Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]
24-may-2025 12:57
Acabo de leer la entrevista a farres en mx1 y no se, da la impresión que es un poco especialito…
|
24-may-2025 17:16
| Por supuesto, ahí te va shurhttps://issuu.com/onboardmagazine.es...7_mayo_2025?ff |
24-may-2025 18:47
|
Por supuesto, ahí te va shurhttps://issuu.com/onboardmagazine.es...7_mayo_2025?ff
No se, nunca entendí lo de Farrés en el Star Racing Yamaha. No se a quien le sacarían la pasta,.pero al equipo número 1 sin pagar solo llega Deegan si acaso. Luego, con las lesiones ha tenido mala suerte. Yo creo que no era su lugar y no debería haber ido. Y las malas experiencias le van condicionando su día a día. A ver si en el mundial le empiezan a salir las cosas. Debe tener buen padrino |
24-may-2025 19:28
|
Pero si te fijas Star Racing eran los raros y Husqvarna se extrañaba de la situación, pero luego resulta que Husqvarna también eran los malos…,no se todos malos y todo mal en general porque dice que si el formato, que si esto que si lo otro… me extraña que no lo quisiese ningún equipo privado “potente”, incluso joan cross consiguio un equipo y sigue haciendo carreras alli, no creo que sea tan malo todo… no se hablo desde el desconocimiento total pero suena raro. Padrino claro que tiene es Nani Roma dice en la entrevista |
25-may-2025 02:57
|
Pero si te fijas Star Racing eran los raros y Husqvarna se extrañaba de la situación, pero luego resulta que Husqvarna también eran los malos…,no se todos malos y todo mal en general porque dice que si el formato, que si esto que si lo otro… me extraña que no lo quisiese ningún equipo privado “potente”, incluso joan cross consiguio un equipo y sigue haciendo carreras alli, no creo que sea tan malo todo… no se hablo desde el desconocimiento total pero suena raro.
Padrino claro que tiene es Nani Roma dice en la entrevista Nani hará de manager o representante, y cobrará por ello. Me refería a que alguien tiene que pagar mucho dinero por todo esto. Por entrar en los equipos top, etc. Lo que dice sobre los equipos en USA, que no se han preocupado por él, pues es duro, pero es la realidad. No van a hacer nada que no tengan firmado y hayan cobrado por ello. No son ni malos ni buenos, son empresas. |
01-jun-2025 12:56
|
https://www.redbull.com/es-es/live/f...l-erzbergrodeo Controles de paso: https://ebrtiming.motorradreporter.com/ Comienza la Erzbergrodeo. |
02-jun-2025 20:15
| Si señor, es un pilotazo, lleva ya unos cuantos años fuera de los equipos oficiales, pero ahí sigue dando guerra el tio |
05-jun-2025 16:01
|
No sabía que Jordi Tarrés estaba tan jodido. https://trialworld.es/jordi-tarres-o...te-de-organos/ Jordi Tarrés, una de las leyendas más influyentes del motociclismo de trial y actual socio accionista de TRS Motorcycles, ha sido operado con éxito el pasado 22 de mayo en el Hospital Clínic de Barcelona, tras someterse a un delicado doble trasplante de hígado y riñón. La intervención, de altísima complejidad, se prolongó durante más de 14 horas y representaba un reto médico con un elevado riesgo vital. Tan solo unos días antes de la operación participó en este vídeo con TRIALWORLD sobre las diferencias entre los sistemas de carburación e inyección aplicado al trial. Se trataba de una operación esperada, fruto de una situación clínica que requería intervención urgente en cuanto apareciera un donante compatible. Todo se desarrolló de forma precipitada una vez que se confirmó la disponibilidad de los órganos, y el equipo de trasplantes del Hospital Clínic, centro de referencia internacional en este tipo de procedimientos, logró completar con éxito la intervención, dando paso a una nueva etapa de recuperación para el piloto