METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

Trovit
Forocochero gilipollas

Han mostrado algunos fragmento nuevos en gameplay , pero vamos que siguen sin mostrar un video extenso con mas jugabilidad, es mas, casi todo lo que muestran son de versiones antiguas, y la gente por rede esta un poco mosqueada con konami por el marketing.

yo creo que se la van a pegar en venta por desgracia, y seguramente sea el unico , el primer y ultimo remake que veamos de la saga metal gear . por culpa de konami...
Mandaoporculo
ForoCoches: Usuario
Cita de Trovit

Han mostrado algunos fragmento nuevos en gameplay , pero vamos que siguen sin mostrar un video extenso con mas jugabilidad, es mas, casi todo lo que muestran son de versiones antiguas, y la gente por rede esta un poco mosqueada con konami por el marketing.

yo creo que se la van a pegar en venta por desgracia, y seguramente sea el unico , el primer y ultimo remake que veamos de la saga metal gear . por culpa de konami...
Yo me lo planteo pero son 100 lereles , tenían que haber empezado por el 1 , muy loco la idea de ir a por el 3 de cabeza
LIM
Forista en celulosa
Cita de Caudalix
¿A qué más remakes te refieres? Si tienes información, suelta algo jeje
jjeejej
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Mandaoporculo
Yo me lo planteo pero son 100 lereles , tenían que haber empezado por el 1 , muy loco la idea de ir a por el 3 de cabeza
Shur, es el 1 cronológicamente , aunque es el 3, pero es el inicio de todo , y un juegazo
Mandaoporculo
Cita de Trovit
Shur, es el 1 cronológicamente , aunque es el 3, pero es el inicio de todo , y un juegazo
Vas sin toc

Es bromuro shur
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Mandaoporculo
Vas sin toc

Es bromuro shur
por que lo dices, no entiendo , dijiste que era el 3 y te respondí que aunque es el 3,pero el primero cronológicamente.
RaySeven
Cita de Mandaoporculo
Loco hubiera sido empezar los nuevos remakes por el 2 o 4, empezarlo por el primero cronológicamente hablando, no es loco, es una buena decisión y más teniendo en cuenta que el 1 ya tuvo un REMAKE en Game Cube.
lackman87
ForoCoches: Miembro
Cita de Mandaoporculo
Lo único bueno de metal gear 1 y 3, es que no afecta demasiado si juegas uno u otro salvo por un personaje que es el único que aparece en ambos juegos, (no diré quien ).

Metal Gear 3 es una precuela y realmente no hay nada que afecte si lo juegas antes que el 1, el único problema es ese personaje que es el único que sale en todos los metal gear menos en peace walker.

Si te recomenaria que los juegues en orden de juego y no cronológico.

El 1 más que nada por el detalle que te he dicho es un juego relativamente corto (te lo pasas en 8-9 horas).
El 2 si hay que jugarlo después que el 1, ya que es una secuela directa.
El 3 Se puede jugar después que el 1 o el 2. Generalmente se considera el mejor es una precuela 40 años antes que metal gear 1
El 4 hay que jugarlo si o si habiendose pasado los tres anteriores ya que los eventos de metal gear 1 , 2 y 3 se condensan aquí.
El peace walker es algo indepnediente habría que jugarlo tras el 3 aunque se puede jugar sin haberlo jugado ya que no afecta demasiado.
El 5 hay que jugarlo detrás de peace walker por que es secuela de este, no hay que jugarlo antes que el 1.

Luego hay varios metal gear extras, estan el 1 y el 2 de msx que son las precuelas del metal gear solid 1, pero son juegos complicados de jugar , lo suyo es leer los resumenes de los juegos que vienen en metal gear solid 1.

Hay otros dos que no son canonicos de nes y gameboy, y otro de cartas que apenas tiene efecto de psp. Luego estan los acid de psp que son historias alternativas.

Luego en calidad se suele considerar esto:

- El 3 es el mejor aunque actualmente (me lo he vuelto a pasar hace un mes) su diseño de juego es mejorable y espero que con delta lo mejoren.
- El 1 rivaliza en historia con el 3, la gran diferencia es que el 3 esta basado en las pelis de james bond y el 1 esta más basado en películas de acción de los 80 como la jungla de cristal, scape from new york, etc...
- El 2 tiene buena jugabilidad, pero en historia es regulero y suele ser el más odiado.
- El 4 no te puedo decir porque on lo he jugado al ser de ps3.
- El 5 es un excelente juego de mecánicas, pero con la historia mal hecha por eso estan odiado. Aparte es mundo abierto y muy largo al estar mal diseñada la historia se hace pesado.
malanior
PC gamer.
Los gráficos de este juego cada vez me parecen peores, a alguien más le pasa?
Mandaoporculo
Cita de Trovit
por que lo dices, no entiendo , dijiste que era el 3 y te respondí que aunque es el 3,pero el primero cronológicamente.
Antenmi humilde opinión , tendrían que haber empezado por el MGS , que la nueva generación viva lo mismo que vivimos nosotros

