Aumenta el número de PS5 dañadas por derrame de metal líquido
27-jun-2025 13:27
|
Esto confirma que esta generación de consolas es la peor con diferencia. La PS3 y la XBOX360 fueron una pasada. Yo aún tengo ambas y funcionando. Ya toca esperar a la nueva generación que parece se anuncia en para el 26. |
27-jun-2025 13:33
![]() Estas de puta broma con las tres luces rojas o el fallo de lector de ps3 A mi me petaron dos 360 y una ps3 fat. He tenido ps4 +pro ps5 + pro y CERO problemas de consola (los mandos son una basura, si) |
27-jun-2025 13:34
| ¿Te suenan las 3 luces rojas de la 360 o la amarilla de PS3? Vamos, las consolas de ahora serán lo que queráis, pero poner de ejemplo a la generación que más problemas dió a nivel de hardware es de auténtica coña. |
27-jun-2025 14:08
![]() ¿Te suena que en la fecha de lanzamiento algunos videojuegos podían destrozar la PS3? Eso sin olvidar las luces amarillas - rojas. |
27-jun-2025 15:12
| Las tapas son facilisimas de quitar. Si tienes compresor le das un soplido, que no con una brocha limpia y seca, a ser posible nueva, le das para quitarle lo gordo. Yo lo hago aproximadamente cada 4 meses. Abrirla para cambiar pads o pasta térmica no lo veo necesario hasta al menos 4 años de uso. Y no llevas ni uno con ella. |
27-jun-2025 15:19
|
Yo me acuerdo de un amigo que tuvo la mala suerte de comprarse una ps3 fat tirada de segunda mano. Yo le adverti que no lo comprara por los fallos de la consola, que se puede romper y que ahorrase más dinero para la slim. No me hizo caso, a los dos dias le salio la luz "maldita", intento averiguar donde estaba pero el vendedor lebloqueo por todos sitios. Lo digo porque aqui algunos dicen que es mentira el tema de las luces cuando fue verdad. |
27-jun-2025 16:16
| Y que incluso los desarrolladores decían que estaba muy limitado y era complejo el desarrollo de juegos por la mierda de sistema que utilizaba como la ps2 ninguna |
27-jun-2025 16:23
|
Bulo no es, otra cosa es a que porcentaje de gente le ocurre... |
27-jun-2025 16:57
|
https://www.noticias3d.com/noticia/9...co-tiempo.html
Bulo no es, otra cosa es a que porcentaje de gente le ocurre... +1 a qué porcentaje le ocurrirà ? Segùn los clicbaits alerta mundial explosiones inminentes. Desde hace 5 años es inminente segùn todos esos artículos. La forma fàcil de ganar visitas, posts de alertas catastrofistas sobre la industria, sobre un estudio de videojuegos o sobre un producto, especulaciones de ventas, especulaciones de fracasos... si tal vende menos que tal... si tal vende màs que tal... |
Editado: 27-jun-2025 17:39 -
27-jun-2025 17:04
| Lo único que hace falta para quitar el polvo es un aspirador... no uséis otras cosas como compresores o abráis la consola que luego vienen los lloros. |
27-jun-2025 17:35
|
Entiendo que la complejidad actual es distinta, componentes y bla bla bla, si, lo sé, pero la realidad es que en 50 años de historia en consolas, de la primera generación hasta la sexta por norma general siguen funcionando a dia de hoy dando pocos o ningún fallo, y algunas consolas tienen fácilmente 35-40 años, 0 mantenimiento, y si tiene una TV compatible la puedes conectar y seguro que al de un puñado de intentos vuelve a funcionar como si nada. En cambio, en los ultimas 3 generaciones, 2 han tenido problemas de fabricación realmente graves en su lanzamiento, como fue la ps3 y xbox 360 las luzes rojas, y ps5 con el metal liquido, por lo que si llevas unas cuantas décadas jugando, tu mentalidad sea de haber jugado con la game boy, 0 problemas, Nes, 0 problemas, snes, 0 problemas, ps1/nintendo 64, 0 problemas, ps2 0 problemas... Lo normal es pensar que no den problemas, y lo de la xbox 360/ps3 es lo inusual. |
Editado: 27-jun-2025 17:38 -
27-jun-2025 18:23
|
Estamos en la 9 generación de consolas, y hasta las 6 era todo perfecto, ha pasado ya mas de 50 años desde el lanzamiento del pong, y hasta la generación de ps3/xbox 360 no paso nada igual, y ahora vuelve a pasar, son casos aislados, pero vuelve a pasar y la probabilidad esta ahí.
Entiendo que la complejidad actual es distinta, componentes y bla bla bla, si, lo sé, pero la realidad es que en 50 años de historia en consolas, de la primera generación hasta la sexta por norma general siguen funcionando a dia de hoy dando pocos o ningún fallo, y algunas consolas tienen fácilmente 35-40 años, 0 mantenimiento, y si tiene una TV compatible la puedes conectar y seguro que al de un puñado de intentos vuelve a funcionar como si nada. En cambio, en los ultimas 3 generaciones, 2 han tenido problemas de fabricación realmente graves en su lanzamiento, como fue la ps3 y xbox 360 las luzes rojas, y ps5 con el metal liquido, por lo que si llevas unas cuantas décadas jugando, tu mentalidad sea de haber jugado con la game boy, 0 problemas, Nes, 0 problemas, snes, 0 problemas, ps1/nintendo 64, 0 problemas, ps2 0 problemas... Lo normal es pensar que no den problemas, y lo de la xbox 360/ps3 es lo inusual. No existe ni ha existido problema alguno con el metal líquido, deja de desinformar. |
27-jun-2025 19:09
|
Pues yo creo que el metal líquido va a ser el futuro si quieren ahorrar costes de producción en las próximas consolas y optimizar el espacio. Sinceramente, creo que por dentro está mucho mejor hecha la XSX y no les ha servido para nada en cuanto a ventas, además de ser una consola gruesa en todos los ejes, así que partirse los cuernos en un sistema de refrigeración más caro o que condiciones la estructura de la consola, puede no salir a cuenta. La consola tiene que ser lo más fina y pequeña posible sin comprometer el rendimiento. |
27-jun-2025 19:27
|
Estamos en la 9 generación de consolas, y hasta las 6 era todo perfecto, ha pasado ya mas de 50 años desde el lanzamiento del pong, y hasta la generación de ps3/xbox 360 no paso nada igual, y ahora vuelve a pasar, son casos aislados, pero vuelve a pasar y la probabilidad esta ahí.
