[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Evolaco
ForoCoches: Miembro
Cita de uidnoche
Es raisin bank, yo entiendo que raisin es un banco que tiene acuerdos con otros bancos y nosotros lo hacemos a través de el.
Pues no sé la verdad, en ese caso mejor 100k únicamente claro.

Aunque aquí no lo deja muy claro, da a entender que es el banco final el que da la garantía sobre el dinero.
https://www.raisin.com/es-es/riesgos...on-con-raisin/
uidnoche
Cita de Evolaco
Pues no sé la verdad, en ese caso mejor 100k únicamente claro.

Aunque aquí no lo deja muy claro, da a entender que es el banco final el que da la garantía sobre el dinero.
https://www.raisin.com/es-es/riesgos...on-con-raisin/
Si, y luego te metes en cada uno de los bancos que oferta raisin y te pone que te cubre el fondo.
bitx
Ya me han notificado que se me acaba el 2'5 de Sab. Ahora solo 2% hasta 20k...
zaparrastrotit
sitio para cuando comiencen a subir los intereses, si es que ocurre.
Impolerapla
Shurs creéis que merece la pena pasar la nómina a Abanca para los 500€? Netos serían 435€ sumando 30€ adicionales por usar un código de invitación. Me echa para atrás los 24 meses de permanencia. Alguien que haya estado en este banco? Cobran comisiones?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de uidnoche
Si, y luego te metes en cada uno de los bancos que oferta raisin y te pone que te cubre el fondo.
Raisin solo es un intermediario, tú lo metes en el banco que elijas y allí se queda el dinero, en raisin solo está mientras se abre en el otro banco, luego ya pasa al banco y está protegido por el fondo del país de cada banco.
Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de jcesarsh
Raisin solo es un intermediario, tú lo metes en el banco que elijas y allí se queda el dinero, en raisin solo está mientras se abre en el otro banco, luego ya pasa al banco y está protegido por el fondo del país de cada banco.
Es recomendable raisin? Me parece muy cómodo para ir cambiando de depósitos o ir poniendo X dinero en uno y X en otro. O es mejor ir directamente al banco en cuestión?
uidnoche
Cita de jcesarsh
Si, es un intermediario pero es con quien tienes la cuenta, de ahí mi duda de si es con ellos con lo que tienes cubiertos los 100k o con el banco que haces el depósito. Y por cierto, si raisin tiene iban alemán, y metes más de 50k, aparte de si luego el fondo que elijas viene con retención o no de los intereses, habrá que hacer el modelo 720.
Zuck
ForoCoches: Usuario
Cita de meloncito80
Me acaba de caducar ya el 5% de bankinter hasta 10k, y depósito pibank de 4 meses me caducará en 3 semanas.

Creo que mi mejor opción seria:

- Cuenta nómina ibercaja 5% hasta 20k
- B100 hasta 50k al 2.25% (con la corradita de la cuenta health 3,20%, que apenas te da 4€ al mes acumulable suponiendo q aportas el máximo al mes, 60€, unos 300 netos al año)
- y resto mantener en el 2% q ya tengo en pibank.
Creo que el “off to save” de B100 es diario… yo al menos tengo retos de 15€ tanto de desconexión como de pasos, y me parece que son diarios. Eso acumularía 30€/día al 3,20%

Si estoy equivocado corregidme, llevo dos días con la cuenta esta.
[CholloMan]
Cita de Zuck
Creo que el “off to save” de B100 es diario… yo al menos tengo retos de 15€ tanto de desconexión como de pasos, y me parece que son diarios. Eso acumularía 30€/día al 3,20%

Puedes incrementarlos a 30 y 30 y te pasas 60€
jcesarsh
Cita de Pulgoso
Es recomendable raisin? Me parece muy cómodo para ir cambiando de depósitos o ir poniendo X dinero en uno y X en otro. O es mejor ir directamente al banco en cuestión?
Ahora mismo lo interesante es el la cuenta de raisin que da 3,6, los depósitos del resto de bancos también han bajado mucho allí y ya no queda nada decente, yo tengo muchos pero la mayoría de hace años.
Los que ofrece raisin normalmente no se pueden pillar por tu cuenta directamente, salvo cetelem.

