Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
26-jun-2025 17:08
|
A algunos le ha saltado mensaje de alerta de sobrecalentamiento de la ps5? Concretamente cuando te explican como hacer las rutas?? Según leo debe deber ser una mala optimización de más FPS en la pantalla de mapa = más velocidades de ventilador y este sobrepasa su velocidad. La verdad es que es rarísimo que se l es haya escapado un bug así no? |
26-jun-2025 17:20
|
Tal cual. Yo jugué al uno y lo tuve que quitar cuando alcancé el mapa de la montaña porque es increíble el pedazo de tostonazo aburrido que es el juego tras ver todas las mecánicas y las primeras horas del tío paseando. Pero aquí te dirán que tienes que ser Einstein para entenderlo y no se qué pajas mentales.
|
26-jun-2025 17:44
|
Yo estoy jugando al 1. (le di una la oportunidad) todos decían un simulador de transportista no gracias. Pero ostras al avanzar un poco en el juego flipas, llevo mucho tiempo sin emocionarme y engancharme a un juego desde hace tiempo, vamos desde the whictcher 3. Kojima será el hombre con el ego más grande del mundo, pero es un genio creando videojuegos para mí chapó, como dicen algunos shures aquí kojima se ha sacado la porra pero de una manera basta. Una puta obra maestra. Y el dos no espero que sea para menos. Espero también aparte de esta buena noticia que fumito ueda, nos deleite con otra sorpresa, por que con the last guardians flipé. |
26-jun-2025 19:09
|
A algunos le ha saltado mensaje de alerta de sobrecalentamiento de la ps5?
Concretamente cuando te explican como hacer las rutas?? Según leo debe deber ser una mala optimización de más FPS en la pantalla de mapa = más velocidades de ventilador y este sobrepasa su velocidad. La verdad es que es rarísimo que se l es haya escapado un bug así no? |
26-jun-2025 19:11
|
PD: el modo normal es muy fácil al igual que ocurría con el 1, hay que ponerlo en lo más difícil para que tenga algo de reto llegar de A a B |
26-jun-2025 20:04
Acabo de recoger el juego. Por lo que veo, si quiero jugarlo esta noche mejor ir instalándolo ya
|
26-jun-2025 20:16
| Oye, alguno sabe como matar las manadas esas de bichos que te salen al principio del juego? Es que es intentar evitarlas o algo y vienen a por mi como moros en Barcelona. Ya lo he intentado 5 veces y no hay manera. |
26-jun-2025 20:23
| Alguien me recomienda un buen resumen del 1? Seguro que hay cosas que ni recuerdo ya |
26-jun-2025 20:39
|
recuerdo que tarde como 12-15 horas en tener moto, y lo recuerdo bien porque mire el contador de PSN. Ahora llevo como 3 horas de juego y apenas voy ( en PC) por el encargo 4 o 5 , que es ir al oeste , es decir nada mas te enseñan a construir el primer buzon, eso es el inicio del juego y llevo como 3 horas digo, y me he saltado todas las escenas ( es decir minimo casi 1 hora mas). Vamos que en 4horas de progresion me quedarian minimo 6 horas mas. Justo como en 2019, y solo hago principales. Voy mirando cosas sin correr , sin caerme, y a veces mirando el paisaje, el juego se juega asi. Cuando sale musica me quedo a escucharla o ando dando pasos lentos. Que si, que el zelda se puede pasar en 59 minutos y yo tardo 90-120 horas, pero que yo juego para entretenerme haciendo cosas, es un sandbox tu creas tu diversion. Yo hablo del 1, en el 2 se consigue en 5-6 horas segun rubius, pero yo seguramente sean 7-8. Pero eso es muy pronto respecto al primero que fueron 12-15 horas. Y es cuando dije, ahora empieza lo bueno, las reviews dijeron lo mismo, que tardaba 15-20 horas en arrancar. Y esa es mi experiencia tambiemn
|
26-jun-2025 20:43
|
En el canal de PlayStation España tienes un resumen de 5 minutos |
26-jun-2025 22:24
|
Como tiene casi 5años lo daba por descontado Leo maravillas del 2 es tecnicamente impresionante y divertido jugablemente mejor, peeerero de siente como si jugaras con chetos , tanto vehiculo y gunplay… Yo estoy con el 1 en PC en 4K 120 Es toda una experiencia, solo es entregar y ya, los videos saltados todos jajaj ya me los vi hace 6 años que pesadilla |
26-jun-2025 23:17
|
asi lo jugare en PC mas adelante y sera asi, el viaje a pie lo es todo, como mucho un vehiculo si te obligan a llevar toneladas , pero si cabe en la espalda siempre en la espalda imaginate esos graficos en PC a 120 fps y solo a pie con esas musicas , que he leido que salen aun mas canciones... puede ser de locos. |
Editado: 26-jun-2025 23:19 -
27-jun-2025 00:32
| Yo igual, el inicio vaya puta locura como se ve!!! encima me pasé el 1 justo hace un año y lo tengo super fresco |
27-jun-2025 00:52
