Invertir bitcoin - Trade Republic vs coinbase

Carloca7
ForoCoches: Usuario
Estoy pensando en invertir en DCA y tengo MyInvestor, Trade Republic y coinbase. Me da pereza tener otro broker solo para ello. Que me conviene más para aportaciones mensuales y alguna compra puntual en mínimos?
Sr. Kiwi
ForoCoches: Miembro
Según he leído en Trade Republic ni de coña por el spread que meten.
Kosuke
Ad nutum populi
Upeo que interesa
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Me suena que revolut x tiene comisiones muy bajas, TR como te han dicho buen spread aunque inferior al de coinbase
Licciardi
Pillo sitio

Edit:
Mi experiencia trade, spread muy elevado que te jode la rentabilidad, ya no meto más.
Binance, por cada ingreso de efectivo que metas te cobra 1 euro, pero luego la compra de criptos tiene comisiones bajas.

Me decanté por kraken, comisiones bajas con kraken pro, y sin el 1 de comisión.
txusoracing
De los 3 usaría Coinbase sin duda, pero la versión pro, que tiene bastantes menos comisiones que la versión normal.
Yo para Cripto prefiero brokers específicos de Cripto.
Lopeeez
Estudia Bitcoin y compra sin KYC. Tomate tu tiempo.
TE37
Cita de WinsTrollFull
Me suena que revolut x tiene comisiones muy bajas, TR como te han dicho buen spread aunque inferior al de coinbase
Revolut te deja hacer 1 compra al mes gratis si no me equivoco.

Por eso me tentaba usarla para el btc, por no hacerme cuenta en otro sitio mas…
TE37
Cita de Lopeeez
Estudia Bitcoin y compra sin KYC. Tomate tu tiempo.
Para ignorantes shur, que implica hacerlo sin kyc???
FatTony
Khan del foro
Binance tiene comisiones mucho más bajas que esos tres
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de TE37
Revolut te deja hacer 1 compra al mes gratis si no me equivoco.

Por eso me tentaba usarla para el btc, por no hacerme cuenta en otro sitio mas…
Yo es que no uso cripto pero lo de una compra al mes juraria que es revolut, luego tienen la app revolut x especifica para criptos y creo que si deja comprar con una pequeña comision. Preguntando a la IARevolut X es la plataforma de trading de criptomonedas de Revolut, y sus comisiones se basan en un modelo "maker-taker":
* Comisión Maker (Creador): 0%
* Esta comisión se aplica cuando colocas una orden que añade liquidez al libro de órdenes (una orden "maker"). Por ejemplo, si pones una orden limitada que no se ejecuta inmediatamente, sino que espera a que otro operador la complete.
* Comisión Taker (Tomador): 0.09%
* Esta comisión se aplica cuando tu orden se ejecuta inmediatamente contra una orden existente en el libro de órdenes (una orden "taker"). Esto ocurre, por ejemplo, si haces una orden de mercado.
Miatadiccted
Échale un vistazo al ETF de Bitcoin de Fidelity en Myvestor
Perfección
Yo compro 50 al mes enr revolut a coste 0
XavoMoreno
Cita de Sr. Kiwi
Según he leído en Trade Republic ni de coña por el spread que meten.
Correcto, yo empecé en TradeRepublic por el tema de que al hacer un plan de inversión no te cobraban comisión pero me comí spreads de 1000€ tranquilamente en el precio. No lo recomiendo.

Después de eso me pasé a Binance y todo bien, aunque Coinbase es buena opción también
Marx Attack
Yo usaría Coinbase
FoLwIxT
Coinbase, huye de revolut y trade republic que te aplican unos spreads que pierdes más dinero que las comisiones de los otros...
Malolo666
Cita de TE37
Resumiendo, que al realizar la compra no hay registro de la persona que la realiza
Mr Bender
Yo tengo esas, y ahora me estoy planteando binance y kraken
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Tienes tropecientes opciones mejores que las 3 que has mencionado.

