[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Jag-Stang
Buena gente
Cita de Juancho-P
Alguno que haya cobrado ya los intereses por saber si van con el % de retención aplicado??
Todavía nada, me pone que a partir del 1 de Agosto, antes me ponía el 1 de Julio son unos timadores
Konfuz
ForoCoches: Miembro
Cita de Jag-Stang
Menuda timada TR, no me han aplicado los intereses generados en el mes de Julio, tenia 120€ de intereses acumulados y ahora me ponen que me lo aplican al 1 de agosto.
Que cojones está pasando?

Les doy de plazo hasta mañana si no sacaré la pasta de ahí menuda puta mierda de banco.
Cita de Jag-Stang
Todavía nada, me pone que a partir del 1 de Agosto, antes me ponía el 1 de Julio son unos timadores
Echaba de menos la bilis de los días 1 de mes

Relájate anda, que a lo largo del día se regulariza toda la información y los ingresos de intereses

72k en TR? Juegas duro
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Jag-Stang
Menuda timada TR, no me han aplicado los intereses generados en el mes de Julio, tenia 120€ de intereses acumulados y ahora me ponen que me lo aplican al 1 de agosto.
Que cojones está pasando?

Les doy de plazo hasta mañana si no sacaré la pasta de ahí menuda puta mierda de banco.
A mí me pasa igual, pero eso es simplemente que no han hecho la liquidación de junio (a pagar 1/7)...a lo largo del día de hoy lo harán entiendo que automáticamente.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Konfuz

Relájate anda, que a lo largo del día se regulariza toda la información y los ingresos de intereses

72k en TR? Juegas duro
Jajajajaja macho es que no falla cada dia 1 lloros porque no han cobrado, no se cuantas veces se ha avisado que va por tandas, lo mismo uno cobra a las 8 que otro lo cobras a las 18:15
Jag-Stang
Buena gente
Es mi primer cobro y por eso la preocupación, pero vamos que un banco retrase los intereses tanto tiempo cuando otros te lo dan Ipsofacto es para desconfiar un poco y lo veo normal
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Ya aparece bizum en la app e intereses cobrados
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Para cobrar 5€, que intensidad
Rhaiden
Pregunta ....

Hay que cambiar el IBAN a Español SI o SI ?

Si no no cobras intereses ?

Pensaba aguantar hasta Diciembre con el IBAN Aleman
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Rhaiden
Pregunta ....

Hay que cambiar el IBAN a Español SI o SI ?

Si no no cobras intereses ?

Pensaba aguantar hasta Diciembre con el IBAN Aleman
Exacto
Rhaiden
Cita de gonza_666
Exacto
Pues vaya...

Gracias
zeleris
Cita de gonza_666
Exacto
fuente shur? no lo he visto...
Rhaiden
Cita de zeleris
A mi me sale en la APP

Konfuz
Cita de zeleris
Lo puse alguna página más atrás y no sé si he sido el único, pero a mí desde luego me salió un banner en la aplicación que indicaba que a partir del 7 de agosto quien no haya cambiado al IBAN español dejará de recibir intereses en la cuenta
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Konfuz

72k en TR? Juegas duro
72k en tr al 2% lo veo una tontería pero bueno.. Para eso mételo en bonos
zeleris
Cita de Rhaiden
A mi me sale en la APP[/IMG]
Cita de Konfuz
a partir del 7 de agosto
Acabo de verlo en la app, gracias. Mi duda es, al cambiar al IBAN español simplemente los intereses ya van directamente a la renta, sin tener que ponerlos tú, como antiguamente que sí que los teníamos que poner en la casilla pertinente, o hay alguna cosa que cambie más?
Rhaiden
Cita de zeleris
Acabo de verlo en la app, gracias. Mi duda es, al cambiar al IBAN español simplemente los intereses ya van directamente a la renta, sin tener que ponerlos tú, como antiguamente que sí que los teníamos que poner en la casilla pertinente, o hay alguna cosa que cambie más?
Entiendo que de Enero a Junio habra que pasarlos a hacienda el año que viene nosotros

Y el resto ya va directo
zeleris
Cita de Rhaiden
Entiendo que de Enero a Junio habra que pasarlos a hacienda el año que viene nosotros

