Rebajas de Steam: Verano 2025 ☀️🏄🏝️

Polloalajillo
ForoCoches Premium
Pues ya pille los Spyro y los Crash bandicoot por 30€, 30€ a cambio de nostalgia durante en total quizá +50h me parece un muy buen trato
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Bobvela7
Si lo de los filtros lo se, pero siempre me gusta ir mirando por si veo algo interesante que no conozca y siempre termino en listas interminables
Aquí puedes ir explorando en forma de lista lo más top o lo más raro https://steamdb.info/sales/

Si no sabes inglés, Clic derecho -> Traducir al español
Tablas
ForoCoches: Miembro
Cita de Dersu_Uzala
Cuidado con el Final IX que tiene un problemón gigante que son los tiempos de carga antes de las batallas, teniendo que esperar 10-20 segundos de carga cada combate aleatorio.

He visto que con el Moguri Mod se puede cambiar la velocidad de la batalla, aunque no se si afectara a esa pantalla de carga.

Me lo compré todo emocionado y que mal rollo, cuando lo jugué la primera vez casi lo dejo a medias por ello.

Si no sois fans no lo compreis porque cuando vayan 30 horas de juego y cada combate sean 20 segundos de carga se hace muy duro seguir.
WTF?!

Lo devuelvo ahora mismo si esto es verdad.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Dersu_Uzala
10 segundos de carga cada combate aleatorio...al límite de lo aceptable en mi opinión y soy fan. Con el Moguri Mod se pueden acelerar y no es tanto, pero luego las animaciones aceleradas quedan un poco raras.

Me lo pasé en la Switch hace un par de años y según he visto el primer fundido a negro del combate me han venido sudores fríos jajaja.

No lo voy a devolver pero ajustaré la velocidad con el mod.
esa version de steam tiene la opcion de 0 combates y cosas asi? en plan acelerar el juego etc ? es por pasarme el juego sin complicarme con batallas X_D
Cutrax
Forocochia40
Cita de Khezal
Ha caído el Death's Door. A saber cuándo lo juego que ahora estoy con el God of War: Ragnarok y el contenido añadido del primer Boltgun. Y luego tengo otros tantos juegos... jodido STEAM.
Me gustó muchísimo Deaths Door cuando salió, muy buena compra.
Guniko
Alto miembro
Cita de Seick
Por lo visto la oferta de Disco Elysium es un oferton. Que juegos hay parecidos? Luego mirare un gameplay a ver si me convence.
Sovereign Syndicate

Leche Frita
Cita de Tres Pasos
Qué maravilla shurmano, muchas gracias por comentarlo.

¿Sabes donde podría encontrar el mejor mod para el VIII? No me aclaro mucho por google. Gracias!

PD: Nunca jugué a un FF y he pillado el 9. También querría el 8 y el 10, pero de este último no se ha escuchado tanto como el 8 y 9. ¿Lo recomiendas?
El X está bien, pero tiene pruebas, retos con un control un tanto malo ( carrera de chocobitos) que te hará perder horas. La versión pc tiene combate rápido.El X-2 es cáncer de sida, ni se te ocurra instalarlo, lo digo xk había un pack, el cual yo me pille.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de Guniko
Sovereign Syndicate

No lo conocía y tiene buena pinta. Gracias por la recomendación, voy a echarle un vistazo
Jaco
Cita de Tablas
WTF?!

Lo devuelvo ahora mismo si esto es verdad.
Con el mogurimod puedes quitar directamente la pantalla de carga y que la entrada en el combate sea instantánea.
Leonamaru
Cita de McGloving
que tal va el red dead 2 y el proyect zomboid en la steam deck oled?

Tendré como 60 euros tentativos de gastar, y no se no se jajaj
El zomboid en la deck es injugable, si solo lo vas a jugar en deck no lo compres
Leonamaru
Cita de ChuckH8
que tal el crypt of the necrodancer? tiene un buen descuento
Droga dura, pero la curva de aprendizaje es enorme
Loco_Cojo
Pillado el Baldurs Gate 3 a 47 pavos
Jaco
Cita de Dersu_Uzala
¿cómo?
Te lo he señalado en rojo:

Roto Dios
Yisus Craist
No sé si ha salido pero hay un pack de Alan Wake + Control Ultimate Edition por 8,69€.

