Bankinter cuenta nómina 5%

Que_te_focko!
Miembro Molón
Cita de AJMerchan
Estaba abriendo la cuenta nómina y… me cobran 30€ anuales por una tarjeta de débito??
Me uno a la pregunta, justo estoy abriendola ahora y me encuentro esto, al final te hiciste la cuenta shur? Es verdad esto de los 30€?
Vadrohn
ForoCoches: Usuario
Cita de Que_te_focko!
Me uno a la pregunta, justo estoy abriendola ahora y me encuentro esto, al final te hiciste la cuenta shur? Es verdad esto de los 30€?
Me comentan de Bankinter que si cumples las condiciones no cobran nada.
Por ejemplo, si no ingresas la nómina o los recibos.
Que_te_focko!
Miembro Molón
Cita de Vadrohn
Me comentan de Bankinter que si cumples las condiciones no cobran nada.
Por ejemplo, si no ingresas la nómina o los recibos.
Pues a mi al firmar contrato no me sale esta imagen que tu pones, igualmente llamaré por si acaso aver si mi cuenta sea distinta y me lo quieran cobrar, gracias igualmente shur!
Cristianeon
Miembro Premium
¿Qué días/meses se cobran los intereses? ¿Alguien me puede indicar?
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de Cristianeon
¿Qué días/meses se cobran los intereses? ¿Alguien me puede indicar?
Dijeron que cada 6 meses
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Mckiwan
Dijeron que cada 6 meses
Pero, por ejemplo, en otros bancos son los día 15 de unos meses en concreto. ¿Aquí? ¿Cómo funciona?
sillua
Cada uno lo cobra el dia que activa su cuenta. Más justo.

Es decir, si activas la cuenta el 13 de enero pues el 13 de julio. Y así, respectivamente.
Tavofrin2
Forero demigrante
Hola. Me abrí la cuenta hace un mes y me acaba de aparecer en el área de clientes un seguro de accidentes. Es de Mapfre y gratuito, según pone. Alguien más? Igual les llamo más tarde porque no le fío.
Cristianeon
Miembro Premium
A ver si alguien me saca de dudas...

Se cobran los intereses a los 6 meses exactos desde la creación de la cuenta, según he leído.
Pero, cuando te piden 3 movimientos con tarjeta al trimestre, o los recibos domiciliados... ¿Se tienen en cuenta 3 meses desde la creación de la cuenta? ¿Son trimestres naturales desde inicio del año?

Gracias.
Yerro
PharmD
Cita de Faulk
La promo se cobraba cada 6 meses, ¿no?
El día 10 hizo 6 meses que realicé el primer tinto, pero no he cobrado la promo…

En teoría sí, a mi me aparecen como “nómina”
Cobraste al final shur?
Faulk
Old Fag
Cita de Yerro
Cobraste al final shur?
Sí, unos días más tarde
Yerro
PharmD
Cita de allicerrot
Buenas, una pregunta, para los recibos sirven pagos domiciliados con PayPal? Se supone que me pagan los intereses este mes pero por el momento nada. Espero que no pongan ninguna traba...
Te pagaron al final shur?

O alguien que use recibos de Paypal puede corroborar?
allicerrot
Cita de Yerro
Te pagaron al final shur?

O alguien que use recibos de Paypal puede corroborar?
Sí, me pagaron sin problemas shur, o sea, que son válidos
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Cristianeon
A ver si alguien me saca de dudas...

Se cobran los intereses a los 6 meses exactos desde la creación de la cuenta, según he leído.
Pero, cuando te piden 3 movimientos con tarjeta al trimestre, o los recibos domiciliados... ¿Se tienen en cuenta 3 meses desde la creación de la cuenta? ¿Son trimestres naturales desde inicio del año?

Gracias.

Me cito.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Señores tengo una duda, ya he domiciliado nómina y recibos en la cuenta al 5% con 10.000€.