catalán. Tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, Tarrés ha abandonado la UCI y ya se encuentra en planta, donde continúa con su proceso de recuperación, arropado por familiares, amigos y compañeros del mundo del motor que poco a poco han comenzado a visitarlo. Su evolución está siendo positiva y los primeros signos de recuperación son alentadores. Tarrés, nacido en Rellinars (Barcelona) en 1966, no solo es uno de los grandes nombres en la historia del trial con siete títulos mundiales outdoor y una influencia decisiva en la evolución técnica del deporte, sino que también ha sabido proyectar su pasión hacia el futuro del trial a través de su implicación directa en el desarrollo de motocicletas con TRS Motorcycles, marca que cofundó y que ha llevado a la élite con una combinación de ingeniería, experiencia y pasión. Desde Trialworld queremos enviar un mensaje de ánimo, fuerza y admiración a Jordi Tarrés. Su trayectoria dentro y fuera de las zonas de trial ha sido siempre un ejemplo de superación y carácter. Hoy, su mayor desafío se libra fuera de la moto, y nos llena de esperanza saber que lo está superando con la misma determinación que lo llevó a la cima del trial mundial. ¡Mucho ánimo, Jordi! El mundo del trial está contigo |
08-jun-2025 10:28
|
La tercera del AMA Motocross finiquitada. Hay campeonato este año en las 450. Los Lawrence, Tomac, Plesinguer, Webb y Cooper están en la pelea. Y no están ni Prado ni Anderson. Empieza a ser preocupante, y ya lo comentan en la retransmisión. Le echan el muerto de momento a la Kawasaki. Prado pide más potencia bruta y adaptación de chasis y suspensión. Me cuesta creer que esto no saliera a luz en las mil pruebas que habrá hecho antes de firmar. Sexton, que se dice que tiene firmado para el año que viene con ellos se estará poniendo nervioso. En las 250, muy bien Hymas. A ver si no se nos cae del campeonato, porque es el único que le está plantando cara a Deegan de momento. |
26-jun-2025 18:27
| Este fin de semana es Southwick, el circuito más belga de los USA. Debería ser la mejor carrera para Prado |
27-jun-2025 09:53
|
Y vaya sorpresa para las dos siguientes carreras! https://mx1onboard.com/bomba-cairoli...pro-motocross/ |
27-jun-2025 13:28
|
El tema es que me parece que el nivel del mundial de Mx está un poco.... bajo. Llega Cairoli después de estar parado, y le mete al piloto oficial y queda top7... A ver que hace en usa, porque la presión ahora mismo la tiene Prado que no termina de rendir como suponíamos que iba a hacerlo... entonces a ver que pasa. El tema es que para Ducati es buena publi Cairoli en usa, para vender. Esa moto me gusta mucho, no está mucho más cara que la competencia, KTM,etc. el tema es ver ese motor desmo a nivel de uso normal, como salen los mantenimientos y demás. |
28-jun-2025 17:21
|
Por fin jorge mostrando de lo que es capaz en el circuito más europeo y que mejor le podía venir Puede ser un buen chute de moral |
28-jun-2025 17:54
|
Está siendo la comidilla y el salseo de campeonato. No es nada bueno para él. La última del payaso de Steve Matthes es que Prado entrena a un ritmo muy bajo durante la semana y qué así no se puede reglar la moto para las carreras. A ver si aguanta la lluvia para las carreras. De momento en la qualy no lo ha hecho mal |
28-jun-2025 18:43
| A que hora son las carreras (mañana imagino) algún sitio para verlo sin el videopass del ama? |
28-jun-2025 21:42
| Buenas mangas de prado deslucidas por las caídas, pero la velocidad parece que viene |
29-jun-2025 09:53
| Grandisimas mangas pena de las caidas pero muy buenas ha faltado muy poco para el primer podioYo las veo en dailymotion en diferido poco despues. La verdad ayer fueron temprano las mangas |