La 3DS es la consola ideal para el verano

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Cita de lauteno
Ayer eché una tarde de piscina con la 2DS, haciendo mazmorras en el Etrian Oddysey Nexus, que quedará en los anales de la historia.

gracias AMIGO, este es el tipo de experiencia legendaria que quería recoger
Lisitea
Pero que precios tienen las 3DS XL ... La Virgen!!!!
lauteno
Cita de Plotka
Joder tremendo juegazos los Etrian eh, recuerdo pasar horas y horas jugando en la DS al primero... Me han dado ganas de desempolvar la consola y echarle unas horas
El Nexus es droga. Y no es tan JODIDO como los Etrian de la DS, que eran super castigadores.

Probadlo.
Superman
Super héroe
Cita de Lisitea
Una exageración. Para eso pillo una consola china de esas que emulan cualquier cosa y me lo gozo más aún
lauteno
Cita de Lisitea
Pues sencillo: no busquéis la 3DS XL. De todos modos, el 3D es un efecto chorra y devora-batería que vas a acabar desactivando, y el tamaño de las pantallas de los modelos XL hacen que los gráficos de la consola se vean peor, con más dientes de sierra, debido a la baja resolución con la que trabaja.

2DS pilláis en wallapop por 35-40€.
Xusonic
Live and learn
Eso mismo piensan los etnianos.
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Barbaracle
Al armatoste ese le dura la bateria 30 min. Tienes que jugar enchufado y ocupa como un camión, menuda portabilidad.
Para jugar a emuladores perfectamente te dura la bateria 2-3h. Si le haces el mod de bateria 5-6h

Una de bravas Manolete
Barbaracle
Cita de jaso
Para jugar a emuladores perfectamente te dura la bateria 2-3h. Si le haces el mod de bateria 5-6h

Una de bravas Manolete

los cojones
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Barbaracle
los cojones
Los cojones que?

Ah, no me habia dado cuenta de que eres el archiconocido tonto de Nintendo. Paso ni de argumentar.
saleen 4 ever
4までに出てくる
Llevo unos días viendo la xl, buscando unidades que estén bien y que no se vayan de precio. Las encuentras reventadas por 70€, 300€ por segunda mano y he encontrado unidades nuevas en Amazon
Red23
ForoCoches: Usuario
alguna recomendación shurs?? estoy un poco quemado de los pokemon xD
gnc95
Cita de saleen 4 ever
Llevo unos días viendo la xl, buscando unidades que estén bien y que no se vayan de precio. Las encuentras reventadas por 70€, 300€ por segunda mano y he encontrado unidades nuevas en Amazon
Es absurdo los precios, dentro de nada va a costar lo mismo que una switch 2
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Red23
alguna recomendación shurs?? estoy un poco quemado de los pokemon xD
Echale un ojo a Denpa Men

Recomiendo empezar por el 3 (The Denpa Men 3: The Rise of Digitoll) directamente y si te gusta el 1 y el 2. Es un rpg a turnos aunque si estas quemado de pokemon no se si te gustará, se "cazan" denpas por el ssid del wifi, es un juego para llevarlo en el coche o en algun bolso y cazar varios.

De historia no va mal que yo recuerde
Red23
Cita de Gogmazios
Echale un ojo a Denpa Men

Recomiendo empezar por el 3 (The Denpa Men 3: The Rise of Digitoll) directamente y si te gusta el 1 y el 2. Es un rpg a turnos aunque si estas quemado de pokemon no se si te gustará, se "cazan" denpas por el ssid del wifi, es un juego para llevarlo en el coche o en algun bolso y cazar varios.

De historia no va mal que yo recuerde
no si me encantan los rpg a turnos el único problema q le veo es el de llevar la 3ds detrás ya q solo juego por las noches.

pero se agradece la recomendación shur le daré un vistazo.

ahora que lo pienso hace un tiempo cree un hilo con recomendaciones de 3ds mirare también
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Red23
no si me encantan los rpg a turnos el único problema q le veo es el de llevar la 3ds detrás ya q solo juego por las noches.

pero se agradece la recomendación shur le daré un vistazo.

ahora que lo pienso hace un tiempo cree un hilo con recomendaciones de 3ds mirare también
Puedes trampear eso creandote hotspots con el movil. Cada uno con un ssid (nombre de red) diferente y te ahorras el llevarte la consola fuera
Red23
Cita de Gogmazios
Puedes trampear eso creandote hotspots con el movil. Cada uno con un ssid (nombre de red) diferente y te ahorras el llevarte la consola fuera
Gracias shur pues intentaré probarlo muchas gracias!
BotJabatoJones
FC, NO TE RECONOZCO

Y los pañales?
Barbaracle
Cita de BotJabatoJones
FC, NO TE RECONOZCO

Y los pañales?

Eso es en invierno
tecnologic
el gran cecilio
Yo tengo la switch lite y uso más la 2ds si es cierto que ahora que voy a educar con el chip la lite supongo que ña usaré más, pero como portátil me gusta más la 2ds es fea pero miy cómoda y para mi los 3 FE de su catálogo son muy superiores a los de la switch.
Taku77
Menudo pisa papeles
Barbaracle
Cita de Taku77
Menudo pisa papeles
Estamos hablando de la 3ds, la steam deck tiene otros hilos
Taku77
Cita de Barbaracle
Estamos hablando de la 3ds, la steam deck tiene otros hilos
alma de cantaro, lo dicho
LIM
Forista en celulosa
la vita la mejor
jurel
Cita de MarinoEnTierra
Yo le voy a dar una rejugada al Pokémon sol en la 2ds. Nunca defrauda.

Posiblemente la mejor gen en cuanto contenido y dar un aire fresco a la saga
← A Videojuegos