha costado pero a la vez es desesperante y muy frustrante.

Voy a dobles parejas que lo tengo subido al nivel 16 y como comodines que van multiplicando a saco pero cuando ha llegado una ciega de casi 11 millones a morder el polvo. Yo no se como lo hacéis.
La mejor estrategia para conseguir puntuaciones exponenciales es jugar a figuras (sobre todo los reyes). Poner en la baraja todos los reyes posibles y rezar por que te toquen comodines como el barón, triboulet, mimo...
Gelato Auto
Cita de Criptico
La mejor estrategia para conseguir puntuaciones exponenciales es jugar a figuras (sobre todo los reyes). Poner en la baraja todos los reyes posibles y rezar por que te toquen comodines como el barón, triboulet, mimo...
Y cuando lo tienes todo cuadrado, te llega un boss que te anula tu jugada favorita de alguna forma, y muerte.

Me alegro saber que no soy el unico que se frustra…
Jimboo
Joker
Cita de Gelato Auto
Y cuando lo tienes todo cuadrado, te llega un boss que te anula tu jugada favorita de alguna forma, y muerte.

Me alegro saber que no soy el unico que se frustra…
Eso es porque no lees las ciegas venir, empieza a cambiar cosas hasta pillar el VHS o pillar el luchaddor.
← A Videojuegos