Cita de uidnoche
Si, es un intermediario pero es con quien tienes la cuenta, de ahí mi duda de si es con ellos con lo que tienes cubiertos los 100k o con el banco que haces el depósito. Y por cierto, si raisin tiene iban alemán, y metes más de 50k, aparte de si luego el fondo que elijas viene con retención o no de los intereses, habrá que hacer el modelo 720.
Ellos solo lo tienen mientras se abre, luego pasa al banco que corresponda.
Si lo metes por ejemplo en haitong que tiene iban español no habría que hacer 720, si lo metes en otros si.
Cita de Zuck

El máximo son 30 por reto, que son 60 al día entre los 2, eso ya cada uno que lo ajuste a lo que cumpla o lo que truque.
Reich88
Cita de Pulgoso
Yo llevo 2 años con Raisin, al principio la abrí con cierta reticencia, ya que no había demasiadas opiniones que no fueran las de colarte el referido.

Yo ya he abierto bastantes depósitos con ellos y cero problemas, son muy formales. Cuando he tenido alguna duda, les he llamado y te atienden muy amablemente. Mi experiencia hasta el momento es muy buena.
Zuck
Cita de [CholloMan]
Puedes incrementarlos a 30 y 30 y te pasas 60€
Pero lo de los pasos lo veo imposible…

Y lo de las redes sociales lo estoy cumpliendo pero de momento no han pasado ni un euro… sabéis si se hace semanalmente?
jcesarsh
Cita de Zuck
Pero lo de los pasos lo veo imposible…

Y lo de las redes sociales lo estoy cumpliendo pero de momento no han pasado ni un euro… sabéis si se hace semanalmente?
Se hace diariamente, media hora después de abrir la app al día siguiente. Si no la abres no se pasa. Lo de los pasos se hace de madrugada, pero también tienes que abrir la app para que lea los pasos.
El dinero a pasar lo tienes que tener en la cuenta b100, no en la de ahorro.

Si tienes android busca el hilo oficial que se ha explicado como meter los pasos manualmente, en iOS no se puede.
Piradoxlanieve
¿Por e-mail? a mi en teoria de dura hasta 1/11/2025 50k al 2.5 TAE , que el año pasado en octubre me llego un email para subirmelo.
Cita de bitx
Ya me han notificado que se me acaba el 2'5 de Sab. Ahora solo 2% hasta 20k...
Piradoxlanieve
Lo de Bankinter y sus avisos de bajadas en las notificaciones son la leche.... para encontrar esos avisos.... Tela...... Algo tan importante deberian notificarlo mejor.

22 de abril de 2025
Estimado Sr. xxxxxxxxx :Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que desde el próximo 23 de junio de 2025, seproducirá un cambio de condiciones de remuneración en su Cuenta Digital xxxxxxxxxxxxxxxxx ,quedando fijada en los siguientes términos:• Hasta 24.999,99 €: TIN 1,49% (1,50 % T.A.E)• Desde 25.000 hasta 49.999,99 €: TIN 1,74 (1,75 % T.A.E)• A partir de 50.000 € y sin límites: TIN 1,99 (2,00% T.A.E)El resto de condiciones y ventajas de su cuenta se mantienen sin cambio, como son la liquidación mensual de intereses, la remuneración desde el primer euro y sin límite de importe máximo aremunerar, la tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento, la plena disponibilidad del saldo, sin comisión de mantenimiento y sin necesidad de domiciliar ingresos o recibos.Consideraremos que ha aceptado la modificación propuesta si no comunica su no aceptación conanterioridad a la fecha de entrada en vigor de la misma. En el caso de que no estuviera de acuerdo, le recordamos que tiene derecho a resolver el contrato de cuenta corriente sin coste alguno.Agradecemos sinceramente la confianza que deposita en nuestra entidad.Si desea ampliar esta información o resolver cualquier duda, puede llamar al teléfono de BancaTelefónica 91 657 88 00 o puede contactar con su Oficina o Agente Bankinter.Reciba un cordial saludo,
.Nacho.
Cita de Piradoxlanieve
Lo de Bankinter y sus avisos de bajadas en las notificaciones son la leche.... para encontrar esos avisos.... Tela...... Algo tan importante deberian notificarlo mejor.

