Honda GB350s 2025

lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Es un rumor que he visto en varios vídeos extranjeros que se hablaba de la posibilidad de que honda sacase una GB500 pero yo he estado buscando info y no hay nada oficial.
Erfan
ForoCoches: Miembro
Cita de lion_king
Es un rumor que he visto en varios vídeos extranjeros que se hablaba de la posibilidad de que honda sacase una GB500 pero yo he estado buscando info y no hay nada oficial.

Lo que había leído por ahí es que la idea era ampliar el actual motor mono de 350cc hasta los 500cc, no usar el bi que ya tienen
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Pues ese mono en 500 tiene que dar unos pistonazos curiosos jaja es ya el 350 y cuando sales desde abajo suena de maravilla.
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de Erfan
Lo que había leído por ahí es que la idea era ampliar el actual motor mono de 350cc hasta los 500cc, no usar el bi que ya tienen
Cita de lion_king
Pues ese mono en 500 tiene que dar unos pistonazos curiosos jaja es ya el 350 y cuando sales desde abajo suena de maravilla.
Sería ideal, 35 cv o así, que pillara los 120 sin problema, un consumo de menos de 4l

Me la compro mañana
Wintersideral
Según he leído la prensa japonesa creen que a lo largo de este año podría ser la presentación de la gb500 y la comercialización para el año que viene.
Montearruit
Cita de Wintersideral
Según he leído la prensa japonesa creen que a lo largo de este año podría ser la presentación de la gb500 y la comercialización para el año que viene.
Pues fui a probarla y casi doy la señal pero por la 500 bien vale un año de espera.
Wintersideral
Cita de Montearruit
Pues fui a probarla y casi doy la señal pero por la 500 bien vale un año de espera.
Cuál fue el motivo de no dar la señal.
Away_Nego
ForoCoches: Usuario
Estoy casi decidido por esta moto pero me esta matando el tema del respaldo del copiloto. Como ha dicho otro shur mi mujer no se monta ni de coña sin respaldo. He encontrado en un par de tiendas la sissy bar que algo ayuda, pero de respaldo nada. Estoy mirando si existe algo generico que se le pueda acoplar a la barra, pero no hay manera.
Montearruit
Cita de Wintersideral
Cuál fue el motivo de no dar la señal.
Pues aunque parezca una tontería no me convenció la posición de la palanca del cambio,era incómoda de narices,costaba un montón cambiar de marchas.
Malaletxe
21 caballos no es suficiente ni yendo solo. Tuve una cbf 250 y para llegar a 120 tenias que ir forzando el motor y vibraba como cosa mala haciendo que el viaje a esa velocidad fuese un suplicio. Era una moto que era una maravilla mientras fueses a unos 105 km/h reales.

Más de una vez la falta de potencia me dejo bastante vendido. Subiendo un puerto de montaña por una autopista con viento sur fuerte en contra no pasaba de 70. Adelantar un camión podía llevar bastante tiempo.
Sukimimus31
Cita de Away_Nego
Estoy casi decidido por esta moto pero me esta matando el tema del respaldo del copiloto. Como ha dicho otro shur mi mujer no se monta ni de coña sin respaldo. He encontrado en un par de tiendas la sissy bar que algo ayuda, pero de respaldo nada. Estoy mirando si existe algo generico que se le pueda acoplar a la barra, pero no hay manera.
Ponle un baúl.

Estéticamente es una mierda, pero se puede apollar en el si tiene un mínimo de acolchado, y siempre viene bien para guardar 4 cosas.
Sukimimus31
https://www.hondacustoms.com/es

Honda ha creado un concurso de diseño partiendo de la GB.

Me ha salido esta en instagram y creía que era oficial, tu. Que decepción

Instagram Embed (@forocoches)

tristar
Dies irae.
Cita de Sukimimus31

Mitiquérrima MBX/Hurricane. Con un buen Tavi andaba más que la GB350 fijo.
Fahrenheit_277
Cita de Malaletxe
21 caballos no es suficiente ni yendo solo. Tuve una cbf 250 y para llegar a 120 tenias que ir forzando el motor y vibraba como cosa mala haciendo que el viaje a esa velocidad fuese un suplicio. Era una moto que era una maravilla mientras fueses a unos 105 km/h reales.

Más de una vez la falta de potencia me dejo bastante vendido. Subiendo un puerto de montaña por una autopista con viento sur fuerte en contra no pasaba de 70. Adelantar un camión podía llevar bastante tiempo.
Son motos para lo que son, si quieres potencia o poder adelantar en cualquier circunstancia, no te compras una GB350, no es una moto para correr, sino para ir tranquilo disfrutando de la conducción.
Tavin24
Cita de Sukimimus31
Ponle un baúl.

