Juegos de Karts ¿Cuál es vuestro favorito?
22-jun-2025 22:57
|
La saga de crash la primera El segundo que más me gustó fue uno de ps1, Speed Freaks. Modnation racers también me gustó mucho. P.D: los Mario kart los he jugado poco, lo intento pero no me acaban de llamar tanto, no sé si es que no me hago a la mecánica o que, pero no los puedo catalogar de buenos ni malos porque apenas los he jugado. |
23-jun-2025 01:50
| En pc hay una forma de jugarlo a 60fps y es con el emulador de switch. Aquí lo dejo para el que no lo sepa y lo quiera probar. Estaría mejor una versión nativa con gráficos top pero de momento es lo que hay. Decir que, a pesar de los 30fps, no sé por qué, me parece que va muy fluido, no me da la sensación de que vaya a tirones, y he jugado tanto en ps4 como en series X. |
23-jun-2025 06:47
|
El remake de CTR es una basura. Me niego a jugar un juego de karts moderno a 30 fps. En switch lo podía medio entender porque usa el motor Unreal que se ahoga bastante en la máquina, pero en el resto de consolas... Hasta el Garfield Kart y el Nickelodeon Kart Racing van a 60. Para mí fue una oportunidad perdida. El original tiene algo que es imposible de replicar. Mi favorito es el Double Dash de Gamecube, aunque el control es un poco raro. Y luego estaría el de DS, aunque siendo sinceros lo del sneaking es una locura. Fuera de los Mario Kart el único que está a la altura es el CTR original. En placeres culposos pondría el Sonic R y el Crash Tag Team Racing, son tan malos... pero tienen algo. En el sonic tenía gracia conseguir las esmeraldas y en el de Crash las secciones a pie son bastante entretenidas. |
Editado: 23-jun-2025 15:07 -
23-jun-2025 07:27
|
Cel Damage Overdrive No sé por qué le dio a mí padre por descargarlo para la ps2 pero la de horas que le habré echado a este con mi hermano de críos ![]() |
Editado: 23-jun-2025 07:30 -
23-jun-2025 08:50
| Le tengo ganas al nuevo de Sonic porque sale el elenco de Sonic Riders. Buff vaya puto juegazo este último, muy original y con una sensación de velocidad que no da muchos otros juegos. |
23-jun-2025 09:56
|
Crash Team Racing de PSX. El remake hubiese estado cojonudo de no ser por la mierda del turbo azul que rompe el juego. Los Mario Kart son muy buenos juegos, pero me toca las narices que vayas a intentar un atajo y te guíe de nuevo a la pista como si fueses sobre raíles, es desesperante.
|
23-jun-2025 12:14
|
Quien quiera revivir sus momentos con el juegazo le recomiendo que busque RVGL en google y disfrute de la version mantenida por fans,con posibilidad de jugar online y con los extras de la version de dreamcast. |
23-jun-2025 12:30
| El mario kart en la game cube, que gran juego, sin dlcs ni pagos por suscripcion ni pollas en vinagre. El último juego completo de karts que sacó Nintendo. |
23-jun-2025 12:43
|
La historia de como WeGoInteractive usó el trabajo de los fans sin pedir permiso para relanzar el juego de forma comercial me cabrea cosa mala, por favor, no compreis su port.
Quien quiera revivir sus momentos con el juegazo le recomiendo que busque RVGL en google y disfrute de la version mantenida por fans,con posibilidad de jugar online y con los extras de la version de dreamcast. Saludos |
23-jun-2025 12:44
|
Vaya vicios al Ignition en el PC de mi hermano con Win95... Dicho esto, mi voto va para el CTR |
23-jun-2025 15:18
| Voy a trastear con la Rog a ver si me lo puedo poner, muchísimas gracias Shur. |
23-jun-2025 22:37
| Miraré a ver como coño se quitan, pero miré en las opciones y no vi la opción. |
24-jun-2025 09:02
| Cuando eliges vehículo puedes abrir un menú para quitarlas. Diría que en MKW solo están la asistencia (la antenita detrás del coche, que previene que te salgas del camino) y el control por giroscopio, que a mi me parece molesto |