[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
29-jun-2025 22:19
|
Claro, la cuenta de BBVA está a mi nombre y la de Revolut y B100 también. Entonces no hay límite ni problema en que meta cantidades más grandes de golpe. Me quedo más tranquilo vaya. |
29-jun-2025 23:42
|
Gracias shur, es que he leído muchos cuentos de terror últimamente de gente a la que le han bloqueado cuentas de Revolut y B100 "por no saber la procedencia del dinero" y tenerle el dinero retenido hasta que han entregado documentación, encima la atención al cliente es una mierda al parecer y no podían entregarla y no me gustaría llegar a esos procesos y encima pelearme con la IA que te atiende.
Claro, la cuenta de BBVA está a mi nombre y la de Revolut y B100 también. Entonces no hay límite ni problema en que meta cantidades más grandes de golpe. Me quedo más tranquilo vaya. |
30-jun-2025 00:47
| Eso sería en el caso de no cumplir las condiciones de la cuenta vamos (domiciliar nómina, recibos, etc), si te fijas lo indica en la parte superior. Tienes que mirar la otra tabla donde indica que sí cumples condiciones y verás el importe en 0€. |
30-jun-2025 06:58
|
Normalmente te piden que justifiques la procedencia del dinero, enviando la vida laboral o la declaración de la renta. Esto lo hacen para evitar blanqueos de capitales y si lo envías, no suele estar mucho tiempo retenido (Hablamos de un par de días, por regla general. Lo que tardan en pedírtelo, tú enviarlo y ellos revisarlo). NO es habitual que lo hagan, pero tampoco es un cuento de hadas (Y da igual que las cuentas estén a tu nombre) |
30-jun-2025 07:23
|
Adjunto de nuevo ahora la que pone que cumpliendo condiciones también pagas. Un saludo.
|
30-jun-2025 08:22
|
Cada vez me da mas pereza todo esto de los depósitos, cuentas, etc. Estoy por meterlo todo según vayan venciendo a indexa y a correr... |
30-jun-2025 08:59
|
Al final Raisin siempre tiene los mejores intereses, le voy a meter el 80% aquí y el otro 20% a indexa mes a mes y hasta luego |
30-jun-2025 09:24
Cuenta Vamos, la del 5%. Adjunto detalle de una transferencia inmediata hacia otra entidad.
|
30-jun-2025 09:50
|
Hola! Próximamente me mudo con mi novia y vengo a pediros consejos Mi duda es como te plantearías o donde tendrías esa cuenta común en la cual ambos metemos pasta y domiciliamos los recibos. Lo ideal sería un sitio en el cual pudiese no solo domiciliar sin problema o tener dos cuentas, si no alguna cuenta que bien sea remunerada o algo del estilo, a fin de ir poco a poco ahorrando algo en común. No se si me he explicado y si tendríais experiencia en estos temas. Gracias de antemano! |
30-jun-2025 09:56
|
Hola!
