Virtuamanager, ¿alguien juega aún?

planreb
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj. M.A.C.
Buenas, creé un equipo en la página de tu amigo, y convencí a varios amigos que jugábamos al Virtua a unirse y estamos en la Liga Lugo que nos asignaron a ella, empezamos esta semana pero tenemos unas dudas:

Los jugadores de +30 años cuando se retiran?

En la liga somos 15 activos, se unirán 5 bots o seremos los 15 solo?

Otra duda que tenemos es el cansancio, hemos leido las FAQS y parece que bonifica más que más jugadores jueguen el partido ya que no vemos que les resten cansancio. Tampoco hemos visto la opción de jugar con la intensidad (tránquilos, normal o máximo esfuerzo, hace muchos años que no le damos al juego, en el Virtua tenía otro nombre seguro)

Por lo demás muchos feels al Virtuamanager y ojalá se una más gente..
Creo que no hay cansancio como tal como bien dices, seguro que en el futuro lo implementan, y lo de la intensidad de juego también
Gbama
ForoCoches: Usuario
Cita de Dj. M.A.C.
Buenas, creé un equipo en la página de tu amigo, y convencí a varios amigos que jugábamos al Virtua a unirse y estamos en la Liga Lugo que nos asignaron a ella, empezamos esta semana pero tenemos unas dudas:

Otra duda que tenemos es el cansancio, hemos leido las FAQS y parece que bonifica más que más jugadores jueguen el partido ya que no vemos que les resten cansancio. Tampoco hemos visto la opción de jugar con la intensidad (tránquilos, normal o máximo esfuerzo, hace muchos años que no le damos al juego, en el Virtua tenía otro nombre seguro)

Hola! Ya he visto, habéis animado bastante el mercado jajaja. Los jugadores aceptan contrato hasta los 36 años, es decir, que si tiene 34 le puedes renovar dos temporadas más.
El tema del cansancio de momento no hay, pero es una de las cosas que está trabajando mi amigo de cara a un futuro cercano. También es probable que implemente nuevos miembros del staff, como médicos u ojeadores.
De momento lo mejor que podéis hacer es intentar mejorar el estadio a 40-50 mil asientos
Gbama
Cita de Dj. M.A.C.

Que equipo eres, por cierto?
Dj. M.A.C.
Cita de Gbama
Que equipo eres, por cierto?
Buenas, soy Psicoescuadrón Pineda. He bajado fichas pillando yayos y jóvenes baratos y ya estoy creando el estadio de 40k
Karmaggedon
Cita de Gbama
Refloto este hilo porque un amigo ha creado un juego muy parecido al virtuamanager, por si a alguien le interesa.https://www.fantasymanager.es/
Buena pinta, por qué no creáis un hilo específico para este juego?

Seguro que se uniría bastante gente de forocarros
planreb
Cita de Karmaggedon
Buena pinta, por qué no creáis un hilo específico para este juego?

Seguro que se uniría bastante gente de forocarros
yo tambien lo haría , ojala se le de soporte porque echaba mucho de menos un juego de este estilo desde que desapareció VM
planreb
Muy guapo el juego,como ya dije muy parecido al mitico VM, ha habido algunas actualizaciones y ahora hay fatiga asi que se hace mas estrategico porque te ves obligado a hacer cambios de jugadores, etc..
Karmaggedon
Cita de planreb
Muy guapo el juego,como ya dije muy parecido al mitico VM, ha habido algunas actualizaciones y ahora hay fatiga asi que se hace mas estrategico porque te ves obligado a hacer cambios de jugadores, etc..

Ahora falta que añadan la opción de jugar cada partido con esfuerzo máximo, normal o reservando... para poder elegir en función del rival.

También tendrían que permitir controlar el entrenamiento de los jugadores que cedes, porque sino es un hándicap para ceder a los jóvenes para muchas jornadas.

Por lo demás el juego está muy bien, a ver si se va animando más gente y se apuntan
Jalberto87
Como puedo entrar a una liga?
Karmaggedon
Cita de Jalberto87
Como puedo entrar a una liga?
Me parece que tienes que darle a la opción de entrar en una liga ya creada y ahí te meten en el sitio que quede antes libre
Jalberto87
Cita de Karmaggedon
Me parece que tienes que darle a la opción de entrar en una liga ya creada y ahí te meten en el sitio que quede antes libre
No soy capazPor lo que veo están todas llenas
Karmaggedon
Cita de Jalberto87
No soy capazPor lo que veo están todas llenas
En "Opción de Liga" tienes que darle a "Entrar sin liga" y ellos ya te meten en la primera que quede disponible
Superman
Super héroe
Joder qué recuerdos
planreb
Cita de Karmaggedon
Ahora falta que añadan la opción de jugar cada partido con esfuerzo máximo, normal o reservando... para poder elegir en función del rival.

También tendrían que permitir controlar el entrenamiento de los jugadores que cedes, porque sino es un hándicap para ceder a los jóvenes para muchas jornadas.

Por lo demás el juego está muy bien, a ver si se va animando más gente y se apuntan
Si , eso estaría genial pero sabiendo que todo esto lo lleva 1 persona demasiado que se lo curra, poco a poco seguro que va implementando cosas.
planreb
Cita de Karmaggedon
En "Opción de Liga" tienes que darle a "Entrar sin liga" y ellos ya te meten en la primera que quede disponible
Si yo creo que entré así y me pusieron en una liga ya creada
Karmaggedon
Lo subo, el juego ha mejorado mucho en el ultimo mes...a ver si se apunta más gente y gana en popularidad
Lewiscar
Usuario Premium
Voy a probarlo.

