Rebajas de Steam: Verano 2025 ☀️🏄🏝️

Stavros15
ForoCoches: Usuario
Ansia viva de la gente.

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de jdestroykh
Tengo el juego en la biblioteca desde hace mucho y no me animo a jugarlo porque lo veo densísimo
Estoy en las mismas shur
Palmer Eldritch
ForoCoches: Miembro
Joder va OGT
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Stmuse
El anime es jodidamente bueno, échale un vistazo.
Gracias, shur! La tengo pendiente, y es cortilla. Sólo por el detalle de poner un punto y coma en el nombre es única
Stmuse
Cita de Submerstep
Guardianes de la Galaxia por 5.99€ (mínimo histórico): https://store.steampowered.com/app/1...of_the_Galaxy/
Si no lo hubiera jugado en el pass caía de cabeza.

La historia va de más a menos pero es un juego entretenido, divertido y graficamente espectacular.

Por 6 eurillos un regalo.
Stavros15
El Ded Space Remake a 12€ me está tentando.
Romboss91
Cita de Ayrton Senna
Menuda mierda de ofertas
aparte de castellano hablas el idioma de la verdad shur
Fipilinos
Tras 1h aún va mal

Yo creo que los días de rebajas descuidan todo a posta modo de troleo, porque no tiene sentido
koljaiczek
Bueno. Va fatal, pero de momento una de cal y otra de arena: Subnáutica, que ya va siendo más viejo que la tos, rebajado a 20 pavos (sobre un precio de 29,99) cuandolo he llegado a ver a 14,99. Por otra parte, el Little Nightmare 2 a 2,99 pavines.
Mash_Burnedead
Cita de Fipilinos
Son unas buenas rebajas porque hay muchos mínimos interesantes.

De que va fatal todo... ya lo de siempre

Y lo de que nos hayan quitado las cartas por ver la lista de deseos.... nunca te lo perdonaré, Gaben
Eso que era o como iba?
malanior
PC gamer.
Muy floja la rebaja de los trails.. esperaba 60% todos T_T
Irundia
Cita de koljaiczek
Bueno. Va fatal, pero de momento una de cal y otra de arena: Subnáutica, que ya va siendo más viejo que la tos, rebajado a 20 pavos (sobre un precio de 29,99) cuandolo he llegado a ver a 14,99. Por otra parte, el Little Nightmare 2 a 2,99 pavines.
Yo el subnautica lo veo a 15€
Fipilinos
Cita de Mash_Burnedead
Eso que era o como iba?
*Lista de descubrimientos, que me líe.

Steam te ofrece una lista personalizada de juegos que te pueden interesan en base a lo que juegues, tengas en deseados y las opciones que tengas marcadas a gusto personal (no juegos xxx, no juegos de realidad virutal, etc.).

Pues en las rebajas, si veías esas listas, podías llevarte cartas. Dichas cartas podías venderlas por céntimos (que si juntas en cada rebaja podías sumar algo decente), o crearte una insignia de perfil de temporada + descuentos en un juego aleatorio + fondo de perfil + emoticonos.

Desde hace unas rebajas atrás esto desapareció
Mash_Burnedead
Cita de Fipilinos
*Lista de descubrimientos, que me líe.

Steam te ofrece una lista personalizada de juegos que te pueden interesan en base a lo que juegues, tengas en deseados y las opciones que tengas marcadas a gusto personal (no juegos xxx, no juegos de realidad virutal, etc.).

Pues en las rebajas, si veías esas listas, podías llevarte cartas. Dichas cartas podías venderlas por céntimos (que si juntas en cada rebaja podías sumar algo decente), o crearte una insignia de perfil de temporada + descuentos en un juego aleatorio + fondo de perfil + emoticonos.

Desde hace unas rebajas atrás esto desapareció
Ah vale, pues ahora me entero...
Fipilinos
Cita de Mash_Burnedead
Ah vale, pues ahora me entero...
Es una frikada histórica, shur, así que normal
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Submerstep
Guardianes de la Galaxia por 5.99€ (mínimo histórico): https://store.steampowered.com/app/1...of_the_Galaxy/

Juegazo
John Osgüel
lulz
avisad cuando funcione bien pls
corsack
A mí solamente me aparecen 10 o 15 juegos de oferta
rafagay
Ráfaga-Y
no va la wishlist!!!
Fipilinos
Hora y media después y nada. Mamita...
Mierda Feliz
Crash bandicott y poco más
Leandr0 Gado
Forero Premium™
A ver si apañan la whislist
Mierda Feliz
Cita de Submerstep
Si no fuera porque lo han regalado
rockretro
No cromos, no rebajas.
Andatealaputa
Cita de Submerstep
un clásico de aquellos tiempos , las rebajas de steam !

P.d: soy generalpenaldo
kameram
Cita de Fipilinos
A saber por qué pasará eso si ni siquiera hay un repunte de gente. Estamos los 30 y pico millones de siempre

Pero eso son los jugadores, no la tienda.
Fipilinos
Cita de kameram
Pero eso son los jugadores, no la tienda.
Me acabas de dejar muy loco. Siempre asumí que los 30M eran los usuarios totales de Steam a diario

¿Se sabe cuánta gente ha estado navegando por la web a la vez?
Idiosincrasia
Sui iuris
Joder, 2 putas horas y no puedo ver ni la wishlist
kameram
Cita de Fipilinos
Me acabas de dejar muy loco. Siempre asumí que los 30M eran los usuarios totales de Steam a diario

¿Se sabe cuánta gente ha estado navegando por la web a la vez?
´
Serán muchos menos, creo que eso es el total de gente que está login, por eso no suele haber picos. Lo que pasa es que la tienda estará dimensionada para cierto tráfico.
Pulgasari_
¿Le meto al Detroit: Become Human por 11 euros? Siempre me ha llamado la atención
← A Videojuegos