Próximamente me mudo con mi novia y vengo a pediros consejos Mi duda es como te plantearías o donde tendrías esa cuenta común en la cual ambos metemos pasta y domiciliamos los recibos. Lo ideal sería un sitio en el cual pudiese no solo domiciliar sin problema o tener dos cuentas, si no alguna cuenta que bien sea remunerada o algo del estilo, a fin de ir poco a poco ahorrando algo en común. No se si me he explicado y si tendríais experiencia en estos temas. Gracias de antemano! mira en el listado si hay alguna remunerada que no haya falta meter la nómina yo tengo de hace años una online del santander, pero voy metiendo conforme vamos gastando....está más en negativo la pobre que en positivo, y mi mujer ni la mira, le digo, he metido 400eur a la comun, hazme bizum de 200eur, y me lo hace. Es más toston.....pero lo tengo comprobado que a veces que hemos 3 o 4 mil euros.....los hemos gastado mucho antes, jjj |
30-jun-2025 10:01
|
Entonces tenéis vuestro dinero por separado y juntáis para gastos puntuales Es otra forma, igual más simple Gracias por la respuesta |
30-jun-2025 10:16
|
cada uno tenemos nuestra cuenta propia, y luego una comun donde van recibos, cuando compro en el mercadona, o cuando salimos a cenar los 2, por ponerte ejemplos. Pues a finales de mes, meto 400 o 500 eur, pues para la comunidad...la calefaccion tal, y luego pues durante el mes, si veo que se queda en negativo o lo que sea, pues vuelvo a meter X, y le digo a mi mujer que he metido X y que me haga bizum la mitad. me cuesta 30 seg hacer transferencia inmediata de mi cuenta a esa, que alguno que lo lea, dirá que rollo, pero así lo llevamos bien, y prefiero eso, que tener varios miles en la comun, en nuestro caso. eso ya, cada uno como se quiera organizar, con tal de que los 2 lo lleven bien. |
30-jun-2025 10:25
|
Buenos días, habiendo leido el primer correo, con respecto al sabadell, yo tengo abierta ya una cuenta, pero no tengo domiciliado nada, entiendo que aun si me darian el 2, es que estoy por pasar 20000 de revolut, ya que baja tanto esta. Gracias y buen dia a todos. |
30-jun-2025 10:42
|
Gracias shur, es que he leído muchos cuentos de terror últimamente de gente a la que le han bloqueado cuentas de Revolut y B100 "por no saber la procedencia del dinero" y tenerle el dinero retenido hasta que han entregado documentación, encima la atención al cliente es una mierda al parecer y no podían entregarla y no me gustaría llegar a esos procesos y encima pelearme con la IA que te atiende.
Claro, la cuenta de BBVA está a mi nombre y la de Revolut y B100 también. Entonces no hay límite ni problema en que meta cantidades más grandes de golpe. Me quedo más tranquilo vaya. Se columpiaron un poco diciéndome "no sé hasta cuando...es otro departamento..."; la primera llamada vale, la 2ª al día siguiente fue con un tono más serio y tras esperar 2min, oh sorpresa, me dice "veo que ya la tienes operativa" También me bloquearon en Ibercaja. Conclusión y consejos que me han dado en ambos bancos: Pasa lo que quieras pasar de golpe; es menos sospechoso que pasar a pocos. Una transfe de golpe, aunque sea grande, da el mensaje de "cambio de banco"; hacer transferencias menores y muy seguidas hace saltar alarmas y te la bloquean sin mirar. |
30-jun-2025 10:54
|
A mi me bloquearon la B100 por prevención de blanqueo. Aporté vida laboral y ya.
Se columpiaron un poco diciéndome "no sé hasta cuando...es otro departamento..."; la primera llamada vale, la 2ª al día siguiente fue con un tono más serio y tras esperar 2min, oh sorpresa, me dice "veo que ya la tienes operativa" También me bloquearon en Ibercaja. Conclusión y consejos que me han dado en ambos bancos: Pasa lo que quieras pasar de golpe; es menos sospechoso que pasar a pocos. Una transfe de golpe, aunque sea grande, da el mensaje de "cambio de banco"; hacer transferencias menores y muy seguidas hace saltar alarmas y te la bloquean sin mirar. No tienen por qué retenerte ni bloquearte nada, pero lo pueden hacer y de hecho, a veces lo hacen.
Normalmente te piden que justifiques la procedencia del dinero, enviando la vida laboral o la declaración de la renta. Esto lo hacen para evitar blanqueos de capitales y si lo envías, no suele estar mucho tiempo retenido (Hablamos de un par de días, por regla general. Lo que tardan en pedírtelo, tú enviarlo y ellos revisarlo). NO es habitual que lo hagan, pero tampoco es un cuento de hadas (Y da igual que las cuentas estén a tu nombre) Haré transferencias más grandes y que sea lo que dios quiera. |
30-jun-2025 10:57
|
Yo fui pasando 3k+5k+4k etc en ambas porque me daba reparo tanto de golpe y mira, resulta que fue peor así..XD |
30-jun-2025 11:55
|
Sí..., aunque sea 1-2 días es una mierda tener que estar pendiente.De todas formas en Ibercaja 3-4 personas que han pasado 10k+10k o incluso 20k de golpe, no ha pasado nada y en B100 ~15k de golpe tampoco.
