WoW Classic Hardcore me está viciando muchísimo
25-jun-2025 21:03
| Antes pagabas 13 euros y tenias solamente una version, ahora tienes Classic Cataclysm (sale ya Pandaria), Vanilla, Hardcore, SoD y Retail (necesitas expansion para llegar al ultimo nivel). WoW ahora mismo ofrece mas que los mmos rivales que también requieren suscripcion. |
25-jun-2025 21:34
| Sí, y no digo que sea poco, pero con 15 años jugaba muchísimo, ahora que peino alguna cana jugar tanto es difícil y no sé si merece la pena pagar para jugar "poco", 10h semanales... además siendo un juego muy quitavidas, ¿no? |
25-jun-2025 21:53
| Es un mmo es un quitavidas pero ahora mismo retail por ejemplo es mucho mas casual. |
26-jun-2025 14:17
|
Gracioso que digas que tengo la verdad absoluta cuando solo doy mi opinión como cualquier persona del foro, y más aún cuando el hilo está lleno de pacos sentenciando que el wow de su época ha sido lo mejor de la historia. Claro, como estás de acuerdo con ellos pues mi opinión escuece mucho. |
26-jun-2025 15:18
|
Gracioso que digas que tengo la verdad absoluta cuando solo doy mi opinión como cualquier persona del foro, y más aún cuando el hilo está lleno de pacos sentenciando que el wow de su época ha sido lo mejor de la historia.
Claro, como estás de acuerdo con ellos pues mi opinión escuece mucho. |
26-jun-2025 15:19
|
Para el próximo hilo que te toque algo de lo tuyo, intenta ser más objetivo y hacer menos el ridículo. |
26-jun-2025 15:23
que te aguante tu madre, que bastante tiene la pobre
|
26-jun-2025 17:01
| No digo convertir el server en un gangk fest, pero si poner cosas que animen mas a la gente a flagearse mismamente, mejores recompensas pvp, recompensas por llevar x orejas en mak'goras, cosas asi. |

que te aguante tu madre, que bastante tiene la pobre