Estéticamente es una mierda, pero se puede apollar en el si tiene un mínimo de acolchado, y siempre viene bien para guardar 4 cosas.
Hay baúles que te dan la opción de meterle respaldo, GIVI por ejemplo te da la opción
Revolucionado
Cita de Sukimimus31

Si la acaban sacando me la pillo fijo
MaTaS_12 deSiGn
...
Vi el otro día la GB350s en persona por primera vez y me pareció una pasada, y mira que este tipo de motos nunca me han llamado la atención (soy más de deportivas y trails grandotas).
Ya estoy tanteando a ver si podemos meter una en casa para el día a día con la excusa de que mi mujer empiece a ir en moto…
Rocosito
Es bonita.
ihuznov

yo la probé el otro día justamente, ya que tenía ganas y aunque en los 30 min no te da tiempo para mucho, saqué algunas conclusiones (personales sobretodo) que puedo dejar por aquí:

En segunda, corta a 60 y en tercera corta a 100, en cuarta y quinta no encontré el corte.

Sube hasta 80 bien y "rápido" (todo lo q dan 20cv, pero para ciudad sin problema, mas rapido q un coche normal), a 100 llega bien, a partir de ahí no sube ya tan rápido y lo máximo que vi fueron 125 cuesta abajo.

Sus marchas son la tercera y la cuarta, con esas dos haces lo que quieras.

No vibra nada o no noté vibraciones de ningún tipo en ningún rango de rpm/velocidad.

a 90-100 vas donde quieras sin ningún problema y tan agusto.

La moto es cómoda, el asiento es ancho aunque sea bajita, y la postura un pelo de calvo echada para adelante (yo estoy acostumbrado a scooter ahora mismo).

Las curvas las toma muy muy bien e incluso es muy estable a 100-115, no como otras motos que a esas velocidades parece que la rueda de alante flota o que se van a desarmar.

Luego lo malo, creo que de la unidad que probé, tenia un ruido raro a partir de X velocidad q era feo y molesto, algo del viento cortando en algun lado, y los espejos se doblaban, creo que no estaban bien apretados.

En definitiva, moto para ciudad y rutas a 90 tranquilamente.

Morgan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ihuznov

yo la probé el otro día justamente, ya que tenía ganas y aunque en los 30 min no te da tiempo para mucho, saqué algunas conclusiones (personales sobretodo) que puedo dejar por aquí:

En segunda, corta a 60 y en tercera corta a 100, en cuarta y quinta no encontré el corte.

Sube hasta 80 bien y "rápido" (todo lo q dan 20cv, pero para ciudad sin problema, mas rapido q un coche normal), a 100 llega bien, a partir de ahí no sube ya tan rápido y lo máximo que vi fueron 125 cuesta abajo.

Sus marchas son la tercera y la cuarta, con esas dos haces lo que quieras.

No vibra nada o no noté vibraciones de ningún tipo en ningún rango de rpm/velocidad.

a 90-100 vas donde quieras sin ningún problema y tan agusto.

La moto es cómoda, el asiento es ancho aunque sea bajita, y la postura un pelo de calvo echada para adelante (yo estoy acostumbrado a scooter ahora mismo).

Las curvas las toma muy muy bien e incluso es muy estable a 100-115, no como otras motos que a esas velocidades parece que la rueda de alante flota o que se van a desarmar.

Luego lo malo, creo que de la unidad que probé, tenia un ruido raro a partir de X velocidad q era feo y molesto, algo del viento cortando en algun lado, y los espejos se doblaban, creo que no estaban bien apretados.

En definitiva, moto para ciudad y rutas a 90 tranquilamente.

Y preciosa.

Lo he dicho ya como 20 veces, pero lo vuelvo a decir: si la hicieran igual, pero con el motor de mi CB500X creo que iría mañana mismo a reservar una. Qué bonita es.
Tolkki
Si esta moto le suben la cilindrada a ese perolo con unos 30-40 cv les tiro el dinero a la cara. Y no por favor, esta moto debe tener un motor refrigerado por aire no me sirve el motor de las CB500.
Doomguysx
La moto me parece realmente preciosa, el problema que le veo es que realmente no le encuentro un claro uso porque para ciudad claramente le falta capacidad de carga (top case en esta moto lo veo un asesinato), para viajar por mucho que se pueda la veo corta en potencia, protección aerodinámica, carga... y para ruteo de fin de semana pues 3/4 de lo mismo entonces... quiero decir, yo tengo una 1000 sx y una segunda moto para los mandados por los pueblos cercanos (vivo en un pueblo muy pequeño y tengo que coger autovía hasta para ir al chino) y diario pues estaría bien pero 21cv se me antojan muy pocos para hacer autovía con soltura (que si, que valdría pero en ciertas circunstancias creo que sería ir muy apretado) y encima sin capacidad de carga pues... no se no se, creo que esta misma moto pero con el doble de cv sería bastante más interesante.
Erfan
Cita de Malaletxe

Vale que 21 cv se pueden quedar justitos, pero no me puedes comparar el 250cc de la cbf con el 350cc de esta. La cbf daba un par de 20 Nm a 6000 vueltas, y esta da 29 Nm a 3000 vueltas.