Y otro del Control Ultimate con el Prey Deluxe Edition por 12 y algo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Saulo_Stark
® Totus Tuus
Mis compras para este verano:

Tunic
Moonlighter
Bully: Scolarship Edition
Shadows of Doubt

Total: 35,96€.

¿Cómo lo veis?
MaKaReNo
Premium ✔️

A ver si es tan bueno y adictivo como he leído por todos lados.
Xalimander
¿Me recomendáis algo para jugar con amigos?
TurboShur
Cita de MaKaReNo

A ver si es tan bueno y adictivo como he leído por todos lados.
Lo es...y mas en una Steamdeck
Tablas
Cita de TurboShur
Lo es...y mas en una Steamdeck
Pues precisamente las bandas negras le sientan como el puto culo a este juego en la deck. No he encontrado un mod que funcione para ponerlo 16:10 aún.
TurboShur
Cita de Tablas
Pues precisamente las bandas negras le sientan como el puto culo a este juego en la deck. No he encontrado un mod que funcione para ponerlo 16:10 aún.
Bandas negras?
Si va a full screen
Tablas
Cita de TurboShur
Bandas negras?
Si va a full screen
Este juego en la Steam deck no soporta 16:10. Tiene bandas negras
meka55ll
Cita de Saulo_Stark
Mis compras para este verano:

Tunic
Moonlighter
Bully: Scolarship Edition
Shadows of Doubt

Total: 35,96€.

¿Cómo lo veis?
Juegazos. Al shadows of doubt le tengo muchas ganas
Jaco
Cita de Tablas
Este juego en la Steam deck no soporta 16:10. Tiene bandas negras
En todo caso tiene las de arriba y abajo que tienen todos los juegos que van a 16:9, pero a los lados no tiene. No me parece que eso haga el juego ni un poco injugable.
MoKo
Serious Gamer
Cita de Roto Dios
No sé si ha salido pero hay un pack de Alan Wake + Control Ultimate Edition por 8,69€.

Y otro del Control Ultimate con el Prey Deluxe Edition por 12 y algo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Vaya juegardo el PREY.

Hay bastantes minimos historicos interesantes.ñ para los que llevan poco con la cuenta de steam.
Tablas
Cita de Jaco
En todo caso tiene las de arriba y abajo que tienen todos los juegos que van a 16:9, pero a los lados no tiene. No me parece que eso haga el juego ni un poco injugable.
No, injugable no hace a ningún juego. Pero hay textos que son demasiado pequeños
Saulo_Stark
® Totus Tuus
Cita de meka55ll
Juegazos. Al shadows of doubt le tengo muchas ganas
Yo también, y ahora que he visto que está de oferta me voy a animar
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Parte 2

Sniper Ghost Warrior Contracts — 10k Reseñas Muy Positivas

[¡Mínimo histórico!] Dale & Dawson Stationery Supplies — 7k Reseñas Muy Positivas

Disco Elysium – The Final Cut — 112k Reseñas Muy Positivas

AI: The Somnium Files — 8k Reseñas Muy Positivas

Soulstice — 1,5k Reseñas Mayormente Positivas

Resident Evil Village — 83k Reseñas Extremadamente Positivas

Little Witch Nobeta — 11k Reseñas Muy Positivas

Dr. Lemon
De momento, en estas rebajas me he pillado del Ender Magnolia. Igual cae el Tormented Souls también
Cutrax
Forocochia40
Señores, Blasphemous me llama la atención, es tipo Hollow Knights? La pregunta clave es, es muy jodido?. Gracias.
Ummita
Usuario Premium
Cita de Cutrax
Señores, Blasphemous me llama la atención, es tipo Hollow Knights? La pregunta clave es, es muy jodido?. Gracias.
Si cuesta 2.49€ Si te llama la atención pruébalo, no seas rata
← A Videojuegos