22 de abril de 2025
Estimado Sr. xxxxxxxxx :Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que desde el próximo 23 de junio de 2025, seproducirá un cambio de condiciones de remuneración en su Cuenta Digital xxxxxxxxxxxxxxxxx ,quedando fijada en los siguientes términos:• Hasta 24.999,99 €: TIN 1,49% (1,50 % T.A.E)• Desde 25.000 hasta 49.999,99 €: TIN 1,74 (1,75 % T.A.E)• A partir de 50.000 € y sin límites: TIN 1,99 (2,00% T.A.E)El resto de condiciones y ventajas de su cuenta se mantienen sin cambio, como son la liquidación mensual de intereses, la remuneración desde el primer euro y sin límite de importe máximo aremunerar, la tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento, la plena disponibilidad del saldo, sin comisión de mantenimiento y sin necesidad de domiciliar ingresos o recibos.Consideraremos que ha aceptado la modificación propuesta si no comunica su no aceptación conanterioridad a la fecha de entrada en vigor de la misma. En el caso de que no estuviera de acuerdo, le recordamos que tiene derecho a resolver el contrato de cuenta corriente sin coste alguno.Agradecemos sinceramente la confianza que deposita en nuestra entidad.Si desea ampliar esta información o resolver cualquier duda, puede llamar al teléfono de BancaTelefónica 91 657 88 00 o puede contactar con su Oficina o Agente Bankinter.Reciba un cordial saludo,
¿Dónde viste el aviso?
Zuck
Cita de jcesarsh
Se hace diariamente, media hora después de abrir la app al día siguiente. Si no la abres no se pasa. Lo de los pasos se hace de madrugada, pero también tienes que abrir la app para que lea los pasos.
El dinero a pasar lo tienes que tener en la cuenta b100, no en la de ahorro.

Si tienes android busca el hilo oficial que se ha explicado como meter los pasos manualmente, en iOS no se puede.
Gracias shur, por eso no se pasa, tengo todo en la de ahorro.

Tengo iOS
Piradoxlanieve
Comunicaciones-->Documentación--> Correo web y seleciones otras comunicaciones...
Tiene cojones como lo ocultan y encima ni llega correo ni nada.
Cita de .Nacho.
¿Dónde viste el aviso?
.Nacho.
Cita de Piradoxlanieve
Comunicaciones-->Documentación--> Correo web y seleciones otras comunicaciones...
Tiene cojones como lo ocultan y encima ni llega correo ni nada.
Muchas gracias.

Hace unos días me llegó un e-mail diciéndome que revisara el correo web, que tenía nueva documentación, pero no encontré nada por ninguno de los desplegables... Cosa rara
bitx
Cita de Piradoxlanieve
¿Por e-mail? a mi en teoria de dura hasta 1/11/2025 50k al 2.5 TAE , que el año pasado en octubre me llego un email para subirmelo.
Sí, como si fuera una promo
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Piradoxlanieve

22 de abril de 2025
A mi de momento no me ha llegado el aviso he mirado el correo donde has comentado y nada supongo que sera porque llevo menos de 1 mes con ellos y no sera a todos los usuarios no? En mi caso firme con ellos 2,5% los 3 primeros meses y luego si me llevo nomina y bizum me lo aguantaban un año.
Piradoxlanieve
yo llevo desde octubre del 2024 con ellos y ya es la 2 vez que bajan los intereses.
Cita de Sefirotcler
A mi de momento no me ha llegado el aviso he mirado el correo donde has comentado y nada supongo que sera porque llevo menos de 1 mes con ellos y no sera a todos los usuarios no? En mi caso firme con ellos 2,5% los 3 primeros meses y luego si me llevo nomina y bizum me lo aguantaban un año.
Piradoxlanieve
voy a revisar bien el correo, porque igual me interesa mover del bankinter al sabadell . Gracias shur
Cita de bitx
Sí, como si fuera una promo
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Cita de Zuck

Si, son diarios, y todo se traduciria a unos 300€ anuales netos de ganancia, sumando al mes, 4€(mes 1)+8€(mes 2)+12€(mes 3) .. +16€+20+24+28.... = 366€ brutos mas o menos. Esto el máximo. en tu caso serian unos 180€ brutos al año.

