Meterle 30k a ethereum ahora si o no?
25-jun-2025 21:09
¿Te va la marcha eh? Lo mismo de aquí a 10 años este hilo renace de las cenizas y es un zas en toda la boca a muchos, pero...
|
25-jun-2025 21:16
|
La última vez que estuvo btc a 5k eth estaba por 90 dólares, hace 5 años. Btc ha hecho x21 y eth x26 así que hubiera sido mejor apostar por eth… y eso que actualmente está derruida.
Ademas, un x20 no te cambia la vida a menos que metas 100k y tampoco te cambia la vida tanto por tener un par de kg. Metes 10k a 5000 y no tendrías ni para un piso Paco en ciudad… Cuando llegue la decadencia final del Fiat hay más cosas, no solo btc… oro, real estate, arte… Yo metí a shiba el primer día, le meti un par de eth y si hubiera joldeado al poco tiempo eran 16 millones… eso te cambia la vida. Obvio que no holdee porque mi sistema no funciona así . El 99% de lo que toco nuevo muere y por eso no me hago mala sangre por no hacer holdeado shiba, Pepe o cualquier mierda que haya triunfado. Ya puede hacer otro x20, que como no metas al menos 100k ya me dirás… y si hace un x20, las casas y coches, comida etc, por lo menos hará otro x3. Así que no, os gente no quiere eso. Quiere un boleto. Edito: veo que eres un maximalista. Así que no sé ni para que respondo… a mi me la suda btc eth xrp o lo que sea. Solo quiero paz y tranquilidad económica. |
25-jun-2025 21:26
|
No tenía sentido hacer 6 meses pero ahora hay estabilidad en la ef y va a salir la segunda parte de su gran update, fusaka. Además…desde cuando imperan los fundamentales? |
25-jun-2025 21:40
| Ahora mismo ni de coña, solo si no te improta dejarlo ahi 1 o 2 años, que entonces si merece la pena |
25-jun-2025 21:50
|
1º Compra al valor actual 2º y 3º compras en zonas de posibles soportes. PD: Para mi si es una buena oportunidad de compra, aun no hemos visto la subida buena en ETH y la veremos cuando todos esten tirando la toalla como esta pasando ya, que casi nadie cree en una posible remontada en altcoins, pero como ya he comentado nunca metas esas cantidades de golpe siempre escalonadas shur. |
Editado: 25-jun-2025 21:53 -
25-jun-2025 21:56
| Yo llevo sobre un año en cripto, y en Bitcoin llevo un +17%. Firmo sacar esa rentabilidad anual para todas mis inversiones cripto y no cripto. |
25-jun-2025 22:21
| Si me estas diciendo que btc no debe retroceder y que los fundamentales no son importantes con trump y la guerra en activo háztelo mirar jaja |
25-jun-2025 23:49
|
Y mucho menos de irse a 0. Lo del equilibrio beneficio/riesgo alguno lo llevais de aquella manera… |
26-jun-2025 08:37
|
El oro ha subido un 42%… La gente no busca eso. Busca meter 1000 y hacer un x1000 haciendo trading. Evidentemente el 99.99% lo palma todo pero ahí estamos unos pocos para recoger las migajas que se caen de los que ganan dinero de verdad estafando y robando. |
26-jun-2025 08:56
|
O sea te conformas con superar un 3% al nasdaq (ha subido un 14% justo en un año). Y habría que ver qué día entraste porque justo hace un año estaba a una semana de empezar una corrección de varios puntos.
El oro ha subido un 42%… La gente no busca eso. Busca meter 1000 y hacer un x1000 haciendo trading. Evidentemente el 99.99% lo palma todo pero ahí estamos unos pocos para recoger las migajas que se caen de los que ganan dinero de verdad estafando y robando. Yo con mi 130% de BTC tritranquilo. Osea que bueno...hay mucha gente atrapado esperando la próxima alt season...y algunos ya se están poniendo nerviosos... Como las alt no suban lo esperado...a ver quién se ríe de esas rentabilidades de BTC... |
26-jun-2025 09:03
| Riesgo-beneficio ahora para mi es buena apuesta, pero si crees que ETH va a subir, prefiero apostar por AAVE. |
26-jun-2025 09:08
|
Cuantos conozco con esa mentalidad, la realidad, es que no tengo ningún colega que se haya retirado con las criptos.
