Meterle 30k a ethereum ahora si o no?

Thawne
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso shurs estaba pensando meterle 30k que tengo en la cuenta a ethereum. ¿Como lo veis?Esta bajita todavia
Farang el fumi
ForoCoches: Miembro
Lo veo bien
AlberTez
21 millones de moleculas
Pesima idea.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Metelo! A alguien le alegras el dia.

Tu no, tu palmarás.
varele
No tiene mal precio de entrada la verdad.
Menester
Bien.
msg_hrd
No puede fallar
Thawne
Cita de varele
No tiene mal precio de entrada la verdad.
Eso me parwce a mi tambien
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Si puedes asumir perder esos 30k adelante
varele
Cita de Thawne
Eso me parwce a mi tambien
Ahora bien yo soy XRP lover jajaja si fuese tu metería 25k xrp en spot y 5k a ETH en un long x3 pero bueno cada uno con su dinero se paga la puta que quiere.
kokorh
Estas loco shur
Thawne
Cita de kokorh
Estas loco shur
Por shur? Yo creo que a 3000 llega facil en unos meses
Thawne
Cita de varele
Ahora bien yo soy XRP lover jajaja si fuese tu metería 25k xrp en spot y 5k a ETH en un long x3 pero bueno cada uno con su dinero se paga la puta que quiere.
Ufff xrp me da mas respeto
MZBS
Shurman
Yo haría 20k BTC, 10k ETH pero no de golpe si no con entradas automáticas cada semana por ejemplo y un plazo de 2-3 meses.
baloodelaselva
Yo me guardaba esos 30k más lo que puedas ir acumulando para el próximo ciclo bajista, luego se lo metes todo a BTC a partir de 40/45 dolares.
Voltiamperio
Cita de Thawne
Por shur? Yo creo que a 3000 llega facil en unos meses
Llevo año y medio leyendo eso...
Lupo_solitario
Cita de varele
Déjate de longs y apalancamientos en el mercado crypto anda.

Tu estrategia es buena sin ese x3.
Simplemente en spot, son buenas opciones xrp y eth.

Sobretodo para el largo plazo.
pshulz
Cita de Thawne
Pues eso shurs estaba pensando meterle 30k que tengo en la cuenta a ethereum. ¿Como lo veis?Esta bajita todavia
Si no lo tienes claro es que probablemente no sea la mejor decisión.
arras2
Cita de Voltiamperio
Llevo año y medio leyendo eso...
. Enel último año y medio ha estado por encima de 3k prácticamente 8 meses… más del 30% del tiempo.
Milan430
Adrninistrador
Sigo sin entender por qué hay gente metiendo dinero en cryptos distintas a Bitcoin.

NO
LO
EN
TIEN
DO
Thawne
Cita de Milan430
Sigo sin entender por qué hay gente metiendo dinero en cryptos distintas a Bitcoin.

NO
LO
EN
TIEN
DO
Bitcoin tiene menos potencial de subida
asi14.
Viendo que la pregunta es tipo: le meto todo al rojo?? Pues la respuesta es no xd
arras2
Cita de Milan430

NO
LO
EN
TIEN
DO
Fácil de entender, invertir en btc no es un boleto para que te cambie la vida, vas a sacar migajas con mucha suerte. La gente no invierte, especula y juega a la loto.
pshulz
Cita de Milan430

NO
LO
EN
TIEN
DO
Creo que es bastante obvio.
Milan430
Adrninistrador
Cita de Thawne
Bitcoin tiene menos potencial de subida
Milan430
Adrninistrador
Cita de arras2
Fácil de entender, invertir en btc no es un boleto para que te cambie la vida, vas a sacar migajas con mucha suerte. La gente no invierte, especula y juega a la loto.
Entré en BTC cuando estaba a 5000.
Por poco que hubiera metido, mira el precio actual y dime si son "migajas".

Y, si quieres, dentro de 5 o 10 años, cuando todos estéis/estemos obligados a tener BTC porque será la única manera de huir de la presión fiscal de los gobiernos, y poder seguir teniendo algo de economía en "B" (porque el efectivo ya no existirá)...

..imagina el potencial de BTC en ese escenario y el precio al que estará dentro de eso, 5 o 10 años.

Y entonces, reflotas el hilo y me dices si era o no buena idea entrar en BTC a 100K.
Milan430
Adrninistrador
Cita de pshulz
Creo que es bastante obvio.
No.
En serio, ilústrame.
arras2
Cita de Milan430
Entré en BTC cuando estaba a 5000.
Por poco que hubiera metido, mira el precio actual y dime si son "migajas".

Y, si quieres, dentro de 5 o 10 años, cuando todos estéis/estemos obligados a tener BTC porque será la única manera de huir de la presión fiscal de los gobiernos, y poder seguir teniendo algo de economía en "B" (porque el efectivo ya no existirá)...

..imagina el potencial de BTC en ese escenario y el precio al que estará dentro de eso, 5 o 10 años.

Y entonces, reflotas el hilo y me dices si era o no buena idea entrar en BTC a 100K.
La última vez que estuvo btc a 5k eth estaba por 90 dólares, hace 5 años. Btc ha hecho x21 y eth x26 así que hubiera sido mejor apostar por eth… y eso que actualmente está derruida.

Ademas, un x20 no te cambia la vida a menos que metas 100k y tampoco te cambia la vida tanto por tener un par de kg. Metes 10k a 5000 y no tendrías ni para un piso Paco en ciudad…

Cuando llegue la decadencia final del Fiat hay más cosas, no solo btc… oro, real estate, arte…

Yo metí a shiba el primer día, le meti un par de eth y si hubiera joldeado al poco tiempo eran 16 millones… eso te cambia la vida. Obvio que no holdee porque mi sistema no funciona así . El 99% de lo que toco nuevo muere y por eso no me hago mala sangre por no hacer holdeado shiba, Pepe o cualquier mierda que haya triunfado.

Ya puede hacer otro x20, que como no metas al menos 100k ya me dirás… y si hace un x20, las casas y coches, comida etc, por lo menos hará otro x3.

Así que no, os gente no quiere eso. Quiere un boleto.

Edito: veo que eres un maximalista. Así que no sé ni para que respondo… a mi me la suda btc eth xrp o lo que sea. Solo quiero paz y tranquilidad económica.
Nasti
Esa basura está en decadencia
Menester
Ahora que todo el mundo está diciendo que no, que es una mierda. Ahí, ahí es cuando tienes que comprar.
← A Criptomonedas