Bankinter cuenta nómina 5%
28-mar-2025 20:10
| Me uno a la pregunta, justo estoy abriendola ahora y me encuentro esto, al final te hiciste la cuenta shur? Es verdad esto de los 30€? |
28-mar-2025 20:27
|
Por ejemplo, si no ingresas la nómina o los recibos.
|
28-mar-2025 20:59
| Pues a mi al firmar contrato no me sale esta imagen que tu pones, igualmente llamaré por si acaso aver si mi cuenta sea distinta y me lo quieran cobrar, gracias igualmente shur! |
06-abr-2025 13:50
| Pero, por ejemplo, en otros bancos son los día 15 de unos meses en concreto. ¿Aquí? ¿Cómo funciona? |
06-abr-2025 14:12
|
Cada uno lo cobra el dia que activa su cuenta. Más justo. Es decir, si activas la cuenta el 13 de enero pues el 13 de julio. Y así, respectivamente. |
08-abr-2025 08:27
| Hola. Me abrí la cuenta hace un mes y me acaba de aparecer en el área de clientes un seguro de accidentes. Es de Mapfre y gratuito, según pone. Alguien más? Igual les llamo más tarde porque no le fío. |
21-abr-2025 21:29
|
A ver si alguien me saca de dudas... Se cobran los intereses a los 6 meses exactos desde la creación de la cuenta, según he leído. Pero, cuando te piden 3 movimientos con tarjeta al trimestre, o los recibos domiciliados... ¿Se tienen en cuenta 3 meses desde la creación de la cuenta? ¿Son trimestres naturales desde inicio del año? Gracias. |
23-abr-2025 16:24
|
O alguien que use recibos de Paypal puede corroborar? |
30-abr-2025 14:21
|
A ver si alguien me saca de dudas...
Se cobran los intereses a los 6 meses exactos desde la creación de la cuenta, según he leído. Pero, cuando te piden 3 movimientos con tarjeta al trimestre, o los recibos domiciliados... ¿Se tienen en cuenta 3 meses desde la creación de la cuenta? ¿Son trimestres naturales desde inicio del año? Gracias. Me cito. |
07-may-2025 13:51
|
Señores tengo una duda, ya he domiciliado nómina y recibos en la cuenta al 5% con 10.000€. Para el tema del pago con tarjeta , según entiendo la de pago fin de mes no te cobran intereses no? La única diferencia es que los 3 pagos que hagas te lo quitan a final de mes y ya. |
29-may-2025 06:10
| Acabo de cumplir los 6 primeros meses y me han ingresado unos 200€ en intereses, es correcto al quitarle la tributacion? Llevo con el máximo remunerable desde el primer día y no sé si deberían de ser 250€ |
22-jun-2025 00:03
| Estaba pensando en abrir la cuenta nómina, y he leído todo el post, solo me surge una duda, el requisito de los pagos con tarjeta es con una tarjeta de débito o de crédito ya que en algunos lados se menciona una u otra... Y entiendo que con la nómina domiciliada o con tinto si está exento de comisiones por mantenimiento |
24-jun-2025 08:26
|
Estaba pensando en abrir la cuenta nómina, y he leído todo el post, solo me surge una duda, el requisito de los pagos con tarjeta es con una tarjeta de débito o de crédito ya que en algunos lados se menciona una u otra... Y entiendo que con la nómina domiciliada o con tinto si está exento de comisiones por mantenimiento
|
26-jun-2025 17:53
|
¿Te pagan a los 6 meses justos? ¿O hay unos días/meses de pago en concreto? Es como el tema de los trimestres. Si te dicen X pagos con tarjeta al trimestre, entiendo que son los 3 primeros meses, ¿o cómo va? |
30-jun-2025 16:39
|
interesa, ademas tengo otra duda, la tarjeta hay que soliciarla a parte o la envian directamente al crear la cuenta? |
30-jun-2025 18:01
| Yo me la he abierto hace pocos días. Los pagos son semestrales, y empieza a remunerar desde el día en el que ingresas el dinero. La tarjeta me daba opción de pedir de crédito o débito. Sobre los pagos de tarjeta hay que hacer 3 pagos al trimestre, todos los trimestres. |
01-jul-2025 10:52
| La he vinculado y en ese proceso no tenía ningún problema y me pone aceptado pero cuando intento cargar me salta un error |
01-jul-2025 10:54
|
Estaba pensando en abrir la cuenta nómina, y he leído todo el post, solo me surge una duda, el requisito de los pagos con tarjeta es con una tarjeta de débito o de crédito ya que en algunos lados se menciona una u otra... Y entiendo que con la nómina domiciliada o con tinto si está exento de comisiones por mantenimiento
¿Qué problema tienes en pagar con la tarjeta de crédito a mes vencido sin ninguna comisión y con el límite que tu quieras en vez de con la de débito?Es infinitamente mejor, entre otras cosas y además de por el seguro de vida y viajes y por poder pagar sin saldo, porque si un día sales por el mundo, con la de crédito vas a todos lados y con la de débito lo mismo no te llega el saldo disponible o no la aceptan ni en el hotel o al alquilar un coche, etc. Solo una cuestión negativa; algunas de esas tarjetas combo no funcionan con los pagos NFC de algunos móviles. A los seis meses justos del ingreso de la nómina. Ya te queda poco. |
01-jul-2025 13:52
| pero solo remunera un maximo de 10.000€???? me parece bajisimo el limite, vamos que despues de impuestos son 33€ al mes durante un año, 396€ por darles tu nomina al año? no hay algo mejor? se me hace poco. |
01-jul-2025 14:43
|
Buenas, Además, si contratan una Cuenta Remunerada también se llevarán:
Promoción limitada hasta un máximo de 40.000 nuevas cuentas. Cuenta remunerada es metiendo Nómina, si o si, no? No valen transferencias ... ?? Gracias |
01-jul-2025 17:01
|
Sigo teniendo la duda que nadie me acaba de responder: si dicen 3 recibos al trimestre, por ejemplo, ese trimestre significan los 3 primeros meses, sean cuales sean? Por ejemplo: febrero marzo abril? Me da miedo no calcular bien los meses, sobre todos los trimestres, y que luego les falte algún recibo o algo y no me paguen. |
01-jul-2025 17:58
|
Sigo teniendo la duda que nadie me acaba de responder: si dicen 3 recibos al trimestre, por ejemplo, ese trimestre significan los 3 primeros meses, sean cuales sean? Por ejemplo: febrero marzo abril?
Me da miedo no calcular bien los meses, sobre todos los trimestres, y que luego les falte algún recibo o algo y no me paguen. |
11-jul-2025 13:00
|
Una duda que me surgió, que me ligue un poco... Para la remuneración del 5%, un pago domiciliado, un pago con tarjeta, nómina, todo esto uno al mes... Pero en esta promoción no era necesario el bizum no? El el bizum lo pedían para la otra cuenta inteligente no? Gracias. A ver si alguien me puede confirmar |
¿Qué problema tienes en pagar con la tarjeta de crédito a mes vencido sin ninguna comisión y con el límite que tu quieras en vez de con la de débito?