Rebajas de Steam: Verano 2025 ☀️🏄🏝️

remetic
ForoCoches: Usuario
Cita de skyqv
Yo por mas que veo reseñas y pregunto por el BF no encuentro a alguien que lo recomiende ni gratis, me apeteceria pero no creo que vuelva a vivir lo mismo que con el BF3 nunca mas.

EDIT; acabo de verlo en steam y lo ponen como la mierda, reseñas mayormente negativas, juego a evitar a toda costa.
ok, pues fuera el 2042 y añadido Black Mesa.
MrCaldero
Cita de dmhg94
Los half Life más los portal pillé yo el año pasado que sacaron de rebajas un pack llamado "Orange pack" que los incluía todos por 2€, mira a ver si de casualidad siguiese existiendo.

Ole, gracias.

Veo que sigue existiendo el "The Orange Box" (3,90€), pero sólo incluye los Half-Life 2, el Team Fortress 2 y el Portal (que ya tengo, juegaso).

Creo que de momento iré a por el pack completo (5,54€) + el Black Mesa (1,95€)
Rastin
Filósofo de bar
¿Algún shur que tenga el WRC 9 FIA World Rally Championship me puede decir si merece la pena?

Está a 3€, tampoco es la ruina si no es lo que esperaba, pero me gustaría una opinión.
Luiskar009
ForoCoches: Miembro
Cita de Skyon
A esos precios me veo obligado a recomendar Final Fantasy IX (con el moguri mod) y la trilogía Mass Effect

Que absoluta locura el mod, me lo habia comprado para darle en la steam deck, pero joder acabo de probarlo en la tele y se ve increible, lo de los 16:9 es una pasada, parece otro juego. Hay mods asi para todos los FF clasicos?
SusMato
Cita de Mash_Burnedead
Bueno ha caído también el god of war, que tiene pintaza, 20€
Me acabo de pasar el 4 y tremendo
Pedro_Parker
pues han caido project zomboid, balatro, beyond two souls y slay the spire
Skyon
Cita de Luiskar009
Que absoluta locura el mod, me lo habia comprado para darle en la steam deck, pero joder acabo de probarlo en la tele y se ve increible, lo de los 16:9 es una pasada, parece otro juego. Hay mods asi para todos los FF clasicos?
Si, pero no tienen la facilidad de instalación del moguri mod, sino que se instalan por separado (uno para texturas de pjs, otro para fondos, magias..etc) y puede pasar que sean incompatibles entre ellos.
Pero si no te importa trastear un rato se puede conseguir algo parecido
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Doy por finalizadas las rebajas

meka55ll
Cita de Rastin
Creo que soy el único friki que juega al Pinball FX , pero todas sus mesas están con buenas rebajas.

Me has hecho caer, maldito.

Por ahora me he pillado las mesas de jurassic world y world war Z
Rastin
Filósofo de bar
Cita de Dersu_Uzala
Te tiene que gustar el mundial, no recuerdo si estaba el 7 u 8 en el pass y era mejor el V-Rally 4...
Gracias shrur.

Cita de meka55ll
Me has hecho caer, maldito.

Por ahora me he pillado las mesas de jurassic world y world war Z
Jajajajajaja

Es que parece que no pero vicia mucho. Si te apetece echar un torneito, me dices.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Pedro_Parker
pues han caido project zomboid, balatro, beyond two souls y slay the spire
Te dejo esto para slay

https://forocoches.com/foro/showthre...slay+the+spire
EdLane
Cita de skyqv
Yo por mas que veo reseñas y pregunto por el BF no encuentro a alguien que lo recomiende ni gratis, me apeteceria pero no creo que vuelva a vivir lo mismo que con el BF3 nunca mas.

EDIT; acabo de verlo en steam y lo ponen como la mierda, reseñas mayormente negativas, juego a evitar a toda costa.
Hombre, el BF2042 por 3€ es un regalo, si te gustan los shooters claro esta. Ha mejorado bastante desde que salió, metieron muchos mapas nuevos y no hay tanto cheto. Casi 1000h le he echado en PC y de vez en cuando entro a pegar unos tiros y bien. Como punto negativo, si entras a jugar de madrugada es probable que según a que modo entres no haya jugadores y te rellenen partidas con bots.
Kikonou
Cita de Luiskar009
Pues creo que me has dado envidia y lo voy a pillar junto las temporadas de the walking dead
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Y aquí se acaban las rebajas de mierda de verano para mí, nos vemos en las rebajas de mierda de invierno

Morgect
Tempus fugit
Cita de EdLane
Hombre, el BF2042 por 3€ es un regalo, si te gustan los shooters claro esta. Ha mejorado bastante desde que salió, metieron muchos mapas nuevos y no hay tanto cheto. Casi 1000h le he echado en PC y de vez en cuando entro a pegar unos tiros y bien. Como punto negativo, si entras a jugar de madrugada es probable que según a que modo entres no haya jugadores y te rellenen partidas con bots.
Los mapas son muy planos en conquista. Son un show de snipers y eres carne de vehículos

Es increíble como apenas hay coberturas

El gunplay mola hay variedad de todo es un juego grande pero... Los mapas ñee lo joden mucho

Pero si por 3 euros...bien
Pedro_Parker
Cita de Gogmazios
genial shur! muchas gracias
makebueno
Por aqui ha caido (de momento) GRIS y Disco Elysium. Este ultimo lo tenia en deseados desde hace bastante, y visto que la ultima vez que estuvo a ese precio fue en verano del año pasado, ni me lo he pensado. Tengo en el carro también el Little Nightmares 2, pero no he jugado al 1 y no se muy bien de que va, pero esta en mínimo y por 3€ malo seria que no rentara. No se si recomendáis alguno mas que esta de oferta, no me llama mucho más la verdad... Me gustaron más las de primavera.
McGloving
que tal va el red dead 2 y el proyect zomboid en la steam deck oled?

