Rebajas de Steam: Verano 2025 ☀️🏄🏝️
26-jun-2025 17:00
|
5 paginas ya y ni han empezado. Nos superamos shures. Por cierto, vaya mierda de rebajas |
26-jun-2025 17:04
|
Entiendo que es por los loles Porque no vamos a comprar casi nada, acaparar diogenes siempre llegas al arepentimiento |
26-jun-2025 17:06
| Tengo el juego en la biblioteca desde hace mucho y no me animo a jugarlo porque lo veo densísimo |
26-jun-2025 17:12
|
Gráficamente es inocente pero es un juego muy salvaje. Te puedes montar una colonia de productores y traficantes de droga, traficantes de humanos, operas para sacarles los órganos a tus atacantes y venderlos, hacerte sofás con sus pieles, … |
26-jun-2025 17:21
|
Una vez te pongas y enganches es peor que la heroína, de lejos el juego más adictivo que he jugado.
Gráficamente es inocente pero es un juego muy salvaje. Te puedes montar una colonia de productores y traficantes de droga, traficantes de humanos, operas para sacarles los órganos a tus atacantes y venderlos, hacerte sofás con sus pieles, … |
26-jun-2025 18:31
|
No creo que abra hilo para una chuminada así. De todas formas lo que va a pasar es que pediré ayuda para saber como filtrar las ofertas evitando tanta morralla hentai, explicaré con un poco de detalle que son las 4 o 5 marcianadas que me compré a menos de 3€ (que es más o menos el presupuesto autoimpuesto que suelo manejar en estas ofertas), diré que X juegos los he comprado en EPIC o GOG al mismo precio porque prefiero comprar ahí y @Fipilinos (Edit: Llevo 6 años leyendo mal tu nick shur ) pondrá mis compras en el OP si no están puestas por otro shurmano antes.Las tradiciones hay que respetarlas. Menuda mierda de ofertas, cuando vuelva de currar las veo. |
26-jun-2025 18:36
|
No creo que abra hilo para una chuminada así.
De todas formas lo que va a pasar es que pediré ayuda para saber como filtrar las ofertas evitando tanta morralla hentai, explicaré con un poco de detalle que son las 4 o 5 marcianadas que me compré a menos de 3€ (que es más o menos el presupuesto autoimpuesto que suelo manejar en estas ofertas), diré que X juegos los he comprado en EPIC o GOG al mismo precio porque prefiero comprar ahí y @Fipilinos (Edit: Llevo 6 años leyendo mal tu nick shur ) pondrá mis compras en el OP si no están puestas por otro shurmano antes.Las tradiciones hay que respetarlas. Menuda mierda de ofertas, cuando vuelva de currar las veo. ![]() ![]() cuántas menciones me habré perdidoIgual si hay muuucha buena oferta, y ves que el OP está lleno, abre un buen hilo de los tuyos, que siempre se agradece tenerlos |
26-jun-2025 18:53
| A ver si es verdad, me quiero pillar el The Last of Us 2, Days Gone y Gof of War. |
26-jun-2025 19:10
|
Asi de un primer vistazo, sin mas Pillo sitio para cosas que considereis que valen la pena shurs |
26-jun-2025 19:11
|
Aún no están ni actualizadas las ofertas destacadas, pero así de primeras: Sons Of The Forest por 10€, -66%(histórico) Metaphor: ReFantazio por 42€, -40% (histórico) |

) pondrá mis compras en el OP si no están puestas por otro shurmano antes.