Hilo para poner motos al 0%TAE o casi

djmain
ForoCoches: Miembro
Guzzi tenía las V7 850 al 0% juraría
Srzatu
ForoCoches: Usuario
Bmw tiene ahora algunas al 0,0TAE como la F900XR y Triumph ofrece una especie de select al 0,0 TAE
Dani2k4
Cita de Srzatu
Bmw tiene ahora algunas al 0,0TAE como la F900XR y Triumph ofrece una especie de select al 0,0 TAE
El Tristar es carisimo, a mi me lo ofrecieron en su momento por la 765 RS que compré y es directamente un robo.
A no ser que lo que dices del 0% sea en algun modelo en concreto, que eso ya no lo se.
eduy1985
Buenas noches.

Actualizo que me ha salido un anuncio de BMW al 0% TAE y tienen varias motos al 0% TAE.

Tienen la 900gs, la 900 gs adventure, y la f900r.

BMW F 900 GS
TAE 0%
DESDE 159€ AL MES
ENTRADA: 1.900€
CUOTA FINAL: 7.569,67€*
FINANCIADO CON BMW BANK

* TAE: 0,00%. TIN: 0,00%. Importe a financiar: 11.226,67€. 24 meses. 23 cuotas de 159€/mes. Comisión de formalización al contado: 000,00€, (0%). Importe total adeudado: 11.226,67€. Precio total a plazos financiando con BMW Bank: 13.126,67€. (Cumpliendo condiciones). Condiciones válidas hasta 30/06/2025. Precio de venta al contado para BMW F 900 GS: 13.980€, (transporte, descuento e impuestos incluidos; Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos). Importe máximo a financiar 10.000€.
lukumberri
Alguna oferta reseñable para este verano?poca cosa no?
alter-miguel
Cita de lukumberri
Alguna oferta reseñable para este verano?poca cosa no?
A la espera estoy yo también. Supongo que en julio empezarás salir algo. Me tienta la de la xr900. Sabéis si aparte del 0% tae hay algún descuento extra??
Tolkas
Yo hoy he estado en Ducati y tienen financiación al 0% y una oferta de 1500 euros de descuento + 500 euros en accesorios, al menos en las escramblers.
enriqueR1
Cita de Tolkas
Yo hoy he estado en Ducati y tienen financiación al 0% y una oferta de 1500 euros de descuento + 500 euros en accesorios, al menos en las escramblers.
En que concesionario ?
En la Multistrada me han dado un 3,95 tin y comisión de apertura
Fiummm
Cita de eduy1985
Buenas noches.

Actualizo que me ha salido un anuncio de BMW al 0% TAE y tienen varias motos al 0% TAE.

BMW F 900 GS
TAE 0%
DESDE 159€ AL MES
FINANCIADO CON BMW BANK

* TAE: 0,00%. TIN: 0,00%. Importe a financiar: 11.226,67€. 24 meses. 23 cuotas de 159€/mes. Comisión de formalización al contado: 000,00€, (0%). Importe total adeudado: 11.226,67€. Precio total a plazos financiando con BMW Bank: 13.126,67€. (Cumpliendo condiciones). Condiciones válidas hasta 30/06/2025. Precio de venta al contado para BMW F 900 GS: 13.980€, (transporte, descuento e impuestos incluidos; Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos). Importe máximo a financiar 10.000€.
La verdad que son promociones increibles y por eso se ven tremenda cantidad de BMWs de +10k por la calle, se nota el musculo financiero de BMW Bank
Dr.Doofersmith
El Original
Cita de Fiummm
La verdad que son promociones increibles y por eso se ven tremenda cantidad de BMWs de +10k por la calle, se nota el musculo financiero de BMW Bank

Es que hacian eso o es comían la f900gs con papas porque tiene una china que es en esencia la misma moto mucho más barata
Tolkas
Cita de enriqueR1
En que concesionario ?
En la Multistrada me han dado un 3,95 tin y comisión de apertura
Sevilla y Jerez de la Frontera
a350
Ahora en junio no lo sé, pero en mayo la gama 350 de Honda no tuvo 0%, pero te descontaban 600e por financiar, lo que al final hacía que dando una entrada del 40% aprox, se te quedará en números reales en un 0%.
eduy1985
Más que una financiación es un select, si quieres la cambias al cabo de 3 años básicamente y si no pagas 5000 pavos (casi la mitad) en la última cuota. El tristar de Triumph.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La promoción es aplicable a todas las unidades de Street Triple 765 R A2 matriculadas en el territorio español entre el 5 y el 30 de Junio de 2025 a través de los concesionarios oficiales adheridos a la misma y no es acumulable con otras promociones.