Tendré como 60 euros tentativos de gastar, y no se no se jajaj
Khezal
Ha caído el Death's Door. A saber cuándo lo juego que ahora estoy con el God of War: Ragnarok y el contenido añadido del primer Boltgun. Y luego tengo otros tantos juegos... jodido STEAM.
Pedro_Parker
Cita de McGloving
que tal va el red dead 2 y el proyect zomboid en la steam deck oled?

Tendré como 60 euros tentativos de gastar, y no se no se jajaj
el red dead genial,me lo pase el verano pasado y va genial y para mi se ve muy bien. el project he solicitado el reembolso, el juego me mola pero no me gusta del todo como se juego en la deck (ojo, esto es muy subjetivo y mi opinion) para mi yo creo que se disfruta mas en un pc
Bobvela7
Algún consejo para poder ver bien las ofertas ? Seguramente sea problema mio pero la tienda de steam se me hace un lío...

Gracias!!
Tres Pasos
Cita de Skyon
Si, pero no tienen la facilidad de instalación del moguri mod, sino que se instalan por separado (uno para texturas de pjs, otro para fondos, magias..etc) y puede pasar que sean incompatibles entre ellos.
Pero si no te importa trastear un rato se puede conseguir algo parecido
Qué maravilla shurmano, muchas gracias por comentarlo.

¿Sabes donde podría encontrar el mejor mod para el VIII? No me aclaro mucho por google. Gracias!

PD: Nunca jugué a un FF y he pillado el 9. También querría el 8 y el 10, pero de este último no se ha escuchado tanto como el 8 y 9. ¿Lo recomiendas?
jquilezl
La verdad es que las rebajas de Steam, que si no me equivoco las hace cuatro veces al año, es la mejor forma de comprar juegos sin que te salgan por un ojo de la cara. Yo las aprovecho casi siempre y alguno cae a un precio razonable.
McGloving
Cita de Pedro_Parker
el red dead genial,me lo pase el verano pasado y va genial y para mi se ve muy bien. el project he solicitado el reembolso, el juego me mola pero no me gusta del todo como se juego en la deck (ojo, esto es muy subjetivo y mi opinion) para mi yo creo que se disfruta mas en un pc
Al final tengo PC tambien.

El proyect es mas por todas las horas que le he echado estando surcando los mares.

Siempre viene mejor apoyar en este caso , ademas de poder usar el online y meterle mods easy.

El read 2 pide internet aunque estes en campaña no?
Khezal
Cita de Bobvela7
Algún consejo para poder ver bien las ofertas ? Seguramente sea problema mio pero la tienda de steam se me hace un lío...

Gracias!!
¿En qué sentido? Si no te quieres gastar más de X € en un juego puedes ponerte los filtros por precio. Pero vamos, yo solamente suelo mirar mi lista de deseados.
Bobvela7
Cita de Khezal
¿En qué sentido? Si no te quieres gastar más de X € en un juego puedes ponerte los filtros por precio. Pero vamos, yo solamente suelo mirar mi lista de deseados.
Si lo de los filtros lo se, pero siempre me gusta ir mirando por si veo algo interesante que no conozca y siempre termino en listas interminables
Skyon
Cita de Tres Pasos
Qué maravilla shurmano, muchas gracias por comentarlo.

¿Sabes donde podría encontrar el mejor mod para el VIII? No me aclaro mucho por google. Gracias!

PD: Nunca jugué a un FF y he pillado el 9. También querría el 8 y el 10, pero de este último no se ha escuchado tanto como el 8 y 9. ¿Lo recomiendas?
No sabría decirte porque a mi el 8 no me hace mucha gracia.

Y para empezar en los FF, aunque mi favorito es el 9 yo siempre recomiendo el 10, con la versión que viene en steam es más que suficiente, no hace falta meterle mods ni nada (aunque los hay)

Espero que los disfrutes shur
Pedro_Parker
Cita de McGloving
Al final tengo PC tambien.

El proyect es mas por todas las horas que le he echado estando surcando los mares.

Siempre viene mejor apoyar en este caso , ademas de poder usar el online y meterle mods easy.

El read 2 pide internet aunque estes en campaña no?
aqui ya no te se decir 100% seguro, porque la deck siempre la juego en casa con el wifi
Tres Pasos
Cita de Skyon
No sabría decirte porque a mi el 8 no me hace mucha gracia.

Y para empezar en los FF, aunque mi favorito es el 9 yo siempre recomiendo el 10, con la versión que viene en steam es más que suficiente, no hace falta meterle mods ni nada (aunque los hay)

Espero que los disfrutes shur
Soy duro, no creo que el 9 me eche para atrás
Veremos qué tal con el mod. Gracias de nuevo.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Tres Pasos
Soy duro, no creo que el 9 me eche para atrás
Veremos qué tal con el mod. Gracias de nuevo.
el 9 es un juegazo, yo me lo voy a agenciar tambien, y el 10 es otra obra de arte.
← A Videojuegos