Para el tema del pago con tarjeta , según entiendo la de pago fin de mes no te cobran intereses no? La única diferencia es que los 3 pagos que hagas te lo quitan a final de mes y ya.
Habu
Acabo de cumplir los 6 primeros meses y me han ingresado unos 200€ en intereses, es correcto al quitarle la tributacion? Llevo con el máximo remunerable desde el primer día y no sé si deberían de ser 250€
Muyay
Estaba pensando en abrir la cuenta nómina, y he leído todo el post, solo me surge una duda, el requisito de los pagos con tarjeta es con una tarjeta de débito o de crédito ya que en algunos lados se menciona una u otra... Y entiendo que con la nómina domiciliada o con tinto si está exento de comisiones por mantenimiento
Pagliacci
Cita de Habu
Acabo de cumplir los 6 primeros meses y me han ingresado unos 200€ en intereses, es correcto al quitarle la tributacion? Llevo con el máximo remunerable desde el primer día y no sé si deberían de ser 250€
Pero como que 200
Marac
Cita de Muyay
Estaba pensando en abrir la cuenta nómina, y he leído todo el post, solo me surge una duda, el requisito de los pagos con tarjeta es con una tarjeta de débito o de crédito ya que en algunos lados se menciona una u otra... Y entiendo que con la nómina domiciliada o con tinto si está exento de comisiones por mantenimiento
La cuenta nómina está asociada al uso de la tarjeta combo.
Cristianeon
Miembro Premium
¿Te pagan a los 6 meses justos? ¿O hay unos días/meses de pago en concreto?
Es como el tema de los trimestres. Si te dicen X pagos con tarjeta al trimestre, entiendo que son los 3 primeros meses, ¿o cómo va?
kelix
Cita de Cristianeon
Es como el tema de los trimestres. Si te dicen X pagos con tarjeta al trimestre, entiendo que son los 3 primeros meses, ¿o cómo va?

interesa, ademas tengo otra duda, la tarjeta hay que soliciarla a parte o la envian directamente al crear la cuenta?
Mugen RR
Yo me la he abierto hace pocos días. Los pagos son semestrales, y empieza a remunerar desde el día en el que ingresas el dinero. La tarjeta me daba opción de pedir de crédito o débito. Sobre los pagos de tarjeta hay que hacer 3 pagos al trimestre, todos los trimestres.
Muyay
Hay alguno que le haya dado problema cargar a través de PayPal?
Muyay
La he vinculado y en ese proceso no tenía ningún problema y me pone aceptado pero cuando intento cargar me salta un error
G.Bravo
Cita de Muyay
Yo no sé si os da urticaria o qué pasa ¿Qué problema tienes en pagar con la tarjeta de crédito a mes vencido sin ninguna comisión y con el límite que tu quieras en vez de con la de débito?
Es infinitamente mejor, entre otras cosas y además de por el seguro de vida y viajes y por poder pagar sin saldo, porque si un día sales por el mundo, con la de crédito vas a todos lados y con la de débito lo mismo no te llega el saldo disponible o no la aceptan ni en el hotel o al alquilar un coche, etc.

Solo una cuestión negativa; algunas de esas tarjetas combo no funcionan con los pagos NFC de algunos móviles.

Cita de kelix
interesa, ademas tengo otra duda, la tarjeta hay que soliciarla a parte o la envian directamente al crear la cuenta?
La tarjeta no va "a parte" sino toda junta. Te la envían a casa, sí.

Cita de Cristianeon
A los seis meses justos del ingreso de la nómina. Ya te queda poco.
advantage
pero solo remunera un maximo de 10.000€???? me parece bajisimo el limite, vamos que despues de impuestos son 33€ al mes durante un año, 396€ por darles tu nomina al año? no hay algo mejor? se me hace poco.
Kaisser74
Buenas,

Además, si contratan una Cuenta Remunerada también se llevarán:
  • Hasta 680 € los dos primeros años. Hasta el 5% TAE² el 1º año y hasta el 2% TAE el segundo. SIN COMISIONES.
Saldo máximo a remunerar 10.000 €. (6.000 € para la Nómina Joven).
Promoción limitada hasta un máximo de 40.000 nuevas cuentas.

Cuenta remunerada es metiendo Nómina, si o si, no? No valen transferencias ... ??

Gracias
Cristianeon
Miembro Premium
Sigo teniendo la duda que nadie me acaba de responder: si dicen 3 recibos al trimestre, por ejemplo, ese trimestre significan los 3 primeros meses, sean cuales sean? Por ejemplo: febrero marzo abril?

Me da miedo no calcular bien los meses, sobre todos los trimestres, y que luego les falte algún recibo o algo y no me paguen.
Muyay
Cita de Cristianeon
Sigo teniendo la duda que nadie me acaba de responder: si dicen 3 recibos al trimestre, por ejemplo, ese trimestre significan los 3 primeros meses, sean cuales sean? Por ejemplo: febrero marzo abril?

Me da miedo no calcular bien los meses, sobre todos los trimestres, y que luego les falte algún recibo o algo y no me paguen.
3 meses a partir de que te llega la nómina, si la nómina te llega el 1 de junio, o en teoría tiene junio julio y agosto
Muyay
Una duda que me surgió, que me ligue un poco... Para la remuneración del 5%, un pago domiciliado, un pago con tarjeta, nómina, todo esto uno al mes... Pero en esta promoción no era necesario el bizum no? El el bizum lo pedían para la otra cuenta inteligente no? Gracias.

A ver si alguien me puede confirmar
← A InverForo