Aumenta el número de PS5 dañadas por derrame de metal líquido
26-jun-2025 16:29
|
Y como tampoco usan pasta térmica tampoco encuentro necesidad de abrirlas a nivel usuario. Resumen. No la abras. |
26-jun-2025 16:34
|
El aire comprimido se usa para limpiar ordenadores y componentes extraídos. En consola lo que puedes conseguir es mover " la mierda" por todo el interior ya que no existe un orificio de salida. Creo que Sony subió a Youtube unos tutoriales de como extraer suciedad de la consola usando aspiradoras. |
26-jun-2025 16:38
|
El aire comprimido se usa para limpiar ordenadores y componentes extraídos. En consola lo que puedes conseguir es mover " la mierda" por todo el interior ya que no existe un orificio de salida.
Creo que Sony subió a Youtube unos tutoriales de como extraer suciedad de la consola usando aspiradoras. Muchas gracias! me veré algún tutorial. |
26-jun-2025 16:48
| ¿Puede ser que la PS5 sea el primer producto de consumo en venir de serie con metal líquido en la CPU? Los montadores de pc normales, no se los que veais chachis en el tubo, no lo usan porque es conductor eléctrico, lleva galio que se come el aluminio, es muy problemático en general, y la mejora no es tanta. Yo la verdad es que cambiaría a pasta térmica normal sin comerme mucho el tarro. Influirá mucho mas el nivel de suciedad que haya dentro para la temperatura. Yo la verdad es que le pondría pasta HY510 y palante. |
26-jun-2025 16:55
| No paso nunca. Y como no pasó nunca los de gearbox hicieron un meme de eso en borderlands 1 que cuando muere un clapatrap dice VEO 3 LUCES ROJAS |
26-jun-2025 16:56
| Si la PS5 no es capaz de funcionar con 35 grados de ambiente la culpa es de Sony y fallarían todas en verano |
26-jun-2025 17:06
| No es mentira. Estoy seguro que vi un artículo donde decían (alguien de sony) que en global era más recomendable ponerlo en horizontal, aunque en vertical tenía alguna ventaja como eso del aire caliente, pero habría que buscar ese artículo, hace bastante tiempo |
26-jun-2025 17:24
|
Creo que eso anda guardado en el mismo cajón que el video de Ricky Martin y la mermelada. |
26-jun-2025 17:29
|
Jajajajaja Digo “no puede ser otra vez la chorrada esa del T-1000 y luego pienso, espera que hoy sale el Death Stranding 2 y muchos lo están pasando regular y entonces todo ha cobrado sentido”. Fuente: el chapulíninformático clickbait’s journey edition. |
26-jun-2025 20:36
|
Desde agosto en 2021 en vertical y funciona como el primer dia . Hay épocas de darle mucho y otras de no darle casi nada . Cuando se rompa , se compra otra y a tomar por culo . La peor de todas para mí fue la ps3 fat de 60 gb . Comprada en 2007 con el pack aquel con dos sixaxis, f1 y motorstorm. En el verano de 2010 no sé cuántas veces viajó a Alicante a hacerle el famoso reballing o algo así se llamaba no ? En septiembre de ese año compré una slim y desde entonces ni una consola mala . Ni ps4 fat ,ni la slim de 2017 que aún funciona con el lector roto ni la 5 y por supuesto ninguna ps1 ,one ni ps2 fat y a estas dos últimas sí que le metíamos horas sin conocimiento , eran auténticas rocas |
Editado: 26-jun-2025 20:40 -
26-jun-2025 21:30
|
Desde agosto en 2021 en vertical y funciona como el primer dia .
Hay épocas de darle mucho y otras de no darle casi nada . Cuando se rompa , se compra otra y a tomar por culo . La peor de todas para mí fue la ps3 fat de 60 gb . Comprada en 2007 con el pack aquel con dos sixaxis, f1 y motorstorm. En el verano de 2010 no sé cuántas veces viajó a Alicante a hacerle el famoso reballing o algo así se llamaba no ? En septiembre de ese año compré una slim y desde entonces ni una consola mala . Ni ps4 fat ,ni la slim de 2017 que aún funciona con el lector roto ni la 5 y por supuesto ninguna ps1 ,one ni ps2 fat y a estas dos últimas sí que le metíamos horas sin conocimiento , eran auténticas rocas Eso sí, la generación PS3-360 tuvo auténticos juegazos |
26-jun-2025 21:33
|
La generación 360-PS3 fue la más mierdera de la historia, yo en 360 me comí un error E-74 (artifacts verdes por toda la pantalla), las tres luces rojas y en PS3 la luz amarilla y un lector cascado. En el resto de generaciones jamás se me ha jodido una consola, y he tenido desde la Atari VCS hasta la Series X.