Lo que compras en TR no es bitcoin.
MyInv por el estilo.
Coinbase es un puto cancer.

Btw... El unico comentario decente es el de @Lopeeez, escuchalo y se lo agradeceras a la larga.

Por arribitasi quieres caerte por el hoyo del conejo tiene:
- Bisq
- HodlHodl
- El bot de telegram (para cantidades peques)
- Robosats

Para algo no tan puro pero igual va medianamente bien sin ser tan intrusivo
- Bittr
- Pocket
- 21Bitcoin

Relai era una gran opcion pero cayo...
Hutchinson
El que te focka
Eso no es bitcoin
infame
Basileus Megas
¿Alguien sabe cómo hacer órdenes referentes en Coinbaee advanced? El la versión normal está tirado....
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Kraken
RIG894
Richard Widmark
Se que dices que no quieres más apps, pero así estaba yo y al final me he abierto cuenta en Bitvavo, tienen comisiones de entre el 0 y el 0,25%.

Permite ordenes 100% automatizadas, sencillo de usar, sin dolores de cabeza.

Si te interesa te puedo dejar mi código por MP, al ingresar 10€, te regalan otros 10€.

Sin trucos. Sin letra pequeña.

Además recibes un 15 % de las comisiones de trading de cada transacción que hagan las personas referidas.

Un saludo
Dr. Dream
Cita de TE37
Posibilidad futura de no declarar las ganancias a Hacienda. En mi opinión peligroso por dos motivos:
1. Exchanges de baja confianza
2. Siempre expuesto a que te pillen por algún motivo.

No seré yo el mayor defensor de la Hacienda pública pero a no ser que movieras grandes cantidades de dinero me parece negativa la balanza riesgo/beneficio.
Dr. Dream
Cita de Carloca7
Estoy pensando en invertir en DCA y tengo MyInvestor, Trade Republic y coinbase. Me da pereza tener otro broker solo para ello. Que me conviene más para aportaciones mensuales y alguna compra puntual en mínimos?
Si tu idea es a largo plazo cualquier opción es buena, en mi opinión huiría de la opción ETF, ya que si en algún futuro la criptomoneda tuviera un uso real (ej. pudieras comprarte un coche, pagar la suscripción de Netflix, etc) perderías esa opción en el ETF en contrapartida a tener la criptomoneda en sí.

Si tu objetivo es hacer algo de trading y rescatar algún beneficio de manera al menos trimestral te recomendaría Bit2me que es española. Yo utilizo Binance y a la hora de hacer la declaración se complica todo muchísimo. (Es cierto que el ETF te facilita también esto).
fjmazinguer
Cita de Permanoob
Tienes tropecientes opciones mejores que las 3 que has mencionado.

Lo que compras en TR no es bitcoin.
MyInv por el estilo.
Coinbase es un puto cancer.

Btw... El unico comentario decente es el de @Lopeeez, escuchalo y se lo agradeceras a la larga.

Por arribitasi quieres caerte por el hoyo del conejo tiene:
- Bisq
- HodlHodl
- El bot de telegram (para cantidades peques)
- Robosats

Para algo no tan puro pero igual va medianamente bien sin ser tan intrusivo
- Bittr
- Pocket
- 21Bitcoin

Relai era una gran opcion pero cayo...
¿Puedes pasar información del bot de telegram
? Gracias
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
P2P y a ledger
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de fjmazinguer
¿Puedes pasar información del bot de telegram
? Gracias

Es muy intuitivo shur... Aquí tienes la web, en la sección de 'learn' tienes tropecientos tutos.

https://lnp2pbot.com/
ToniF
Kraken te puede servir, bajas comisiones y spread, fácil de usar
fjmazinguer
Cita de Permanoob
Es muy intuitivo shur... Aquí tienes la web, en la sección de 'learn' tienes tropecientos tutos.

https://lnp2pbot.com/
Muchas gracias shur.
← A InverForo