💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Preguntas varias para los que useis la App.
- Parecerá una gilipollez pero no sé cambiar el pin de la tarjeta con la app, tengo que ir a un cajero a hacerlo???
- Estoy acostumbrado a poner un umbral de PIN en la tarjeta, por ejemplo, que si me vas a cobrar más de 10€ me ha de pedir el PIN. No he sabido tampoco como cambiar el umbral en la tarjeta.
- Os ha dejado poner la cuenta bancaria en PayPal? Me da error, no sé por qué, y solo me deja vincular la tarjeta. Es una putada porque algun que otro "pago domiciliado" lo hago a través de paypal y quiero que me cuente como recibo para cumplir condiciones. Alguien que pueda orientarme?

Gracias de antebrazo!
rubikaz
ForoCoches: Miembro
Confirmo que las transferencias inmediatas han pasado a 4500 euros diarios. Bueno, cada 24 horas. Si haces hoy una transferencia inmediata de 3000 a las 4 de la tarde y mañana quieres hacer otra igual de 3000, podrás hacerla a partir de las 4 de la tarde, no antes. Antes solo podrás meter 1500 de forma inmediata.
boole
Forocoches: Miembro
A alguien le pasa más lo de la transferencia programada?, lleva dos días que no deja.
Mckiwan
Cita de boole
Sigue sin dejarme. Te refieres a programarla solo para una vez?

Programarlas para x meses

Prueba a poner la cuenta a la que envías copiandola, en vez de ponerla de las guardadas, a ver si asi te funciona
boole
Forocoches: Miembro
Es como lo hago, he probado un mes, varios y nada.

Y la cuenta pegándola.

Se me va a picar el vino

Cita de Mckiwan
Programarlas para x meses

Prueba a poner la cuenta a la que envías copiandola, en vez de ponerla de las guardadas, a ver si asi te funciona
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de Dr. Robotnik
Preguntas varias para los que useis la App.
- Parecerá una gilipollez pero no sé cambiar el pin de la tarjeta con la app, tengo que ir a un cajero a hacerlo???
- Estoy acostumbrado a poner un umbral de PIN en la tarjeta, por ejemplo, que si me vas a cobrar más de 10€ me ha de pedir el PIN. No he sabido tampoco como cambiar el umbral en la tarjeta.
- Os ha dejado poner la cuenta bancaria en PayPal? Me da error, no sé por qué, y solo me deja vincular la tarjeta. Es una putada porque algun que otro "pago domiciliado" lo hago a través de paypal y quiero que me cuente como recibo para cumplir condiciones. Alguien que pueda orientarme?

Gracias de antebrazo!
NO se puede cambiar el PIN
NO se puede cambiar le umbral de solicitud de PIN en pagos contactless o chip.
SI se puede añadir en Paypal tanto cuenta como tarjeta. Has tenido en paypal ya alguna cuenta vinculada? O has llegado al límite o te tienen la cuenta limitada.
Mckiwan
Cita de boole
Es como lo hago, he probado un mes, varios y nada.

Y la cuenta pegándola.

Se me va a picar el vino
Pues sigue probando, que remedio
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de Parateapensar
NO se puede cambiar el PIN
NO se puede cambiar le umbral de solicitud de PIN en pagos contactless o chip.
SI se puede añadir en Paypal tanto cuenta como tarjeta. Has tenido en paypal ya alguna cuenta vinculada? O has llegado al límite o te tienen la cuenta limitada.
Hostia pues me parece cutre que no se pueda cambiar el PIN ni poner umbral... supongo que ya mirarán de actualizarlo, yo que se.
En cuanto a lo otro, volveré a probar, y si no, me acercaré a la oficina y que me lo resuelvan.
Gracias!
Parateapensar
Cita de Dr. Robotnik
Hostia pues me parece cutre que no se pueda cambiar el PIN ni poner umbral... supongo que ya mirarán de actualizarlo, yo que se.
En cuanto a lo otro, volveré a probar, y si no, me acercaré a la oficina y que me lo resuelvan.
Gracias!
Ni lo esperes a corto plazo. Es uno de los bancos mas cutres digitalmente.
El PIN solo se puede cambiar en sus cajeros.
sanse5
A alguien más le pasa que no puede entrar en la aplicación con la huella? Me redirecciona a una web para poner las credenciales y esto me está tocando bastante los cojones .
mantuo
Buenas shurs, tengo actualmente la nómina real en Ibercaja, aunque nada mas la ingresan la transfiero a otros bancos y la dejo en 20k. ¿Sabéis si es necesario dejarla un tiempo? ¿O al ser la real y teniendo bastante saldo no debe haber problemas? Salu2.
Xul
Alguien ha tenido problemas para pedir la tarjeta de credito teniendo la cuenta vamos? Sólo me deja débito y prepag. Teniendo la nómina y todo ahí
JMGH
Cita de mantuo
Buenas shurs, tengo actualmente la nómina real en Ibercaja, aunque nada mas la ingresan la transfiero a otros bancos y la dejo en 20k. ¿Sabéis si es necesario dejarla un tiempo? ¿O al ser la real y teniendo bastante saldo no debe haber problemas? Salu2.
Yo también tengo la real y la dejo 24h para asegurarme.
Antes la tenía en ING y alguna vez que hice transfes antes de las 24 horas, me avisaron que no estaban contando por lo que desde entonces, mantengo siempre ese día por si las moscas.
xPedro
Cita de mantuo
En las bases no indican que sea necesario. Yo la llevo sacando ipso facto desde Enero y hasta ahora no tengo problemas
wayway
Las 6 domiciliaciones al semestre, pueden ser del mismo emisor? Parece que no tiene mucho rival esta cuenta
Otis Firefly
Cita de wayway
Las 6 domiciliaciones al semestre, pueden ser del mismo emisor? Parece que no tiene mucho rival esta cuenta
Si, pueden ser del mismo emisor, como si quieres hacer las 6 el primer mes y los otros 5 nada.
wayway
Cita de Otis Firefly
Si, pueden ser del mismo emisor, como si quieres hacer las 6 el primer mes y los otros 5 nada.
Gracias!
Con un recibo tipo telefonía debería valer entonces, muchas gracias
Paisobrassada
Hola a todos

