Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
26-jun-2025 15:18
Tengo que renovar un depósito y me ofrecen esto al renovarlo. ¿Cuál eligiríais? No sé si el 4% a 3 meses o el de 6 o 12 meses al 3%
|
Editado: 26-jun-2025 15:20 -
26-jun-2025 15:43
|
De cachondeo. Intento entrar tres días a la cuenta de mi madre y no hay manera. Bloqueos de acceso No va el biométrico No se puede contratar un depósito fijo cuanto ya estás dentro Es infumable lo de esta gente. Cuando te toca te toca En cambio yo está mañana una operación y a la primera sin problema |
26-jun-2025 15:44
|
Es que cada cliente tiene diferentes ofertas?? |
26-jun-2025 15:48
|
Estas ofertas es con cartera automatizada contratada. La oferta que me han hecho a mí no me la esperaba, me parece muy buena. |
26-jun-2025 15:56
![]() O lo van a cambiar (no lo creo) o es un error lo que pone en el email. |
26-jun-2025 16:03
|
A mi con 170€ en la cartera me ofrecieron lo que pone en la web, una mierda vamos. Y para el 3% en el de 1 mes tenía que subir a 3000€ en la cartera. Lo de que tiempos elegir es muy personal, si no lo vas a necesitar cogería 6-12 meses aunque sea 1% menos, porque en 3 meses a saber lo que te ofrecen, aunque yo llevo muchos meses renovando el de 1 mes. |
26-jun-2025 16:07
| Creo que lo cambian en el momento que finaliza el depósito y te ingresan el dinero en la cuenta corriente. Mañana saldré de dudas pero juraría que es así. |
26-jun-2025 16:10
| Te imaginas que es un mensaje que tenían creado para que se mandará automáticamente cuando te acaba un depósito y que todavía sigue activo de esa manera? Bueno no habría por qué sorprenderse ... |
26-jun-2025 16:12
|
Cuánto tienes en la cartera? Tienes también fondos?
A mi con 170€ en la cartera me ofrecieron lo que pone en la web, una mierda vamos. Y para el 3% en el de 1 mes tenía que subir a 3000€ en la cartera. Lo de que tiempos elegir es muy personal, si no lo vas a necesitar cogería 6-12 meses aunque sea 1% menos, porque en 3 meses a saber lo que te ofrecen, aunque yo llevo muchos meses renovando el de 1 mes. |
26-jun-2025 16:16
| Como no fuera un depósito anual y eso fuese lo que ofrecían hace 1 año… a mi desde luego la semana pasada no me ofrecieron eso. |
26-jun-2025 16:22
|
Cuánto tienes en la cartera? Tienes también fondos?
A mi con 170€ en la cartera me ofrecieron lo que pone en la web, una mierda vamos. Y para el 3% en el de 1 mes tenía que subir a 3000€ en la cartera. Lo de que tiempos elegir es muy personal, si no lo vas a necesitar cogería 6-12 meses aunque sea 1% menos, porque en 3 meses a saber lo que te ofrecen, aunque yo llevo muchos meses renovando el de 1 mes. a mi tb me ha llegado... ¿pero es real? se puede añadir pasta? o solo renovar? he entrado y no lo veo por ningun lado... pinta a nueva columpiada de esta gente |
26-jun-2025 16:28
|
Alguien sabe porque en MyInvestor tardan varios días en hacer una simple compra o venta? Quiero abrirle a mi madre una cuenta para que meta ahorros en un ETF, pero tampoco quiero que me esté dando la murga porque tarda varios días en ejecutarse la operación. Lo de brokers serios como Interactive Brokers o Degiro ni se lo planteo porque tiene sus reticencias a que salga el dinero de España y además luego le complica mucho la vida con la renta. |
26-jun-2025 16:33
|
Alguien sabe porque en MyInvestor tardan varios días en hacer una simple compra o venta? Quiero abrirle a mi madre una cuenta para que meta ahorros en un ETF, pero tampoco quiero que me esté dando la murga porque tarda varios días en ejecutarse la operación.