Financiación de Triumph Street Triple 765 R A2. Precio financiando 10.795,00 €. Entrada 2.442,75 €. Plazo 36 meses, 1 cuota de 69,00 €, 34 cuotas de 69,00 € y 1 cuota de 5.937,25 €. Tipo Deudor 0,00% T.A.E. 0,00%. Importe Total del Crédito 8.352,25 €, Coste Total del Crédito 0,00 €, Importe Total Adeudado 8.352,25 €,Precio Total a Plazos 10.795,00 €.
thunderlex
Ama y Ensancha el Alma
Cita de eduy1985
Buenas noches.

BMW F 900 GS
TAE 0%
DESDE 159€ AL MES
FINANCIADO CON BMW BANK

¿Creéis que ampliaran promoción a Julio?

Igual llego un poco tarde entre que me decido y no...

Por cierto, Triumph también tiene al 0% las Tiger 900 (todas las variantes)
eduy1985
Cita de thunderlex
¿Creéis que ampliaran promoción a Julio?

Igual llego un poco tarde entre que me decido y no...

Por cierto, Triumph también tiene al 0% las Tiger 900 (todas las variantes)

Realmente lo de BMW es un select sin intereses pero realmente pagas mucha entrada y mucha cuota final.

Realmente el ahorro de intereses de 4000€ financiados al 8-9% de interés a lo mejor son 300€...

Vamos, que realmente solo te ahorras poco dinero, porque la mayoría lo aportas en la cuota inicial y final.
Tolkas
Moto Guzzi, al menos en el modelo v7 tiene la siguiente oferta: descuento de 500 euros, pago de la mitad de la compra en la primera cuota, 2 años de carencia y última cuota por la mitad restante o entregar y sacar otra moto.
thunderlex
Ama y Ensancha el Alma
Cita de eduy1985
Realmente lo de BMW es un select sin intereses pero realmente pagas mucha entrada y mucha cuota final.

Realmente el ahorro de intereses de 4000€ financiados al 8-9% de interés a lo mejor son 300€...

Vamos, que realmente solo te ahorras poco dinero, porque la mayoría lo aportas en la cuota inicial y final.

En la financiacion entra la cuota final como parte de la financiacion (amortizacion francesa)
9% de interes de 14000€ (que es lo máximo que te permiten financiar en la promo de 0%) no son 300€ en 2 años... llámame loco

No se que cálculos haces...
eduy1985
Cita de thunderlex
En la financiacion entra la cuota final como parte de la financiacion (amortizacion francesa)
9% de interes de 14000€ (que es lo máximo que te permiten financiar en la promo de 0%) no son 300€ en 2 años... llámame loco

No se que cálculos haces...

Llamame loco pero si a los 24 meses tengo que soltar 7500€, el préstamo realmente es solo de los 24 meses de cuotas.

Es como si cancelas anticipadamente un préstamo....

*TAE: 0%. TIN: 0%. Importe a financiar: 13.126,67 €. 24 meses. 23 cuotas de 238,17 €/mes. Cuota Final: 7.648,84 €. Importe total adeudado: 13.126,67 €. Cumpliendo condiciones. Importe total a plazos: 13.126,67 €. Financiando con BMW Bank GmbH, S.E.. Condiciones válidas hasta 30/06/2025. Precio al contado: 13.980 €.

*P.V.P. Recomendado Península y Baleares para F 900 GS: 13.126,67 € (transporte, descuentos e impuestos incluidos) financiando con BMW Bank GmbH, S.E. Sujeto a aprobación financiera. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos. El tipo aplicable al IEDMT puede variar en función a la Comunidad Autónoma de residencia. Comisión de formalización 0 € (0%). Total intereses: 0 €, coste total del crédito: 0 €. Sistema de amortización francés. Valor futuro garantizado 7.410,67€ (24 meses y 20.000 km). Al final del plazo contratado, podrás devolverlo (según condiciones de contrato), cambiarlo o quedártelo pagando la cuota final.

Que si, que la moto te la dan financiada entera, obviamente, pero realmente es como si financiases 4000€ y pico euros a efectos prácticos.

Si yo me compro un coche a plazos y lo amortizo anticipadamente a los dos años el interés pagado durante esos dos años no es lo mismo que si lo pagó durante 8 años.

