[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones

The.Kayser
ForoCoches: Usuario
Cita de genevois26
Mañana firmo hipoteca al 1,62%. Me han subido del 1,55% previsto inicialmente.

A mi me cobran de seguro de vida 240€ y 280€ mi mujer y por el seguro de hogar 450€ x3, en total todo 2000€, una pasada. En cuanto firme, y apriete para que me devuelvan OMF, mando escrito de desestimiento. SI a las malas no me devuelven la OMF, pues pierdo 120€.

¿Podrías contarnos cómo acabo esto? Creo que voy a contratar la hipoteca con ibercaja, pero si se cuelan mucho con los seguros quiero desestimarlos.
Lo malo es que creo que al ser la casa de varios propietarios voy a tener que hacer varias omfs. Así que si no me lo devuelven me va a salir más caro el collar que el perro.

Gracias!
The.Kayser
Cita de tapa
Pilla el más barato y al año siguiente lo anulas (avisa con meses de antelación).
¿Cómo coneguiste bajar los seguros? ¿Te dieron varias opciones?

Gracias!

Un saludo
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de The.Kayser
¿Cómo coneguiste bajar los seguros? ¿Te dieron varias opciones?

Gracias!

Un saludo
No m dieron varias, yo miré las que ofertaban en la web y calculé la más barata.
GMobile
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Entiendo que si han pasado 15 días desde la firma de la hipoteca/contratacion de seguros, ya no se puede desistir, verdad?

Es seguro de vida y hogar

Gracias
Plastic boy
Cita de GMobile
Buenas,

Entiendo que si han pasado 15 días desde la firma de la hipoteca/contratacion de seguros, ya no se puede desistir, verdad?

Gracias
Creo que el de hogar son 30 dias y el de vida 15. O al reves, pero se que uno de los dos son 30 dias
"Usuario"
Cita de GMobile
Buenas,

Gracias
Te diría que son 30 días. Por probar...
GMobile
Cita de Plastic boy
Creo que el de hogar son 30 dias y el de vida 15. O al reves, pero se que uno de los dos son 30 dias
Cita de "Usuario"
Te diría que son 30 días. Por probar...
Vale, enviare el modelo al correo que habeis puesto de atención al cliente y ya os diré si cuela
genevois26
Cita de GMobile
Vale, enviare el modelo al correo que habeis puesto de atención al cliente y ya os diré si cuela
Me puedes facilitar dicho modelo, por favor?
"Usuario"
Cita de genevois26
Me puedes facilitar dicho modelo, por favor?
Dile a chat GPT que te lo haga shur
genevois26
Cita de "Usuario"
Dile a chat GPT que te lo haga shur
Si, ya tengo 3 escritos preparados. El del seguro del hogar, y los dos de vida. Recomiendas hacer un escrito para todo o individual? Se solicita vía email no?
Xul
Alguien ha tenido problemas para pedir la tarjeta de credito teniendo la cuenta vamos? Sólo me deja débito y prepago
"Usuario"
Cita de genevois26
Si, ya tengo 3 escritos preparados. El del seguro del hogar, y los dos de vida. Recomiendas hacer un escrito para todo o individual? Se solicita vía email no?
Lo haría individual. Por email suele ir bien y hasta que no te contesten, no te quedes tranquilo
Plastic boy
Cita de genevois26
Cita de "Usuario"
Lo haría individual. Por email suele ir bien y hasta que no te contesten, no te quedes tranquilo
Yo hice un escrito por cada seguro y mande un mail a atencion al cliente por cada seguro. Ademas, en el de hogar, llame a Caser para cancelarlo.

A los mails no me respondieron, pero si recibieron el mensaje porque me llamaron de la oficina a los dos dias.
genevois26
Cita de Plastic boy
Yo hice un escrito por cada seguro y mande un mail a atencion al cliente por cada seguro. Ademas, en el de hogar, llame a Caser para cancelarlo.

A los mails no me respondieron, pero si recibieron el mensaje porque me llamaron de la oficina a los dos dias.
Yo lo que he hecho es escribir un email adjuntando DNI, valdrá con esto? Tú hiciste un escrito en PDF, firmaste y lo enviaste?

Un saludo, gracias.
Plastic boy
Cita de genevois26
Yo lo que he hecho es escribir un email adjuntando DNI, valdrá con esto? Tú hiciste un escrito en PDF, firmaste y lo enviaste?

Un saludo, gracias.
Si, escrito en pdf firmado, y luego en el mail, les dije que les adjuntaba mi desistimiento del seguro. No he mandado mi dni. En el escrito que figure el numero de poliza y tu numero de dni y nombre y eso
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Buenas shurs,
Me he dado de alta en la cuenta Vamos y en el pdf de declaracion de datos cliente, me han puesto que de profesion trabajo por cuenta propia, cuando no es asi. Os ha pasado? No contestan al telefono....
genevois26
Cita de Plastic boy
Si, escrito en pdf firmado, y luego en el mail, les dije que les adjuntaba mi desistimiento del seguro. No he mandado mi dni. En el escrito que figure el numero de poliza y tu numero de dni y nombre y eso
Al final lo he hecho como tú. Escrito en PDF, firmado electrónicamente y enviado por mail. Espero que no tarden mucho. Cuanto te tardaron a ti?
genevois26
Pues nada. Ya me está escribiendo/llamando de la oficina poniéndome a caldo. Que vaya unas maneras de empezar, que por ellos podemos liquidar ya la hipoteca y que para desistir, hay que pasarse por oficina. Le he contestado que no voy a ir a la oficina, y que al igual que contraté los seguros por firma vía app, el desistimiento igual.