Y el resto ya va directo
correcto, yo tb entiendo eso
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jag-Stang
Es mi primer cobro y por eso la preocupación, pero vamos que un banco retrase los intereses tanto tiempo cuando otros te lo dan Ipsofacto es para desconfiar un poco y lo veo normal
No retrasa nada, pagan siempre el día 1, a lo largo del día, cuando te toque, hay días que toca antes y días que toca después, pero siempre el día 1.
Jag-Stang
Buena gente
Cita de jcesarsh
No retrasa nada, pagan siempre el día 1, a lo largo del día, cuando te toque, hay días que toca antes y días que toca después, pero siempre el día 1.
Es que me ha extrañado porque ING, Raisin, pagan al momento
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Ya he activado bizum, se supone que ya podemos mandar un transferencia a cualquier persona? Ya no nos limitan a nuestras cuentas bancarias?
Jag-Stang
Buena gente
Por meter nómina no dan nada más que el 2% de la remunerada?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de WinsTrollFull
Ya he activado bizum, se supone que ya podemos mandar un transferencia a cualquier persona? Ya no nos limitan a nuestras cuentas bancarias?
Se supone que desde hoy ya es cuenta normal

https://assets.traderepublic.com/ass...S_EN_final.pdf

Aunque en el anuncio suena como si fuese una cuenta nueva, he actualizado la app y no sale nada para activar, así que entiendo que las cuentas actuales se han “convertido” a esto nuevo o activado esas funciones.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Jag-Stang
Yo ya he cobrado y me aparece el 19% retenido.Echa un ojo a ver...

Y de los 94k saca la mitad a otra cuenta de ahorro...que al final no está muy claro si el FGD cubre hasta 50k o hasta 100k.

La B100 de Abanca da el 2,25%, Sabadell da el 2% hasta 20.000€...

WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de jcesarsh
Se supone que desde hoy ya es cuenta normal

https://assets.traderepublic.com/ass...S_EN_final.pdf

Aunque en el anuncio suena como si fuese una cuenta nueva, he actualizado la app y no sale nada para activar, así que entiendo que las cuentas actuales se han “convertido” a esto nuevo o activado esas funciones.
Genial, de momento voy a probar a pasar algún recibo
Jag-Stang
Buena gente
Cita de Juancho-P
Yo ya he cobrado y me aparece el 19% retenido.Echa un ojo a ver...

Y de los 94k saca la mitad a otra cuenta de ahorro...que al final no está muy claro si el FGD cubre hasta 50k o hasta 100k.

La B100 de Abanca da el 2,25%, Sabadell da el 2% hasta 20.000€...

Gracias por el consejo, si, sacare la mitad de TR a otra cuenta por ese motivo y ya recibí el interés generado con la retención hecha.

La B100 de Abanca también la tengo, todavía no me ha dado los intereses del mes anterior, entiendo que a lo largo del dia

Un saludo
ManuMtz
Y como modifico al enviar en Mis cuentas una cuenta o añado una nueva mia?

Me refiero en la opcion de transferir
Konfuz
Cita de ManuMtz
Y como modifico al enviar en Mis cuentas una cuenta o añado una nueva mia?

Me refiero en la opcion de transferir
Yo le doy a transferir y además de mis cuentas anteriores me aparece Añadir destinatario bancario y un nuevo apartado de Contactos
ManuMtz
Cita de Konfuz
Yo le doy a transferir y además de mis cuentas anteriores me aparece Añadir destinatario bancario y un nuevo apartado de Contactos
Si pero eso para añafir un beneficiario. Pero si quiero que aparezca una en Mis cuentas?
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Actualmente tengo mis indexados en Openbank. Merecería la pena hacer el cambio a TR por comisiones? Por variedad de productos Openbank es un poco limitado.
Konfuz
Cita de ManuMtz
Si pero eso para añafir un beneficiario. Pero si quiero que aparezca una en Mis cuentas?
Tras una transferencia así de prueba me aparecía en Contactos, después de hacerme la misma transferencia de vuelta a TR y haberme guardado en ese banco me aparece en Mis Cuentas
← A InverForo