A final te están financiando solo la parte de los 24 meses. El resto es entrada (no consta como préstamo) y los 7500€ restantes o los pagas a tocateja o te toca financiarlos de nuevo. Que si que constan como préstamo para los intereses si los hubiese, pero aún así a los 2 años no es tanto (debería revisar los números pero estoy en el trabajo).
thunderlex
Ama y Ensancha el Alma
Cita de eduy1985
Llamame loco pero si a los 24 meses tengo que soltar 7500€, el préstamo realmente es solo de los 24 meses de cuotas.

*TAE: 0%. TIN: 0%. Importe a financiar: 13.126,67 €. 24 meses. 23 cuotas de 238,17 €/mes. Cuota Final: 7.648,84 €. Importe total adeudado: 13.126,67 €. Cumpliendo condiciones. Importe total a plazos: 13.126,67 €. Financiando con BMW Bank GmbH, S.E.. Condiciones válidas hasta 30/06/2025. Precio al contado: 13.980 €.

*P.V.P. Recomendado Península y Baleares para F 900 GS: 13.126,67 € (transporte, descuentos e impuestos incluidos) financiando con BMW Bank GmbH, S.E. Sujeto a aprobación financiera. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos. El tipo aplicable al IEDMT puede variar en función a la Comunidad Autónoma de residencia. Comisión de formalización 0 € (0%). Total intereses: 0 €, coste total del crédito: 0 €. Sistema de amortización francés. Valor futuro garantizado 7.410,67€ (24 meses y 20.000 km). Al final del plazo contratado, podrás devolverlo (según condiciones de contrato), cambiarlo o quedártelo pagando la cuota final.

Que si, que la moto te la dan financiada entera, obviamente, pero realmente es como si financiases 4000€ y pico euros a efectos prácticos.

Si yo me compro un coche a plazos y lo amortizo anticipadamente a los dos años el interés pagado durante esos dos años no es lo mismo que si lo pagó durante 8 años.

A final te están financiando solo la parte de los 24 meses. El resto es entrada (no consta como préstamo) y los 7500€ restantes o los pagas a tocateja o te toca financiarlos de nuevo. Que si que constan como préstamo para los intereses si los hubiese, pero aún así a los 2 años no es tanto (debería revisar los números pero estoy en el trabajo).

Obvio, te estan dejando 4000 o 5000 pavos (aunque te parezca poco) a interes 0 durante 2 años. Con la inflación que puede haber dentro de 2 años y los tiempos que corren, ni tan mal.

Cada uno sabrá sus cuentas, pero si se tiene capacidad de poder pagar la cuota final de 7500€ me parece la mejor opción, sin lugar a duda. Si se tienen que refinanciar esos 7500 porque se es un tieso, entonces no es tan buena opción, o no es la moto que se puede permitir.
eduy1985
Cita de thunderlex
Obvio, te estan dejando 4000 o 5000 pavos (aunque te parezca poco) a interes 0 durante 2 años. Con la inflación que puede haber dentro de 2 años y los tiempos que corren, ni tan mal.

Cada uno sabrá sus cuentas, pero si se tiene capacidad de poder pagar la cuota final de 7500€ me parece la mejor opción, sin lugar a duda. Si se tienen que refinanciar esos 7500 porque se es un tieso, entonces no es tan buena opción, o no es la moto que se puede permitir.

Fijate que de 6000€ (no me deja poner los 4000€€ de las 24cuotas) apenas pagas 228€ de intereses a 24 meses.

Para 11.000€ pagas 645€ de intereses.

No me parece determinante 645€ de intereses respecto al 0% TAE si quieres comprarte la moto.

No sé si me explico bien...al final si quieres realmente la moto que no sea por el 0% del select.

Obviamente la letra de 500 pavos es una locura, habría que ponerla a 4 años.

En cuyo caso serían 1500€ de intereses por un préstamo de 11.000€ a 4 años.

lem_erz
Cita de eduy1985

En el simulador prueba a poner 0 en la cuota de entrada
XLape
ForoCoches: Motero
Cita de eduy1985

No tienes porque pagar mucha entrada, puedes decidir tú si das 2000 o 5000 de entrada.
Tampoco estás teniendo en cuenta la inflación. Si las cuotas son 60 euros al mes durante 24 meses y no las ajustan, estás pagando menos cada mes.
Así que al final si que ahorras algo de dinero. No es un chollo, pero es la mejor forma de comprar un vehículo nuevo.
eduy1985
Cita de XLape
No tienes porque pagar mucha entrada, puedes decidir tú si das 2000 o 5000 de entrada.
Tampoco estás teniendo en cuenta la inflación. Si las cuotas son 60 euros al mes durante 24 meses y no las ajustan, estás pagando menos cada mes.
Así que al final si que ahorras algo de dinero. No es un chollo, pero es la mejor forma de comprar un vehículo nuevo.