Creo que viendo cómo está el panorama en los intereses de renta fija a corto plazo y tal... Voy a contratar esta cuenta

Duda que tengo

Pide 6 domiciliaciones al semestre

Si meto la nómina + domicilio el seguro medico privado (mensual) ya es suficiente?

Y luego realizar 6 gastos con su tarjeta, uno mensual imagino (6 recargas en Amazon)

No hay que hacer nada más?
Mckiwan
Cita de Paisobrassada
Hola a todos

Creo que viendo cómo está el panorama en los intereses de renta fija a corto plazo y tal... Voy a contratar esta cuenta

Duda que tengo

Pide 6 domiciliaciones al semestre

Si meto la nómina + domicilio el seguro medico privado (mensual) ya es suficiente?

Y luego realizar 6 gastos con su tarjeta, uno mensual imagino (6 recargas en Amazon)

No hay que hacer nada más?
Los gastos de tarjeta son semestrales tambien si no me equivoco. Pueden ser 6 el primer dia y olvidarte
Paisobrassada
Cita de Mckiwan
Los gastos de tarjeta son semestrales tambien si no me equivoco. Pueden ser 6 el primer dia y olvidarte
Perfecto, pues esta semana que viene me pondré a ello, gracias
Topsy Kretts
Veo que la promo acaba mañana... si creo la cuenta hoy, ¿tengo tiempo de plazo para realizar todas las operaciones necesarias?
Parateapensar
Cita de Xul
Alguien ha tenido problemas para pedir la tarjeta de credito teniendo la cuenta vamos? Sólo me deja débito y prepag. Teniendo la nómina y todo ahí
Toca pasar por oficina, lo consideran "riesgo".
De vez en cuando ponen préstamos preconcedidos y/o tarjetas a nivel de cliente. si es el caso te dejaría contratarla.
Paisobrassada
Cuenta creada y me pone disponible -999999999999€

Es normal?

Mañana pido el cambio de pago de la nómina y domiciliaré el segur medico (mensual)

Luego es esperar a la tarjeta y realizar 6 movimientos y ya?
Otis Firefly
Cita de Paisobrassada
Cuenta creada y me pone disponible -999999999999€

Es normal?

Mañana pido el cambio de pago de la nómina y domiciliaré el segur medico (mensual)

Luego es esperar a la tarjeta y realizar 6 movimientos y ya?
Es normal, tardarán varios días en quitarlo y ya la tendrás activada, tienes que mandar 100€ para que la activen.
Correcto, recibo mensual y 6 movimientos de tarjeta en 6 meses.
Rubo24
¿Van a acabar la promocion del 5% ya? ¿Vale si me abro la cuenta hoy?
K1llers
Cita de Xul

Yo lo pregunte en una oficina y hasta que no llevas un tiempo no se puede, y por lo que me explicaron no se pueden tener a la vez débito y crédito a la vez, o uno u otra y la de crédito te cobraban (creo que eran unos 30€ al año o cosa asi)
Mikesg90
Hola shurs. Me deja hacer transferencias inmediatas de mas de 500e sin comision. Alguien mas ???
Otis Firefly
Cita de Mikesg90
Hola shurs. Me deja hacer transferencias inmediatas de mas de 500e sin comision. Alguien mas ???
Si, ya todos podemos aumentaron el límite.
mikuli
Cuando remuneran? Porque me abrí la cuenta hace un mes pero hasta el día 4 no me llega el tinto. Así que igual he perdido este mes de remuneración y estoy rallado
OUTSIDE
Cita de mikuli
Cuando remuneran? Porque me abrí la cuenta hace un mes pero hasta el día 4 no me llega el tinto. Así que igual he perdido este mes de remuneración y estoy rallado
15 enero
15 abril
15 julio
15 octubre
← A InverForo