Yo con mi 130% de BTC tritranquilo. Osea que bueno...hay mucha gente atrapado esperando la próxima alt season...y algunos ya se están poniendo nerviosos... Como las alt no suban lo esperado...a ver quién se ríe de esas rentabilidades de BTC... Y que no conozcas no quiere decir que no haya gente que se haya retirado de la vida del remo. Yo conozco en persona a más de 5 que han sacado 7, 8 y hasta 9 cifras. Y obvio han soltado el remo tradicional. Pero bueno es que lo que yo he vivido en la cripto no es lo común. Btc no lo ha hecho mucho mejor que el oro o la bolsa los últimos años por mucho que hagáis creer que es la panacea. Eth en un mes y medio ha subido un 50% más que btc por cierto. |
26-jun-2025 09:19
|
Si ya te he dicho que el 99.99% mueren… si entiendo bien lo que decís pero un 130% te lo ha dado el nasdaq en 3 años. No da nada extraordinario. Te da para tapar la inflación real y poco más. La vivienda en ciertas zonas ha dado más. Es una mierda que no te saca de pobre y la cripto no es ese concepto.
Y que no conozcas no quiere decir que no haya gente que se haya retirado de la vida del remo. Yo conozco en persona a más de 5 que han sacado 7, 8 y hasta 9 cifras. Y obvio han soltado el remo tradicional. Pero bueno es que lo que yo he vivido en la cripto no es lo común. Btc no lo ha hecho mucho mejor que el oro o la bolsa los últimos años por mucho que hagáis creer que es la panacea. Eth en un mes y medio ha subido un 50% más que btc por cierto. Lo de que un 130% no es extraordinario..bueno también te puedo contestar que para mí es un 130 pero para cualquier otro de aquí puede ser un 250% o un 300 que la plataforma de BTC esta llena de olds... Vamos que todo depende de dónde pongas los puntos de mira no? Nos ha jodio... |
26-jun-2025 09:41
|
Si, que no conozca no significa que no haya. Igual que la gente que se forra con las memes y no le hace falta ni las alts...
Lo de que un 130% no es extraordinario..bueno también te puedo contestar que para mí es un 130 pero para cualquier otro de aquí puede ser un 250% o un 300 que la plataforma de BTC esta llena de olds... Vamos que todo depende de dónde pongas los puntos de mira no? Nos ha jodio... La cosa es que defendéis invertir en btc a capa y espada y como inversión es buena pero para especular y comprar un boleto, no. Y eth tampoco claro. |
Editado: 26-jun-2025 09:44 -
26-jun-2025 10:04
| El momento ya pasó que fue cuando cargaron algunos shursh a 1500. Ahora aspiras a migaja y sufrimiento. |
26-jun-2025 10:19
| Teniendo en cuenta que el valor real de ETH es 0 y su red ni siquiera camina a pedales. Yo me los gastaría en putas y cocaina, o en acciones de armamentisticas. |
26-jun-2025 10:21
|
Cuanta tristeza hay con ETH, me recuerda a la fase de aceptación de la peña con XRP poco antes del pumpazo brutal. Muchos vendieron poco antes, dicen por ahí que la tasa de suicido se disparó a finales de 2024 xd Como la historia rime... |
26-jun-2025 14:36
|
Me conformo, y mucho, con sacar un 17% anual, como ponía en el mensaje. Yo no busco un x100 ni un x1000. Más que nada porque si lo busco estoy seguro que me sale mal. Y en Cripto tengo exposición a BTC, compré algo de Eth en los casi mínimos de este año y estoy algo atrapado en XRP que le entré caro. Por el corto camino que llevo sufrí aprendizajes con Doge, Crv y Trump... Eth es una incógnita, Xrp es una incógnita x2 así que por eso firmo el resultado de BTC. O sea te conformas con superar un 3% al nasdaq (ha subido un 14% justo en un año). Y habría que ver qué día entraste porque justo hace un año estaba a una semana de empezar una corrección de varios puntos.
El oro ha subido un 42%… La gente no busca eso. Busca meter 1000 y hacer un x1000 haciendo trading. Evidentemente el 99.99% lo palma todo pero ahí estamos unos pocos para recoger las migajas que se caen de los que ganan dinero de verdad estafando y robando. |
26-jun-2025 15:35
|
O sea te conformas con superar un 3% al nasdaq (ha subido un 14% justo en un año). Y habría que ver qué día entraste porque justo hace un año estaba a una semana de empezar una corrección de varios puntos.
El oro ha subido un 42%… La gente no busca eso. Busca meter 1000 y hacer un x1000 haciendo trading. Evidentemente el 99.99% lo palma todo pero ahí estamos unos pocos para recoger las migajas que se caen de los que ganan dinero de verdad estafando y robando. Hombre pero si quieres ser rentable y vivir de esto lo que tienes que hacer es no buscar esos x1000 milagrosos |