Lo de brokers serios como Interactive Brokers o Degiro ni se lo planteo porque tiene sus reticencias a que salga el dinero de España y además luego le complica mucho la vida con la renta. en los ETF es inmediata la comprar (siempre y cuando el mercado este abierto) |
26-jun-2025 16:35
|
A ver por dónde salen mañana. |
26-jun-2025 16:42
Cambio la contraseña, entro desde web, cierro sesión y al entrar otra vez, Ups ha ocurrido un error
|
26-jun-2025 16:46
|
Alguien sabe porque en MyInvestor tardan varios días en hacer una simple compra o venta? Quiero abrirle a mi madre una cuenta para que meta ahorros en un ETF, pero tampoco quiero que me esté dando la murga porque tarda varios días en ejecutarse la operación.
Lo de brokers serios como Interactive Brokers o Degiro ni se lo planteo porque tiene sus reticencias a que salga el dinero de España y además luego le complica mucho la vida con la renta. Un ETF si el mercado está abierto no tarda días. A ver si te estás liando con los fondos. |
26-jun-2025 16:47
| Por eso lo digo, que no habria que sorprenderse, hablamos de MyI. Todo es posible como con Trump ajaj |
26-jun-2025 17:13
| Están siendo unos cuantos los que lo han recibido, a lo mejor es verdad, ha debido sacar mucha gente el dinero con la columpiada de los 3000€ en carteras y están cetelem dando el 3% y raisin el 3,6%. Yo lo he sacado. Si me hubiesen ofrecido eso no lo hubiese hecho. |
26-jun-2025 17:13
|
Lo de brokers serios como Interactive Brokers o Degiro ni se lo planteo porque tiene sus reticencias a que salga el dinero de España y además luego le complica mucho la vida con la renta. Y sí, para los padres, lo mejor es no sacarles el dinero de España que luego les complicas la declaración. Yo hago lo mismo De cachondeo. Intento entrar tres días a la cuenta de mi madre y no hay manera.
Bloqueos de acceso No va el biométrico No se puede contratar un depósito fijo cuanto ya estás dentro Es infumable lo de esta gente. Cuando te toca te toca En cambio yo está mañana una operación y a la primera sin problema Esa cuenta está bloqueada. Toca llamar por teléfono. Es un coñazo pero es así, a mí también me pasó una vez |
26-jun-2025 18:13
| Entonces a nosotros no creo que nos ofrezcan esto. Y además aún así, tengo raisin y voy a ir sacando a fondos. Me acaba en septiembre pero la bajada (de tipos no de raisin antes de septiembre por bienvenida) parece no tardará, algunos fondos subirán. Y eso también lo saben por eso ofrecen algunos bancos algo todavía alto, porque por €STR ya no da comparación posible. |
Editado: 26-jun-2025 18:37 -
26-jun-2025 18:37
|
Señores, me he registrado esta mañana en MyInvestor y mi idea es comenzar a invertir en fondos, pero he tenido ya 5 bloqueos de contraseña y una llamada telefónica. Me planteo seriamente no invertir ni un céntimo con este banco. No me inspira confianza empezar así. Ahora vuelvo a intentar entrar y misma mierda. ¿Siempre es así? ¿Qué alternativas tengo? Siempre leo que esta es la mejor plataforma, pero me da muy mal rollo. |
26-jun-2025 18:57
|
Señores, me he registrado esta mañana en MyInvestor y mi idea es comenzar a invertir en fondos, pero he tenido ya 5 bloqueos de contraseña y una llamada telefónica. Me planteo seriamente no invertir ni un céntimo con este banco. No me inspira confianza empezar así. Ahora vuelvo a intentar entrar y misma mierda. ¿Siempre es así?
¿Qué alternativas tengo? Siempre leo que esta es la mejor plataforma, pero me da muy mal rollo. yo en cambio con mi cuenta, que es ya de hace unos años, todo perfecto la de mi madre que tiene 3 meses, no hay maldita manera de entrar. es infumable este banco si... al que le toca, le jode bien el día. |
27-jun-2025 01:33
|
Me ofrecen el 3% a 1 mes con cartera automatizada. |
27-jun-2025 07:08
|
Hasta el 30 de junio |
27-jun-2025 08:54
|
Hola, Yo acabo de operar hace escasos minutos y sin problema. He podido realizar aportaciones a mis fondos y todo bien. Saludos. |
27-jun-2025 08:57
| Desde que me registré hace dos días, cada vez que quiero entrar tengo que restablecer contraseña. Yo solo quiero poder entrar a la app de forma normal. Me parece que no estoy pidiendo demasiado. |