Yo lo estoy instalando y actualizando el parche dia 1. Meter el disco y jugar decian... ![]() PD: Veo a gente quejarse del tema vehiculos, yo prefiero que esten (ademas mucha mas variedad y mejorados los que ya estaban) y que cada uno haga el uso en funcion de la necesidad o las experiencias que quiera, es simple. Es una opcion jugable mas y encima los han hecho mucho mas ergonomicos, antes era coñazo, ahora se vio que puedes recogerlos sobre la mancha con ganchos y combatir con ellos, lo cual para momentos puntuales, esta bien, al menos alguna ruta pa probarlos. Soy un "folla-ruedas" pero lo mas seguro es que los deje para el post-game del juego, su uso de forma casi exclusiva. --- Pa' amenizar el tiempo de instalaciones, que yo me lo estuve viendo, por si hay interesados que no lo tengan fresco: |
Editado: 27-jun-2025 01:42 -
27-jun-2025 03:05
| Shurs este tipo de juegos suelen bajar rápido de precio? Porque tengo ganas de catarlo pero entre que ando algo liado y no le voy a poder echar muchas horas…no sé si esperar un poco y de paso lo pillo más barato. |
27-jun-2025 09:07
Recién recivido el juego de buena mañana. Ahora a esperar la hora y pico que tarda en instalarse para catarlo
|
27-jun-2025 09:07
|
No os parece un poco soso como Sam acepta la oferta de Fragile al principio? -Oye te necesitamos -Vale, acepto. Pero tío jajajaja pon algo de resistencia, que estás viviendo de puta madre ahí con tu bebé No sé, ni da motivos ni nada para no hacerlo y ni se resiste |
27-jun-2025 09:09
|
Pensé lo mismo, me parece un poco raro. A lo rpg en plan: - ‘Salva el mundo’ - Ok |
27-jun-2025 09:10
|
Una de las opciones del diálogo es decirle que no vas pero no se que pasa porque yo le dije que si directamente
|
27-jun-2025 09:15
Menudo orgasmo anoche, estuve currando y llegué al MM justo a 15 minutos de que cerrase para poder viciar por la noche y pude jugar la primera horita y media, las ganas que le tenía/tengo a este juego no son ni medio normales, soy un puto yonki de entregar paquetes, hay gente que se queja de ello, pues yo quiero más y más , ya llegué a la primera ciudad con 100 kilos a la espalda, cogiendo mierdas por el camino como si el Diógenes se hubiese apoderado de mí.¿No te negaste? Yo me negué 2 veces y las consecuencias de negarse fueron muy loleantes, puto Kojima 🤣. |
27-jun-2025 09:19
|
Me he estado platinando el 1 en una rejugada que le he dado a la Director Cut un mes antes del 2, con lo cual lo tengo muy fresco y exprimido. Tema vehiculos el 1 también esta muy roto. Me he pasado casi todo el juego al 100% en moto, camion o tirolina. La primera vez que juegas se aprecia y se anda mucho, pero a la que conoces las mecánicas puedes abusar en cualquier momento de los vehiculos. Las zonas de EV o MULAS que muchas veces me bajaba en mi primera partida y terminaba el encargo a pata, aqui me lo he pasado recorriendo la zona a toda hostia con la moto esquivando. Un momento muy mágico que recuerdo de mi primera partida del DS1 es al final del capitulo 2 cuando vas a conectar la ultima base del primer mapa pasas por una zona con EV y recuerdo pasarlas muy putas y al pasar ver un gran valle con la base al fondo y suena el temazo de Asylum for the feeling. Ese momento me llego muchisimo en su momento. Ese momento me lo he cargado rejugandolo hace 1 mes, pasando sin pena ni gloria la zona de EV con la moto esquivandolos. Los vehículos siempre han estado rotos, los que hemos cambiado hemos sido nosotros conociendo bien las mecánicas. |
Editado: 27-jun-2025 09:21 -
27-jun-2025 09:20
|
Menudo orgasmo anoche, estuve currando y llegué al MM justo a 15 minutos de que cerrase para poder viciar por la noche
y pude jugar la primera horita y media, las ganas que le tenía/tengo a este juego no son ni medio normales, soy un puto yonki de entregar paquetes, hay gente que se queja de ello, pues yo quiero más y más , ya llegué a la primera ciudad con 100 kilos a la espalda, cogiendo mierdas por el camino como si el Diógenes se hubiese apoderado de mí.¿No te negaste? Yo me negué 2 veces y las consecuencias de negarse fueron muy loleantes, puto Kojima 🤣. |
27-jun-2025 09:31
|
Menudo orgasmo anoche, estuve currando y llegué al MM justo a 15 minutos de que cerrase para poder viciar por la noche
y pude jugar la primera horita y media, las ganas que le tenía/tengo a este juego no son ni medio normales, soy un puto yonki de entregar paquetes, hay gente que se queja de ello, pues yo quiero más y más , ya llegué a la primera ciudad con 100 kilos a la espalda, cogiendo mierdas por el camino como si el Diógenes se hubiese apoderado de mí.¿No te negaste? Yo me negué 2 veces y las consecuencias de negarse fueron muy loleantes, puto Kojima 🤣. |