Me pasé el Star Wars Outlaws
23-jun-2025 12:22
|
Ambos están mucho mejor de lo que la gente piensa. Creo que Outlaws es más fácil que le guste a alguien que se anime a probarlo. |
23-jun-2025 12:26
|
A mi los Jedi me gustaron bastante, creo que el segundo incluso más que el primero. Cuando este bien rebajado lo mismo me lo pillo para la Ps5. |
23-jun-2025 12:33
| Yo lo compré por 25€, le eché 70 horas y lo vendí por 13€, iba a ver comprado el seasson pass, pero no lo encontré por menos de 30€, me negué a pagar más que lo que pagué por el juego, para que fuera encima como mucho 6 o 7 horas más de juego. |
23-jun-2025 13:08
|
Acabo de empezarlo y como fan de star wars me está gustado mucho. Pero se me parece demasiado a un assasins... y eso no es bueno aunque me halla pasado casi todos |
23-jun-2025 17:02
|
si lo quieres portátil mejor esperar a la versión de Switch 2 que irá mejor que en cualquier pc consolizado, cosa que ocurre y ocurrirá con todos los multis que salgan en NS2 |
23-jun-2025 17:31
|
¿Por qué? El port específico de un sistema siempre va a funcionar mejor que la versión de PC en una máquina que va con lo justo. |
23-jun-2025 17:52
| Es que das por echo que un pc consolizado va con lo justo pero bueno, tampoco puedo hacer mucho casos a tus comentarios. |
23-jun-2025 19:22
|
la gold está por 48 y ultimate por 60.. me parecen un pelín caras |
23-jun-2025 20:35
|
En su día compre el juego base por 27 y tiempo después pillé una oferta q me mandaron al correo los de Ubi,donde iban las dos expansiones (Lando y Hondo Onhaka),q es lo q quería,por 13 euros y ni me lo pensé... No he mirado si lleva skins o cosas así... Eso sí,son cortitas y no vale lo que piden a precio normal Si te da igual las skins y eso,yo de ti cogería el juego base por esos 23/24 euros y con el tiempo te mandarán ofertas del dlc,como me pasó a mi |
24-jun-2025 10:48
| ¿Los Fallen Order? No son de Ubisoft, la que los publica es EA, y la desarrolladora era otra empresa |
24-jun-2025 11:17
|
Pero el OP decía que el Outlaws le gustó mas que esos, por eso lo comentaba. Me da un poco de pereza el mundo abierto de Ubi, estoy terminando el AC Shadows y pese a gustarme se acaba haciendo bola. |
24-jun-2025 11:50
|
En su día compre el juego base por 27 y tiempo después pillé una oferta q me mandaron al correo los de Ubi,donde iban las dos expansiones (Lando y Hondo Onhaka),q es lo q quería,por 13 euros y ni me lo pensé...
No he mirado si lleva skins o cosas así... Eso sí,son cortitas y no vale lo que piden a precio normal Si te da igual las skins y eso,yo de ti cogería el juego base por esos 23/24 euros y con el tiempo te mandarán ofertas del dlc,como me pasó a mi
|
27-jun-2025 11:31
|
Es increíble la cantidad de testigos de Steam Deck que no la tienen y van vendiendo burras que no son |
27-jun-2025 12:59
|
Juego terminado y puedo decir que me ha gustado mucho. Al principio me había dejado un poco dudoso el apartado gráfico, pero la cosa mejora mucho y la historia me ha encantado.
El espacio y las batallas estelares me han enamorado, para mi buenísimas y la banda sonora espectacular. He disfrutado muchísimo de este juego y me ha dejado con ganas de más historias como esta del mundo Star Wars. Para mí supera en conjunto los juegos de Jedis. Es verdad que hay cosas mejorables como los detalles del pelo de Kay, la IA de los enemigos, etc., pero lo he disfrutado mucho. Para los que dudan, dadle una oportunidad y no os defraudará. Es un juego muy bueno y se le encuentra barato. horas de juego aprox? |
30-jun-2025 12:01
| Me encantó el juego cuando me lo pasé hace unos meses, y ahora estoy precisamente jugando el nuevo DLC, que por ahora me está gustando bastante. |
10-jul-2025 13:18
| Lo estoy jugando ahora y me está gustando. Lo único que me disgusta es quizás el sistema de misiones y reputación, es un poco coñazo pero por lo demás lo estoy disfrutando, no entiendo el odio tan bestia. Que sí, que es de Ubisoft, pero coño, de vez en cuando sacan cosas decentes. Además que me encanta Star Wars así que... |
10-jul-2025 14:38
|
Exacto, entre otras cosas porque no lo hace Ubisoft en sí, lo hacen los suecos de Massive (The Division) y más allá de, si acaso, algunos assets, poco más van a compartir, pues tienen hasta su motor gráfico propio (Snowdrop). Este estudio poco tiene que ver con Ubisoft Montreal, el cuartel de mando de Ubisoft, al contrario que cualquier Assassins Creed, por ejemplo, en el que participan 10 o 12 estudios, pero quién dirige está en Montreal. |
10-jul-2025 18:52
|
Cuestión de gustos En mi caso Jedi Survivor se me hizo bola hasta el punto de que tenía ganas de terminarlo,sin embargo el Outlaws no quería que se acabara...lo he disfrutado mucho |