Sisi, si el hilo lo abrí precisamente por este motivo, porque todo lo que sea financiar al 0% TAE es dinero regalado...
XLape
ForoCoches: Motero
Cita de eduy1985
Sisi, si el hilo lo abrí precisamente por este motivo, porque todo lo que sea financiar al 0% TAE es dinero regalado...
Exacto. Y no es solo eso, lo importante es que no te estás descapitalizando. Pongo un ejemplo (hace nada un amigo se ha comprado una BMW f900 gs al 0%)

Si la compras al contado, 13.000 euros.

Das 4500 de entrada, te sale una cuota irrisoria de 55 euros (creo recordar) al mes. Metes 200 euros al mes a un fondo monetario (da un 4-5% al año con riesgo medio). A los 2 años tienes 4.800 euros más los intereses que te ha proporcionado para pagar la última cuota, habiéndote “forzado” a pagar una cuota mensual de 255 euros pero teniendo la moto pagada el día que se acaba el select.

Y por otro lado hay gente que paga cuotas de 200 euros al mes por motos y coches con tin de entre 7 y 10 y tae del 7…

Pensando un poco y moviéndote te puedes sacar las castañas del fuego de buena manera…
a350
Cita de eduy1985

Muchos números no sabéis hacer.

En un select (o cualquier financiación con cuota final), los intereses se pagan sobre TODO LO QUE NO PAGAS DE INICIO. Es decir, cuotas mensuales y CUOTA FINAL. No pagas solo intereses de lo que debes cada mes.

Por lo tanto, en las BMW que decís, el ahorro de intereses no es solamente sobre 4000e, es sobre 11.000 y pico de cuotas mensuales + cuota final.

No es la panacea, pero es un pico.
Forzero
Cita de a350
Muchos números no sabéis hacer.

En un select (o cualquier financiación con cuota final), los intereses se pagan sobre TODO LO QUE NO PAGAS DE INICIO. Es decir, cuotas mensuales y CUOTA FINAL. No pagas solo intereses de lo que debes cada mes.

Por lo tanto, en las BMW que decís, el ahorro de intereses no es solamente sobre 4000e, es sobre 11.000 y pico de cuotas mensuales + cuota final.

No es la panacea, pero es un pico.
Tal cual.

Algunos no son demasiado buenos haciendo las cuentas.

Todo dinero que no pagas de inicio devenga intereses hasta el momento de ser abonado. Eso es un préstamo
eduy1985
Cita de Forzero
Tal cual.

Algunos no son demasiado buenos haciendo las cuentas.

Todo dinero que no pagas de inicio devenga intereses hasta el momento de ser abonado. Eso es un préstamo

Pero no es un préstamo a 8 años. Es un préstamo de 3 años en el cual pagas los intereses de 11.000€ y luego te toca soltar 7500 a tocateja.

No me parece que el 0% sea el motivo de comprarse la moto si luego te toca financiar 7500€ con intereses.
Forzero
Cita de eduy1985
Pero no es un préstamo a 8 años. Es un préstamo de 3 años en el cual pagas los intereses de 11.000€ y luego te toca soltar 7500 a tocateja.

No me parece que el 0% sea el motivo de comprarse la moto si luego te toca financiar 7500€ con intereses.

Pero eso es ya otro asunto.

Lo que se discute aquí es qué te ahorras. Y te ahorras los intereses de todo lo no pagado al inicio durante 2 años.
thunderlex
Ama y Ensancha el Alma
Cita de Forzero
Pero eso es ya otro asunto.

Lo que se discute aquí es qué te ahorras. Y te ahorras los intereses de todo lo no pagado al inicio durante 2 años.
Al shur le sigue saliendo a cuenta financiar con intereses

Hoy ya acabó la promo del 0% y a igualdad de entrada mencionada, ahora pagas 2514€ de intereses por 2 años de financiación.
eduy1985
Cita de thunderlex
Al shur le sigue saliendo a cuenta financiar con intereses

Hoy ya acabó la promo del 0% y a igualdad de entrada mencionada, ahora pagas 2514€ de intereses por 2 años de financiación.

638€ de intereses financiar 11.000€ a 24 meses.

← A Motos