En fin, lo esperado.
Baloo
Cita de genevois26
Pues nada. Ya me está escribiendo/llamando de la oficina poniéndome a caldo. Que vaya unas maneras de empezar, que por ellos podemos liquidar ya la hipoteca y que para desistir, hay que pasarse por oficina. Le he contestado que no voy a ir a la oficina, y que al igual que contraté los seguros por firma vía app, el desistimiento igual.

En fin, lo esperado.
+1 . Diciéndome que en eso no habíamos quedado y que las condiciones eran a cambio de contratar el seguro.
The.Kayser
Cita de genevois26

En fin, lo esperado.
Cita de Baloo
+1 . Diciéndome que en eso no habíamos quedado y que las condiciones eran a cambio de contratar el seguro.
Aparte del rapapolvo y el pataleo, ¿Creeis que puede tener alguna consecuencia más? ¿Cobrar comisiones en la cuenta? ¿Que ha pasado con las OMFs? Supongo que habéis perdido el dinero de las transferencias y listo.

Gracias!

Un saludo
genevois26
Pues la verdad que no se que consecuencia puede haber más. Tema comisiones, creo que al tener vinculada la nómina y la hipoteca no hay gasto. Yo lo tengo todo por escrito cuando estuve negociando con ellos. Tema OMF, yo al firmar le pedí a la del banco que solicitara ya las devoluciones y me tardaron unos 5 días. Tras esto, hice el desistimiento de los seguros. Tienes tiempo para desistir, 14 días para el seguro de hogar y 30 días para el de vida.
The.Kayser
Cita de genevois26
Pues la verdad que no se que consecuencia puede haber más. Tema comisiones, creo que al tener vinculada la nómina y la hipoteca no hay gasto. Yo lo tengo todo por escrito cuando estuve negociando con ellos. Tema OMF, yo al firmar le pedí a la del banco que solicitara ya las devoluciones y me tardaron unos 5 días. Tras esto, hice el desistimiento de los seguros. Tienes tiempo para desistir, 14 días para el seguro de hogar y 30 días para el de vida.
Entonces lo ha hecho perfecto jaja. Yo creo que mi gestor es más cuco, porque ya me dejo caer que las OMFs las devolvería pasado un mes cuando comprobara que todos los seguros estaban en regla. Así que no creo que pueda hacer esa jugada.

Gracias!
un saludo
genevois26
Bueno, pues ya tengo las devoluciones de los seguros en la cuenta. 1900€ en total.

Gracias a todos!
Picateclas
O.O
Cita de genevois26
Bueno, pues ya tengo las devoluciones de los seguros en la cuenta. 1900€ en total.

Gracias a todos!
¿Cuánto han tardado desde que desististe?
genevois26
Cita de Picateclas
¿Cuánto han tardado desde que desististe?

4 o 5 días, no recuerdo bien. Si el del banco te pone pegas, insiste. No pueden negarse a que puedas desistir. En mi caso se pusieron farrucos en que tenía que ir a oficina ( sabiendo que estaba fuera España ). Y como firmé los seguros vía app, tuvieron que hacerlo igual ( aunque insistieron que tenía que llamar por teléfono). Les insistí que yo ya mandé el desistimiento y que ellos eran ya lo encargados de gestionar.
Picateclas
O.O
Cita de genevois26
4 o 5 días, no recuerdo bien. Si el del banco te pone pegas, insiste. No pueden negarse a que puedas desistir. En mi caso se pusieron farrucos en que tenía que ir a oficina ( sabiendo que estaba fuera España ). Y como firmé los seguros vía app, tuvieron que hacerlo igual ( aunque insistieron que tenía que llamar por teléfono). Les insistí que yo ya mandé el desistimiento y que ellos eran ya lo encargados de gestionar.
Pues han tardado poco. Yo firmo la hipoteca en breve. Me intentan colar un seguro de hogar de prima única de tres años.
genevois26
Cita de Picateclas
Pues han tardado poco. Yo firmo la hipoteca en breve. Me intentan colar un seguro de hogar de prima única de tres años.

Sí, yo también firmé el seguro de hogar a 3 años por 1350€. Intenta firmar los seguros el mismo día de la hipoteca, para que no corra el tiempo.
Picateclas
O.O
Cita de genevois26
Sí, yo también firmé el seguro de hogar a 3 años por 1350€. Intenta firmar los seguros el mismo día de la hipoteca, para que no corra el tiempo.
Pues voy a estirarlo. Aún no me ha dicho nada de firmarlos. Tengo que firmar la FEIN. Y esperar a que se vayan los inquilinos que el teoría es el 31 de julio. Igualmente los seguros hay que firmarlos aparte y supongo que mientas los firme antes de la escrituras les servirá
Picateclas
O.O
Una cosa con la transferencia OMF ¿Por qué tienen que devolver los 120€? ¿cuál es la justificación?
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
Pillo sitio.

Me han ofertado mixta a 30 años a 1.5% el tramo fijo de 10 años y luego E+1.60(0.60 bonificado).

Única vinculación seguro de hogar el primer año.
← A InverForo