Equipo creado sin liga, me dice usuario inactivo, entiendo que me tienen que asignar una liga y luego ya podré acceder.
Ponermelo facil de primeras.
donpimpoulos
Este juego es parecido a Hattrick.org?
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de donpimpoulos
Pues lo que he leido no, muchos hemos probado Hattrick y dicen que esto es como el antiguo Virtuamanager, estoy esperando a que me den el ok para entrar, mucho mas no te puedo decir.
Karmaggedon
Cita de Lewiscar
Voy a probarlo.

Equipo creado sin liga, me dice usuario inactivo, entiendo que me tienen que asignar una liga y luego ya podré acceder.
Ponermelo facil de primeras.
Eso es, tenéis que dar a acceder sin liga y en cuanto se llene una os activan

Cita de donpimpoulos

Nada que ver, para mí gusto el Hattrick es demasiado lento y complejo.

Además el sistema de traspasos por subasta en mi opinión es un rollo.

Este conserva el espíritu del antiguo Virtuamanager, mucho más ágil y con más partidos (uno diario).
Ademas con el mercado abierto todo el rato y traspasos directos que es lo que mola.
Además de otras mejoras como juveniles, Staff, etc

Por cierto también molaría que implementasen la opción de incluir jugadores como moneda de cambio en los traspasos.
donpimpoulos
Cita de Karmaggedon
Eso es, tenéis que dar a acceder sin liga y en cuanto se llene una os activan

Nada que ver, para mí gusto el Hattrick es demasiado lento y complejo.

Además el sistema de traspasos por subasta en mi opinión es un rollo.

Este conserva el espíritu del antiguo Virtuamanager, mucho más ágil y con más partidos (uno diario).
Ademas con el mercado abierto todo el rato y traspasos directos que es lo que mola.
Además de otras mejoras como juveniles, Staff, etc

Por cierto también molaría que implementasen la opción de incluir jugadores como moneda de cambio en los traspasos.
Hola, me acabo de dar de alta, pero no veo la opcion de hacer ofertas a otros jugadores. Los jugadores sé que estan en "Jugadores" pero no veo por ningun sitio como hacer oferta o como contratar a un jugador "libre"
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de donpimpoulos
Hola, me acabo de dar de alta, pero no veo la opcion de hacer ofertas a otros jugadores. Los jugadores sé que estan en "Jugadores" pero no veo por ningun sitio como hacer oferta o como contratar a un jugador "libre"
y ya te han dado liga? yo sigo esperando
Karmaggedon
Cita de donpimpoulos
Tienes que pinchar en la ficha del jugador y darle a la pestaña "mercado", y ahí al símbolo de la cartera
Lewiscar
Usuario Premium
Alguna recomendación de primeras, me pongo ya con el estadio?? Fichar staff? Juveniles si o no?
Karmaggedon
Mete todo el dinero que puedas al estadio,...Staff también es importante aunque yo el médico no le veo sentido, me parece super caro lo de infiltrar a un jugador y además solo se puede con una jornada de lesión.

Debería ser como en el antiguo pcfutbol, que según las estrellas del médico puedas reducir más o menos el tiempo de lesión.

Los juveniles yo la cagué al principio porque fiche 3-4 libres que luego resulta que son unos paquetes.

Por lo visto son mejores los que te salen para contratar cuando tienes menos de 11 juveniles.

Aunque se pueden promocionar desde los 18, yo recomiendo no promocionarlos hasta que cumplan los 19, para que suban mejor.
A menos que necesites la pasta y sea para venderlos
planreb
Cita de Karmaggedon
Mete todo el dinero que puedas al estadio,...Staff también es importante aunque yo el médico no le veo sentido, me parece super caro lo de infiltrar a un jugador y además solo se puede con una jornada de lesión.

Debería ser como en el antiguo pcfutbol, que según las estrellas del médico puedas reducir más o menos el tiempo de lesión.

Los juveniles yo la cagué al principio porque fiche 3-4 libres que luego resulta que son unos paquetes.

Por lo visto son mejores los que te salen para contratar cuando tienes menos de 11 juveniles.

Aunque se pueden promocionar desde los 18, yo recomiendo no promocionarlos hasta que cumplan los 19, para que suban mejor.
A menos que necesites la pasta y sea para venderlos
Lo mejor cuando empiezas es hacer el estadio de mayor espectadores posible vendiendo jugadores y comprando abuelos que cobren 3 duros y de ahí ir tirando.
Lo del medico pensaba igual que tu hasta que he pensado que imaginate que tu estrella del equipo que lleva 32 goles y 20 asistencias se te lesiona un dia antes de la final de copa , creo que mereceria la pena pagar "x" cantidad por tenerlo para luchar por la copa, dependiendo de cuantas estrellas tenga tu medico pues te cuesta mas o menos.
Hay juveniles que merecen la pena, yo mismo he fichado un par y la verdad que me han salido potables y como tu dices recomiendo la autopromocion a los 19 al menos que sea un paquete y lo quieras promocionar para venderlo.

Este juego se merece su hilo oficial a ver si alguien se anima.
planreb
Hace dos semanas que han entrado un monton de equipos, como 20-25, va cogiendo vidilla el juego.
Gbama
Esta semana intento hacer un hilo a ver si se anima más gente e incluso se puede hacer una liga forocochera!
Karmaggedon
Cita de planreb
Hace dos semanas que han entrado un monton de equipos, como 20-25, va cogiendo vidilla el juego.
Si se está animando la cosa.
Además por suerte parece que se han puesto las pilas con los tramposos y han bloqueado a unos cuantos multicuentas.
Gbama
Creé ayer un hilo de Fantasy Manager, podeis escribir por ahí si quereis

https://forocoches.com/foro/showthre...857&highlight=
← A Videojuegos