Código:
B100 HEALTH	saldo medio	
1	900,00 €	2,37 €
2	1.800,00 €	4,73 €
3	2.700,00 €	7,10 €
4	3.600,00 €	9,46 €
5	4.500,00 €	11,83 €
6	5.400,00 €	14,19 €
7	6.300,00 €	16,56 €
8	7.200,00 €	18,92 €
9	8.100,00 €	21,29 €
10	9.000,00 €	23,66 €
11	9.900,00 €	26,02 €
12	10.800,00 €	28,39 €
		184,51 €
Es un dinero pero meh, supongo que te da una motivación para hacer deporte, pq vamos...
Zuck
Cita de meloncito80
Si, son diarios, y todo se traduciria a unos 300€ anuales netos de ganancia, sumando al mes, 4€(mes 1)+8€(mes 2)+12€(mes 3) .. +16€+20+24+28.... = 366€ brutos mas o menos. Esto el máximo. en tu caso serian unos 180€ brutos al año.

Código:
B100 HEALTH	saldo medio	
1	900,00 €	2,37 €
2	1.800,00 €	4,73 €
3	2.700,00 €	7,10 €
4	3.600,00 €	9,46 €
5	4.500,00 €	11,83 €
6	5.400,00 €	14,19 €
7	6.300,00 €	16,56 €
8	7.200,00 €	18,92 €
9	8.100,00 €	21,29 €
10	9.000,00 €	23,66 €
11	9.900,00 €	26,02 €
12	10.800,00 €	28,39 €
		184,51 €
Es un dinero pero meh, supongo que te da una motivación para hacer deporte, pq vamos...
Pues mira te agradezco el cálculo, la verdad es que me da pereza el trabajo que da ese 0,95% extra, dejaré todo en la cuenta de ahorro.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Cita de Zuck
Pues mira te agradezco el cálculo, la verdad es que me da pereza el trabajo que da ese 0,95% extra, dejaré todo en la cuenta de ahorro.
El segundo año ya sumaría más, serian unos 480 brutos
JMGH
Yo B100 lo descarto de momento porque la verdad es que es un puto coñazo tener que estar pendiente todos los días y sé que no lo voy a hacer ni la mitad de los días porque se me va a olvidar.
Eso y que siempre hay que tener algo en la que no remunera, por lo que al final, pan con hostias...
Personalmente, en cuanto baje Renault el mes que viene, lo moveré a la cuenta de ahorro bienvenida de Openbank, que te garantiza 6 meses un 2,27 sin pedir pan
depuniet
Miembro Viril
Bueno aunque el titulo del hilo pone España se han admitido otros paises y esta claro que es en fiat. Pero no me resisto a traer esto aquí ya que tarde o temprano puede reventar y ser parte del mercado. Tambien decir que no es lo mismo en riego y que el USD esta y parece que seguira yendo a la puta. Por conocimiento al menos lo dejo se trata de Kraken

jcesarsh
Cita de meloncito80
El segundo año ya sumaría más, serian unos 480 brutos
A ver, pero estas calculado el 3,2, habría que calcular la diferencia con la cuenta normal, que es al 2,25, es poco más de 1€ de diferencia al mes, que al siguiente serán 2 y pico, etc. ya no es tanta diferencia.
Cita de JMGH
Yo B100 lo descarto de momento porque la verdad es que es un puto coñazo tener que estar pendiente todos los días y sé que no lo voy a hacer ni la mitad de los días porque se me va a olvidar.
Eso y que siempre hay que tener algo en la que no remunera, por lo que al final, pan con hostias...
Personalmente, en cuanto baje Renault el mes que viene, lo moveré a la cuenta de ahorro bienvenida de Openbank, que te garantiza 6 meses un 2,27 sin pedir pan
Como digo arriba, la cuenta normal de b100 es al 2,25 y no hay que hacer nada, lo de los pasos y rrss es para el 3,2.

Aunque si, mejor asegurar a 6 meses
← A InverForo