Entiendo que la complejidad actual es distinta, componentes y bla bla bla, si, lo sé, pero la realidad es que en 50 años de historia en consolas, de la primera generación hasta la sexta por norma general siguen funcionando a dia de hoy dando pocos o ningún fallo, y algunas consolas tienen fácilmente 35-40 años, 0 mantenimiento, y si tiene una TV compatible la puedes conectar y seguro que al de un puñado de intentos vuelve a funcionar como si nada. En cambio, en los ultimas 3 generaciones, 2 han tenido problemas de fabricación realmente graves en su lanzamiento, como fue la ps3 y xbox 360 las luzes rojas, y ps5 con el metal liquido, por lo que si llevas unas cuantas décadas jugando, tu mentalidad sea de haber jugado con la game boy, 0 problemas, Nes, 0 problemas, snes, 0 problemas, ps1/nintendo 64, 0 problemas, ps2 0 problemas... Lo normal es pensar que no den problemas, y lo de la xbox 360/ps3 es lo inusual. Las NES tenían lo que se llamó blinking red light, pues el sistema de inserción dañaba los pines con el tiempo. La PSX rara es la que no acababa con el lector dando problemas. La PS2 igual con el disc read error. La Xbox original con el tiempo la pila soltaba ácido y podía dañar la placa. Han ido dando más problemas conforme más complicadas se hacían, en efecto, pero el colmo de los males fue en la séptima generación, las dos últimas han tenido incidencias pero nada como aquello. Así que no veo el punto, lo siento. |
27-jun-2025 20:21
|
Se minusvalora mucho a PS4 y para mí es sin duda una de las mejores |
27-jun-2025 20:23
|
Me resulto de subnormal que dijeras que el op abre el hilo por que salia death stranding , pero con las 2 respuestas que diste solo te digo una cosa : Que lastima de dinero tirado a la basura por tu padre comprando libros para hacerte alguien de provecho en la vida . Te dejo con tu iq rozando el negativo tranquilito xddd |
27-jun-2025 20:33
|
Prefiero que se me rompa la PS5, a ponerla en horizontal.😆😆😆 Esta consola en horizontal es putamente horrible. |
27-jun-2025 20:34
|
Defectos de fábricacion, yo igualmente siempre he puesto todas mis consolas en horizontal. Tengo la ps5 fat chasis C y los materiales son una mierda pero la consola es una tumba y siempre que he ido a limpiar el ventilador, apenas tiene una mota de polvo. |
27-jun-2025 22:00
| ¿como está colocado el metal liquido para que se rompa en vertical con más probabilidad? ¿no está en un zócalo sin espacio que da igual la postura que tenga? |
27-jun-2025 22:23
|
Además del espacio que coge. Yo la tengo en vertical porque en horizontal a penas tendría espacio en el mueble de la televisión y encima me da menos sensación se estabilidad porque el soporte no queda encajado igual que en vertical que el tornillo lo fija y queda perfecto |
27-jun-2025 22:26
|
Si venden soporte para slim y pro supongo que estará diseñada para ponerse así no? |
27-jun-2025 23:30
|
Me resulto de subnormal que dijeras que el op abre el hilo por que salia death stranding , pero con las 2 respuestas que diste solo te digo una cosa : Que lastima de dinero tirado a la basura por tu padre comprando libros para hacerte alguien de provecho en la vida .
Te dejo con tu iq rozando el negativo tranquilito xddd Te esperan unas semanas jodidas. Suerte. Vuela alto, chiquitín. En nada ya vuelves a la escuela. |
27-jun-2025 23:31
| PS5 Fat comprada en noviembre de 2020 con más kilómetros que un taxi, siempre en vertical, y como el primer día |
Editado: 28-jun-2025 01:35 -
27-jun-2025 23:41
|
Al mes de tener la PS5 quise poner un BlueRay y suerte, no funcionaba el lector de discos. La llevé a la Fnac para que me la arreglaran y al final me la cambiaron por otra. Me dijeron que se había derramado nosequé liquido y que era irreparable... Mi pareja perdió 60h del Final Fantasy XVI, imaginaos la gracia! Esto pasó hace 1 año |
27-jun-2025 23:57
|
Desde agosto en 2021 en vertical y funciona como el primer dia .
Hay épocas de darle mucho y otras de no darle casi nada . Cuando se rompa , se compra otra y a tomar por culo . La peor de todas para mí fue la ps3 fat de 60 gb . Comprada en 2007 con el pack aquel con dos sixaxis, f1 y motorstorm. En el verano de 2010 no sé cuántas veces viajó a Alicante a hacerle el famoso reballing o algo así se llamaba no ? En septiembre de ese año compré una slim y desde entonces ni una consola mala . Ni ps4 fat ,ni la slim de 2017 que aún funciona con el lector roto ni la 5 y por supuesto ninguna ps1 ,one ni ps2 fat y a estas dos últimas sí que le metíamos horas sin conocimiento , eran auténticas rocas |