Eso sí, la generación PS3-360 tuvo auténticos juegazos |
26-jun-2025 22:43
|
Yo en fin finde pasado le meti 12h seguidas al TLOU2 sin retorno y ni hacia ruido Consolon |
26-jun-2025 22:45
|
La mía lleva ya unos años en vertical sin moverse y sigue igual y silenciosa. 5 horas de Death Stranding en pleno verano y cero ruídos. |
26-jun-2025 23:47
|
Yo hice un hilo el otro día con que se me sobrecalentaba la PS5 slim de pie, pues probando mil posiciones, al revés de pie se apagaba enseguida, tumbada horizontal también, hasta que le he puesto una cajita que inclina desde la base y llevo 25h de juego a los juegos más exigentes en calidad frames desbloqueados como TLOU 2, Khazan o Death Stranding 1 y va perfecta, se ha arreglado por arte de magia. Funciona perfectamente sin ponerse a tope el ventilador ni nada, quizás las primeras horas en esta posición sí que seguía poniendo al 100% pero tras unas horas se ha arreglado, osea que intuyo que el metal líquido se ha movido o algo.
Entiendo que es el metal líquido que ha vuelto a cubrir la zona que estaba sin refrigerarse bien del chip Menuda salvada para el verano no quedarme sin consola, ya en Septiembre la envío a garantía esperemos que dure todo el verano bien. También tengo PC del copón pero no puedo moverlo, mientras voy al pueblo de vacas o tal. Por cierto 150€ mantenimiento y cambiar metal líquido en una tienda menudo robazo. Sony tarda como 3 semanas menudos sinvergüenzas. Estuvo sin tapas desde el primer aviso de sobrecalentamiento, y seguía saliendo, hasta que he encontrado esa posición de los Dioses del metal líquido xD ![]() ![]() ![]() Un chip barato, lo pones a tope de vueltas y así la consola es más barata de fabricar, en vez de ponerle un chip más caro y grande para que vaya a menos vueltas y menor temperatura Un PC hoy día, tiene infinitamente más potencia por chip, por eso no es necesario que se enfríe tan rápido. |
27-jun-2025 08:03
|
https://wccftech.com/playstation-5-l...bvJp0G9RHEBmWw Vaya, ya no es solo un invento del Chapuzas... |
27-jun-2025 11:03
|
Vertical se va a quedar semejante mamotreto. Si peta a tirar de PS4 hasta que salga la 6. |
27-jun-2025 11:07
|
https://wccftech.com/playstation-5-l...bvJp0G9RHEBmWw
Vaya, ya no es solo un invento del Chapuzas... Francesco de Meo, el de tu enlace, también sabe que esos clicbaits funcionan. Y se copian entre ellos. A ver si te crees que el chapucín tarda màs de 2 minutos en hacer esos artículos, o que él es investigador ... son clicbaits copia/pega. Les pagan por crear "artículos" que tengan visitas (por si alguien nació ayer y no se ha dado cuenta). Menos mal que nos habéis avisado de la alerta mundial de explosiones de metal líquido... ya quedan solo 2 o 3 usuarios con vida... |
Editado: 27-jun-2025 11:12 -
27-jun-2025 11:08
|
¿Puede ser que la PS5 sea el primer producto de consumo en venir de serie con metal líquido en la CPU? Los montadores de pc normales, no se los que veais chachis en el tubo, no lo usan porque es conductor eléctrico, lleva galio que se come el aluminio, es muy problemático en general, y la mejora no es tanta. Yo la verdad es que cambiaría a pasta térmica normal sin comerme mucho el tarro. Influirá mucho mas el nivel de suciedad que haya dentro para la temperatura. Yo la verdad es que le pondría pasta HY510 y palante.
|