Flipar con el 1 , sufrir el 2 y correrse con el 3.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior
Los gráficos de este juego cada vez me parecen peores, a alguien más le pasa?
Apesta a refrito cutre. Prefiero enchufar la Play 3 y meter el disco de Ps3.
malanior
PC gamer.
Cita de Sexsuki

Es como los tipicos remaster estos pobres donde los personajes están de puta madre y los fondos son de ps3.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Sexsuki
a ver es el unreal enigme 5 lo mostrado pinta bien , lo que pasa que hay algunos dibujos que parecen mediocre, como los soldados.

si que usa muchas animaciones del original pero por que han preferido no arriesgar por no cagarla..

a ver como sale, a mi me gusta lo mostrado al menos de momento, salvo que me chirria algunos diseños..

el dia 8 de agosto hacen una demostracion publica en una tienda de nueva york supuestamente de la version final, habra impresiones antes de que salga...
pero parece que no confian en su producto, alo mejor esconden mas malos diseños a saber..habra que esperar a que llegue ese dia a ver que cuentan los que jueguen
Isra091
El 2 es el más infravalorado, la historia hoy en día que tiene ese juego es súper vigente, y es el más atrevido.
Nos tocó en una época que por edad la mayoría no sabíamos valorarlo.
shurusuario
Yo también ando con la mosca detrás de la oreja con este remake. Se ve tosco cuando el juego está en movimiento, creo que tienen un miedo a cagarla enorme y van a dejar demasiadas cosas del original. Esto igual crea una sensación rara de cojones con gráficos decentes y animaciones cutres.

Cita de Isra091
El 2 es el más infravalorado, la historia hoy en día que tiene ese juego es súper vigente, y es el más atrevido.
Yo me jugué el dos el primero de todos y me gustó bastante, pero es verdad que a mis 12 o 13 años hay cosas de la historia que no supe valorar. También estoy de acuerdo en que es un juego que está envejeciendo muy bien.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de shurusuario
Yo también ando con la mosca detrás de la oreja con este remake. Se ve tosco cuando el juego está en movimiento, creo que tienen un miedo a cagarla enorme y van a dejar demasiadas cosas del original. Esto igual crea una sensación rara de cojones con gráficos decentes y animaciones cutres.

Yo me jugué el dos el primero de todos y me gustó bastante, pero es verdad que a mis 12 o 13 años hay cosas de la historia que no supe valorar. También estoy de acuerdo en que es un juego que está envejeciendo muy bien.
konami lo tiene jodido con metal gear, si sigues las redes sociales veras que los fan de mgs le acribillan cada vez que hacen estos movientos raros con la saga MGS, al no estar kojima, ya que fue el creador original de estas.

entonces creo que partiendo de esta base por eso han preferido no arriesgar, y creo que se la van a dar por pagar ese precio en venta, solo venderan para fan unicamente y a excepcion alguno nuevo, pero poco mas..

una pena, sin duda MGS esta muerta , hasta que kojima no regrese o le compre la IP a konami y kojima ha dejado claro con su nuevo juego dandole a una indirecta a konami que mgs esta muerta con una escena de indirecta (sguen de peleas a estas altura, decepcionante)..

en definitiva desgraciadamente mgs esta muerto, yo ahora si lo creo, este remake va a ser un boom normalito y no volveran a sacar mas juegos, y si sacan seran nuevos remakes..

lo mejor que le podria pasar a konami seria que le comprase la ip kojima..

Cita de Isra091

no creas, a mi me encanto el 2, lo que pasa que cuando salio el 3 supero en todo al 2, al menos a mi hasta las expectativas.

pero si tiene muchas cosas que se han hecho real, kojima es un genio , si.
KorbenDallass
El 2 es el mejor de la saga empatado ahí ahí con el 1.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de KorbenDallass
El 2 es el mejor de la saga empatado ahí ahí con el 1.
eso es como todo shur, cuestion de gustos, a mi el 3 me gusto mas la historia madura que tiene detras.. todo eso que pasa en el 3 me marco. tambien puede ser un reflejo de como se ve el mundo en parte.
PozoShadow
Lo que supuso el 1 en su día no han sido capaces de replicarlo ni el 2 ni el 3 ni el 4 juntos. Fue una ida de olla impresionante, puto pepinazo de juego y eso que yo era un crío.

Me he pasado todos de todas las formas posibles, sin matar a nadie, sin alertas, sin continuar, sin usar objetos de salud, cogiendo todas las chapas etc etc y aunque la mejor historia la tenga el 2, el más divertido sea el 3 y el más nostálgico sea el 4, lo del 1 fue una absoluta maravilla vivirlo. GOAT
gabgaruso
Han sacado la deluxe en oferta en amazon francia y sabéis si vendrán los textos de la caja en francés o será universal y vendrán en inglés? Me huelo que no habrá suerte y será francés pero por si sabéis algo más (y mejor) que yo
Mandaoporculo
Cita de PozoShadow
Lo que supuso el 1 en su día no han sido capaces de replicarlo ni el 2 ni el 3 ni el 4 juntos. Fue una ida de olla impresionante, puto pepinazo de juego y eso que yo era un crío.