A potencia igual, va a ir mucho mejor y más desahogada la GB350 que lo que ibas en la cbf
Doomguysx
Cita de Erfan
Vale que 21 cv se pueden quedar justitos, pero no me puedes comparar el 250cc de la cbf con el 350cc de esta. La cbf daba un par de 20 Nm a 6000 vueltas, y esta da 29 Nm a 3000 vueltas.

A potencia igual, va a ir mucho mejor y más desahogada la GB350 que lo que ibas en la cbf
Ojo yo me saqué el carnet con una ybr 250 reventada y los 120 los pillaba bien (con un poco de paciencia, eso si ) e incluso para algo más daba, el problema es una situación de pendiente donde necesites algo de empuje por lo que sea pues si puedes quedar comprometido por el motor... pero en cualquier caso "emoción" yo creo que no se puede esperar.
Malaletxe
Cita de Erfan

La cbf250 era una maravilla de moto. Me hacia rutas de 700 km regularmente. Lo único que digo es que hay que saber que llevas y si se usa para viajes a alta velocidad no es una moto adecuada.

El par de motor influye para acelerar desde abajo. Cuando se trata de ir a alta velocidad lo que influye es la potencia total del motor.
alabuline
ForumCars: Member
Cita de Tolkki
Si esta moto le suben la cilindrada a ese perolo con unos 30-40 cv les tiro el dinero a la cara. Y no por favor, esta moto debe tener un motor refrigerado por aire no me sirve el motor de las CB500.
Cita de Cloud_Surfer
Sería ideal, 35 cv o así, que pillara los 120 sin problema, un consumo de menos de 4l

Me la compro mañana
+1

Yo estoy muy muy muy caliente. Si sacan el perolo en 500cc estoy jodido porque me iría directo. Sin pensarlo. Shut up and take my money !!

Es un concepto que me encanta. Siempre me han gustado las mono 250cc de los 90, Special, GN, TU, etc. pero con ese extra te permitiría salir un poco más por autovía.

Sería un sueño húmedo hecho realidad, algo parecido a la Tempter.

tristar
Dies irae.
Honda ya tuvo una mono de carretera a finales de los 80, una de mis motos preferidas de todos los tiempos:

Eso sí, el concepto era algo distinto, se trataba de una "deportiva" que emulaba a las británicas monoperólicas de los 50 y 60 que servían de base para que los quemados de la época se montaran sus cafe racer (Norton, Ariel, BSA, Triton, Triumph...).
Yamaha sacó su propia versión, la SRX-6, Gilera tenía la Saturno y Ducati la Supermono (aunque esta última ya tenía una estética moderna).
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de tristar
Honda ya tuvo una mono de carretera a finales de los 80, una de mis motos preferidas de todos los tiempos:

Eso sí, el concepto era algo distinto, se trataba de una "deportiva" que emulaba a las británicas monoperólicas de los 50 y 60 que servían de base para que los quemados de la época se montaran sus cafe racer (Norton, Ariel, BSA, Triton, Triumph...).
Yamaha sacó su propia versión, la SRX-6, Gilera tenía la Saturno y Ducati la Supermono (aunque esta última ya tenía una estética moderna).
Preciosa
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Un amigo y yo vamos a hacer una ruta en moto en Japón, y nos gustaría saber cómo veis alquilar la GB350. Queremos cilindradas medias para ir tranquilos y consumiendo poquito, pero los 20 CV de la GB350 no sé cómo se desenvolverán. Evidentemente la ruta será todo por zonas rurales, nunca autopista.

Otra opción es alquilar la CBR400R que sale al mismo precio y tiene 46 CV, pero no sé si la postura será puñetera para el viaje.

La Z900RS me la pone como la pata de un perro envenenado y encima tiene 146 CV en Japón, mientras que la europea tiene 30 CV menos. Pero naah... eso me parece demasiado para dar un paseito.
JUANJO88
Foreando
Me estoy planteando seriamente la GB350 como segunda moto; para dar paseos por los pueblos cercanos en "modo custom" debe ser un gusto escuchar ese piston entre los campos mientras voy camino al bar a desayunar.

Cita de XeMnAxX
Un amigo y yo vamos a hacer una ruta en moto en Japón, y nos gustaría saber cómo veis alquilar la GB350. Queremos cilindradas medias para ir tranquilos y consumiendo poquito, pero los 20 CV de la GB350 no sé cómo se desenvolverán. Evidentemente la ruta será todo por zonas rurales, nunca autopista.

Otra opción es alquilar la CBR400R que sale al mismo precio y tiene 46 CV, pero no sé si la postura será puñetera para el viaje.

La Z900RS me la pone como la pata de un perro envenenado y encima tiene 146 CV en Japón, mientras que la europea tiene 30 CV menos. Pero naah... eso me parece demasiado para dar un paseito.
Me recorri medio Japon en un Kei car de 65cv con mi mujer y las maletas, dudo que se te queden cortos los 20cv de la GB350, y mas, a los ritmos tranquilos que sueles ir...
← A Motos