Yo fui pasando 3k+5k+4k etc en ambas porque me daba reparo tanto de golpe y mira, resulta que fue peor así..XD También lo mismo, por reparo y dejando días entre medias pero lo que tú dices, así puede ser que sea peor y es más sospechoso para ellos. Gracias shur, me la juego pero pasaré al menos 15k en las siguientes veces. |
30-jun-2025 12:09
|
Chicos el domingo acabo plazo fijo facto. Busco el mejor depósito, me gustaría a partir de 6 meses, y con iban español para que la ganancia sea neta y ya todo declarado en hacienda, como facto, big banco, etc.. ¿Qué es lo mejor ahora? Gracias. |
30-jun-2025 12:12
|
Podeis confirmar si una vez pasas el dinero de la cuenta normal de B100 a la Save, no hay que hacer nada más y ya estaría generando los intereses? Pregunto porque en TR si que tuve que activar una opción, pero aqui en B100 no veo nada, así que supongo que ya estaría. No me aparece nada, imagíno porque acabo de hacer el traspaso a la cuenta Save. Pero lo dicho, una vez muevo de la cuenta principal y normal, a la Save, ya está? No tengo que hacer nada más ni activar ninguna opción ni nada? |
30-jun-2025 12:44
|
Quiero decir, B100 por ejemplo un 2,25% sin condiciones, que es lo que busco, sin condiciones. En cuentas remuneradas no hay mejores opciones. En depósitos, el mejor de los casos, ya sea con o sin condiciones un 3%, con lo que ello implica, condiciones, plazos, atadura, etc. Fondos monetarios incluso dan menos. Qué otra opción hay? |
30-jun-2025 12:46
|
Pregunto desde la ignorancia de un novato. Yo por mucho que buscado, de cara a tener el dinero seguro, más allá de un banco tradicional que no me da ni una peseta... no veo otra opción que una simple cuenta remunerada.
Quiero decir, B100 por ejemplo un 2,25% sin condiciones, que es lo que busco, sin condiciones. En cuentas remuneradas no hay mejores opciones. En depósitos, el mejor de los casos, ya sea con o sin condiciones un 3%, con lo que ello implica, condiciones, plazos, atadura, etc. Fondos monetarios incluso dan menos. Qué otra opción hay? Sin algo de volatilidad… nada más. |
30-jun-2025 12:49
|
Podeis confirmar si una vez pasas el dinero de la cuenta normal de B100 a la Save, no hay que hacer nada más y ya estaría generando los intereses? Pregunto porque en TR si que tuve que activar una opción, pero aqui en B100 no veo nada, así que supongo que ya estaría.
No me aparece nada, imagíno porque acabo de hacer el traspaso a la cuenta Save. Pero lo dicho, una vez muevo de la cuenta principal y normal, a la Save, ya está? No tengo que hacer nada más ni activar ninguna opción ni nada? |
30-jun-2025 14:19
|
Sigo pensando que la mejor, y lleva un par de años en el top, es la de Norwegian. Cuenta remunerada sin condiciones. Y si no eres de sacar dinero de esa cuenta, la "plus" que te permite 6 retiradas al año. No hay que domiciliar nada, puedes retirar cuando quieras y te dan más % que la mayoría de bancos |
30-jun-2025 14:20
|
Pregunto desde la ignorancia de un novato. Yo por mucho que buscado, de cara a tener el dinero seguro, más allá de un banco tradicional que no me da ni una peseta... no veo otra opción que una simple cuenta remunerada.
Quiero decir, B100 por ejemplo un 2,25% sin condiciones, que es lo que busco, sin condiciones. En cuentas remuneradas no hay mejores opciones. En depósitos, el mejor de los casos, ya sea con o sin condiciones un 3%, con lo que ello implica, condiciones, plazos, atadura, etc. Fondos monetarios incluso dan menos. Qué otra opción hay? Norwegian 2.35% si eres de retirar pocas veces el dinero de esa cuenta |

También lo mismo, por reparo y dejando días entre medias pero lo que tú dices, así puede ser que sea peor y es más sospechoso para ellos.