Me he pasado todos de todas las formas posibles, sin matar a nadie, sin alertas, sin continuar, sin usar objetos de salud, cogiendo todas las chapas etc etc y aunque la mejor historia la tenga el 2, el más divertido sea el 3 y el más nostálgico sea el 4, lo del 1 fue una absoluta maravilla vivirlo. GOAT
El concepto de Psychomantis fue una sacada de rabo monumental
PozoShadow
Cita de Mandaoporculo
El concepto de Psychomantis fue una sacada de rabo monumental
Ya te digo, y mirarle el culo a meryl para reconocerla, encontrar su número de codec en la contraportada del juego, las gafas térmicas, fumar para ver los rayos, la tortura, la mecánica de los nikita, el doblaje espectacular...

Pero desde luego lo de hacer vibrar el mando, leer los juegos y el apagón son cine
versek
No se si alguien ya lo ha comentado, pero en Amazon Francia ha salido para reserva la edición especial de Game por 85€ gastos incluidos, 15€ de ahorro no está nada mal.

Por lo que he leído es idéntica a la española, me imagino que contraportada en varios idiomas.
gabgaruso
Cita de versek
No se si alguien ya lo ha comentado, pero en Amazon Francia ha salido para reserva la edición especial de Game por 85€ gastos incluidos, 15€ de ahorro no está nada mal.

Por lo que he leído es idéntica a la española, me imagino que contraportada en varios idiomas.
Yo aproveché y la reservé aunque tengo la day one en Amazon España también pero estoy con la duda de los idiomas de contraportada…
Mandaoporculo
Cita de PozoShadow
Ya te digo, y mirarle el culo a meryl para reconocerla, encontrar su número de codec en la contraportada del juego, las gafas térmicas, fumar para ver los rayos, la tortura, la mecánica de los nikita, el doblaje espectacular...

Pero desde luego lo de hacer vibrar el mando, leer los juegos y el apagón son cine
Algo me suena que el sistema de pasos y huellas fue también muy innovador , ya que los soldados las seguían en la nieve y tras el agua , y el efecto de desaparecer al tiempo.

Yo soy de la época siendo un criajo y recuerdo jugarlo tomandotelo en serio, la puta ansiedad que daba las alertas
PozoShadow
Cita de Mandaoporculo
Algo me suena que el sistema de pasos y huellas fue también muy innovador , ya que los soldados las seguían en la nieve y tras el agua , y el efecto de desaparecer al tiempo.

Yo soy de la época siendo un criajo y recuerdo jugarlo tomandotelo en serio, la puta ansiedad que daba las alertas
No sé si fue innovador pero otro puntazo a su favor desde luego
Al frío también te resfriabas, estornudabas y te oían si estabas cerca. También la mecánica del ketchup para salir de la celda... Son muchas cosas macho es que qué puto juegazo
Mandaoporculo
Cita de PozoShadow
No sé si fue innovador pero otro puntazo a su favor desde luego
Al frío también te resfriabas, estornudabas y te oían si estabas cerca. También la mecánica del ketchup para salir de la celda... Son muchas cosas macho es que qué puto juegazo
Pasar fases en una caja de cartón jajaja , lo dicho , yo , personalmente hubiera preferido remake de este , pero vamos que con el snake eater , se me pone igual de dura , el rollo del camuflaje y los porcentajes , el comer y que te suenen las tripas , juegardo , pero , prefiero el MGS
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Mandaoporculo
Pasar fases en una caja de cartón jajaja , lo dicho , yo , personalmente hubiera preferido remake de este , pero vamos que con el snake eater , se me pone igual de dura , el rollo del camuflaje y los porcentajes , el comer y que te suenen las tripas , juegardo , pero , prefiero el MGS
konami esta contratando nuevos desarolladores para el UE 5 y nuevos juegos desde el año pasado, especulan que ahora estan liado con el remake de mgs1, pero claro..no se yo cuando lo veremos, esperemos que pronto por que igual se va a la proxima generacion...

el tiempo dira..
RaySeven
Cita de Trovit
konami esta contratando nuevos desarolladores para el UE 5 y nuevos juegos desde el año pasado, especulan que ahora estan liado con el remake de mgs1, pero claro..no se yo cuando lo veremos, esperemos que pronto por que igual se va a la proxima generacion...

el tiempo dira..
Que nos den primero el Vol2 con el MGS4
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
Que nos den primero el Vol2 con el MGS4
Eso seguro, pero ese no sale hasta el año que viene, este lo han dejado para delta, yo creo que lo anunciaran despues de lanzar delta, y por suerte saldra para el verano que viene, es mi apuesta.. (ojala antes pero no creo)
← A Videojuegos