[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
Adristein
ForoCoches: Usuario
Hay que tener un poco de paciencia, difícil en estos tiempos, pero por eso está al precio que está, seguimos
lark
ForoCoches: Miembro
He estado fuera unos días y ahora me he encontrado con el mensaje de coinstore de que no se pueden hacer ingresos ni retirada de TXT… pillamos churros o será algo temporal realmente?
Igor Lediakhov
Propano
El bloqueo en Coinstore ha sido orden de Botones, mientras se investigan las acusaciones de manipulación de mercado.
En teoría el listado en Bingx está anunciado para mitad de julio y el de Mexc no tiene fecha.
También se ha hablado de un cex en uniswap, porque a día de hoy no se puede comprar ni vender txt fuera de Coinstore.
Sr.Botones
Por dejaros mas tranquilos, si es que alguno esta pensando en churros, no, no son churros y si, la investigacion es muy real y como me mareen en exceso se la pienso liar a los de Coinstore.

WinsRock
Recomiendas no recargar ahora? O no debería haber ningún problema?
M_O$
Cita de Sr.Botones
Por dejaros mas tranquilos, si es que alguno esta pensando en churros, no, no son churros y si, la investigacion es muy real y como me mareen en exceso se la pienso liar a los de Coinstore.

No hay nada que justificar, los que sabemos de ti sabemos que estáis currando duro.

Ya va a haber que abrir casi el volumen 2

LFG
M_O$
El airdrop acaba hoy por cierto para los rezagados
marcos6
Cita de M_O$
El airdrop acaba hoy por cierto para los rezagados
Espero que no me caigan muchos palos:

Que es un airdrop? para los noobs
Gimeno1985
Pues hombre palos no, pero esas preguntas le quitan toda la seriedad al hilo ...
En Google en un segundo lo encuentras
vzk91
El que ha puesto la orden en los 0.018 también tela menudo muro ha levantado y según se lo van comiendo lo recarga
Ismael
Cita de vzk91
El que ha puesto la orden en los 0.018 también tela menudo muro ha levantado y según se lo van comiendo lo recarga
O es Coinstore librandose de token o es alguien que compró muy barato.
Igor Lediakhov
Propano
Creo recordar que hay miembros del equipo de desarrollo del proyecto que cobran una parte en txt, también podría ir por ahí.
farfa
@sardinilla y @woxter05 qué método usasteis para contactar con coinstore? Yo les escribí por el formulario de la app y ni contestan.

P.D: Justo estaba mandando otro, y me llega un correo indicando que como no había conetstado en dos días, cerraban el ticket He mirado y ni en spam ni en nada. Casualidad que me llega en el mismo instante que vuelvo a escribir el correo para mandar uno nuevo, jaja. Bueno, contestará a ese correo a ver
Ismael
Cita de farfa
@sardinilla y @woxter05 qué método usasteis para contactar con coinstore? Yo les escribí por el formulario de la app y ni contestan.

P.D: Justo estaba mandando otro, y me llega un correo indicando que como no había conetstado en dos días, cerraban el ticket He mirado y ni en spam ni en nada. Casualidad que me llega en el mismo instante que vuelvo a escribir el correo para mandar uno nuevo, jaja. Bueno, contestará a ese correo a ver
No te han mandado un mail con la respuesta?
farfa
Cita de Ismael
No te han mandado un mail con la respuesta?
No, me han mandado un mail indicando que cerraban el ticket, y en el contenido del mismo ponía que como en 2 días no había dicho nada lo cerraban. Lo que no sé es donde representa que debía decir algo, si es la primera notícia suya que recibo
Gimeno1985
A ver si se soluciona ya lo de coinstore y sobre todo lo de byngx, porque en estos días se ha transformado en una stable Coín en toda regla
woxter05
Cita de farfa

Yo use el chat que tienen y enseguida se puso uno del soporte para ayudarme, imagino que tuve suerte ese dia viendo el panorama xD
farfa
Cita de woxter05
Yo use el chat que tienen y enseguida se puso uno del soporte para ayudarme, imagino que tuve suerte ese dia viendo el panorama xD
Ok gracias, era por si habia algun método "vip" viendo que no habíais tenido problemas. Gracias
Ismael
Ya han renovado la apariencia de Coinsore. Va mucho más fluido
VicMackey
Strike Team
Cita de Ismael
woxter05
Cita de Ismael
La misma mierda con otro color. He mirado por curiosidad si habían implementado el poder descargar tus datos fiscales y sigue sin aparecer dicha opcion, que es algo super basico, en fin.
idpi_sinner
tasesino
No os riais de Coinstore 2.0, que han cambiado el logo a rosa, eso no es capaz de hacerlo cualquiera. ¡La auténtica revolución!
Gimeno1985
Te dan solo los tres meses anteriores y solo de spot, no te dan los retiros ni depósitos..
La verdad que yo no he visto nada igual en un exchange
Gaaaalii
Una putada lo de los retiros, suerte que tengo casi todo en Cold Wallet.

Ojala se liste pronto en bingX
M_O$
Cita de marcos6
Espero que no me caigan muchos palos:

Que es un airdrop? para los noobs
Algunos proyectos dan tokens en un momento determinado por hacer algunas cosas, como compartir un twit, dar me gusta, seguir en instagram... chorradas así.
Pero bueno, acabó ayer asi que ya nada.

Cita de Gimeno1985
Pues hombre palos no, pero esas preguntas le quitan toda la seriedad al hilo ...
En Google en un segundo lo encuentras
Hombre tampoco es para tanto
Periquito47
Vaya tela el volumen, entiendo que nadie tiene cojones a mover un txt en coinstore jajajajaj
Afun
Cita de Periquito47
Vaya tela el volumen, entiendo que nadie tiene cojones a mover un txt en coinstore jajajajaj
Yo creo que los que le ibamos a meter de fc ya le hemos metido y ya hace falta un exchange nuevo que le sea mas sencillo y conocido a otros, bingx por desgracia creo que no va a solucionar eso mexc creo que si lo haria.

Y ya alguna novedad, que haya algun paso adelante en el exchange sobre todo.

Creo que para ambas aun queda tiempo por eso yo al menos los mios los tengo a buen recaudo sabiendo que esto no es para ver resultados pasado mañana.
Ismael
En principio en unos 15 días está en Bing X
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de Ismael
En principio en unos 15 días está en Bing X
¿De donde sacas esta fecha? No vi ningún post de Sr. Botones dando tanta exactitud.
Periquito47
Cita de vasdeldes
¿De donde sacas esta fecha? No vi ningún post de Sr. Botones dando tanta exactitud.
Página 54 del hilo, mensaje de Botones:
  • Buenas!

En efecto, tenemos aprobado el listing en Bingx

Lo primero de todo, daros las gracias a todos los que apoyáis de una manera o de otra el proyecto, aporta muchísimo valor cada comentario, cada like en las publicaciones y por supuestísimo, a todos los inversores, para mí es una responsabilidad y espero estar a la altura.

Dicho lo anterior, estamos barajando fechas pues hay marketing previo, AMA... Etc que coordinar, pero esperad que sea para el final de la primera mitad de julio, más o menos.

Es un paso cualitativo muy grande para nosotros y espero sea lo necesario para aprovechar el momentum, seguir listando y seguir progresando.

← A Criptomonedas