Matrículas coincidentes.

sporcu74
ForoCoches: Miembro
Recientemente encontré este Ibiza. Da la casualidad de que el marido de una prima mía tuvo un Ibiza con la matrícula S-9433-AP.

sporcu74
Acabo de ver en Facebook fotos de un Supercinco con matrícula GR-1115-W. Coincide que conocí otro Supercinco, este tenía la matrícula S-1115-W.
SiR_MuRdOc
`º-º´
El Ibiza de mi madre era 1900BNR

Ahora el TCross de renting para este año es 1900NBR
superkoru
Atención:

Niños foreando.
AgbGarvo
El mío de diario no tiene misterio, ya que fue de alquiler cuando era nuevo y hay 12 matrículas correlativas con el mismo modelo de coche.

Lo curioso es que alguno se vendió por aquí y alguna vez nos cruzamos con el mismo coche y la matrícula seguida
NewtonMetro
kg·m²·s⁻²
Cita de sporcu74
Acabo de ver en Facebook fotos de un Supercinco con matrícula GR-1115-W. Coincide que conocí otro Supercinco, este tenía la matrícula S-1115-W.
Lo más sorprendente de este hilo no son las matrículas sino la memoria que tienes. Qué barbaridad.
Rutiger
Rutiger
En mi caso coincidentes no, pero las 3 motos "de matricula" blanca que he tenido terminaban en 1:

6171
6221
8051
JLT_GTI
cazafantasmas
Yo he visto por mi barrio otro Golf GTI mk2 con la misma matricula que el mio menos un numero (osea si el mio acaba en 6 el otro en 7).. tambien 3puertas 8V pero de otro color ... imagino que en su día los traerían en "packs" para matricular
Zuusth
...
sporcu74
No hace mucho encontré este Corsa con el mismo número de matrícula del Corsa que tuvo una conocida, que era S-6611-P.

sporcu74

El pasado domingo estuvo en la concentración de Torrejón este R-5. Da la casualidad de que conocí un R-5, también blanco (aunque era el tercer color que tenía) con matrícula S-7670-G.
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Cita de Chevelle
Yo coincidí en la ITV con el coche que llevaba la matrícula correlativa al mio, (ejemplo 7472KSW y 7473KSW), que ya es difícil.
Muy parecido, al parar en un semáforo, con el plus de que mi coche se había matriculado en Madrid y el "encuentro" fue en otra ciudad (no recuerdo si en Sevilla), y cuando los coches en cuestión ya tenían varios años a cuestas.
AdrianR
GG
Mi padre compro una kangoo en 2000 de segunda mano y la matricula era 9313, pues el panadero del pueblo ya tenia una con las mismas letras que era 9312 y otro del pueblo se compró después una kangoo también exactamente igual con las mismas letras también que era la 9314

Luego investigando un poco me enteré que las 3 eran de un taller renault que las había comprado para el taller las 3 juntas y que las fueron vendiendo después poco a poco pero ya es casualidad que acabasen todas juntas por así decirlo
Rutiger
Rutiger
No son coincidentes en todos los números, pero yo he tenido 3 motos y las 3 han terminado en 1

6171
6221
8051

El ciclomotor que tuve terminaba en 0

Los 2 primeros coches terminaban en 7
brakepad
Cita de Rutiger
No son coincidentes en todos los números, pero yo he tenido 3 motos y las 3 han terminado en 1

6171
6221
8051

Ya nos había quedado claro.

Cita de Rutiger
En mi caso coincidentes no, pero las 3 motos "de matricula" blanca que he tenido terminaban en 1:

6171
6221
8051
Bolaextra
Cita de CX GTi Turbo-2
Cazado el Domingo en Palencia

El coche de Ilitri
esfinje
Que bien eeh
Cita de Zuusth
Despeñaperros con los GTA de Martín y Juanjo
El mas buscado
Buitre del asfalto
Mi madre tiene un Opel Corsa C gris de 5 puertas matrícula 0511CCZ, y en el mismo pueblo había otro idéntico con matrícula 0311CCZ.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Rutiger

6171
6221
8051

Mis cuatro primeros coches empezaban por 4, fué totalmente casual. A partir de ahí ya me fuí fijando y tengo predilección por las matrículas que empiezan por 4.

También tuve dos Opel Kadett que ambos terminaban en 11.
Rutiger
Rutiger
Cita de brakepad
Ya nos había quedado claro.
Disculpeusté
Caralho
ForoCoches: Usuario
Yo tengo dos coincidencias en mi casa

Tuvimos una C15 que era 4517, mi coche tiene 4517, pero también tengo otro coche que es 4317, de la misma marca
Van Cleef
Poca cosa , un vecino mío de un par de casa más allá tiene las mismas letras que yo y números cercanos, por lo que probablemente se matriculó el mismo día.
Tarso
Vaya casuísticas...
MiguelónF1team
Cuando a mí padre le entregaron el C5 4613BMY, al lado entregaban otro igual 4612BMY.( No es tanta casualidad, sólo que gestionaron las matriculaciones a la vez).
Muchos años después nos lo volvimos a encontrar por la calle.
Pajala Crema
Cita de Chevelle
Yo coincidí en la ITV con el coche que llevaba la matrícula correlativa al mio, (ejemplo 7472KSW y 7473KSW), que ya es difícil.
bueno, no tan dificil, pues ambos debeis pasar la ITV a la vez. Es casualidad ir el mismo dia a la misma hora, si pero tampoco es una situación absolutamente aleatoria
Chevelle
Forero Nº 310
Cita de Pajala Crema
bueno, no tan dificil, pues ambos debeis pasar la ITV a la vez. Es casualidad ir el mismo dia a la misma hora, si pero tampoco es una situación absolutamente aleatoria
Teniendo en cuenta que tráfico gestiona las matriculas de forma correlativa independientemente de la provincia...(creo que es así como van las matriculaciones)
Eran de distinta marca, por aquello de que podian ser del mismo concesionario, y al menos yo le compré a estrenar en distinta provincia de la que resido.
← A Coches